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¿Cómo escribir sobre paisajes en chino clásico?

1. Aspectos destacados y detalles apropiados

Una buena composición de escritura de paisajes a menudo no depende de cuántos paisajes enumeres en el artículo, ni de si cada paisaje que elijas puede atraer el interés de los lectores. Sin embargo, no importa cuántas escenas escribas, una debe ser el foco del artículo. Puede utilizar un lenguaje descriptivo para describirla, o puede utilizar dibujos lineales para delinear las características de la escena y dejar una profunda impresión en las personas.

Hay tres errores al escribir composiciones de paisajes. En primer lugar, está escrito como una "cuenta actualizada", al igual que algunas notas de viaje. Parece que se escriben muchos lugares escénicos, pero cada lugar escénico se deja de lado y uno de ellos no está bien seleccionado para una descripción detallada. el paisaje escrito tiene un fondo que presenta o describe en detalle, pero se parece un poco a una libélula y se pasa por alto después de tocarlo. En tercer lugar, la disposición de los detalles del artículo no es razonable; La introducción a la causa al principio es demasiado larga, pero la parte central del artículo no está bien desarrollada. He escrito 300 palabras de un artículo de 600 palabras, pero aún no he escrito los puntos clave.

2. Resaltar rasgos o características específicas del paisaje.

Esto se refiere a las características del escenario, y también se refiere a la diferencia entre escribir esto y otras cosas. Sólo así podremos dejar una profunda impresión en los lectores, pero aquí hay otra premisa, es decir, luego de captar las características de la escena, debemos describirla en detalle y no debemos tomarla a la ligera. En el proceso de descripción, debemos hacer pleno uso de técnicas retóricas como la metáfora y la personificación. El uso preciso y preciso de técnicas retóricas puede ayudar a que el paisaje sea más vívido, real y conmovedor.

3. Las escenas se mezclan y el paisaje es lírico.

Una sola descripción del paisaje, por muy hermoso que sea, no puede impresionar a los lectores y dejarles con el disfrute psicológico de la belleza. . Por lo tanto, al escribir sobre paisajes, el autor debe incorporar sus verdaderos sentimientos, de modo que los lectores no sólo puedan "ver" el hermoso paisaje del artículo, sino también sentir los sentimientos y pensamientos que el autor quiere expresar. Una sola composición que describe un paisaje por el simple hecho de describir un paisaje no puede ser un buen artículo que emocione a los lectores. Esto requiere que integremos naturalmente nuestras emociones al escribir artículos y describir paisajes, y expresarlas con la ayuda de descripciones de nuestros propios paisajes. .

4. Las actividades de adultos o animales deben describirse en la descripción de la escena.

Si el paisaje en una composición paisajística es "estático", entonces una composición paisajística excelente no puede separarse de lo "dinámico". El "movimiento" aquí incluye las actividades, juegos, retozos y carreras de los personajes correspondientes al escenario, así como la búsqueda de alimento y los saltos de los animales, etc. Cuando una composición de paisaje combina las actividades de personas y animales con la descripción del paisaje, dará a las personas una sensación de intimidad. Por lo tanto, cuando los estudiantes describen paisajes, pueden elegir apropiadamente las actividades de personas y animales como complemento, y el artículo será más legible.

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Te acuerdas de Osamu

Siempre he creído que las cuatro estaciones son naturales y nadie tiene nada que ver con ellas al menos en el exterior; hay muy pocas experiencias en interiores. Todo lo que puedes ver son símbolos abstractos en el calendario. Así que las únicas personas que conocen las estaciones son las que deambulan al aire libre, al menos las que salen a caminar todos los días. No se apresuran por otras cosas, no toman atajos, no toman automóviles y caminan con calma y libertad a través del bullicio y el bullicio, a través del silencio y la desolación. Cuando no hay nadie, en un lugar donde no hay nadie, anhelo una vida así, aunque sea sólo por un día.

Era el primer semestre solar del año. Llevé el coche hasta el final de la ruta, el borde de la ciudad, el otro lado del pueblo. Hay una comunidad recién construida y muchas casas están vacías y sin decoración. La casa sin puertas ni ventanas se alzaba al viento frío sin esperar en el interior, como una cueva profunda.

El césped recién plantado en la plaza aún no se ha cerrado del todo y está cubierto de escarcha. Blanca y un poco espesa. Lo mismo ocurre con los árboles. También hay varias esculturas extrañas con una fina capa sobre ellas.

