¿Qué significan los Seis Caminos?
En general, hay seis formas de reencarnación de los Asuras (la familia Asura que luchó contra los dioses en la leyenda): el cielo humano, el infierno, el fantasma hambriento y la forma animal.
(Por favor agregue detalles)
Los seis caminos se refieren a los "tres caminos del mal": el camino del infierno, el camino de los fantasmas hambrientos, el camino de los animales y el; "tres buenos caminos": la naturaleza humana, una Shura y el cielo.
Una o seis condiciones
El Buda resumió todos los seres vivos del mundo y los dividió en seis categorías, a saber, cielo, seres humanos, asuras, bestias, fantasmas hambrientos e infiernos. Estos son los "Seis Caminos". Muchos biólogos en el mundo tienen diferentes clasificaciones de animales, pero debido a su sabiduría y conocimiento personal, no son tan considerados como Buda. Esto se debe a que el Buda no sólo puede ver cosas que la gente común y corriente puede ver con sus ojos desnudos (como personas y animales), sino que también puede ver cosas que la gente común y corriente no puede ver con sus ojos desnudos (como el cielo, los asuras, fantasmas e infierno). Las personas que aprenden budismo confían en su creencia en el poder de la Santa Palabra. Nunca se puede decir que es un nacimiento falso sólo por mi ignorancia.
Las condiciones de los seres sintientes en los seis reinos varían ampliamente y son demasiado complejas para explicarlas una por una. Hoy les voy a dar dos ejemplos para darles una visión general. 1. Es “aceptación de clase”, que se refiere al tipo de cuerpo y mente y al disfrute del mundo. Entre ellos, se informa que hay muchos tipos de personas solteras que viven más para promover otras bendiciones. 2. Es "sufrimiento", el sufrimiento es sufrimiento y la desgracia es desastre. Cada uno de los seis resultados es diferente, pero en definitiva, todos son alegría en el sufrimiento.
1 Cielo
El cielo es natural y significa disfrute extraordinario y figura extraordinaria. Los seres sintientes en este camino son el primero de los seis caminos. Son reverenciados por Weite y utilizados libremente por los dioses, por eso se les llama cielo.
Acerca de la "aceptación de clase": se divide en tres reinos, a saber, el reino del deseo, el reino del deseo, el reino de la nada (también conocido como el reino del vacío, de abajo hacia arriba); hay 28 días. Entre ellos, el deseo del sexto piso también es como el mundo humano, con el deseo de hombres y mujeres de comer; el segundo piso se llama "Cielo del Cielo" y está ubicado en la cima del Monte Sumeru. Posee 33 días (estos 33 días son aproximadamente una declaración horizontal), es decir, cada una de las cuatro esquinas de la montaña tiene 8 días, y en el medio está el dios Indra. Los dioses seculares respetan al Emperador de Jade, lo que significa esta declaración. Sin embargo, el sexto nivel se llama "libertad celestial", pero pertenece al Rey Demonio Bo Xun; Además, * * * los cuatro cielos Zen y los dieciocho cielos tienen concentración Zen. Los hombres y mujeres comen y beben sin deseo ni deseo, y todavía tienen el color de un castillo. Entre ellos, las tres primeras sectas Zen tienen cada una tres días. y la cuarta secta Zen tiene nueve días. Nuevamente, no hay cielo, hay cuatro niveles. Cuando entro en los cuatro cielos, soy invisible, sólo hay Dios.
Los diversos disfrutes en el cielo son superiores a los de la tierra; si la comida es deliciosa, será diferente a la bendición. La ropa no tiene costuras, a diferencia de los humanos, que tienen miles de costuras remendadas. En cuanto a la esperanza de vida, hay muchas personas en el mundo: por ejemplo, en el primer piso, hay cuatro días y la esperanza de vida es de 500 años, pero 50 años se cuentan como un día. Sube al siguiente piso y duplica el número aquí, por ejemplo, el segundo piso es un edificio de mil años, pero cien años se cuentan como un día, incluso en el sexto piso, se convierte en un día libre con un; La vida útil es de 6.000 años. Un día dura 600 años. Si fuera aumentando, si piensas en el cielo, vivirías 80.000 años. Esto se debe a los diez buenos karmas de la vida anterior, que son únicos.
