Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué pasa con el arte de la fotografía? Según el contenido que refleja, la fotografía se puede dividir en fotografías de paisajes, fotografías de bodegones, fotografías de retratos, fotografías personalizadas, fotografías de noticias, etc. En fotografía, cuando las fotografías se pueden dividir en diferentes tipos, en base a esta inferencia, es naturalmente un silogismo, por lo que ingresamos a la clasificación de diferencias de especie + género. Si encontramos una palabra china, inevitablemente conectaremos la palabra grande con la pequeña, por lo que la relación entre la premisa y la conclusión parece evidente. Las actividades mentales involucradas están cubiertas por esta definición razonable, y la extensión de la mente es descompuesta a la fuerza en esencia por el contenedor de la razón. Esta llamada esencia es llevada a un vacío especulativo por las alas de la razón, y ya no lo hará. encontrar alguna resistencia. ¿Pero es posible tal salto en la mente? La lógica de la fotografía radica en expresar la diversidad de la existencia. El creador elige una forma especial de mostrarnos una cierta posibilidad de su propia existencia y obtiene un significado poético donde la lógica racional no tiene sentido. La palabra "lógica" tomada aquí no está en la misma categoría que la lógica racionalista que se origina en la ontología de Elías, pero es en el camino de la opinión señalado por Parménides donde el significado de la poesía se vuelve más claro. La tradición lógica del existencialismo occidental formada por la Escuela de Elías sólo propuso una definición, es decir, los seres humanos son animales que hablan, pero el reino espiritual fue rechazado categóricamente. Cuando el nuevo existencialismo responde a la cuestión de la existencia humana, intenta reconstruir la existencia humana (la supervivencia) en el camino de la visión prohibida de Parménides. El arte ha logrado un desarrollo autosuficiente bajo esta nueva existencia. Lo que se tambalea es la tradicional ontología lógica y deductiva. La base de la reconstrucción fotográfica debería seguir siendo la base de la existencia. Simplemente se basa en la estructura existencial del nuevo nivel ontológico de existencia, explicando la "existencia/existencia" de la fotografía de una manera demostrativa más que deductiva. Así como la geometría no euclidiana reconstruye el método geométrico de Euclides ("Sobre el hombre" de Cassir), en lo que respecta a la fotografía, el primer campo de investigación al que se puede acceder es el controvertido tema del documental y el arte "El documental y la visión existencial". arte" es un tema que vale la pena abordar. En cuanto al debate entre documental y arte, en el pasado hubo cuatro puntos de vista típicos, todos basados ​​en una oposición dualista. Sin embargo, en puntos de vista recientes, el alcance del documental se ha ampliado para incluir el arte. Documental y arte no se consideran diametralmente opuestos si lo limpiamos desde la perspectiva de un nuevo concepto de supervivencia. El propósito de deconstruir la visión tradicional de la fotografía de esta manera es limpiar el lodo adherido a la fotografía misma y restaurar la apariencia original de la fotografía después de la limpieza. Por lo tanto, será una nueva visión para nosotros explorar las partes problemáticas de la fotografía desde la perspectiva de una nueva ontología. Así como el eje de los métodos de pensamiento tradicionales es la ontología tradicional, la nueva ontología sigue siendo el eje del pensamiento de nueva visión. En términos de los tres factores que guían el giro lingüístico, la Nueva Ontología sacude fundamentalmente el centro del logos, mientras que el simbolismo, la lingüística y el posmodernismo critican la ontología tradicional en las páginas de la Nueva Ontología. Y la subversión, la visión de la ontología tradicional sólo se limita a. las premisas derivadas de la nueva ontología, es decir, algún tipo de deducción en el tiempo. La contemporaneidad del tiempo es el reflejo de la ontología tradicional de Parménides en la ontología de Hegel, porque en la ontología tradicional el tiempo es sólo una forma de existencia. La perspectiva actual hace que la ontología tradicional pierda su dominio de existencia histórica y se convierta en pura existencia (ser y tiempo). La identidad del tiempo y del yo es el rasgo más destacado del pensamiento moderno (un punto de vista moderno). La ontología tradicional que carece de una perspectiva histórica está cada vez más cuestionada, y la oposición binaria que trae consigo hace cada vez más difícil interpretar el carácter único de la existencia humana, porque la dimensión temporal, como forma de existencia, sitúa la matriz estructural de la existencia en En el proceso de ser, entonces el ser puede ser comprendido por sí mismo. Características principales: El objeto debe existir realmente. Los géneros se dividen en fotoperiodismo, fotografía de retrato, fotografía de paisaje, fotografía de naturaleza muerta, etc. Artes plásticas: los fotógrafos utilizan una cámara como herramienta básica para fotografiar personas o paisajes de acuerdo con sus propias ideas creativas, y luego los procesan con tecnología de cuarto oscuro para crear imágenes de arte visual que reflejan la vida social y los fenómenos naturales y expresan los pensamientos y sentimientos del autor. un estilo artístico.

