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Problemas en la producción de lentes de animación.

Dado que el guión gráfico del cómic se finaliza una vez completado y no se puede cambiar, debes prestar atención a la artesanía durante este proceso.

Configuración de la distancia de visualización (antes de escribir, lo primero que debe considerar es la composición de la imagen y la configuración de la distancia de visualización)

Distancia de visualización: la animación es a la vez una obra de arte y un arte cinematográfico Parte de la distancia de visión se refiere a la distancia entre la lente de la cámara y el sujeto. Diferentes distancias de visión producen diferentes escenas. Generalmente dividimos los escenarios en las siguientes categorías.

1. El campo de visión amplio, amplio y de gran alcance, se utiliza principalmente para mostrar el vasto mar, las montañas onduladas, el cielo estrellado, tomas atmosféricas o la introducción del entorno general. las actividades de los personajes en él.

2. Visión: todavía expresa principalmente la atmósfera de escenas naturales o tomas de cámara; las acciones solo se utilizan como contraste para realzar la atmósfera.

3. Panorama - una escena expresiva de uso común - que se utiliza para mostrar el cuerpo completo de un personaje o la escena completa. El panorama se usa ampliamente en el marco de la imagen y todo el personaje aparece en la imagen.

4. Plano medio: una imagen que muestra la mayor parte del cuerpo de una persona o una escena parcial de varias personas por encima de las rodillas, lo que permite al público ver claramente la vestimenta, la apariencia, la expresión y los movimientos corporales del personaje. parte superior del cuerpo. También se utiliza para expresar la comunicación interpersonal y la expresión emocional, y también se utiliza mucho en los cómics.

5. Primer plano: muestra al personaje sobre el cofre o parte del objeto, lo que le da al público la sensación de estar cerca de la persona y puede ver claramente las expresiones faciales emocionales, los cambios en la boca y la expresión del personaje. Gestos locales al hablar.

6. Primer plano: el retrato de la cabeza o los detalles del cuerpo por encima de los hombros del personaje, se utiliza principalmente para representar cambios sutiles en la expresión del personaje, la forma de la boca, la mirada, los ojos, la sudoración, etc. al hablar. . . . . . .

7. Primer plano -

Representa cierta parte del rostro de un personaje. Generalmente se usa en emergencias para dejar una fuerte impresión en el público, como ojos asustados, tristes. lágrimas, Grita fuerte. El disparo pull-in es un método de disparo en el que la cámara se aleja gradualmente del sujeto o se cambia la distancia focal de la lente para hacer que la imagen se aleje del sujeto de cerca a lejos. La imagen de televisión tomada de esta manera se llama zoom.

1. Las características de imagen de la lente con zoom: 1. La lente con zoom crea un efecto visual hacia atrás 2. La lente con zoom hace que el sujeto cambie de grande a pequeño y el entorno circundante de pequeño a grande. .

2. La función y expresividad del objetivo zoom. En primer lugar, el objetivo zoom favorece la expresión del sujeto y la relación entre el sujeto y el entorno. 2. El rango de visión y el espacio de expresión de la lente zoom se expanden constantemente de pequeño a grande, lo que hace que la composición de la imagen cambie en múltiples estructuras. En tercer lugar, la lente de zoom es una forma de imagen con cambios espaciales verticales, que pueden formar contraste, contraste o metáfora en el espacio vertical y orientación vertical a través de imágenes. Cuarto, algunas tomas comienzan desde una parte donde es difícil inferir la imagen general, lo que es útil para movilizar la imaginación del público y las conjeturas sobre la imagen general emergen gradualmente hasta que se presenta la imagen completa. Quinto, la escena cambia continuamente en una sola toma, manteniendo la integridad y coherencia del espacio escénico de la imagen. En sexto lugar, el ritmo interno al tirar de la lente es de apretado a flojo. En comparación con empujar la cámara, puede provocar un regusto más emocional y producir muchos sentimientos sutiles. En séptimo lugar, el tiro de arrastre se utiliza a menudo como tiro final y final. En octavo lugar, utilice una lente extraíble para realizar una toma de transición.

