Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Técnicas creativas de dibujo e ilustración: ¿cómo dibujar bocetos creativos? ¿Alguien puede darme algunos bocetos creativos como referencia?

Técnicas creativas de dibujo e ilustración: ¿cómo dibujar bocetos creativos? ¿Alguien puede darme algunos bocetos creativos como referencia?

En la primera semana de dibujo y pintura creativos, la comprensión y apreciación del dibujo de diseño creativo es diferente del aprendizaje del dibujo tradicional, y el objetivo final no es la reproducción realista. Los bocetos modernos realistas y representativos se basan principalmente en la capacidad de observación del practicante, lo que requiere una observación correcta, una representación fiel, una expresión rigurosa de la forma y el espacio estructural y familiaridad con las técnicas de dibujo. Los bocetos creativos resaltan el pensamiento divergente, enfatizan el diseño subjetivo, utilizan métodos de dibujo para expresar la conciencia estética independientemente del tema y combinan patrones decorativos, diseños, bocetos, nuevos materiales y otros factores superponen el procesamiento para formar un nuevo estilo de dibujo. Ya sea que se trate de bocetos tradicionales o de diseño, la misma premisa es obtener sus propios sentimientos únicos de la vida, empaquetarlos y embellecerlos con emociones y utilizar métodos de pintura tradicionales para expresar las características de desarrollo de la sociedad moderna. Apreciación de imágenes: expresionismo, modernismo, nuevo proceso de aprendizaje de bocetos: 1. Preparación para el boceto de naturaleza muerta 2. Preparación de útiles de pintura y prueba de materiales de pintura. Utilice diferentes medios pictóricos para delinear arreglos de naturalezas muertas: una serie de botellas de vino sin fondo, con diferentes formas y texturas. Requisitos: no utilizar un lápiz tradicional para dibujar, ampliar el alcance de uso de los materiales multimedia, no solo con el fin de expresar el espacio, sino también para resaltar el diseño creativo y contribuir al dibujo en las próximas semanas. En tercer lugar, reproducir la comprensión desde la realidad objetiva a la realidad psicológica. Utilice detalles reales de objetos naturales para expresar su ideología subjetiva, en primer lugar, una descripción verdadera. Pero detrás de la verdad hay pensamientos y sentimientos más ricos, más filosóficos y más estimulantes. En el proceso, debemos abrirnos paso y reconstruir la verdad verdadera. Cuarto, intentos audaces en los métodos pictóricos y las formas de expresión. El arte debe ser bueno para convertir materiales específicos en imágenes artísticas. Cualquier creación verdadera debe ser original. Si un trabajador quiere hacer bien su trabajo, primero debe afilar sus herramientas. Conecte el material con el contenido que se va a expresar e intente yuxtaponer una variedad de materiales de boceto. Semana 2 Boceto de diseño creativo Boceto de naturaleza muerta "Combinación de objetos de diferentes formas" Nota: Métodos para cambiar la altura, el tamaño y el grosor: utilice las características de los materiales como el alargamiento y la deformación, la tinta y las rayas grises para romper la dirección realista tradicional y resaltar el interés, la personalidad, etc. Encanto y rendimiento únicos. Referencia: bodegones de Morandi, bodegones de Cézanne, Xia Junna, etc. El boceto de bodegón de diseño creativo de la tercera semana "Combinación de necesidades diarias" sugiere: suave, pesado, hermoso y frugal. Captar la expresión emocional detrás del objeto, como por ejemplo: cómo expresar DD morboso, negatividad, melancolía, perversidad, tez cetrina y toda la conciencia que se puede expresar mediante palabras que se pueden asociar con el morbo. Por ejemplo: Munch (pintor expresionista) Kolwitz, Van Gogh. La cuarta semana presenta la combinación de materiales para dibujar: el pintor postimpresionista francés Paul 61 Cézanne. Esfuércese por buscar la sensación de volumen y tridimensionalidad de los objetos, y fortalezca deliberadamente la estructura de la imagen misma, para lograr el efecto visual de revelar la esencia de la materia. La principal característica de una pintura no es la perspectiva sino la forma estructural. El sentimiento profundo de la naturaleza es más importante que la superficie plana, que se convirtió en la base teórica para que los pintores cubistas posteriores deconstruyeran las formas. Para enfatizar la sensación de tridimensionalidad y espacio, y lograr un efecto de imagen más ideal, el efecto espacial real de los objetos naturales a menudo se modifica intencionadamente. Cada estilo de pintura con una altura de 61 está fuertemente influenciado e inspirado en los grabados japoneses Ukiyo-e. Su fuerte personalidad y tendencia de estilo único se pueden sentir en sus personajes simples, viejos y simples, técnicas de expresión ligeramente exageradas y cambios corporales vigorosos y ondulantes. Las últimas obras del pintor estuvieron influenciadas por cambios espirituales. Las líneas retorcidas y las expresiones en blanco de la obra reflejan el amor y la nostalgia del pintor por la vida. Los bocetos de diseño creativo nos dan inspiración: sentimientos sinceros y entusiastas, expresiones ingeniosas y entusiastas. (La importancia del sentimiento de vida) (El boceto de la combinación de las necesidades diarias incluye lo descartado y lo inútil, etc.) Semana 5: Diversidad de materiales, boceto de diseño y requisitos de creación de la "Serie de flores secas": 1. Dirección realista (súper) 2. Mano alzada dirección 3. Dirección de expresión 4, dirección abstracta 5, dirección cubismo 6, dirección de experimento material 7. Considere de manera integral la referencia y la aplicación de conceptos de pintura moderna, resalte nuevas ideas y no requiera integridad. Resumen de las preguntas de la semana 6 1. Expresar los requisitos del dibujo creativo: a nivel de pensamiento, deshacerse de los grilletes del dibujo tradicional en su pensamiento de formación, abrir los horizontes de los estudiantes, activar el entusiasmo de los estudiantes y flexibilizar el pensamiento de los estudiantes. Hay dos formas específicas de expresión: 1. La introversión debe preocuparse por la forma de expresión y la autodisciplina del boceto en sí, abrir nuevas formas de pensamiento y nuevas formas de expresión, y transformarse de una representación pasiva, indiferente y mecánica a la realización plena de emociones y la creación de nuevas imágenes apasionadas. Utilizar activamente nuevas formas de arte para expresar objetos.