Acerca de la "amargura": cuando piensas en cinco decadencias en el mundo, cuando tu vida está a punto de terminar, naturalmente tu cabeza se marchitará, tus axilas sudarán y tu ropa se ensuciará, tu cuerpo apestará y no serás feliz. Esta es la quinta caída consecutiva. Cinco ahora está en declive, sabiendo que debe morir, preocupándose por el terror y esperando el infierno. Además, * * * hay tres desastres en el cielo. El primero es el fuego. Cuando se lucha por el fuego, las cenizas se derretirán debajo del primer Zen. El segundo es la inundación. Cuando se lucha por el agua, el segundo Zen y por debajo será. Inundado El tercero es el desastre del viento. Sopla un fuerte viento, y los tres de abajo se inundan, ni siquiera polvo, no deja nada atrás. ¡Vaya! ¿El mundo vivo no puede existir todavía, y mucho menos vivir en paz entre todos los seres vivos para siempre? Incluso los cuatro dioses zen, aunque meditan muy profundamente, una vez que sus vidas terminen, no estarán felices de entrar en el estado zen. El viento sopla sobre sus cuerpos y todo, excepto su vista, sufrirá. Hay cuatro días sin * * *. Aunque no hay dolor intenso en los dos reinos siguientes, todavía hay dolores sutiles como llagas (el cielo no tiene límites), ántrax (el cielo no tiene límites), enfermedades (el cielo no tiene límites). por todas partes), y flechas entrando al cuerpo (El cielo no se puede perder). Y cuando la vida se acaba, se pierde la concentración y se sabe cuándo ha llegado el momento de morir. Por ejemplo, si una montaña cae repentinamente en un arroyo profundo, causará un gran terror.
2. Humanismo
Humano, en sánscrito, crédito se traduce en significado para que todos los seres sintientes hagan todo primero. Fa Yuan dijo: La gente es paciente, pero puede ser paciente si no obedece al mundo.
Se dice que los humanos estamos distribuidos en los cuatro planetas principales, con diferentes formas y diferentes periodos de vida. Por ejemplo, Foboti en el este vivió durante 250 años; jambu-di^pa con una historia de cien años; Xi Kuni que vivió durante 500 años; Danyue en el norte vivió durante mil años. En otras palabras, en lo que respecta a Jambu-Di^pa (es decir, la tierra en la que vivimos), las razas, colores de cabello, costumbres e incluso recursos territoriales de los cinco continentes son muy diferentes. Sin embargo, el libro dice: Sólo el hombre es el espíritu de todas las cosas; el ritual también dice: El hombre es el corazón del cielo y de la tierra y el fin de los cinco elementos. Gai puede acercarse fácilmente a las personas y ser capaz de calmar mejor la mente vacía, en lo que respecta a la práctica. Esto se debe a las diez buenas acciones en la vida anterior, siento esto..."";
Pregunta 2: ¿Qué significan las seis divisiones en "La Rueda del Karma"? Teoría budista del karma.
El budismo dice: El buen karma es dharma puro y el mal karma es dharma contaminado. Tomar el bien y el mal como causas conducirá a diferentes resultados del bien y del mal, lo cual es karma. Como manifestaciones del karma, todas las leyes del mundo secular son reveladas por las dos industrias del bien y del mal, que son generadas y circuladas por las industrias. Por tanto, todos los seres vivos son recompensados con el bien y el mal. Los seres que sean recompensados con el bien y el mal crearán nuevos cuerpos, lenguajes e intenciones en nuevas actividades de la vida, produciendo así nuevos resultados. Por lo tanto, todos los seres no liberados circularán por el cielo, los humanos, los asuras, las bestias, los fantasmas hambrientos y el infierno. Esto es lo que el budismo llama reencarnación.
En términos generales, se refiere a la unidad del cielo y el hombre, que es el mejor y pequeño resultado entre los seis caminos. Pero mientras desempeñe un papel en las seis divisiones principales de "La Rueda del Karma", se puede decir que es una persona común y corriente, inseparable de la vida y la muerte, como la larga noche. Aunque los devas tienen el estatus más alto entre los seis reinos, todavía tienen que reencarnar. En términos generales, el universo se refiere al mundo tangible, que está rodeado de problemas sin nombre, por lo que este mundo es un mundo maligno de cinco turbiedades. Entre las seis divisiones de "La Rueda del Karma", los seis caminos se dividen en tres reinos, a saber, el deseo, * * * y la nada * * *. Estos tres reinos son la residencia de seis personas comunes y corrientes y todas deben aceptar la reencarnación. Por lo tanto, las escrituras budistas dicen que los tres reinos son como una casa de fuego, lo cual es una metáfora de los tres reinos quemados por el fuego sin nombre de las preocupaciones de la vida y la muerte.
