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Decidir un viaje en familia, decidir un viaje en familia

1. Toma de decisiones sobre viajes familiares

Estructura de poder: sujetos de toma de decisiones familiares y métodos de toma de decisiones. Hay cuatro tipos comunes: autoridad instrumental; La estructura de poder familiar no es estática, sino que cambiará bajo la influencia del desarrollo social, los cambios familiares y otros factores.

La centralización de los padres y el poder autocrático son las características más significativas de la estructura de poder de las familias rurales tradicionales chinas. Las personas mayores constituyen la principal actividad económica, social y cultural de la familia. Tiene el poder de determinar todos los aspectos de la familia, incluido el derecho a contraer matrimonio. Una vez que se ha tomado una decisión, ésta debe llevarse a cabo o, de lo contrario, el derecho de familia impone sanciones que van desde la reprimenda hasta la flagelación. El padre es como un hijo y el marido es como una esposa, lo cual es la norma y el comportamiento estándar para otros miembros de la familia.

2. Modelo de toma de decisiones sobre viajes en familia

La familia es un miembro de la sociedad y cada familia tiene un ama de llaves. En otras palabras, se suele decir que hay miles de personas a cargo de una familia, y las decisiones familiares incluyen muchos aspectos, como por ejemplo dónde elige invertir el marido en su negocio para obtener enormes ganancias.

¿Qué tipo de escuela debería elegir asistir su hijo, especialmente la universidad? ¡Las finanzas familiares requieren que quienes toman las decisiones familiares elijan acciones o fondos!

3. Principales factores que influyen en la toma de decisiones sobre viajes en familia

En comparación con las formas tradicionales de turismo, los viajes entre padres e hijos prestan más atención a los niños y priorizan la seguridad, la educación y la diversión. de los productos turísticos. Las características de segmentación del turismo padres-hijos se reflejan en los siguientes aspectos:

1. Las características y necesidades turísticas del turismo infantil son el punto de partida para las decisiones de consumo turístico. En el proceso de consumo real de viajes entre padres e hijos, las necesidades de los niños son el principal factor que influye en las decisiones de consumo turístico.

2. Existen mayores requisitos para la seguridad de los productos turísticos.

3. Existen mayores requisitos para las funciones educativas y de entretenimiento de los productos turísticos.

4. ¿Cuál es el proceso de toma de decisiones sobre viajes familiares?

1. Modelo de promoción de marketing experiencial

Se refiere a un modelo de marketing que permite a los turistas objetivo observar, escuchar, probar y volver a intentar. Deje que los turistas objetivo experimenten los productos o servicios proporcionados por la empresa psicológica, emocional y emocionalmente, deje que los turistas realmente perciban la calidad o el rendimiento de los productos o servicios, y deje que los turistas comprendan, les gusten y estén dispuestos a consumir y comprar. En el marketing y la promoción del turismo rural, se suele utilizar el marketing mixto simple, dos en uno o tres en uno para promover los sentidos, las emociones y el pensamiento para lograr el propósito de la promoción del marketing experiencial.

2. Modelo de promoción de marketing en Internet

Hoy en día, antes de tomar decisiones de viaje, los turistas utilizarán varios canales en línea para comprender de antemano la información relevante de los lugares escénicos o lugares escénicos y luego tomar la decisión. comparaciones estrictas. Por tanto, el marketing online es también el método de promoción de marketing más utilizado para el turismo rural, como la publicidad online, el marketing en buscadores, la búsqueda de palabras clave, el marketing por correo electrónico, el marketing en nuevos medios, etc.

3. Modelo de promoción del marketing boca a boca

Se refiere a que los turistas realizan diversas valoraciones de sus productos y servicios tras las actividades de experiencia de turismo rural y las difunden al potencial. proceso de usuario turístico. Hoy en día, muchas atracciones turísticas rurales están orientando a los turistas a evaluar sus recorridos en línea para desarrollar más turistas potenciales.

4. Modelo de marketing y promoción de las actividades del festival.

Incluyen principalmente fiestas oficiales nacionales y algunas fiestas folclóricas locales. Al crear varios días festivos o actividades temáticas urgentes, y a través de una serie de publicidad y empaques, atraemos a los turistas para que visiten y gasten dinero de diversas maneras.

5. Factores que influyen en la toma de decisiones sobre viajes en familia

(1) A escala: Los viajes en familia son el foco principal: desde lo centrado en los niños hasta la diversión familiar.

Desde la perspectiva de la estructura de viajes, 21 (padres con un hijo) dominan la estructura de viajes familiares, y la proporción de 22 (padres con dos hijos) y 42 (4 adultos con dos hijos) ha aumentado.