2. Mirar hacia afuera es la opción de ampliar la expresión del boceto, desarrollarse a partir de la diversificación y los métodos múltiples, y encontrar más imágenes y horizontes de expresión nuevos. En segundo lugar, con respecto al uso de los medios, se puede utilizar cualquier material siempre que pueda mostrar una buena forma de dibujo. En tercer lugar, la relación entre contenido y forma es a la vez unificada y antagónica. "La calidad es mejor que la literatura y su salvajismo; la literatura es mejor que la calidad, es historia, la literatura es gentil y luego un caballero". Cuarto, los factores de la belleza formal son: 1. Los puntos, las líneas y las superficies son un universo. , las líneas son un camino y las superficies son significados. 2. Factores de forma de la composición: formas diversas y unificadas, formas de ritmo y rima, formas abstractas y resumidas, factores de material y textura, y factores de selección de accesorios. 5. La unicidad del boceto humanista e ideológico de la naturaleza muerta creativa no se produce por la imitación exacta de las formas que se encuentran en la naturaleza, ni por la acumulación paciente de asuntos triviales de aguda percepción, sino principalmente por la comprensión que el pintor tiene de la naturaleza muerta. Objeto elegido. Los sentimientos profundos se expresan en el boceto desde el exterior hacia el interior. Un pintor sólo debe pintar lo que ve delante de sus ojos y pintar lo que ve en su corazón. Si no puede ver nada en su corazón, debería renunciar a lo que quiere pintar. 6. Utilizar técnicas de expresión reales para dar nuevas connotaciones a los objetos abstractos y convertir objetos inanimados en objetos con pensamiento y vida artística. Entonces la imagen artística ganará certeza y claridad. El proceso de expresión desde los objetos físicos hasta las imágenes es un proceso desde la tradición hasta la creación y el procesamiento continuos para convertirlo en un nuevo arte concreto 7. En Europa, los artistas han utilizado casi todos los materiales y herramientas que se pueden utilizar para dibujar hoy. Como fotocopiadoras, computadoras, cámaras fotográficas, materiales físicos y químicos, frotamiento y copia, etc. Muchos bocetos excelentes no provienen del estudio sino del laboratorio científico. En lo que respecta a la pintura, el dibujo artístico actual es un término amplio, que es muy diferente de los hábitos tradicionales de la gente. El arte también requiere experimentación. Apreciación: Morandi, Picasso, Cézanne y Paul 61 Currie. ¿Cómo dibujar un boceto creativo? ¿Alguien puede darme algunos bocetos creativos como referencia? Este tipo de boceto creativo también se llama boceto de diseño. Como dice el refrán, los bocetos de diseño contienen elementos de diseño, ¡pero no olvides que siempre es un boceto! ! ! Tienes que entender que el diseño es como el boceto que dibujas, un boceto creativo es un boceto que es muy emotivo y tiene una perspectiva clara en negro, blanco y gris. Es relativamente simple y limpio, con más énfasis en los cambios de líneas y el gusto por el diseño es mucho más fuerte. Entonces este boceto de diseño es definitivamente diferente de la naturaleza muerta, el yeso y el retrato. Es muy subjetivo, pero yo digo que siempre será un boceto, ¡y la composición debe ser cómoda! ¡Blanco y negro claro! ¡Espacio! ¡forma! Sin embargo, la diferencia es que el objeto que representas requiere que proceses un buen boceto de diseño de forma subjetiva. 01¡Sé creativo! Tienes que encontrar algo inesperado para el mismo tema, lo que requiere comenzar con el problema y elegir los materiales desde un ángulo diferente. 2. ¡Impacto visual! ! ! La composición de puntos, líneas y superficies debe tener belleza rítmica//perspectiva audaz o incluso exagerada, como mirar hacia abajo, mirar hacia arriba, perspectiva, etc. //¡Negro, blanco y gris! ! Puedes utilizar efectos de luces y sombras. La imagen debe ser negra, blanco y negro y tener un contraste claro. // Es necesario cultivar el sentido de la forma. Los azulejos y las ventanas son portadores. 3. La capacidad para representar formas debe ser fuerte. Tienes que dibujar lo que se supone que debes dibujar. Debe quedar una textura raída. Los métodos creativos de los bocetos de diseño incluyen: estructura corporal, luces y sombras, textura, tonos claros y oscuros, volumen, expresión concreta y perspectiva.

