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Un discurso que presenta los términos solares de Xiaoman

1. Bai Letian tiene un dicho: En abril, la belleza del mundo se agota y las flores de durazno en los templos de las montañas florecen. Lo único que ha desaparecido es la brillante primavera, y lo que ha aparecido son unas pocas flores ociosas y el frescor del verano. En abril las flores ya no florecen, pero las rosas no se agotan. La peonía es el rey, las peonías están en orden, las amapolas están en plena floración, la fragancia amaderada se eleva, los cucos regresan y la fragancia del té se desborda. Este es el preludio de estirar el cuello para ver las flores en verano, el regusto de las flores de finales de primavera, ya contaminadas con algo de la pasión de principios de verano.

2. El viento sopla en el campo, y las espigas se mecen en el cielo. El trigo en el campo se está llenando y sus aristas son como espinas, como almohada para el soldado que lo espera. Aún no estoy lo suficientemente maduro para tener una vida plena. Cuando las olas verdes surjan, el verde se conectará desde los campos con el cielo. El verde de los árboles altos se proyectará en el suelo, haciendo eco hacia arriba y hacia abajo. El rico verde hará que las nubes flotantes permanezcan por un momento. El caluroso verano aún no ha llegado, pero la vida es muy vigorosa y muestra una esperanza que no se puede ignorar.

3. Los antiguos decían que el origen de Xiaoman es Xiaoman. Todas las cosas crecen aquí y tienen pies. El trigo está muy grueso y no está completamente cocido, de ahí su nombre. Por mi parte, prefiero entenderlo literalmente, el pequeño enriquecimiento no se enriquece, lo que significa que el enriquecimiento termina pero no llega a la cima. Después de Xiaoman, no existe un término solar completo correspondiente. Los antiguos creían que cuando el agua está llena, se desbordará; cuando esté llena, se perderá; cuando la luna esté llena, faltará; Cuando está lleno, se inclina. Si está lleno, rebosará; si es deficiente, sufrirá; si es próspero, decaerá; Según el principio de plenitud, no es bueno si está demasiado lleno, por lo que es una plenitud pequeña, no una plenitud grande. Es un proceso, no un resultado. Esto inevitablemente tiene algunas implicaciones filosóficas, pero los cambios repentinos en las cuatro estaciones del cielo y la tierra y el ascenso y caída de todas las cosas son testigos de la vida. Aunque la comparación de la vida es simple, ¿por qué no podemos darnos cuenta de la profundidad de la vida?