Diseño de folleto corporativo online-¿Cómo diseñar y producir un folleto corporativo?
¿Cómo hacer un folleto y qué software utilizar?
Utilice el software MicrosoftPublisher.
1. Primero, debe hacer clic en "Insertar" en la barra de navegación en la parte superior del software y hacer clic en "Imagen" en la pestaña.
2. Seleccione la imagen que desea insertar en el cuadro de diálogo emergente e insértela.
3. Después de insertar la imagen, haga clic en el botón "Corregir" en la pestaña "Archivo".
4. Seleccione un nuevo estilo para la imagen y haga clic en Agregar a imagen.
5. Haga clic en "Exportar" y seleccione "Empaquetar" en la interfaz para empaquetar el folleto en un archivo.
Información ampliada:
Los folletos son muy utilizados en la industria turística y suelen colocarse en la recepción del hotel, en la entrada, cerca de la taquilla y en el lobby. En las exposiciones, se puede colocar en la bolsa de información proporcionada en el mostrador de inscripción o en la entrada. En las zonas urbanas, también se puede colocar en la carrocería de un automóvil adecuado.
El diseño de un folleto puede captar la atención de las personas. Se pueden producir folletos para una nueva tienda minorista o una atracción turística recientemente desarrollada, una atracción turística existente, un nuevo producto o servicio, un producto o servicio de edición limitada, una exposición profesional, etc.
El folleto puede ofrecer varias promociones y descuentos para estimular el interés de las personas y animarlas a visitar y patrocinar en persona. Para atraer más atención, el folleto debe indicar claramente lo que se ofrece. Si el contenido del folleto corporativo es familiar para todos, los clientes a menudo encontrarán en él intereses comunes y los comerciantes también pueden aprovechar esto como una oportunidad para establecer contacto con el cliente. ¿Cómo diseñar y producir un folleto corporativo?
¿A qué aspectos hay que prestar atención en el diseño de un álbum de imágenes? Los siguientes son los aspectos a los que se debe prestar atención en el diseño de un álbum de imágenes compilado por Zhonghui Design:
Comparación de tamaños
p>La relación de tamaño es: El factor más importante en la forma casi puede determinar la relación entre imagen y armonía. Una pequeña diferencia de tamaño brinda a las personas una sensación más tranquila y gentil. Una gran diferencia de tamaño brinda a las personas una sensación más vívida y poderosa.
Contraste de luz y oscuridad
Yin y Yang, positivo y negativo, día y noche, etc. Este tipo de frases contrastantes pueden hacer que las personas sientan la relación entre la luz y la oscuridad en la vida diaria. Al principio, los bebés recién nacidos sólo pueden distinguir visualmente la luz y la oscuridad. Aunque los animales como el ganado y los perros pueden identificar fácilmente el blanco y el negro, no pueden identificar fácilmente el croma o el tono. A partir de esto, se puede ver que la luz y la oscuridad, el blanco y el negro. son Es el elemento más básico en la percepción del color.
Contraste de grosor
Cuanto más gruesa es la fuente, más masculina es. Si representa la moda y la feminidad, suele expresarse en personajes finos. Si aumenta el peso de las fuentes finas, las fuentes en negrita deben reducirse. Esta combinación se ve más brillante.
El binomio de curvas y líneas rectas
Las curvas son muy suaves y relajadas; las líneas rectas son duras, marcadas y muy masculinas. En la naturaleza existe una mezcla adecuada de estos dos. Normalmente no prestamos atención a esta relación, pero cuando las curvas o las líneas rectas enfatizan una determinada forma, tendremos una impresión profunda y produciremos las emociones correspondientes. Por lo tanto, para profundizar la impresión de las curvas, a menudo las enfatizamos con algunas líneas rectas. También se puede decir que una pequeña cantidad de líneas rectas hará que las curvas sean más llamativas.
Contraste de textura
En la vida diaria de la gente común, rara vez se escucha la palabra textura, pero en el arte, la textura es un factor de forma muy importante. Por ejemplo, relajación, suavidad, humedad, etc. se utilizan para describir la textura. Por tanto, la textura no sólo expresa emoción, sino que también se integra con esta emoción.
