Acerca de la retroiluminación.
[Editar este párrafo] Terminología fotográfica
Un tipo de contraluz que fácilmente hace que el sujeto quede subexpuesto porque está justo entre la fuente de luz y la cámara. En general, los fotógrafos deben intentar evitar fotografiar objetos a contraluz, pero a veces los efectos especiales producidos por la luz de fondo también pueden considerarse una técnica de fotografía artística.
La generación y contramedidas de la luz de fondo
Debido a que el sujeto está justo entre la fuente de luz y la cámara, el brillo del fondo es mucho mayor que el del sujeto. Dado que el fondo ocupa un área más grande en la imagen que el sujeto, el programa de detección de exposición automática de la cámara de apuntar y disparar ordenará a la cámara que exponga según las condiciones de iluminación del fondo. Esto hará que el sujeto quede subexpuesto. , lo que resultó en una fotografía fallida.
Las condiciones de contraluz aumentan en gran medida la dificultad de la exposición automática para las cámaras de apuntar y disparar, por lo que, en términos generales, los fotógrafos deben intentar evitar fotografiar objetos en condiciones de contraluz.
Sin embargo, todavía existen algunas formas de evitar fallos al tomar fotografías en condiciones de contraluz. Si el sujeto no está lejos de la cámara, el fotógrafo generalmente encenderá el flash para aumentar el brillo del sujeto; si la distancia entre el objeto principal y la cámara excede el alcance efectivo del flash, se puede utilizar el segundo método de exposición; solía disparar.
La aplicación del contraluz en la fotografía artística
Aunque las condiciones de contraluz aumentan la dificultad de la fotografía, en ocasiones se pueden utilizar condiciones de contraluz en algunas creaciones artísticas. Los fotógrafos expertos suelen utilizar la retroiluminación para lograr algunos efectos visuales inusuales, como la retroiluminación, y son especialmente buenos para mostrar los contornos de los objetos de forma vívida.
[Editar este párrafo]Álbum de música
Décimo álbum en solitario de Stephanie "Backlight"
Nombre del artista: Stephanie Stefanie
Nombre del álbum en chino : Backlight
Nombre del álbum en inglés: Backlight
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2007
Número de producto: 0094639027729
Tipo de producto: CD
Autor de la canción:
1 "Introducción
2 "Backlight"
★ Letrista/Liao Yingru Compuesto/arreglado por Li Weisong /Tang/Producida por Li Weisong
3 "Sleepwalking"
★ Letra/Compuesta por Yan Yunnong/Arreglado por Gu Hao/Producida por Huang Ming/Li Weisong
4 "Cuckoo"
★Letra/Letra de rap de Chen Zhenchuan/Arreglado por Stephanie/Producida por Martin Tang/Li Sisong
5 "Te extraño.
★ Letra/Composición de Yao Ruolong/Arreglo de Li Sisong/Producida por Tang/Li Sisong
6 "Peace"
★ Letra/Compositor de Lin Shuyu/Arreglista de Lin Shuyu/Producción Adam Lee/Stephanie
7 "Floating"
★Letra/Compuesta por Chen Zhenchuan/Arreglos de Li Weisong/Ken C/Producida por Li Weisong
8 Modo "Love"》
★ Letra/Compositor de Liao Yingru/Arreglo de Li Weisong/Producción de Ken C/Li Sisong
9 pulgadas Jacuzzi
★ Letra/Compositor, Arreglista y Productor/ Tang/Li Sisong
10 te necesita.
★Letra/Compositor de Ng Ka Fai y Siu Heshuo/Arreglo de Ng Ka Fai/Terrence Theo/Producida por Stephanie
Acerca de 11
★Letra/ A Guan Compositor/Arreglista de Huang Yunren/Productor de Huang Yunren/Stephanie Huang Yunren
12 "Outro
Introducción del álbum:
Stephanie se unió a su nuevo propietario en 2007. Este es el comienzo de un nuevo curso. ¿Cómo obtener el nuevo trabajo musical número 10 de Stephanie? ¿Cómo presentarlo? Este es un trabajo de alto perfil que también enfrentará un estricto escrutinio y desafíos por parte del mercado. >Cuando escuché a Stephanie nuevamente, todavía tenía el mismo sentimiento mientras fluía el arreglo musical y la melodía del álbum "Backlight", escuchando la conmovedora interpretación de cada canción de Yan Zi, sentí que los recuerdos más familiares volvían. p>
El final perfecto de la etapa anterior, la iluminación de fondo de la siguiente etapa.
