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¿Qué significa el simbolismo cuando el arte es sintético?

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¿Por qué el simbolismo cree que el arte es integral?

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Nice Nana Good Baby

2017-05-14 Más de 14 usuarios adoptaron la respuesta de TA.

Presta mucha atención

Al comparar este tipo de poesía con la poesía china antigua, puedes encontrar que es la más cercana al estilo de poesía china, enfatizando la emoción y la retórica en lugar del texto extenso. Historia narrativa. La poesía occidental, al igual que sus novelas, tiene una tradición de realismo. Desde la "Ilíada" de Homero hasta "La Divina Comedia", desde "Fausto" hasta Shakespeare, ya sea ficción o realidad, la poesía occidental es inseparable de las historias largas, pero rara vez son puramente líricas y emocionales. Así como nuestras novelas narrativas están subdesarrolladas, también lo están sus poemas temáticos y emocionales. Pero las bellezas de la literatura oriental y occidental visitarán gradualmente esas zonas áridas. También es necesario que la poesía occidental posterior rompa con el patrón de la poesía realista. El simbolismo es puro mérito.

Respuesta el 2017-05-14

Acepto 2

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En "Introducción al arte", ¿es correcto decir que expresión es imagen? ¿Cuáles son sus significados y diferencias?

Representa un objeto. Cuando lo notamos y dejamos una impresión de ello en nuestra mente, se convierte en una representación de la memoria, generalmente llamada imagen. Debido a que se encuentra en el cerebro humano y es semiobjetivo y semisubjetivo, la gente generalmente lo llama impresiones. Imágenes significa que cuando las aplicamos a la creación artística y le damos un cierto significado, es decir, cuando la penetración emocional y la intervención ideológica del sujeto en la imagen alcanza un cierto nivel, se convertirá en una imagen. La imagen contiene una mayor comprensión del sujeto y una conciencia más profunda de la representación. Las imágenes también incluyen impresiones subjetivas, sentimientos, intuiciones, pensamientos, comprensiones y emociones. La fuente de las imágenes ya no es el mundo objetivo de las imágenes, sino el mundo subjetivo de la representación. Por ejemplo, la "yesca" en sí misma es una imagen, y nuestra representación de ella es un terciopelo que puede encender el fuego. Sin embargo, en la creación poética y artística, su imagen es la encarnación de la esperanza y las semillas.

Afang Afang3

Respuesta el 2019-12-09

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" en el arte occidental ¿Qué tendencia tiene la "rendimiento"? "¿Prestar más atención a?

La "expresión" en el arte occidental se centra más en la tendencia al "individualismo". Por tanto, la "expresión" en el arte occidental se centra más en la tendencia "individualista" y tiende a utilizar conceptos abstractos. Los chinos, que defienden la unidad de la naturaleza y el hombre, ven primero las imágenes que muestran las cosas y las utilizan como intermediario para comprender las cosas y pensar. De hecho, el confucianismo, el budismo y el taoísmo chinos conceden gran importancia al papel de la imagen. Por ejemplo, aunque las imágenes taoístas trascienden las representaciones concretas, no son un concepto abstracto. El budismo, especialmente el budismo zen localizado, ni siquiera aboga por ninguna palabra, sino que se basa en escenas e imágenes. Se puede ver que los chinos prestan atención al pensamiento de imágenes, mientras que los occidentales prestan atención a los conceptos. De hecho, la creación de danza china también debería prestar atención y enfatizar que la "expresión" incluye la "reproducción". Cuando hablamos de la estética de la “expresión” de China en el arte, de hecho nos esforzamos por expresar el conocimiento, las emociones y los pensamientos del creador, pero damos gran importancia al pensamiento de la imagen y al papel intermediario de las imágenes. Si nuestras creaciones de danza incluyen elementos de representación artística en la "expresión", hará que el trabajo sea más fácil de entender y comunicarse con el público y, al mismo tiempo, hará que la "expresión" de la danza sea más china.