Ese es el borde de la ciudad. Hay una presa en el río que separa la superficie del agua del curso inferior. El caudal de agua del río es muy pequeño, con sólo unos pocos arroyos esporádicos que fluyen río abajo a través de la presa. En el lecho del río, aguas abajo, sólo hay unos pocos arroyos, a veces convergentes y otras divergentes, en los que gente trabajadora cultiva hortalizas. Tal vez era demasiado temprano, tal vez hacía demasiado frío, nadie cultivaba verduras arriba y nadie caminaba por la carretera. Nadé solo a lo largo de la orilla del río desde río abajo hasta río arriba.

No hay nadie al otro lado del río. El sol brilla sobre el río como polvo de oro esparcido. Los edificios en la orilla se reflejan en el río, el color se vuelve más claro, la forma se pliega, balanceándose en el agua como un columpio, un poco como estar en una guerra fría. Hay un puente sobre el río. Cuando no hay coches ni gente pasando, se puede ver claramente a ambos lados del río. Las casas antiguas al otro lado del río todavía están en pie.

Hay rastros de lluvia en la pared y las luces de la calle en el puente siguen encendidas, dejando un halo dorado bajo tierra durante una semana.

Mientras me aferro a la barandilla de la orilla del río, un escalofrío se extiende a través de las losas de piedra hasta mis dedos. Párrafo tras párrafo. No sé hasta dónde he llegado. No hay botes en el río porque el agua es demasiado pequeña para que floten. Parece que soy el único en una ciudad tan grande.

Estoy acostumbrado a escenas abarrotadas de gente y conocer a alguien es como entrar en un mundo nuevo. El mundo alguna vez fue de todos, pero ahora me pertenece enteramente a mí. Caminé por la ciudad que poseía y por un momento olvidé adónde podía ir.

Después de caminar durante mucho tiempo, el agua del río gradualmente se volvió menos profunda y tocó fondo. Varios arroyos serpentean a través de canales bajos en el lecho del río. Más adelante hay un tramo de ferrocarril. El tren pasó rugiendo junto al puente, sacudiéndolo. Todo estaba en silencio mientras pasaba el tren. Vi a un hombre parado en el puente a lo lejos. A la luz de la mañana, la sombra se arrastró durante mucho tiempo hasta llegar al lecho del río debajo del puente. ¿Es un hombre solitario que mira solo el paisaje en el ferrocarril, o es un inspector caminando por la carretera? En mi visión borrosa, lo vi irse poco a poco y desaparecer en el horizonte.

Este pueblo es pequeño, muy pequeño. Sin fronteras, sin muros. Lo he repasado todo de una vez y no estoy seguro. Tenía miedo de que el río que venía del otro lado saliera del pueblo por el otro lado como yo.

El horizonte se va ampliando poco a poco. No se vislumbra un final, sólo casas dispersas al otro lado. Ha salido el sol y hay una sensación de calor en mi cuerpo. El camino de cemento en el terraplén del río desapareció y se convirtió en arena plana, grava y limo.

No sé cuánto caminé, pero olí humo. Mirando hacia adelante, hay un barco pesquero. A poca profundidad en el lecho del río, lo han convertido en un bungalow, y desde él se pueden escuchar extraños sonidos dialectales.

Hay un pequeño puente al frente. Mirando a lo largo del puente, hay muchas casas en el lado opuesto. Este parece ser un pueblo pequeño. No sé de quién son los patos que están en la carretera, en el puente o en el lecho del río, graznando a todo pulmón, como el viejo que tose y ríe. Probablemente no conocen el frío, no conocen el cansancio, no conocen los problemas y preocupaciones. Siempre tan feliz.

Avanza y verás más personas y más edificios. Entre los edificios vi un pequeño mercado. Allí la gente tocaba, tanteaba y negociaba con sus manos rojas sobre las esbeltas escamas.

Este es mi Xiaohan solo. Caminé afuera toda la mañana, toda la mañana o incluso la mayor parte del día. Cuando no hay nadie alrededor, el mundo me pertenece. Cuando hay mucha gente, me voy a casa. Entonces, al caminar solo por la carretera, me siento un poco solo en mi subconsciente. No sé cuánto tiempo ha pasado ni cuánto he caminado. Parece que la vida no tiene principio ni fin. No sé cuando pasó.