Según las Escrituras, hacer diez cosas malas conducirá a la caída de tres malos caminos: el infierno, los fantasmas hambrientos y los animales. Hacer diez buenas obras conduce a la unidad del cielo y del hombre. El llamado cielo es el "reino de los dioses", que es el reino donde viven las almas rectas y meritorias. Aunque disfrutas de la felicidad en este reino, siempre hay un momento en el que disfrutas de la felicidad, que es el día más elevado entre los tres reinos. Pero una vez que caigas, seguirás reencarnando.
En cuanto al reino de Asura, es el mundo espiritual. Aunque las almas que quedaron en el mundo de los espíritus han practicado buenas obras durante su vida, han dado un mal paso, por lo que no pueden ser llamados "dioses justos", sino sólo "dioses malignos" o "fantasmas malignos". El entorno del Reino Asura es el más complejo y el "dios maligno" también cuenta con los esfuerzos coordinados de Dios. Por lo tanto, la mayoría de las personas que perturban el mundo son así.
Por lo tanto, si las personas tienen "rectitud", los espíritus malignos no pueden nacer. Si una persona tiene malos pensamientos, los "fantasmas malignos" aprovecharán la oportunidad para entrar.
Entonces, el llamado "virus informático general" significa que las personas tienen malos pensamientos primero y los espíritus malignos aprovechan la oportunidad para entrar.
Las seis divisiones principales en la rueda del karma son el nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte, el resentimiento y el odio. El amor no es amargo, no tiene sufrimiento y los cinco yin están llenos de sufrimiento. Desde este punto de vista, las seis grandes divisiones de "La Rueda del Karma" pueden decir que el sufrimiento es mayor que la felicidad, por lo que la vida también es un mar de sufrimiento. La teoría de la liberación sostiene que "los preceptos y la sabiduría son el camino hacia la liberación, y quienes los mantienen son el significado del prestigio y la base para hacer el bien". Una persona inteligente puede prever el futuro. La llamada liberación consiste en romper con la esclavitud, utilizar los preceptos como el primer bien, los preceptos como el bien intermedio, los preceptos como el último bien y los preceptos como la sabiduría, creando así meditación, trabajando duro para eliminar. sufrimiento y, finalmente, liberarse de las seis divisiones principales de la rueda del karma. "
Hay dos cosas tangibles entre las seis divisiones de "La Rueda del Karma", a saber, la "naturaleza humana" y el "camino animal".
Hay cuatro cosas invisibles en las seis divisiones de la rueda del karma, a saber, "cielo", "asura", "fantasma maligno" e "infierno".
Las cosas que son tangibles se llaman "orgánicas" y las que son intangibles se llaman "inorgánicas".
El "Diagrama de las Seis Grandes Divisiones en la Rueda del Karma" también se conoce como el "Diagrama del Idealismo de las Seis Respiraciones" y "Las Ruedas de las Seis Respiraciones de la Vida y la Muerte". La estatua proviene del "Sutra de la circulación de los seis intereses". Tallado en la roca sur de la Bahía del Gran Buda en Baoding, el nicho tiene 7,8 metros de alto y 4,8 metros de ancho.
En el nicho está grabado un prototipo de rueda con un diámetro de 2,7 metros, denominado "Rueda Liuqu". Según el budismo, esta rueda es la rueda de la vida y la muerte que transporta a las personas en los tres y seis reinos. En el exterior de la rueda está grabado el "Rey de las Ruedas" y en la parte superior de la cabeza está "Buda del Tercer Mundo". Tiene cara fea, cabello despeinado, colmillos, pies encima y brazos alrededor del volante, lo que demuestra que el "karma" de la vida es irreversible.
Las seis divertidas ruedas se pueden dividir en cuatro niveles. Yogui de pelo rizado sentado en el centro de la capa interior. Tiene un cerdo a la izquierda, una paloma a la derecha y una serpiente venenosa sentada debajo. Los tres animales representan la estupidez, la codicia y? _“Tres Venenos”. El budismo cree que hay muchos malos karmas en la vida, entre los cuales los "tres venenos" son los más importantes, que también se han convertido en la raíz de todo mal karma. Por eso, se le llama las "tres malas raíces" y figura como la primera de las "preocupaciones fundamentales".
Además, desde el pecho del caminante (centro del círculo) se disparan seis milirayos directamente al exterior de la rueda, dividiendo la rueda en seis partes. Las seis partes del segundo nivel son los llamados "seis caminos", que son el resultado de seis tipos de "causas y condiciones".