3. Tirar de la lente para disparar y sus requisitos. Tirar de la lente para disparar y empujar la lente están en direcciones opuestas, pero las reglas creativas y los requisitos generales de los dos son básicamente los mismos. La diferencia es que la imagen de la izquierda debe ser el foco del tiro de empuje y el cuadro inicial debe ser el centro del tiro de tiro. La fotografía móvil es un tipo de fotografía en la que la cámara está montada sobre un objeto en movimiento y se mueve con él. Las imágenes de televisión captadas por las cámaras de los móviles se denominan tomas en movimiento o, para abreviar, tomas en movimiento.

1. Características de la imagen en tomas en movimiento. En primer lugar, el movimiento de la cámara hace que la imagen esté siempre en movimiento, ya sea que los objetos en la imagen estén en movimiento o estacionarios, sus posiciones seguirán moviéndose. En segundo lugar, el movimiento de la cámara moviliza directamente la experiencia visual de la audiencia en la vida diaria, evocando la experiencia visual de las personas en diversos medios de transporte y caminando, brindando a la audiencia una sensación de inmersión. En tercer lugar, el espacio pictórico representado por la lente en movimiento es completo y coherente. La cámara sigue moviéndose, cambiando la perspectiva del público en todo momento, formando un efecto de modelado de múltiples escenas y múltiples composiciones en un solo plano, desempeñando un papel similar a un montaje y, en última instancia, dándole a la toma su propio ritmo.

2. El papel y la expresividad de la lente en movimiento En primer lugar, la lente en movimiento abre el espacio de modelado de la imagen a través del movimiento de la lente, creando un efecto artístico visual único. 2. Las lentes móviles tienen magníficos efectos de modelado al expresar escenas grandes, grandes profundidades, escenas múltiples y escenas complejas de varios niveles. En tercer lugar, la fotografía con teléfonos móviles puede mostrar una cierta tendencia subjetiva, y se puede mostrar una sensación más natural y vívida de la realidad y la escena a través de lentes con colores subjetivos fuertes. En cuarto lugar, las cámaras de los teléfonos móviles pueden eliminar los disparos de punto fijo y formar múltiples puntos de vista, que pueden mostrar efectos visuales en diversas condiciones deportivas.

3. Puntos clave al fotografiar con lentes móviles. Hay dos métodos para fotografiar con cámaras móviles. Uno es colocar la cámara sobre varios objetos en movimiento. hombro y utilizar el movimiento del cuerpo humano para disparar. Ambas formas de disparar requieren esfuerzos para mantener la imagen estable y nivelada. Cuando dispare, intente utilizar el objetivo zoom de la cámara con el ángulo de visión más amplio. Porque cuanto más amplio sea el ángulo de visión de la lente, más obvias serán sus características y más fácil será mantener estable la imagen. La toma de seguimiento es una toma en la que la cámara siempre sigue al sujeto en movimiento.

Las imágenes de televisión filmadas de esta manera se denominan tomas de seguimiento.

1. Las características de la lente de seguimiento: en primer lugar, la imagen siempre sigue a un sujeto en movimiento; en segundo lugar, la posición del sujeto en el encuadre es relativamente estable; diferente del movimiento hacia adelante de la posición de la lente. Un disparo de empuje también es diferente de un disparo hacia adelante donde la posición de la lente se mueve hacia adelante.

2. El papel de la lente de seguimiento En primer lugar, la lente de seguimiento puede expresar el sujeto en movimiento de forma continua y detallada. No solo puede resaltar el sujeto, sino también explicarlo. dirección, velocidad, postura y su relación con el entorno. La segunda es que la lente de seguimiento se mueve con el sujeto, formando un efecto de modelado en el que el sujeto en movimiento permanece sin cambios y el fondo estático cambia, lo que favorece la obtención del entorno a través de los personajes. En tercer lugar, sigue el plano detrás del personaje. Debido a que los puntos de vista del espectador y del sujeto son los mismos, se puede mostrar una toma subjetiva. El cuarto es seguir la cámara para grabar personas, cosas y paisajes, lo que tiene un importante significado documental en el rodaje de programas documentales y noticieros.

