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¿Cuáles son los consejos y precauciones para disparar con cámaras de apuntar y disparar?

Acerca de las cámaras de apuntar y disparar y sus consejos de uso

La fotografía está restringida en gran medida por el entorno, y las cámaras de apuntar y disparar lo están aún más. Por eso, tomar fotografías con una cámara de apuntar y disparar suele ser una tarea torpe. Debemos entender cuándo un tonto puede tomar buenas fotos y cuándo no (hacerlas es inútil).

En términos generales, la mayor diferencia de rendimiento entre las cámaras de apuntar y disparar y las que no lo son es que el flujo luminoso de la lente es muy pequeño, entre 1/2 y 1/ 16 del de un objetivo de fotografía general. Esto se debe al precio y la portabilidad. El precio de una lente está estrechamente relacionado con el flujo luminoso (apertura máxima). Una lente de la misma marca con una apertura mayor (el doble de flujo luminoso) es al menos el doble de cara, el doble de pesada y el doble de gruesa. De manera similar, una máquina de apuntar y disparar con el doble de luz cuesta el doble. Como se menciona en el artículo, las cámaras de apuntar y disparar más caras son aquellas con enfoque fijo y gran apertura (porque satisfacen tanto la gran apertura como la portabilidad, por lo que son caras).

1. Foco de zoom (P & (apuntar y disparar))

En términos generales, cuanto más grande es el Foco de zoom, mejor es la calidad, cuanto más pequeño y sofisticado, peor. cuanto peor es la relación de zoom de la lente, peor es la lente. La mejor es la lente de 35-70 mm, seguida por la lente de 28-80 mm. Las lentes más allá de este rango se muestran básicamente en el extremo del teleobjetivo (flujo de luz muy pequeño). ).

Wen dijo que la apertura máxima en el extremo del teleobjetivo suele estar entre 5,6 y 7, lo cual es una situación muy rara. Suele estar entre 9 y 11. Si el flujo luminoso máximo del miu-. 2 es 1, entonces la apertura máxima es 1. Sin embargo, el flujo luminoso de la lente f/11 es 4 veces mayor que el del miu-2 (la apertura máxima). es f/1.4), y la secuencia de apertura aumenta en raíz cuadrada 2, es decir, el flujo luminoso disminuye con cada número adicional Mitad (65438 + 0/2 del anterior): F/65438. p>De hecho, lo mismo ocurre con las cámaras normales. Cuanto más grande es la cámara, más pesada es y cuanto más grande es el objetivo con zoom, peor es la calidad. Con los avances en la óptica, no es sorprendente que los objetivos con zoom de gran tamaño de hoy en día probablemente sean peores. mejor que los lentes con zoom más pequeños del pasado.

Los mejores lentes con zoom para apuntar y disparar son la serie IS de Olympus, y Canon tiene lentes similares. De hecho, es una cámara réflex de lente única con un . lente desmontable. Obtiene muchas cosas que otros p&s no tienen, pero a costa de perder algo de portabilidad.

En segundo lugar, el paisaje que tomas siempre es mucho mejor. más pequeño

También hay posibles razones: el campo de visión de las cámaras con telémetro suele ser más pequeño que el de las cámaras SLR. Por ejemplo, las cámaras SLR suelen tener un campo de visión de más del 90%, y algunas. Las cámaras profesionales pueden alcanzar el 100%. Las cámaras con telémetro (casi todas las P&S son telémetros) suelen rondar el 85%. Por ejemplo, la SLR Nikon F70 es del 92%, mientras que la Ricoh GR1 es sólo del 83%. La cámara puede disparar mejor. La imagen no se puede ver en el visor, por lo que la proporción del sujeto en la imagen será menor que lo que se ve en el visor.

Un buen consejo para principiantes es: después. tomando una buena foto, da un gran paso hacia adelante y presiona el obturador nuevamente.

Tercero, cielo azul y nubes blancas

De hecho, es difícil hacer que las nubes azules sean blancas. y el rostro humano es normal al mismo tiempo, especialmente en esta escena. Cuando el sol es fuerte, el rostro de una persona es más oscuro que el cielo. Si la luz se mide según el rostro de la persona, el cielo azul es demasiado violento, el cielo. no es azul, y las nubes blancas no son blancas, pero si el cielo azul no es azul, entonces las nubes blancas no son blancas (preste atención a muchas cosas, la gente piensa que las nubes blancas no son blancas, pero el cielo azul no lo es). Las nubes blancas son generalmente lo suficientemente blancas como para parecerse al color original del papel fotográfico, pero si el cielo azul es más blanco que las nubes blancas, no pensarás que las nubes blancas son más blancas a menos que midas la luz con respecto al cielo. debe estar lo suficientemente cerca; de lo contrario, puede usar un flash para completar la luz; de lo contrario, la cara quedará subexpuesta y negra como Bao Gong.

Es mejor tomar fotografías de personas, no del paisaje o. el paisaje. ◇ Si debes tomar fotografías de personas, es mejor tomar fotografías de personas. Es mejor tratar a las personas como parte de la escena (las personas están lejos, son muy pequeñas, no en el medio, qué hacer, etc.). .). En ese momento, cuando veían películas, no les importaba si las caras de las personas estaban oscuras o no, solo les importaba lo que estaban haciendo.

Cuarto, flash.

Diferentes p&S tienen diferentes índices de guía, verifique cuidadosamente de acuerdo con las instrucciones. Pero no importa cuál se use, no es suficiente para tomar fotografías de noche (incluso en cuevas con luces de colores), a menos que haya un trípode y se use para iluminar al sujeto durante exposiciones prolongadas. Por supuesto, cuando hay gente cerca, puedes tomar fotografías del paisaje cuando no están allí, o en otras palabras: si no hay gente cerca, puedes tomar fotografías del paisaje.