Justo encima del segundo nivel está "Paraíso, con el sol y la luna tallados alrededor de la cima del Monte Sumeru, y un palacio en la cima. Este camino es limpio, brillante y magnífico, inigualable por el ser humano. mundo." Cielo En el lado derecho está "Humanidad", una talla de cuatro personas con coronas y túnicas, de pie juntas sosteniendo algo. En este camino vive el mundo y los humanos. A la izquierda de "Cielo" está el "Camino Asura", en el que está tallado un hombre con tres cabezas y seis brazos, sosteniendo varias armas..."";
Pregunta 3: Las seis divisiones principales en "La Rueda del Karma" ¿Cuáles son los seis caminos? ¿Qué significa diferencia? Amigo, aquí está la copia. . . Los Seis Caminos (también conocidos como los Seis Intereses, los Seis Pasatiempos o las Seis Ruedas del Karma) son los caminos de la reencarnación para todos los seres vivos. Los seis reinos se pueden dividir en tres reinos buenos y tres reinos malos. Los tres caminos buenos son los dioses, los humanos y los asuras; los tres caminos malos son las bestias salvajes, los fantasmas hambrientos y el infierno. Sin embargo, aunque Asura es un buen camino, porque su virtud no es tan buena como la del cielo, se le llama no-cielo porque es más amargo que los humanos, a veces se incluye en los tres caminos del mal, denominados colectivamente los cuatro; malos caminos. El budismo cree que cualquiera que observe los cinco preceptos puede llegar a ser seis seres humanos completos. Si sumas los cinco preceptos y las diez buenas obras, podrás ascender al cielo.
Pregunta 4: ¿Cuáles son los seis caminos de las seis divisiones principales en "La Rueda del Karma"? ¿Qué quieres decir? Explique que la teoría de la reencarnación es una de las teorías básicas del budismo.
Seis caminos: 1. Paraíso 2. Carretera Shura número 3. No. 4, Camino del Pueblo. Camino de animales número 5. No. 6, Camino de los Fantasmas Hambrientos. Camino al infierno.
Entre ellos, los tres primeros son los tres buenos caminos, porque sus lecciones (el bien y el mal, es decir, causa y efecto) son mejores; Debido a la gran carga de trabajo, los seres sintientes no pueden regresar a los seis senderos de la vida y la muerte.
La llamada reencarnación: describe su situación, yendo y viniendo, al igual que la rotación de una rueda, da vueltas y vueltas en estos seis caminos, por eso se nombran las seis divisiones principales en la rueda del karma.
Las seis divisiones principales en la rueda del karma son el nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte, el resentimiento y el odio. El amor es inseparable del sufrimiento, no hay deseo ni búsqueda, y los cinco yin están llenos de sufrimiento. Desde este punto de vista, las seis grandes divisiones de "La Rueda del Karma" pueden decir que el sufrimiento es mayor que la felicidad, por lo que la vida también es un mar de sufrimiento. La teoría de la liberación sostiene que "los preceptos y la sabiduría son el camino hacia la liberación, y quienes los mantienen son el significado del prestigio y la base para hacer el bien". Una persona inteligente puede prever el futuro. La llamada liberación consiste en romper con la esclavitud, utilizar los preceptos como el primer bien, los preceptos como el bien intermedio, los preceptos como el último bien y los preceptos como la sabiduría, creando así meditación, trabajando duro para eliminar. sufrimiento y, finalmente, liberarse de las seis divisiones principales de la rueda del karma. "
Hay dos cosas tangibles entre las seis divisiones de "La Rueda del Karma", a saber, la "naturaleza humana" y el "camino animal".
Hay cuatro cosas invisibles en las seis divisiones de la rueda del karma, a saber, "cielo", "asura", "fantasma maligno" e "infierno".
Las cosas que son tangibles se llaman "orgánicas" y las que son intangibles se llaman "inorgánicas".
Pregunta 5: ¿Cuáles son los seis caminos de las seis divisiones principales en "La Rueda del Karma" y cuáles son sus significados? Para ser claros, los seis métodos significan: 1. Paraíso 2. Asura tiene tres años. Naturaleza humana, 4. animales, 5. Fantasma hambriento, 6. Maldita sea. Entre ellos, los tres primeros son los tres buenos caminos, porque sus lecciones (el bien y el mal, es decir, causa y efecto) son mejores; los tres siguientes son los tres malos caminos; Debido a la gran carga de trabajo, los seres sintientes no pueden regresar a los seis senderos de la vida y la muerte. La llamada reencarnación: describe su situación, yendo y viniendo, tal como la rotación de una rueda, va y viene en estos seis caminos, por eso se denominan las seis divisiones principales en la rueda del karma. Todos los seres vivos del mundo se reencarnan.