3. Cuestiones a las que se debe prestar atención al disparar con la cámara. 1. Mantenerse al día y ponerse al día con el sujeto es el requisito básico para fotografiar con una cámara. En segundo lugar, seguir la cámara es una forma de disparar moviendo la posición de la cámara. Una serie de problemas de disparo causados ​​por el movimiento de la cámara, como cambios en la distancia focal, cambios en los ángulos de disparo, cambios en los ángulos de incidencia de la luz, etc., también ocurren cuando se dispara con la ayuda de un chasis móvil sobre un trípode o el propio fotógrafo cuando La posición de la cámara es fija. Cuestiones a considerar y a las que prestar atención. Las imágenes de televisión tomadas mediante barrido se denominan barrido.

1. Las características de imagen de una lente panorámica En primer lugar, una lente panorámica es como el efecto visual de una persona que gira la cabeza y mira a su alrededor o mueve los ojos de un punto a otro. 2. Una toma sacudida completa incluye tres partes interrelacionadas: encuadre, sacudida de sombras y pantalla izquierda. En tercer lugar, el movimiento de una cámara temblorosa desde el principio hasta la imagen de la izquierda obliga al público a ajustar constantemente su atención visual.

2. La función y la expresividad de la lente panorámica son: primero, expande el espacio de visualización; segundo, ayuda a incluir más información visual a través de pequeñas escenas; tercero, puede presentar y explicar dos temas; la misma escena la conexión interna entre ellos; cuarto, utiliza dos sujetos con naturalezas y significados opuestos o similares para conectarlos agitando la cámara para expresar alguna metáfora, contraste, yuxtaposición y relación causal quinto, al expresar tres O cuando hay; En una conexión entre tres o más sujetos, cuando la cámara tiembla, se ralentiza o se detiene, provocando temblores intermitentes. En sexto lugar, después de iniciar una imagen estable, utilice una velocidad de panorámica extremadamente rápida para desenfocar todas las imágenes de la imagen y formar una toma oscilante con especial expresividad. En séptimo lugar, es conveniente mostrar la dinámica, la fuerza, la dirección del movimiento y la trayectoria del sujeto en movimiento. En octavo lugar, agítelo para que aparezcan, uno tras otro, un grupo de sujetos idénticos o similares. Puede tener un efecto acumulativo. Noveno, puede utilizar una lente panorámica para sacudir una imagen inesperada, crear suspenso y generar altibajos de atención visual en una sola toma. Décimo, puedes utilizar una toma panorámica para mostrar una toma subjetiva. Undécimo, puede utilizar un movimiento de inclinación no horizontal y un movimiento de rotación para expresar un estado de ánimo y una atmósfera específicos. En duodécimo lugar, la panorámica es también uno de los métodos eficaces de transición de imágenes.

3. Requisitos para realizar tomas panorámicas En primer lugar, las tomas panorámicas deben tener un objetivo claro. En segundo lugar, la velocidad de traducción puede provocar cambios sutiles en la percepción visual del espectador. En tercer lugar, la toma panorámica debe enfatizar la integridad y armonía de todo el proceso de agitación. El método en el que la cámara sube y baja mientras se dispara con la ayuda de un dispositivo de elevación se denomina disparo con elevación. Las fotografías tomadas de esta manera se denominan tomas de elevación.

1. Las características de modelado de imagen de la lente elevadora En primer lugar, el movimiento de elevación de la lente elevadora provoca la expansión y contracción del campo de visión de la imagen. En segundo lugar, los cambios continuos en el ángulo de visión de la lente elevable forman un efecto de composición múltiple de múltiples ángulos y direcciones.

2. El papel y la expresividad de la lente de elevación es útil para mostrar varias partes de objetos altos; en segundo lugar, la lente de elevación es útil para mostrar la relación entre el punto y la superficie. espacio profundo; en tercer lugar, la lente de elevación se utiliza a menudo para expresar la escala, el impulso y la atmósfera de un evento o escena; en cuarto lugar, el contenido de la lente se puede transformar y organizar levantando la lente; en quinto lugar, el movimiento de elevación de la lente; La lente levantada puede expresar los cambios en el estado emocional del contenido de la imagen. Empuje la cámara en la dirección del sujeto o cambie el enfoque de la lente para que el encuadre se mueva desde la distancia. Las imágenes en movimiento filmadas de esta manera se denominan push shots.

La lente push tiene las siguientes características:

1. Las características de imagen de la lente push: en primer lugar, la lente push crea un efecto visual hacia adelante; objetivo principal claro; 3. Empuje la lente para hacer que el sujeto pase de pequeño a grande y el entorno circundante de grande a pequeño.