Casi no esperes que el flash de una cámara de apuntar y disparar sea la principal fuente de luz. El índice es pequeño y la apertura de la lente también es pequeña. Puedes imaginar cuánta luz se puede reflejar en la película. En otras palabras, no se puede disparar de noche.

5. La luz de la fotografía

La mejor luz para la fotografía es la luz oblicua, es decir, la luz es de madrugada y de noche (en concreto, se puede considerar simplemente como antes de las 10 a. m. y después de las 3 p. m.). La luz en ángulo brilla sobre el sujeto, haciéndolo parecer texturizado y tridimensional. Si el sol no brilla, habrá luz y oscuridad. Para la fotografía, es necesario utilizar la diversidad de luces para expresar el sujeto. Cuando la luz está inclinada, los fotógrafos pueden utilizar luz frontal, luz de fondo lateral, luz de fondo y otras fuentes de luz para expresar la escena. Si es mediodía y la luz cae sobre nosotros, no hay mucho para elegir. Piense en la sombra proyectada por el sujeto: puede tener sombras largas durante la noche y nada al mediodía.

Además, la temperatura del color es más baja por la mañana y por la noche (rojo anaranjado, azul violeta cuando la temperatura del color es relativamente alta) y la temperatura del color es relativamente agradable a la vista y rica (el cielo aún puede ser azul, pero las nubes son naranjas y el sol es dorado). El sol al mediodía es pálido, a menudo se puede ver el cielo azul por la mañana y el sol es blanco al mediodía. Y al mediodía los árboles y la hierba estaban secos y sin vida. Por lo tanto, el sol es más fuerte al mediodía. Es realmente contradictorio que P&S esté en el momento adecuado pero no tenga una buena vista. Muchos fotógrafos de paisajes tienen la costumbre de apagar sus teléfonos al mediodía. Procter & Gamble. s tiene una pequeña cantidad de luz. En términos generales, la luz es buena por la mañana y por la noche, pero a menudo da como resultado una velocidad de obturación lenta e imágenes borrosas. Utilice un trípode y pierda portabilidad. Dilema.

6. Película inversa y película negativa

El costo de la película inversa es menor que el de la película negativa en el extranjero, pero la película negativa es particularmente barata en China (¿la razón de Lucky?), el país. Ventajas de la película invertida Todas son desventajas de la película negativa, excepto por una cosa: la película que tomas no se puede mostrar a tus amigos en un álbum de fotos, tienes que reunirte para mostrar una presentación de diapositivas, y la película invertida y la impresión directa también lo son. caro.

Sin embargo, no se recomienda que los principiantes utilicen la inversión, y las películas de inversión inevitablemente golpearán la pared al final. A menudo tienen un tamaño de un metro cuadrado y los P&S comunes no pueden cumplir con la exposición y. requisitos de nitidez, y en comparación con la versión ampliada de 3R, todas las deficiencias son obvias.

Siempre que hayas visto las escenas filmadas con película invertida, mira también las escenas filmadas con película negativa y asegúrate de no tomar fotografías. Una analogía sencilla es ver películas y leer libros ilustrados. La luz y la sombra en la pantalla no se pueden comparar con un libro ilustrado muerto.

Resumen de lugares donde P&S no puede jugar: de noche, personas o cosas que se mueven rápidamente. Situaciones difíciles: cuando la iluminación es compleja, el blanco puro o el negro puro ocupan la mayor parte de la imagen y se requiere una composición precisa. Lo que dice el artículo, y lo que dije anteriormente, es simplemente tomar una fotografía bien realizada y técnicamente aceptable: composición estable, exposición normal y enfoque claro.

Aún queda un largo camino por recorrer desde estar técnicamente calificado hasta tomar buenas fotografías, y eso no se puede lograr con tecnología (artesanía).

7. La fotografía no está determinada por el equipo. Lo que es más importante que el equipo son los ojos detrás del equipo. Tome buenas fotografías, practique más y piense más en las razones del fracaso; tenga cuidado de no culpar completamente al equipo, pero piense por qué las fotografías de otras personas son buenas; tenga en cuenta que una gran parte de los factores de éxito de las buenas fotografías son la concepción del tema. , composición y captación de momentos. Piensa en cuánto tiempo tuvo que esperar el autor allí para tomar las fotos que tanto esperaba. También tuvo que pagar, salir temprano y volver tarde, uno al lado del otro, comiendo comida seca y bebiendo agua de nieve. Piénsalo de esta manera, aunque las fotos no sean buenas, no sentirás ninguna carga: después de todo, no somos fotógrafos profesionales, así que no lo hacemos tan bien, y no hay nada que odiar (es justo paga menos y recibe menos).

Hay que señalar que los fotógrafos de paisajes suelen ver los mejores paisajes, aunque sufran mucho por ello. Si quieres ver un paisaje como ellos, tienes que salir temprano y regresar tarde, levantarte temprano y esperar hasta que llueva o haga sol, siempre mira al cielo, tienes que encontrar un buen lugar para esperar; al amanecer o al atardecer; tienes que subir alto y tumbarte mientras contemplas el paisaje; tienes que tomar caminos y caminos que nadie toma, y ​​perforar las paredes de agujeros en los que otros no tienen que vivir; graneros llenos de piojos, y aguantar largos periodos de tiempo sin lavarse ni enjuagarse; hay que comer de forma irregular y despreocupada.