Sólo los Budas, Bodhisattvas y Arhats pueden escapar de los tres reinos y evitar la reencarnación. La teoría de la reencarnación es una de las teorías básicas del budismo.
Los antiguos tenían un dicho para describir los Seis Caminos.
La humanidad no tiene fronteras, y el camino de la inmortalidad no tiene fronteras; los fantasmas son felices, y la vida es la puerta es noble, y el camino de los fantasmas es noble; siempre está satisfecho de sí mismo, y el camino de los fantasmas siempre es autodestructivo; alto y puro, hermoso y triste; solo espero que el cielo triunfe, pero no quiero que los seres humanos sean pobres; fantasmas en la familia de Beidu Quan Miao, pero quieren evitar que la gente cuente y cortarlos.
Mingmen; una persona canta el Capítulo Dongtian y toma fotografías del Altar de North Luo, canta fantasmas malvados, mata o seis fantasmas, hace buen tiempo y mi camino es próspero.
El budismo tiene seis doctrinas principales, tres de las cuales son la naturaleza humana y los fantasmas y dioses. El significado general de esta frase es aconsejar a las personas: el camino correcto suele ser confuso, por lo que cuando nos enfrentamos a la elección del camino de la vida, debemos considerarlo cuidadosamente y no elegir el camino equivocado.
¡Tao! El camino fantasma representa el camino equivocado. El camino equivocado se siente bien al principio, pero se vuelve más malvado a medida que avanzas y los monstruos bailarán como locos. El Camino de las Hadas y la Naturaleza Humana se siente muy difícil de recorrer al principio, lo que genera una sensación de confusión en la gente, pero cuanto más camino, más me doy cuenta de que el clima cambia, lo que me hace muy feliz.
¡La prosperidad muestra la sabiduría de tus decisiones!
El camino al infierno
En la tradición popular general, la gente cree que después de la muerte, si una persona hizo cosas malas durante su vida, irá al infierno después de la muerte, especialmente aquellos que son extremadamente pobres y la gente malvada irá al decimoctavo nivel del infierno. Desde la antigüedad, ha habido innumerables historias sobre el infierno en China, la más famosa de las cuales es "La vida de Huang Liang" en "Historias extrañas de un estudio chino", que cuenta la historia de Zeng Xiaolian, un fujianese, que soñó que Se convirtió en primer ministro, pero estaba ávido de poder e hizo todo tipo de maldades después de su muerte. La historia de la tortura en el infierno. El artículo contiene maravillosas descripciones de varias escenas del infierno.
De hecho, los infiernos y fantasmas mencionados en el budismo son dos entidades diferentes. El nombre del infierno aparece en muchas escrituras budistas, siendo la más común "Niraya" (sánscrito niraya o naraka) en el Abhidhamma, que significa ausencia de alegría y felicidad. Sin embargo, en el Tratado del Nuevo Bodhisattva, se le llama "Nalaka" (sánscrito), pero no tiene felicidad ni alegría. Se puede ver en la traducción gratuita que el camino al infierno es el estado más doloroso entre los seis deseos, porque los seres sintientes aquí no solo no tienen alegría, sino que también son torturados por diversas torturas. (El infierno es el más doloroso de los seis reinos del deseo)
Por ejemplo, la espera de un infierno en vida (también llamado infierno del pensamiento), en el que todas las personas sufren cortes, puñaladas, trituraciones y golpes. tan fuerte que su piel estaba magullada y dolorosa. Cuando el cuerpo es arrastrado por el viento frío, las heridas sanan y el cuerpo resucita. Sufren una y otra vez, por lo que no pueden abandonar este doloroso infierno hasta que su karma se agote. Además, la esperanza de vida de los seres sintientes en el infierno es extremadamente larga. Cuando sufren, realmente no pueden vivir más y quieren morir.