2. La función y la expresividad del push shot. Primero, resalta los personajes principales y las imágenes clave. Segundo, resalta los detalles y resalta los factores importantes de la trama. Tercero, presenta el todo y las partes, el entorno objetivo. y la relación entre el todo y la parte en un plano. La relación entre los personajes principales. En cuarto lugar, la escena del plano cambia constantemente en un plano, desempeñando el papel de una frase de montaje continua y progresiva. Quinto, la velocidad de la lente puede afectar y ajustar el ritmo de la imagen, generando así un poder emocional externo. En sexto lugar, las tomas pueden transmitir temas y significados específicos al resaltar un elemento dramático importante. En séptimo lugar, la lente puede mejorar o debilitar el movimiento del sujeto.

3. Disparo con push y cuestiones a las que se debe prestar atención. En primer lugar, el movimiento hacia adelante de la lente provocado por el shot es un cambio y ajuste del espacio visual del público. De grande a pequeño no es solo un impacto en el espacio visual de la audiencia. Una especie de cambio, sino también una especie de guía. El empujón debe tener un significado expresivo claro.

Entre los tres vínculos de encuadre, avance y pantalla izquierda, la pantalla izquierda es el foco de la expresión del modelado. En segundo lugar, el encuadre de la lente y el marco izquierdo son estructuras estáticas, por lo que la composición del marco debe ser estandarizada, rigurosa y completa. En tercer lugar, en el proceso de empujar la cámara, la composición siempre debe prestar atención a mantener al sujeto en el centro de la estructura de la imagen. Cuarto, la velocidad del carrete de la cámara debe ser coherente con la emoción y el ritmo de la imagen. Quinto, en la fotografía push con la cámara de un teléfono móvil, el enfoque de la imagen debe cambiar con la distancia entre la cámara y el sujeto.

Siete. Lente deportiva integral La cámara deportiva integral se refiere a una toma en la que la cámara combina orgánicamente varios modos de cámara deportiva, como empujar, tirar, desplazarse, mover, seguir y levantar en una sola lente en distintos grados. Las imágenes de televisión tomadas de este modo se denominan tomas deportivas integrales.

1. Características de la cámara de acción integrada 1. El movimiento integrado de la lente de la lente de acción integrada produce efectos de modelado de imágenes más complejos y cambiantes. En segundo lugar, la imagen de televisión formada por el movimiento general de la lente es el resultado de un movimiento multidireccional y multimodo.

2. El papel y el poder expresivo de las lentes deportivas integradas En primer lugar, las lentes deportivas integradas permiten grabar y expresar una trama relativamente completa de una escena en una sola toma. forma de modelado de imágenes de televisión. Un poderoso medio de belleza; en tercer lugar, la dinámica continua de las lentes de movimiento integradas favorece la reproducción del flujo de la vida real; en cuarto lugar, las lentes de movimiento integradas favorecen la ambigüedad de la expresión a través de la diversidad de estructuras de imágenes; quinto, las lentes de movimiento integradas pueden mantenerse en sintonía con los cambios melódicos de la música a lo largo de un marco largo y continuo.

3. Realización de planos de acción integral. En primer lugar, además de los requisitos especiales de emociones especiales en la imagen, el movimiento de la cámara debe permanecer estable. En segundo lugar, cada cambio en los movimientos de cámara debe ser coherente con los movimientos y direcciones de los personajes, y con los cambios en el centro de la trama y el desarrollo emocional, formar una combinación perfecta de cambios fuera de la pantalla y cambios en la pantalla. En tercer lugar, preste atención al cambio de enfoque cuando la cámara se mueve y procese siempre la forma del sujeto dentro de la profundidad de campo. Cuarto, los fotógrafos deben cooperar tácitamente, coordinar sus acciones y moverse al unísono. Las tomas vacías también se denominan “tomas de paisajes”. Escenas sin personajes (principalmente aquellos relevantes para la trama) que representan paisajes o escenas naturales. A menudo se utiliza para presentar el trasfondo ambiental, explicar el tiempo y el espacio, expresar las emociones de los personajes, promover el desarrollo de la historia y expresar la actitud del autor. Tiene las funciones de explicación, sugerencia, símbolo, metáfora, etc. En la película, se pueden producir efectos artísticos como tomar prestados objetos para expresar emociones, mezclar escenas, representar concepciones artísticas, crear atmósferas y despertar asociaciones. , y también tiene un papel único al cambiar el tiempo y el espacio de la imagen y ajustar el ritmo de la película. Hay dos tipos de fotografía aérea: fotografía de paisaje y fotografía física. La primera se denomina generalmente fotografía de paisaje, y se expresa mayoritariamente en forma panorámica o en perspectiva. Esta última también se denomina “descripción detallada” y generalmente utiliza primeros planos o primeros planos. El uso de tomas vacías no es sólo una simple descripción del paisaje, sino también un medio importante para que los creadores de cine combinen técnicas líricas con técnicas narrativas para mejorar la expresión artística de las películas.