Esta característica incluye el pensamiento filosófico chino, las características del pensamiento para comprender el mundo y el espíritu estético del arte chino, etc. En lo que respecta a la "concepción artística" en la categoría estética del arte chino, esta búsqueda artística se origina en la tradición cultural de "la unidad de la naturaleza y el hombre" y encarna la forma única de pensar del pueblo chino. En general, la "concepción artística" tiene características tanto líricas como expresivas. La característica principal de la concepción artística es que las imágenes en su connotación son sugerentes y se expresan en un lenguaje artístico muy conciso, ingenioso y poético. Es necesario crear una concepción artística estética que brinde a las personas una imaginación ilimitada, para que los apreciadores. puede entender la verdad del mundo. China también concede gran importancia a la "concepción artística" en su creación de danza. Este tipo de "concepción artística" no sólo tiene la belleza de cultivar el gusto, sino que también tiene el placer de imaginar y apreciar la ontología del arte y la filosofía de la vida. Más importante aún, está lleno de poesía en la superficie, pero hay una "imagen" significativa escondida en su interior. Se puede decir que la formación de la "imagen" en la creación de la danza china atraviesa todo el proceso de expresión artística, incluyendo tanto la expresión como la reproducción artística. La reproducción de arte es para comprender mejor la expresión artística y es un puente para obtener una comprensión más profunda de la búsqueda artística y la expresión ideológica del creador. ¿Lo sabemos, Susan? Lange señala en su Crítica de Arte: "Una metáfora ampliamente utilizada en el arte compara en realidad la obra de arte con una 'forma de vida'. Pero, ¿cómo puede una obra de arte adquirir estas 'vida' y 'vitalidad'? ¿Qué hay de inspirar el sentido de las personas? de la belleza? debe expresarse en forma de emoción; en otras palabras, debe presentarse en forma de proyección o símbolo de las actividades de la vida, y debe convertirse en una forma lógica similar a la forma básica de vida." ¿Susan? En realidad, Lange explica que una obra de arte, al igual que un organismo vivo en la naturaleza, todos sus componentes deben ser un todo orgánico, de lo contrario toda la "imagen artística" perderá su integridad y viveza. Susana. Lange también enfatizó que la relación entre forma de arte y forma de vida no es completamente equivalente. Las formas de arte, como la proyección, tienen sus propias reglas de expresión y la composición del arte sigue siendo ilusoria. Para la imagen de la danza en nuestra creación, la imagen artística no sólo debe tener características de vida distintivas, sino también expresar sus propias reglas artísticas, incluida la fuerza y ​​​​la belleza de la danza y la expresión de las emociones. Al mismo tiempo, también se ocultan la perspectiva creativa y la interpretación artística únicas del director. Se puede decir que no importa qué tipo de arte, las imágenes artísticas son en realidad proyecciones de imágenes de la vida, que son simbólicas y de ninguna manera una simple copia e imitación de las cosas de la vida. No sólo incluye la representación artística para obtener características similares de las cosas de la vida, sino que también tiene expresividad artística y se manifiesta como obras de arte en actividades estéticas. Este tipo de expresión artística también implica los sentimientos y emociones del creador, haciendo que la imagen sea más vívida, mientras que la reproducción artística hace que la imagen no sólo provenga del mundo viviente, sino que también aparezca ante nosotros en forma de arte vivo, que También nos traerá muchas revelaciones e inspiración. En definitiva, la imagen artística en la creación de la danza china debe buscar la unidad de apariencia artística y expresión artística. Arnheim alguna vez creyó en "Introducción al arte y la percepción visual" que el arte contemporáneo se enfrenta a dos tipos de desgracias: una es el peligro de ser estrangulada por teorías vacías y desenfrenadas, la segunda es el peligro de ser asesinado por un gran número de "cirujanos ansiosos"; " y aficionados. El "químico" disecado en "pequeños cadáveres". En la creación de imágenes de nuestras creaciones de danza suelen surgir problemas como la separación entre representación artística y expresión artística, o la separación de la estética del propio arte del análisis de los aspectos ideológicos y filosóficos, haciendo que la imagen artística carezca de un carácter orgánico. forma de arte. Algunas obras, por prestar demasiada atención a la autoexpresión, se han convertido en meros portavoces de los propios creadores. Ya no brindan a la gente el placer estético del arte y ya no extraen la espiritualidad de la vida de la naturaleza. Representación conceptual y gráfica para el público. La imagen es como el "cirujano" de Arnheim sosteniendo un bisturí y un grupo de "químicos" aficionados trabajando juntos en el escenario para diseccionar sus propias obras. Por supuesto, hay otra manifestación extrema en la creación, es decir, lo que se crea es una imagen-cáscara que carece de alma e imita mecánicamente a la naturaleza. No hay creatividad artística ni novedad, y no existe una experiencia de vida única del creador. Una imagen así no puede convertirse en una imagen artística con vida orgánica en su conjunto. Para nuestra creación de danza, la imagen del arte de la danza puede considerarse como un todo orgánico, que debe ser a la vez emocional y expresivo, como un poema. Nos esforzamos por hacer de la imagen de la danza no sólo una imagen de vida virtual, sino también una imagen poética de sentimientos subjetivos, o incluso una imagen escénica con un símbolo de vida, para que esta imagen tenga valor artístico y emocional. A la hora de dar forma a la imagen de la danza china, es necesario tener un conocimiento profundo de la estética clásica china. En primer lugar, existe el concepto de "escucha interior" en la estética clásica china. La llamada "escucha interior" se refiere a la captación y comprensión únicas del mundo a través de las emociones internas en filosofía y estética. ¿Liu Wei en "Wen Xin Diao Long"? El capítulo de melodía dice: "Es difícil para una buena persona escuchar desde adentro. Por eso, es fácil escuchar desde afuera, y las cuerdas se ajustan con las manos; es difícil escuchar desde adentro, y" hay una disputa entre la voz y el corazón. "Escuchar interior" aquí se refiere a sentir con el "corazón", que es similar al significado de "comprender con los ojos" de Zong Bing en "Prefacio a pintar paisajes". Cuando damos forma a la imagen del arte de la danza, también debemos utilizarlo. "La "escucha interior" para captar la comprensión y el pensamiento de la vida, y utilizar el amor propio interior y el estado mental especial del creador para captar la estética única de las obras de arte". expresión artística, que da la "imagen" La nueva interpretación de la vida y la vitalidad del "oído interior" son el significado y el valor realistas de la existencia de las "imágenes" y el alma de las imágenes proyectadas por los artistas con su espíritu y emociones. En segundo lugar, un concepto importante a lo largo del desarrollo de la filosofía y la estética clásicas chinas es el "vacío".

