Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿A cuál de los tres elementos centrales del material educativo pertenece el uso completo de la animación?

¿A cuál de los tres elementos centrales del material educativo pertenece el uso completo de la animación?

Los cuatro elementos básicos de la animación son seleccionar escenas materiales, configurar la iluminación adecuada, mostrar una perspectiva creativa única y agregar efectos especiales y efectos de sonido.

El concepto de animación es diferente al de la animación ordinaria. La animación es un arte integral, una expresión artística que integra pintura, cine, medios digitales, fotografía, música, literatura y muchas otras categorías artísticas. Se originó en el Reino Unido en la primera mitad del siglo XIX y floreció en los Estados Unidos. La animación china se originó en la década de 1920.

Introducción a otras situaciones de animación.

Una definición más estándar de tecnología de animación es una tecnología de imagen que toma fotografías de objetos cuadro por cuadro y las reproduce continuamente para formar acciones. No importa cuál sea el tema, siempre que se filme cuadro por cuadro y se reproduzca continuamente para formar imágenes en movimiento, es animación.

La animación bidimensional generalmente se basa en 24 fotogramas por segundo para garantizar una reproducción fluida. Sin embargo, debido al desarrollo de la tecnología moderna, el número de fotogramas de animación no necesita llegar a 24 fotogramas por segundo.

Un material didáctico excelente debe reflejar la practicidad del contenido, la riqueza de los recursos didácticos, la racionalidad de la interfaz y la controlabilidad del proceso.

Elija un título

La producción de material didáctico multimedia comienza con la selección del tema, y ​​la primera tarea de la selección del tema es seleccionar el tema de enseñanza, determinar los objetivos de enseñanza y luego continuar con la producción según la selección del tema. Los preparativos necesarios también se denominan preparativos preliminares. La preparación preliminar generalmente incluye el entorno externo para la producción y operación del material didáctico, es decir, el hardware y el software de la computadora.

El entorno hardware del ordenador incluye la velocidad de funcionamiento, la capacidad de memoria, los dispositivos de entrada y salida, etc. El entorno de software incluye la plataforma y diversas herramientas para la producción de material didáctico, y la producción de material didáctico debe basarse en estos entornos.

Al producir material didáctico para aprender o enseñar, es necesario aclarar los siguientes puntos durante la etapa de planificación: (1) si el contenido didáctico seleccionado es propicio para el desarrollo de funciones didácticas multimedia;

(2) ¿El material didáctico para este tema se utiliza como material didáctico básico o como material didáctico auxiliar o complementario? (3) Las características de uso de este material didáctico son si se proporciona a los profesores para demostraciones de enseñanza en el aula o para que los estudiantes lo hagan. aprende de forma personalizada. Si se utiliza para el aprendizaje personalizado, se utiliza para que los estudiantes aprendan conocimientos básicos o entrenen habilidades básicas.