Esta vez, conservamos lo mejor de Stephanie en la forma musical y utilizamos muchos elementos nuevos en la producción. Una pieza que suena familiar pero fresca de Stephanie. En términos de concepto musical, no enfatiza avances y cambios deliberados, y devuelve el enfoque al punto original, tratando de presentar una música real y única, la pura y profunda. La apertura discreta y dinámica resalta completamente el encanto del cantante y su posicionamiento único en el mercado, que también es una clave importante para el inicio y la continuación de una nueva etapa.
En Li Sisong, con la participación de Li. Weisong y Stephanie, el estilo musical de todo el álbum:
Backlighting, un ritmo enérgico de medio tiempo combinado con la voz sonora pero afirmativa de Yan Zi, con el piano como fondo principal y una gran cantidad de subtítulos. Las canciones y las cuerdas dan la sensación de ver esperanza y escuchar nueva esperanza.
Las canciones líricas y los remolinos que extraño tienen emociones ordinarias pero empáticas. Una canción lírica muy resonante, el sentimiento profundo en el remolino es uniforme. más conmovedora e inolvidable.
"Sleepwalking" es una versión medio-lenta de una canción infantil, con un toque clásico especial y un temperamento elegante.
El patrón del amor en el entretiempo: las dos canciones rápidas también tienen un ritmo rápido en la música. Se agrega un breve rap en inglés para entretenerse y el ritmo se ralentiza repentinamente, lo que aumenta la estimulación auditiva.
Rock lírico flotando en la atmósfera. La parte frontal es la parte inferior del piano, utilizando voces limpias para atraer la atención del oyente. La última parte agrega batería, guitarra eléctrica y una gran cantidad de coros para expresar emociones. Con fuerza, las emociones del oyente suben y bajan con la melodía, como si sintiera la atmósfera de un musical.
Need You es una canción de amor tranquila con una melodía simple y muy fácil de recordar. El estribillo está escrito con notas saltadas, creando una sensación de tensión.
Una canción de amor desconectada, tranquila, tranquila y apacible, adecuada para escuchar tranquilamente por la noche a solas. Al principio, dos guitarras eléctricas simples y voces cooperan entre sí, dando a la gente una emoción fresca pero profunda. Agregar un poco de ritmo y piano no entrará en conflicto con la interpretación vocal, pero la hará más animada.
Sobre el tono frío del lirismo británico, y el texto escribe sobre su propio mundo interior, una visión de la vida y la vida, y utiliza la música vocal para expresar su filosofía musical.
Canción: Backlight
Cantante: Stephanie
Backlight
Quizás siempre he tenido miedo de la respuesta.
Tal vez el amor simplemente esté girando en el viento
Deja, suelta
Corto y pesado.
A veces preguntas y respondes a tus propias preguntas.
No quiero dejar que las dificultades nos separen.
Me culpo por ser demasiado valiente.
Lamento no haber llegado.
¿Abrazar o tener miedo?
Aléjate y estaré solo.
Hay un rayo de luz.
En ese momento
¿Cuál fue el dolor punzante?
Tu vista es comprensiva
¿Por qué no quieres apagarla?
Miré a contraluz.
Esas son lágrimas.
Ese tipo de poder
No quiero resistir más.
Afrontar la esperanza, afrontar la luz
Sentir el lugar donde existe el amor
Estar siempre a mi lado.
No quiero dejar que las dificultades nos separen.
Me culpo por ser demasiado valiente.
Lamento no haber llegado.
¿Abrazar o tener miedo?
Aléjate y estaré solo.
Hay un rayo de luz.
En ese momento
¿Cuál fue el dolor punzante?
Tu vista es comprensiva
¿Por qué no quieres apagarla?
Miré a contraluz.
Esas son lágrimas.
Ese tipo de poder
No quiero resistir más.
Afrontar la esperanza, afrontar la luz
Sentir el lugar donde existe el amor
Estar siempre a mi lado.