1. Estructura física: las distintas partes del objeto se combinan entre sí de una manera específica para formar la relación estructural interna general y convertirse en una estructura. Es el factor básico que determina la apariencia.

2. Luz y sombra: La dirección y distancia de la luz que actúa sobre un objeto son factores importantes en las características visuales de la superficie del objeto. Los objetos son claros cuando están cerca de la fuente de luz; de lo contrario, aparecen borrosos.

3. Textura: La forma externa de cualquier objeto, además de su propio mecanismo externo, tiene una textura material única que constituye su forma externa.

4. Tonos claros y oscuros: al representar un objeto, solo podemos utilizar el dibujo lineal para dibujar el mecanismo, la apariencia y la relación de perspectiva de la altura, el ancho y la profundidad del objeto. En ausencia de sombras, también podemos presentar la sensación de volumen de un objeto, permitiendo a las personas comprender intuitivamente su imagen.

5. Sensación de volumen: La sensación de volumen es el atributo básico de un objeto. Cualquier objeto tiene ciertos factores medibles como la altura, el ancho y la profundidad en el espacio.

6. Rendimiento específico: rara vez se utilizan bocetos institucionales simples en el examen y se utilizan principalmente métodos de modelado de luces y sombras. De acuerdo con las reglas de formación de la luz y la oscuridad de los objetos objetivos, el método de modelado de tonos claros y oscuros se utiliza para expresar de forma precisa y vívida la forma, estructura, textura y relación espacial de los objetos representados.

7. Perspectiva: La elección de la perspectiva también es una parte importante de la composición del examen.

Los candidatos no necesitan ceñirse a la perspectiva tradicional de 45 grados de los bocetos de naturalezas muertas. Durante el contacto, pruebe varios grados de mirar hacia arriba y hacia abajo. Incluso experimente los fuertes efectos visuales de los objetos desde la perspectiva de un insecto.