El informe de 2019 de la Academia China de Ciencias Sociales también muestra que los hábitos de consumo han evolucionado desde estar centrados en el niño hasta centrarse en la diversión familiar. Este fenómeno es particularmente común entre los encuestados y los padres posteriores a los años 90 en ciudades de primer y segundo nivel.

Los informes de CCTV también mostraron que durante el feriado del Primero de Mayo de 2021, no solo padres e hijos, sino también los grupos de padres e hijos de hoy también llevarán a abuelos y abuelos de viaje.

(2) Demandas de los consumidores

¿Cuáles son los elementos que componen los indicadores del turismo rural?

2065 438 08 A finales de marzo y principios de abril, una encuesta por muestra de 353 familias de padres e hijos realizada por el Grupo de Evaluación de la Satisfacción del Turismo Rural de la Universidad Renmin de China mostró que los padres y los niños valoraban la diversión. , localidad y participación de actividades de experiencia más, seguidas de inteligencia y rentabilidad. Este resultado tiene un significado de referencia para que podamos comprender las necesidades de las familias de padres e hijos en ciudades de primer nivel.

El informe de 2019 de la Academia China de Ciencias Sociales muestra que, en términos de demanda de los consumidores de viajes entre padres e hijos, las familias estadounidenses con niños se centran principalmente en el ocio, mientras que las familias estadounidenses con hijos mayores se centran principalmente en el turismo. Las familias con niños de 0 a 3 años tienen más probabilidades de elegir pueblos, granjas e islas bonitos. Las familias con niños de entre 4 y 12 años tienen más probabilidades de elegir productos como la popularización de las ciencias culturales, la experiencia de aprendizaje y la sensibilización sobre animales y plantas. Y también persigue el entretenimiento. Al aprender en los juegos, obtienen conocimiento y felicidad.

(3) El poder dominante en la toma de decisiones de consumo está en manos de la madre.

En términos de poder de toma de decisiones de consumo, ya en 2018, una encuesta de la industria encontró que las mujeres se han convertido gradualmente en tomadores de decisiones, la fuerza principal en los viajes y la fuerza principal en el consumo. Según las características de los viajes de mujeres, lo publican agencias de viajes como Meituan Travel, Tongcheng Travel, Lvmama y Tuniu. Las turistas femeninas representan más que los hombres y dominan las decisiones de viajes familiares. Esta conclusión ha sido confirmada repetidamente en muchos informes posteriores a 2019.

: 6. Tipos de decisiones de viajes familiares

1. Identificación del problema

En la etapa de identificación del problema es necesario identificar las necesidades y relacionarlas con productos o productos específicos. servicios asociados. Cuando los consumidores se dan cuenta de que tienen una determinada necesidad, este es el comienzo de su proceso de toma de decisiones. Esta necesidad puede ser causada por una actividad fisiológica intrínseca o por ciertos estímulos externos.

2. Recopilación de información

En la etapa de recopilación de información se obtendrá información del producto o servicio de diversos canales para mejorar la racionalidad en la toma de decisiones. Hay cuatro fuentes principales de información: fuentes personales, como familiares, parientes, amigos, vecinos y colegas. Fuentes comerciales como publicidad, vendedores, concesionarios, etc. Fuentes públicas como medios de comunicación y organizaciones de consumidores. Fuentes de experiencia, como experiencia operando, probando y usando el producto.

3. Evaluación del plan

En la etapa de evaluación se forman diversos planes de compra en función de los atributos, beneficios y combinaciones de valores del producto o servicio y se confirma la actitud de compra. Las diversas informaciones relevantes obtenidas por los consumidores pueden ser repetitivas o incluso contradictorias, por lo que se requiere de análisis, evaluación y selección, que es un eslabón decisivo en el proceso de toma de decisiones.

4. Decisión de compra

En la etapa de toma de decisión, diferentes opciones formarán las intenciones y preferencias de compra. Después de que los consumidores comparan y seleccionan la información del producto, forman intenciones de compra. Pero desde la intención de compra hasta la decisión de compra, también se ve afectada por dos factores. Cuanto más fuerte sea la actitud y oposición de los demás, o cuanto más estrecha sea la relación entre el objetor y el comprador, mayor será la posibilidad de modificar la intención de compra. circunstancias inesperadas.