Cuando observamos las obras de los pintores, muchas veces prestamos atención al color y la composición de los cuadros, de hecho, la textura es el principal factor que determina el estilo de la obra, aunque sea el color o el objeto. El cambio, la textura como base, está muy relacionado con la esencia de un pintor y no es fácil de cambiar. Es fácil para los profanos pasar por alto este punto. De hecho, este es el elemento básico más importante y el que más influye en las emociones.
Contraste de posiciones
Colocar ciertos objetos a ambos lados de la imagen no sólo puede enfatizarla, sino también crear contraste.
Hay puntos de poder potenciales en las esquinas superior, inferior, izquierda y derecha y diagonal de la imagen. Al organizar fotografías, titulares, logotipos, marcas, etc. en estos puntos de poder, se puede revelar el poder oculto. Por lo tanto, colocar elementos escultóricos distintos en posiciones potencialmente opuestas puede mostrar relaciones contrastantes y producir una imagen compacta.
Contraste entre amo y esclavo
La distribución es la misma que la escenografía Cuando la relación entre el protagonista y el papel secundario es clara, el público se calma. Indicar claramente que el enfoque amo-esclavo es un método de composición muy ortodoxo dará a la gente una sensación de seguridad. Si la relación entre los dos es vaga, la gente estará perdida. Por el contrario, si el protagonista es demasiado fuerte, perderá su dinámica y se convertirá en una imagen vulgar.
Todos pueden conocer al protagonista de un drama de un vistazo. Si el diseño también puede mostrar quién es el protagonista, ayudará a los lectores a comprender mejor el contenido. Por lo tanto, una relación maestro-esclavo es una condición básica para la configuración del diseño.
Contraste entre movimiento y quietud
El comienzo de una historia tiene un comienzo, una explicación, una transición y un desenlace. En un patio también hay rocallas, pozas, vegetación, cascadas, etc. Del mismo modo, hay partes intensamente dinámicas y silenciosas en la configuración del diseño.
La forma de difusión o flujo es movimiento. Las formas que se refuerzan horizontal o verticalmente son estáticas. Coloque los dos en lugares opuestos y utilice la parte móvil para ocupar un área grande.
La parte tranquila ocupa una pequeña superficie y deja un espacio en blanco adecuado a su alrededor para enfatizar su independencia. Este tipo de disposición se utiliza generalmente para colocar puntos clave en las cuatro esquinas de la imagen. Por tanto, aunque la parte tranquila sólo ocupa un área pequeña, tiene una fuerte sensación de presencia.
Origen y recepción
Todo el espacio del diseño es dinámico debido a la relación entre varias fuerzas, y luego controla el espacio. La forma que genera dinámica y otra forma que acepta esta dinámica cooperan entre sí para hacer que los cambios espaciales sean más vívidos.
Cuando construimos un jardín de rocallas, prestamos mucha atención a la salida del agua corriente, porque la salida del agua que fluye es el punto de partida del movimiento, y todo el jardín se verá afectado por ella. Cuando se trata de composición del diseño, el principio es el mismo. El punto de partida y el punto de recepción se harán eco y se coordinarán entre sí. Cuanto mayor sea la distancia entre los dos, más significativo será el efecto y se podrán utilizar ambos extremos de la pantalla. Sin embargo, se debe prestar especial atención al equilibrio entre el punto de partida y el punto de recepción. en fuerza, si una de las partes es demasiado débil, no puede causar * **Ming.
Imagen y fondo
Cuando la luz y la oscuridad se invierten, la relación entre la imagen y el fondo se transformará entre sí. Generalmente, los materiales impresos se imprimen con caracteres Braille sobre papel blanco. El papel blanco se llama fondo y los caracteres negros se llaman mapa. Por el contrario, a veces el efecto de los caracteres blancos invertidos se imprime en papel negro. En este caso, el fondo negro es el fondo y los caracteres blancos son las imágenes. ¿Cómo diseñar y producir un folleto corporativo?