Acerca de la tendencia (velocidad)

La tendencia es la dirección de empujar y tirar. La dirección de empujar y tirar está determinada por la relación entre el tamaño del foco y la dirección del movimiento del objeto. Centrarse en el centro desde la superficie hasta el punto empuja naturalmente la lente para resaltar el sujeto de un punto a la superficie, el entorno y otros factores relacionados se revelan al tirar de la lente. Cuando el sujeto se mueve, en términos generales, el tira y afloja de la distancia focal es básicamente consistente con la dirección del movimiento del sujeto. En su lugar, se producirá un efecto especial de movimiento inverso.

La velocidad dinámica es la velocidad de empujar y tirar. Durante el proceso de zoom, las velocidades de inicio y parada deben ser lentas y uniformes, especialmente cuando la imagen cambia de quietud a movimiento, debe ser lenta, luego acelerar lentamente y finalmente de rápida a lenta y luego a quieta. Esto puede garantizar la naturalidad de la imagen y la estabilidad de la composición. 1. Fortalecer los espejos divididos en conflicto.

Una escena así se combina mejor con dos planos opuestos. El plano lejano salta al plano cercano, el plano cercano salta al plano lejano, el salto de 180 grados, la cámara lenta sigue a la cámara rápida, la cámara rápida sigue a la cámara lenta, la voz fuerte sigue a la voz fuerte... Por ejemplo, una vez hice un guión gráfico: un agente y un prisionero. Estaban sentados en un interrogatorio. Al otro lado de la mesa de la habitación, el prisionero de repente agarró la mano del agente, levantó el cigarrillo y se lo secó.

Palmas de los miembros

1) Primer plano, el gerente retrocede. La espalda del agente que lo sacó de la recepción se movió lentamente hacia un lado. Cuando vio al preso fumando y sonriendo al agente, la máquina siguió moviéndose lentamente y de repente el preso se puso de pie.

Contactar con un agente

2) Primer plano. La máquina sigue la mano del prisionero para tirar de la mano del agente... 3) Primer plano. La mirada de horror en el rostro del camarero. ...4)Con vistas a la vista lejana. El prisionero acercó la mano del agente a la mesa. La otra mano del prisionero que sostenía el cigarrillo se levantó en alto y se insertó en el dorso de la mano del agente. ...5) Primer plano de fachada. Se insertó un cigarrillo en la palma del agente y salió una colilla roja.

Otro ejemplo: En un bosque de niebla, le cortaron una cabeza con un cuchillo. ...1) Se agita un cuchillo en la densa niebla, y solo se ve la niebla afectada por el cuchillo agitándose y rodando, y la cámara permanece hasta que toda la niebla vuelve a estar completamente quieta. (unos cinco segundos)...2) Primer plano. En el frente, un cuchillo cortó rápidamente la cabeza.

2. Una lente para crear atmósfera.

Muchos académicos creen que mientras haya grandes planos elevados o largos travellings, la historia del director no se puede contar... Esta es una afirmación muy desconcertante... al igual que yo.

Destaca que el diseño es principalmente dramatismo.

Si el drama llega a este punto, grandes altibajos aumentarán el efecto dramático e incluso pueden hacer que el público recuerde su primera impresión de la película muchos años después.