Aplicado a aspectos de la ontología del arte, carácter artístico, creación artística, estética artística, etc., sus conceptos relacionados incluyen "vacío" y "vacío". Sikong Tu de la dinastía Tang dijo una vez en "Ji Pu": "La visión del poeta es como el cielo soleado en Lantian, que se puede ver pero no se puede colocar frente a sus ojos". "Frente a tus ojos" es una referencia a la estética clásica china. Descripción y definición precisa de las características de la imaginería estética. La imagen artística en nuestra creación danzaria también es ilusoria. Porque la imagen creada por el medio físico de la danza es en realidad una combinación de poder ilusorio y jeroglíficos. Esta imagen tiene las características de representación artística e ilusión artística. La característica básica de la ilusión artística es la "ilusión". Susana. En su teoría, Lange argumentaba: “Toda verdadera obra de arte tiene una tendencia a desprenderse del mundo. El efecto más inmediato que produce es un desapego de la realidad, que es causado por la ilusión de elementos, como los objetos. , movimientos, frases, melodías, etc., incluso allí donde no se recurre a elementos de expresión, es decir, donde nada se imita ni se inventa, como en los bellos tejidos, en los trofeos, en los edificios o en las sonatas, esta ilusión también sirve como una imagen pura de fascinación, y sigue siendo tan fuerte como en las pinturas más realistas o en las narraciones más bellas "Susan?" El "otro" de Lange es en realidad la "ilusión". En lo que respecta a la creación de danza, la expresión artística en imágenes de danza tiene sus características ilusorias. Esta ilusión proviene del medio especial del lenguaje corporal y la expresión emocional. Al mismo tiempo es intuitivo, es decir, aunque tiene elementos ilusorios, sigue teniendo una imagen principal orgánica, vívida e intuitiva. Aquí todavía estamos discutiendo la integración de la representación artística y la expresión artística en la creación de imágenes.

A ver si se puede cambiar

Respuesta el 18-10-2020.

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