Las empresas deben elegir y producir cuidadosamente productos que coincidan con su identidad en función de su propio estilo y fortaleza. La participación en ferias se ha convertido en una herramienta imprescindible de promoción empresarial. Sin embargo, los datos de las encuestas de la industria muestran que normalmente un visitante sólo tarda entre 3 y 5 segundos en pasar por un stand estándar de 2 × 3 metros. En un período de tiempo tan corto, la posibilidad de atraer y captar la atención del espectador es muy pequeña. En otras palabras, hay muchos clientes potenciales que ni siquiera tienen la oportunidad de detenerse a hablar con ellos, y todo tipo de actividades de promoción de ventas terminan incluso antes de comenzar. Por lo tanto, si los distintos materiales distribuidos en la exposición pueden despertar recuerdos adecuados en los clientes y atraerlos para que se conviertan en sus propios clientes es tan importante como otras tareas de la exposición, o incluso más.
Normalmente hay muchos tipos de productos gráficos en las exposiciones, como folletos corporativos (catálogos de productos), cómodas bolsas de mano, postales con logotipos corporativos, etc. Este artículo tomará como tema especial los folletos corporativos y discutirá el proceso de diseño y los puntos a los que se debe prestar atención durante el diseño, así como el diseño de encuadernación de los folletos corporativos:
1.1 El posicionamiento de folletos corporativos
El primer paso para realizar un folleto corporativo es determinar cuánta información debe reflejarse, ya sea información promocional de una gran empresa o de una pequeña empresa. Los folletos corporativos utilizados en las exposiciones son diferentes a los catálogos que utilizamos todos los días. Para las grandes empresas, el objetivo de participar en la exposición es consolidar el estatus de su marca existente y promover aún más sus productos. Por lo tanto, no es posible ni necesario elaborar catálogos detallados de productos y distribuirlos como obsequio en la exposición.
Por tanto, lo que se reparte como regalo se puede decir que es un folleto de producto que refleja las características de estilo e imagen de la empresa y los productos, o un catálogo de series de productos promocionados en la temporada actual. El contenido y cantidad de información de esta parte del catálogo de productos no debe ser demasiado grande. Las pequeñas empresas, especialmente las nacionales que se centran principalmente en la producción, tienen menos oportunidades de enfrentarse a los clientes que las empresas conocidas, por lo que esperan expresar contenidos más completos en la exposición. Para ello, la producción de folletos corporativos debe ser específica y detallada. .
1.2 La forma del folleto del producto
Una vez determinada la ubicación del folleto, el siguiente paso es considerar la forma del folleto. Esto incluye su tamaño, así como el método de encuadernación, ya sea grapado o doblado.
1.2.1 Formato
Hay muchos formatos para folletos, y se pueden deformar según los deseos del productor, pero procura no desperdiciar papel si el formato es especial, corta. it El papel también debe especificarse por separado, lo que no solo aumentará el costo sino que también extenderá el período de construcción. Por lo tanto, estas tareas deben determinarse lo antes posible. La elección de los diferentes formatos también debe basarse en el estilo de los productos de la empresa. El formato rectangular es relativamente tradicional. Por ejemplo, 16 quilates (210 cm × 285 cm) es el tamaño más utilizado para revistas y libros de arte. Este formato también se utiliza habitualmente en catálogos de productos. El diseño de este tamaño es más grande y la colocación de imágenes grandes tiene un fuerte impacto visual. Generalmente, las grandes y medianas empresas pueden optar por este formato. El formato cuadrado es un formato más de moda y novedoso. Este tipo de formato es más pequeño, pero el diseño entre páginas sigue siendo muy grande y también tendrá un buen efecto en el diseño de imágenes a gran escala. Si las pequeñas y medianas empresas eligen este formato, se ajustará a la identidad corporativa y no afectará el efecto del diseño.