¿Qué pasa con el arte de la fotografía? Según el contenido que refleja, la fotografía se puede dividir en fotografías de paisajes, fotografías de bodegones, fotografías de retratos, fotografías personalizadas, fotografías de noticias, etc. En fotografía, cuando las fotografías se pueden dividir en diferentes tipos, en base a esta inferencia, es naturalmente un silogismo, por lo que ingresamos a la clasificación de diferencias de especie + género. Si encontramos una palabra china, inevitablemente conectaremos la palabra grande con la pequeña, por lo que la relación entre la premisa y la conclusión parece evidente. Las actividades mentales involucradas están cubiertas por esta definición razonable, y la extensión de la mente es descompuesta a la fuerza en esencia por el contenedor de la razón. Esta llamada esencia es llevada a un vacío especulativo por las alas de la razón, y ya no lo hará. encontrar alguna resistencia. ¿Pero es posible tal salto en la mente? La lógica de la fotografía radica en expresar la diversidad de la existencia. El creador elige una forma especial de mostrarnos una cierta posibilidad de su propia existencia y obtiene un significado poético donde la lógica racional no tiene sentido. La palabra "lógica" tomada aquí no está en la misma categoría que la lógica racionalista que se origina en la ontología de Elías, pero es en el camino de la opinión señalado por Parménides donde el significado de la poesía se vuelve más claro. La tradición lógica del existencialismo occidental formada por la Escuela de Elías sólo propuso una definición, es decir, los seres humanos son animales que hablan, pero el reino espiritual fue rechazado categóricamente. Cuando el nuevo existencialismo responde a la cuestión de la existencia humana, intenta reconstruir la existencia humana (la supervivencia) en el camino de la visión prohibida de Parménides. El arte ha logrado un desarrollo autosuficiente bajo esta nueva existencia. Lo que se tambalea es la tradicional ontología lógica y deductiva. La base de la reconstrucción fotográfica debería seguir siendo la base de la existencia. Simplemente se basa en la estructura existencial del nuevo nivel ontológico de existencia, explicando la "existencia/existencia" de la fotografía de una manera demostrativa más que deductiva. Así como la geometría no euclidiana reconstruye el método geométrico de Euclides ("Sobre el hombre" de Cassir), en lo que respecta a la fotografía, el primer campo de investigación al que se puede acceder es el controvertido tema del documental y el arte "El documental y la visión existencial". arte" es un tema que vale la pena abordar. En cuanto al debate entre documental y arte, en el pasado hubo cuatro puntos de vista típicos, todos basados ​​en una oposición dualista. Sin embargo, en puntos de vista recientes, el alcance del documental se ha ampliado para incluir el arte. Documental y arte no se consideran diametralmente opuestos si lo limpiamos desde la perspectiva de un nuevo concepto de supervivencia. El propósito de deconstruir la visión tradicional de la fotografía de esta manera es limpiar el lodo adherido a la fotografía misma y restaurar la apariencia original de la fotografía después de la limpieza. Por lo tanto, será una nueva visión para nosotros explorar las partes problemáticas de la fotografía desde la perspectiva de una nueva ontología. Así como el eje de los métodos de pensamiento tradicionales es la ontología tradicional, la nueva ontología sigue siendo el eje del pensamiento de nueva visión. En términos de los tres factores que guían el giro lingüístico, la Nueva Ontología sacude fundamentalmente el centro del logos, mientras que el simbolismo, la lingüística y el posmodernismo critican la ontología tradicional en las páginas de la Nueva Ontología. Y la subversión, la visión de la ontología tradicional sólo se limita a. las premisas derivadas de la nueva ontología, es decir, algún tipo de deducción en el tiempo. La contemporaneidad del tiempo es el reflejo de la ontología tradicional de Parménides en la ontología de Hegel, porque en la ontología tradicional el tiempo es sólo una forma de existencia. La perspectiva actual hace que la ontología tradicional pierda su dominio de existencia histórica y se convierta en pura existencia (ser y tiempo). La identidad del tiempo y del yo es el rasgo más destacado del pensamiento moderno (un punto de vista moderno). La ontología tradicional que carece de una perspectiva histórica está cada vez más cuestionada, y la oposición binaria que trae consigo hace cada vez más difícil interpretar el carácter único de la existencia humana, porque la dimensión temporal, como forma de existencia, sitúa la matriz estructural de la existencia en En el proceso de ser, entonces el ser puede ser comprendido por sí mismo. Características principales: El objeto debe existir realmente. Los géneros se dividen en fotoperiodismo, fotografía de retrato, fotografía de paisaje, fotografía de naturaleza muerta, etc. Artes plásticas: los fotógrafos utilizan una cámara como herramienta básica para fotografiar personas o paisajes de acuerdo con sus propias ideas creativas, y luego los procesan con tecnología de cuarto oscuro para crear imágenes de arte visual que reflejan la vida social y los fenómenos naturales y expresan los pensamientos y sentimientos del autor. un estilo artístico.