Si fuera este objetivo, ¿no sería un buen negocio (demasiado caro)? En resumen, si la lente de elevación grande se diseña correctamente, tendrá el efecto de toque final; si no se diseña correctamente, la lente parecerá un fantasma errante;

3. Planos de movimiento con puesta en escena de escena.

El ejemplo más clásico actualmente es el disco "Norman Landing". Creo que el director y el director de fotografía debieron pasar mucho tiempo comunicándose, lo que también nos dio un concepto importante. Al filmar, el director y el fotógrafo deben comunicarse como dos personas a una, para que la lente y los actores puedan fundirse en uno. Generalmente, en un drama coral suelen aparecer varios personajes temáticos en tan solo unas pocas docenas de segundos.

La función de la cámara en movimiento es conectar cada objeto en serie moviendo y apuntando una única lente. Por ejemplo, un grupo de estudiantes se reúne para un viaje de graduación. Los estudiantes conversan y juegan en grupos... La escena comienza con Ban Wei sosteniendo una pila de horarios mientras camina y grita. Máquinas y Monitores se acercaron a un grupo de estudiantes destacados, repartieron horarios y luego se fueron detrás del escenario.

Inmediatamente, la máquina le devolvió el saludo a un estudiante del grupo de liderazgo y corrió hacia un niño rico que acababa de ser entregado en una limusina. La máquina charló con las dos personas mientras caminaba. En ese momento, el líder del escuadrón apareció nuevamente y le entregó el itinerario al niño rico. Aparecieron dos personas y la máquina se detuvo en Bandai. La maestra apareció en primer plano: "¡Sube al autobús!" Inmediatamente después de aparecer, la cámara de vigilancia al fondo inmediatamente gritó: "¡Sube al autobús!" ¡Sube al coche! "Muchos estudiantes pasaron por delante o detrás del escenario del monitor, y la máquina siguió a un grupo de personas que pasaban delante del monitor para subir al autobús, pero la máquina simplemente tembló y no pudo subir al autobús. Hasta que las personas que seguían Se acercaron a la ventana, abrieron la ventana oscura y escucharon un grito de un compañero de clase afuera del auto, así que tomó la bolsa del compañero de clase afuera del auto. La máquina siguió la línea de la cámara de la bolsa y corrió hacia la ventana. Antes de subir al autobús, tomaron una fotografía del monitor que estaba frente al coche. Envían el itinerario... En definitiva, a la hora de diseñar este tipo de tomas, lo mejor es aclarar la escena antes de diseñar la. Posición de la cámara, de lo contrario será muy agotador.

Este tipo de mano es mejor cuando quieres crear una especie de ansiedad flotante y puede haber una crisis en cualquier momento. Pero creo que es mejor no. Agitarlo demasiado deliberadamente, de lo contrario confundirá a la audiencia y solo tendrá el efecto contrario.

Es más, he visto algunas películas que fueron filmadas con una cámara en mano de principio a fin. y no solo tenía un efecto flotante e inquietante, sino que había otro estilo de plano dividido que lo hacían. Independientemente del espejo, según la cantidad de veces, primero encuentra al protagonista de la escena, y luego a la cámara. Se mueve con la mano del protagonista, e incluso las trayectorias sutiles ocasionalmente siguen el primer plano de la mano del protagonista. Este es un método de disparo similar al de un documental. La cámara sigue el plano general, el espejo en el medio, primeros planos y primeros planos. -ups, que pone a prueba por completo la sensibilidad y las habilidades del fotógrafo en el drama. Cuando la lente está bien, revisa la imagen y luego decide tomar más fotografías de las reacciones de otras personas, lo cual es una habilidad simple, limpia y tensa. Pero si el fotógrafo no es lo suficientemente fuerte, es fácil pelear.

Lo anterior es solo mi propia experiencia. En resumen, la conclusión a largo plazo es que el "drama" controla el asunto. La respiración de la audiencia.

La animación contiene una gran cantidad de contenido, que también es un lugar particularmente difícil de aprender porque aprender animación requiere no solo aprender pintura, sino también cine, actuación, física, etc. Forma de arte que combina perfectamente el arte y la ciencia, por lo que debes tener suficiente entusiasmo para aprender animación solo aprendiendo bien, lo que buscamos no son solo habilidades excelentes, sino también emociones nobles. ¡Solo con un corazón infantil y un caracol! -Como espíritu podemos subir a la cima de la pirámide del arte de la animación.