5. Comportamiento post-compra

En la etapa comportamental post-compra evaluamos el valor de la compra y expresamos nuestra satisfacción o insatisfacción a través de acciones. La satisfacción del consumidor después de la compra depende de la comparación entre los consumidores, el rendimiento esperado del producto y el rendimiento real del producto en uso. La satisfacción posterior a la compra determina las actividades posteriores a la compra del consumidor y si el consumidor compra el producto repetidamente. También afectará a otros consumidores y formará un efecto en cadena.

7. El papel de la toma de decisiones en materia de viajes en familia.

(1) En términos de escala: principalmente viajes familiares: desde centrados en los niños hasta diversión familiar.

Desde la perspectiva de la estructura de viajes, 21 (padres con un hijo) dominan la estructura de viajes familiares, y la proporción de 22 (padres con dos hijos) y 42 (4 adultos con dos hijos) ha aumentado.

El informe de 2019 de la Academia China de Ciencias Sociales también muestra que los hábitos de consumo han evolucionado desde estar centrados en el niño hasta centrarse en la diversión familiar. Este fenómeno es particularmente común entre los encuestados y los padres posteriores a los años 90 en ciudades de primer y segundo nivel.

Los informes de CCTV también mostraron que durante el feriado del Primero de Mayo de 2021, no solo padres e hijos, sino también los grupos de padres e hijos de hoy también llevarán a abuelos y abuelos de viaje.

(2) Demandas de los consumidores

Dentro de los indicadores del turismo rural, ¿qué elementos del turismo rural valoran más las familias entre padres e hijos?

2065 438 08 A finales de marzo y principios de abril, una encuesta por muestra de 353 familias de padres e hijos realizada por el Grupo de Evaluación de la Satisfacción del Turismo Rural de la Universidad Renmin de China mostró que los padres y los niños valoraban la diversión. , localidad y participación de actividades de experiencia más, seguidas de inteligencia y rentabilidad. Este resultado tiene un significado de referencia para que podamos comprender las necesidades de las familias de padres e hijos en ciudades de primer nivel.

El informe de 2019 de la Academia China de Ciencias Sociales muestra que, en términos de demanda de los consumidores de viajes entre padres e hijos, las familias estadounidenses con niños se centran principalmente en el ocio, mientras que las familias estadounidenses con hijos mayores se centran principalmente en el turismo. Las familias con niños de 0 a 3 años tienen más probabilidades de elegir pueblos, granjas e islas bonitos. Las familias con niños de entre 4 y 12 años tienen más probabilidades de elegir productos como la popularización de las ciencias culturales, la experiencia de aprendizaje y la sensibilización sobre animales y plantas. Y también persigue el entretenimiento. Al aprender en los juegos, obtienen conocimiento y felicidad.

(3) El poder dominante en la toma de decisiones de consumo está en manos de la madre.

En términos de poder de toma de decisiones de consumo, ya en 2018, una encuesta de la industria encontró que las mujeres se han convertido gradualmente en tomadores de decisiones, la fuerza principal en los viajes y la fuerza principal en el consumo. Según las características de los viajes de mujeres, lo publican agencias de viajes como Meituan Travel, Tongcheng Travel, Lvmama y Tuniu. Las turistas femeninas representan más que los hombres y dominan las decisiones de viajes familiares. Esta conclusión ha sido confirmada repetidamente en muchos informes posteriores a 2019.