1.2.2 Encuadernación
El folleto utilizado en la exposición está mejor diseñado para que se pueda ampliar con números de página, en lugar de encuadernarlo en un libro. El método de encuadernación con grapas en forma de U también es el más económico que otros métodos de encuadernación. Las grandes y medianas empresas suelen utilizar este método. Debido a requisitos de impresión, el número total de páginas encuadernadas de esta manera debe ser múltiplo de 4. Además, los manuales elaborados mediante plegado sin encuadernar se denominan manuales plegados. Los métodos de plegado se dividen a grandes rasgos en dos categorías: plegado hacia atrás y plegado en rollo. Los libros suelen utilizar el método de plegado hacia atrás. Los pliegues en rollo se pueden dividir en 4 pliegues en rollo, pliegues de vientre de serpiente y pliegues de Guanyin. Los dos últimos se usan más comúnmente. Generalmente, si las grandes y medianas empresas eligen folletos plegables, deben elegir papel con un mayor número de gramos y agregar un proceso de "origami" para evitar que el folleto parezca demasiado delgado, lo que afectará la imagen corporativa. La mayoría de las pequeñas empresas pueden elegir folletos plegados en rollo. La elección de papel de gramo pequeño no solo puede reducir costos (como 90 gramos de cobre nevado), sino que tampoco requiere el proceso de "origami" durante el proceso de producción. Además de la distribución en exposiciones, los catálogos también se pueden distribuir diariamente por correo. Este tipo de catálogo es el llamado anuncio DM (postal), también conocido como correo directo. Para ahorrar costes, también puede diseñar sabiamente el tamaño del catálogo para que cumpla con los estándares de envío o que encaje en los sobres publicitarios DM utilizados por la empresa.
1.3 Materiales e impresión
1.3.1 Materiales
La elección del papel también es muy importante. El papel estucado tiene una superficie lisa, alta blancura y muy buen rendimiento cromático. El nivel de impresión del papel offset es ligeramente más opaco que el del papel estucado. La mayoría de los folletos promocionales están hechos de papel estucado, pero los de papel offset son en su mayoría de papel estucado. Sin embargo, el papel offset tiene un tacto suave y un reflejo débil y suele ser el preferido por algunas empresas que prestan atención a la protección del medio ambiente. Otros papeles especiales, como el papel granulado al agua, el celofán, etc., se pueden seleccionar adecuadamente según las necesidades. Sin embargo, dado que la impresión y la lectura son más incómodas que los dos primeros tipos de papel, se debe tener cuidado al elegirlos y utilizarlos. .
1.3.2 Impresión
Según las estadísticas de la encuesta, el material impreso en color puede aumentar la tasa de lectura en un 40%. Entonces, como folleto promocional, un folleto para una exposición especial, nadie quiere que sea solo en blanco y negro. Además de la impresión en blanco y negro, elija uno o dos colores más que el negro. Esta es la impresión en color. La impresión en color puede mejorar los efectos visuales y la legibilidad sin gastar demasiado dinero. Es una forma de impresión económica y eficaz. Por supuesto, el precio de colores especiales como el plateado y el dorado seguirá siendo mayor.
Hay muchos tipos de impresión en color para elegir. En la mayoría de los casos se utiliza la impresión a cuatro colores, es decir, el modo CMYK.
La impresión de colores directos también es una forma de impresión muy expresiva, que es más vívida y brillante que la impresión a cuatro colores. Sin embargo, en diseños con colores planos, los diseñadores deben considerar o deben ser conscientes de los puntos ciegos en la impresión sólida con tinta de colores planos y la serigrafía durante el proceso de diseño. Es necesario garantizar el rendimiento de las máquinas de impresión de colores directos y las habilidades de los operadores de impresión. Además, también puedes imprimir tintas de colores sobre papel de colores. Si combinan correctamente, el efecto será excepcional. Como el llamativo papel amarillo de TelegraphColourLibrary. La producción manual de portadas generalmente requiere cierta atención, como el procesamiento de películas mate de una sola cara o películas brillantes. La película antiniebla tiene un tacto delicado y es adecuada para empresas de muebles de alta gama. La película brillante puede hacer que los colores sean más brillantes y puede reflejar bien el estilo corporativo joven y moderno. El vidriado UV parcial es una forma común en la encuadernación de portadas hoy en día. Generalmente se usa en la parte del texto de la portada. El uso integral de relieves convexos y cóncavos hace que el texto sea más prominente y tenga una sensación diferente, lo cual es moderno y moderno.