Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Primero usa habilidades para dañar la virtud, luego usa habilidades para controlar la virtud y finalmente usa habilidades para controlar la virtud.

Primero usa habilidades para dañar la virtud, luego usa habilidades para controlar la virtud y finalmente usa habilidades para controlar la virtud.

Desde la antigüedad, se ha dicho que se tiene capacidad e integridad política. La virtud es benévola, pero sin restricciones, se llama serpiente de granjero; habilidades agudas, pero no apegadas, el árbol cae y los hozens se dispersan; caballero para intimidar; usar habilidades daña la moralidad, lo que significa usar el engaño para buscar un mal resultado hoy es el fin de la dinastía Ming; Como dice el refrán, aplica virtud sin virtud, aplica habilidad sin habilidad, y verás algo cuando lo mires.

-Línea divisoria-El siguiente texto original-

Lo que mencioné anteriormente es táctica, consolidación nacional y seguridad. En términos generales, las personas y organizaciones utilizan la integridad como bandera, pero en realidad se basan en el poder y los intereses. Por tanto, a menudo se producen conflictos entre la justicia y los intereses. Tener capacidad e integridad política significa que las creencias y las tácticas son compatibles entre sí y se tocan entre sí. En realidad, muchas personas se dan cuenta de la importancia de integrar la moral y el arte, pero la mayoría sólo puede entenderlos por separado. La moralidad se convierte en una máscara, la moralidad se convierte en un imán para las personas que no conocen la verdad, y la política y los intereses se convierten en el núcleo. Pero por el bien de la justicia, tenemos que dañar la política y los intereses internos; en otras palabras, por el bien de la política y los intereses, tenemos que arrancarnos la máscara de la justicia. Esto es lo que innumerables personas han experimentado y preocupado a lo largo de los siglos. Éste es el dilema de la cirugía que daña la moralidad y la cirugía que daña la moralidad.

¿En qué se fusiona la moral y el arte? Un acto moral no es más que un acto maquiavélico con el mayor beneficio estratégico. Por tanto, es difícil integrar la moral y el arte no sólo en consonancia con los propios intereses, sino también con la moral y las necesidades del público. Por lo que sólo se puede obtener dentro de un período de tiempo determinado. Un individuo, no importa cuán estratégico y planificado sea, no siempre puede captar esa "rectitud y virtud" cambiantes y hacerlas consistentes con el mismo interés propio cambiante. Es por eso que innumerables personas en la historia carecieron de una gran sabiduría o de una gran base. Debido a que los intereses de las elecciones son moralmente diferentes, los resultados son diferentes y los impactos también son diferentes. Por lo tanto, no existe el bien o el mal, sólo diferentes opciones.

Desde una pequeña perspectiva, ¿cómo pueden una organización y un miembro mantener la llamada integración de ética y tecnología, o bajo ciertas condiciones tanto ética como tecnología, pero depende de sus respectivos fundamentos, no hay Bien o mal, no hay éxito ni fracaso. De hecho, la elección es diferente. . . . .