Pensé que no había salida.
Demostrando lo equivocado que está este amor una y otra vez
De espaldas a ti, es tan oscuro.
Suprime la fatiga
Abre los ojos y abre las ventanas.
Pero descubrí que tú eres la luz.
Hay un rayo de luz.
En ese momento
¿Cuál fue el dolor punzante?
Tu vista es comprensiva
¿Por qué no quieres apagarla?
Miré a contraluz.
Esas son lágrimas.
Ese tipo de poder
No quiero resistir más.
Afrontar la esperanza, afrontar la luz
Sentir el lugar donde existe el amor
Estar siempre a mi lado.
Luz
Tú eres la luz.
[Editar este párrafo] Películas chinas
Producida por Pearl River Film Studio en 1982
Director: Ding Yinnan
Guionista: Qin Peichun
p>Fotografía: Wei Duo
Protagonizada por:,,,, Shi
Resumen
A principios de los años 80, el dramaturgo Su Ping regresó a Nació y creció en el barrio de chabolas, y una vez más vio todas las cosas familiares aquí: pequeños edificios construidos por él mismo, calles estrechas y rostros familiares que no había visto en mucho tiempo.
Varios tipos diferentes de jóvenes desencadenaron su impulso creativo, y no pudo evitar contarte una historia inquietante: Liao Xingming, un cerrajero en un astillero, creció en un barrio de chabolas. Durante los diez años de agitación, inspirado por He Jiang, se tomó el tiempo para estudiar, trabajó duro para dominar el conocimiento cultural y no participó en combates armados ni luchas entre facciones. Se dio cuenta de que muchos jóvenes a su alrededor eran pobres, ignorantes e imprudentes y se sentía triste. Para cambiar esta situación, se dedicó a escribir obras de divulgación científica en su tiempo libre, decidido a convertirse en un ingeniero del alma en la construcción de la civilización moderna.
Tanto él como Xia, que provenían de una familia de cuadros, sufrieron críticas y obstrucciones por parte de conceptos familiares seculares. Liao Xingming aceptó valientemente este desafío. Él y Xia rompieron juntos la resistencia, se casaron y zarparon juntos por el difícil camino de la vida. La hermana de Liao Xingming, Liao Xiaoqin, es otro tipo. Es ingenua, no tiene ideales y no puede soportar la fuerte tentación del dinero. Sin pensarlo, aceptó los 1.000 yuanes de Qi, escuchó sus dulces palabras y aceptó hacerse pasar por la novia de Qi y mostrárselo a su tía en el extranjero. Resultó ser una farsa. Simplemente abandonó a su inocente novio Huang Mao y cayó en los brazos de Qi.
Jiang Wei es electricista en un astillero. Su padre hace negocios en el extranjero. Es ignorante y desesperado. Se rió de su verdadero amor, pero cuando persiguió a la bella Xia, le pidió a alguien que le escribiera una carta de amor. Huang Mao y Xu Shanshan, quienes sufrieron reveses y heridas en el amor, se sintieron atraídos por los hermosos corazones del otro mientras trabajaban juntos, y pronto se enamoraron y se casaron.
Su Ping sintió mucho, como escuchar el flautín del pastorcillo en el vasto desierto. Aunque hay poca civilización espiritual socialista, de hecho está brotando.
La película se centra en moldear la imagen de los jóvenes, persiguiendo ricas connotaciones ideológicas, temas e ideas desde múltiples ángulos. Al expresar contradicciones y conflictos, no nos quedamos en los conflictos superficiales, sino que vamos al corazón de los personajes y completamos la descripción interna con la ayuda del poder modelador de la poesía.
En forma de narrativa y discusión, la película adopta las técnicas de expresión de "asombro del tiempo y el espacio" y "combinación de realidad y realidad". a veces está lleno de emoción. La estructura de toda la película se divide en tres relaciones de tiempo y espacio; el tiempo presente enfatiza el lirismo; el tiempo pasado enfatiza el realismo y el tiempo futuro enfatiza la filosofía; En términos de estilo de actuación, la búsqueda de la fluidez está en consonancia con los sentimientos fisiológicos de la gente normal. La película hace un intento útil de explorar métodos de expresión artística.