Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cómo distribuyen las ganancias los teatros y los productores de teatro? En términos generales, hay dos formas: como dijo Tomoki, alquilar un lugar significa que el teatro proporciona el lugar y el equipo, cobra el alquiler y no participa en representaciones y producciones. Todos los ingresos por patrocinio de taquilla van a los productores y actores. (coanfitrión). Hay dos tipos de esto. Una es que la cadena de teatros coopera con el productor/intérprete, * * * invierte en el espectáculo y luego comparte el riesgo con * * * en proporción, y * * * disfruta de la taquilla y el patrocinio; Solo es responsable de producir obras de teatro, y luego el teatro paga o compra todas las obras dentro de un cierto período de tiempo y actúa como el organizador responsable de todos los asuntos de representación. En este momento, los productores como grupo solo pueden recolectar el dinero del teatro para comprar el drama, y ​​toda la taquilla y los patrocinios los paga el teatro. Por lo general, el teatro evaluará la obra y pensará que si los beneficios son altos y los riesgos bajos, entonces es probable que utilice cualquiera de los métodos; si cree que los beneficios de la obra son preocupantes y los riesgos son altos, entonces usted; utilizará el método 1. El mercado en Beijing no está claro. En Shanghai, a juzgar por varios teatros municipales, la proporción entre los dos tipos de situaciones es básicamente de 2:1 (alquiler: alojamiento).

¿Cómo distribuyen las ganancias los teatros y los productores de teatro? En términos generales, hay dos formas: como dijo Tomoki, alquilar un lugar significa que el teatro proporciona el lugar y el equipo, cobra el alquiler y no participa en representaciones y producciones. Todos los ingresos por patrocinio de taquilla van a los productores y actores. (coanfitrión). Hay dos tipos de esto. Una es que la cadena de teatros coopera con el productor/intérprete, * * * invierte en el espectáculo y luego comparte el riesgo con * * * en proporción, y * * * disfruta de la taquilla y el patrocinio; Solo es responsable de producir obras de teatro, y luego el teatro paga o compra todas las obras dentro de un cierto período de tiempo y actúa como el organizador responsable de todos los asuntos de representación. En este momento, los productores como grupo solo pueden recolectar el dinero del teatro para comprar el drama, y ​​toda la taquilla y los patrocinios los paga el teatro. Por lo general, el teatro evaluará la obra y pensará que si los beneficios son altos y los riesgos bajos, entonces es probable que utilice cualquiera de los métodos; si cree que los beneficios de la obra son preocupantes y los riesgos son altos, entonces usted; utilizará el método 1. El mercado en Beijing no está claro. En Shanghai, a juzgar por varios teatros municipales, la proporción entre los dos tipos de situaciones es básicamente de 2:1 (alquiler: alojamiento).