上篇: ¿Qué sesiones de formación corporativa y juegos para romper el hielo están disponibles? El primero: Mago convierte piedra [Juego para romper el hielo] Objetivo de la actividad: Romper la distancia entre las personas mediante el contacto físico inicial. A través de actividades, los estudiantes pueden mejorar su familiaridad en un corto período de tiempo e integrarlos en el equipo de actividades del curso: los lugares planos interiores o exteriores pueden tener entre 16 y 50 personas, y el número de personas no puede ser demasiado pequeño. 2~5 pelotas de seguridad suaves (o de lana) (la pelota es un poco más pequeña que una pelota de fútbol, ​​es mejor sostenerla con una mano) Reglas de la actividad: 1. Inicialmente, un entrenador o estudiante puede ofrecerse como voluntario para convertirse en "mago" y recibir una pelota para lanzar hechizos. 2. Cuando el mago lanza un hechizo, todos los compañeros comienzan a moverse y evitar. Si son tocados por la bola del mago durante la actividad, se convertirán en piedras. 3. Para evitar ser atacados por la magia, deben buscar otro compañero para tomarse de la mano y cantar una canción, que puede formar un escudo protector. Se convertirá en piedra. 4. No introduzcas tus manos en el cuerpo de otra persona a menos que sea para evitar un ataque. 5. Sólo se deben tomar pasos rápidos durante el proceso para evitar que los estudiantes choquen y caigan. 6. Después de unos minutos de actividad, el mago puede cambiar el método y convertir a los alumnos emocionados en magos, asignando tareas a una pelota: actividades cortas de calentamiento, generalmente no compartidas, no demasiado largas, principalmente para que los alumnos se sientan bien. Segundo: Un dólar, dos dólares [Juego para romper el hielo] Adecuado para: Personas mayores de 10 años. Requisitos del lugar: Ninguno Naturaleza del juego: Rompehielos Tiempo del juego: 10 minutos. Operaciones del juego: 1. Según las diferentes proporciones de estudiantes masculinos y femeninos, por ejemplo, la proporción de niños es mucho mayor que la de niñas. El precio para las niñas es "2 yuanes" y el precio para los niños es "65440". Si la proporción de niñas es mucho mayor que la de niños, las niñas se considerarán "1 yuan" y los niños, "2 yuanes". 2. De acuerdo con la cantidad de dinero mencionada por el entrenador, todos los estudiantes formarán los números correspondientes y aquellos que no formen los números requeridos serán eliminados. Por ejemplo, si el entrenador dice 7 yuanes y todos los estudiantes forman un grupo, el valor nominal total de todos en este grupo debe ser 7 yuanes. Los alumnos que no formen grupo serán eliminados. 3. Las personas restantes continúan combinándose hasta que queden 4-5 personas. Una vez finalizado el juego, se pueden entregar premios a los jugadores restantes. Tercero: Promoción [Juegos para romper el hielo] Jugar algunos juegos pequeños entre colegas después del trabajo no solo ayuda a la comunicación emocional entre colegas, sino que también ayuda a activar la atmósfera de la oficina y mejorar el entusiasmo de todos por el trabajo. Reglas y procedimientos del juego 1. Que todos se pongan en cuclillas y jueguen a los huevos de Pascua. 2. Encontrar un compañero para jugar al boxeo o cualquier otro juego que pueda determinar el resultado. Depende de los propios miembros. El ganador se convierte en un pollo que puede ponerse de pie. 3. Luego, las gallinas y las gallinas juegan a las adivinanzas, el ganador evoluciona a un fénix, el perdedor degenera en un huevo, los huevos juegan a las adivinanzas y el ganador puede evolucionar a una gallina. Continúa el juego para ver quién es el último fénix. ¿Cuál es el tema de este juego? Resumen 1. En realidad, este es un juego de pequeños contra grandes. Todos pueden divertirse durante el juego de adivinanzas. Por lo tanto, este juego es un juego típico que puede ajustar la atmósfera, permitiendo que todos se familiaricen entre sí y se comuniquen mejor. 2. Los juegos pueden ayudar a los gerentes a convertir la oficina en un lugar más activo y libre, ayudando a los miembros a ejercer su creatividad y entusiasmo, porque un buen ambiente puede dar a las personas buen humor, y el buen humor es la fuente del trabajo duro. Número de participantes: Tiempo total de participación: 15 minutos Ubicación: No Accesorios: No aplicación: (1) Familiaridad al inicio de la comunicación (2) Se utiliza para crear un ambiente de oficina agradable y relajado. Cuarto: [Juego para romper el hielo] pintado a mano. Accesorios: dos trozos de papel blanco grande (no demasiado fino) para cada grupo (5-6 personas). Paso 2: En el espacio en blanco del contorno de los cinco dedos, pida a los estudiantes que completen la siguiente información en orden desde el pulgar hasta el meñique: Su signo zodiacal Dedo índice: Ciudad natal (provincia) Dedo medio: Edad laboral (0~2 años, A 2~5 años, B Más de 5 años, C) Dedo anular: Tus pasatiempos, elige un dedo meñique: ¿Tienes algún plan de viaje para el Día Nacional? (Complete A si se está preparando para viajar, complete B si se queda en casa) Paso 3: Busque dos pulgares con el mismo contenido en su grupo y conéctelos seguidos del dedo índice, medio, anular y meñique; con el mismo contenido, pero con el mismo contenido diferente. No se permite el contacto entre los dedos (como "A"). Paso 4: Todos cuentan el número de hilos que tienen en sus manos, completan el número en sus palmas y firman con su nombre. Final: Premia al estudiante con el mayor número de estudiantes en cada grupo. Quinto: Cazador cazando conejos [Juego para romper el hielo] Tipo de juego: Juego para romper el hielo Número adecuado de personas: Ninguno Accesorios del juego: Ninguno Pasos del juego: 1. 下篇: Día auspicioso de Ma Chong 2020 para dispositivos móviles