Según el Maestro Yinshun en “El camino para convertirse en Buda”, el infierno se puede dividir en cuatro categorías: 1. Ocho Infiernos: Los Ocho Infiernos son los más fundamentales de este método y están llenos de fuego, por eso también se les llama los "Ocho Infiernos Calientes", que es similar al "fuego eterno" en el cristianismo. En la parte inferior está el aterrador infierno con la nariz en A, que es el infierno sin fin. 2. Ve al infierno: Cada uno de los ocho infiernos calientes tiene cuatro puertas, y cada puerta tiene cuatro infiernos pequeños, para un total de 128 infiernos. Todos los seres vivos que salgan de los Ocho Infiernos de Calor vendrán aquí para sufrir uno tras otro, por eso se le llama "Tú Zeng". 3. Ocho Infiernos Fríos: Lugares extremadamente fríos, donde los seres vivos a menudo lloran por el frío y sus cuerpos cambian de color debido al frío. 4. Infierno solitario: Esta es una vida solitaria e inhumana en las montañas y ríos de la tierra. Se puede decir que es un infierno en la tierra. Un total de ocho calores, ocho fríos, viajes, soledad, un total de dieciocho infiernos.
Camino de los fantasmas hambrientos
El concepto tradicional chino es que las personas se convertirán en fantasmas después de la muerte. De hecho, reencarnarán en fantasmas porque fueron tacaños y codiciosos en sus vidas anteriores, por lo que serán recompensados con hambre y sed. Aunque algunos fantasmas también pueden disfrutar de las bendiciones de los humanos, nueve de cada diez son fantasmas hambrientos. Sólo pueden aceptar recompensas amargas y soportar la tortura del hambre y la sed, por eso se les llama "fantasmas hambrientos".
Clásico La mayoría de los fantasmas hambrientos mencionados en el libro anhelan comida todos los días, pero es difícil encontrarla. O se convierten en fuego cuando encuentran agua o tienen gargantas muy delgadas y no pueden tragar la comida.
Según "Yu";
Pregunta 6: ¿A qué seis caminos se refieren las "seis divisiones principales de la rueda del karma"? ¿Cuál es la diferencia? Una o seis condiciones
El Buda resumió todos los seres vivos del mundo y los dividió en seis categorías: dioses, humanos, asuras,
bestias, fantasmas hambrientos, infiernos. Esta es la 'Seis caminos'. Hay muchos biólogos en el mundo y también tienen diferentes clasificaciones de animales, pero están limitados por la sabiduría y el conocimiento personal.
No es tan completo y reflexivo como Buda. Esto se debe a que Buda no solo puede ver cosas que la gente común puede ver a simple vista (
Por ejemplo, hay dos caminos entre humanos y animales, y la gente común solo puede ver sus pequeños puntos), pero también puede ver cosas a simple vista. La gente común
Cosas que no puedes ver (como el cielo, Shura, fantasmas e infierno). Las personas que estudian budismo creen en la Santa Palabra.
El importe depende de la devolución, pero por desconocimiento no se puede llamar cumpleaños virtual.
Las condiciones de los seres sintientes en los seis reinos varían ampliamente y son demasiado complejas para explicarlas una por una. Aquí hay dos ejemplos.
Finalmente, a través de la comprensión. 1, es el "tipo de aceptación", que indica el tipo de cuerpo y mente al que se hace referencia.
Disfruta del mundo. Entre ellos, se informa que hay muchos tipos de personas solteras que viven más para promover otras bendiciones. 2.
Es ‘sufrimiento’, el sufrimiento es dolor y la desgracia es desastre. En resumen, las seis causas y condiciones son, por supuesto, diferentes.
Es doloroso no salir de observación.
1 Cielo
El cielo es natural y tiene el significado de goce extraordinario y figura extraordinaria. De esta manera, los seres sintientes viven de seis maneras.
El primero, Wade Tezón, Dios lo usó libremente, por eso se llamó Paraíso.
Acerca de la "aceptación de clase": se divide en tres reinos, a saber, el reino del deseo, * * *, y la nada* * * (también conocido como el reino del vacío);
De abajo hacia arriba Sí, son 28 días. Entre ellos, hay seis niveles de deseo, como el mundo humano donde beben hombres y mujeres.
El deseo de comida; su segundo nivel se llama "Yuanlitian", vive en la cima del monte Xumi y tiene sus propios 33 días (estos tres días)
Trece días) , es decir, hay ocho días en cada una de las cuatro esquinas de la cima de la montaña, con el dios Indra en el medio.
El Emperador de Jade venerado por el mundo secular se refiere a esta declaración; en el sexto piso, el nombre fue cambiado a Día Libre, pero
Esta es la residencia del rey demonio Bo. Xun. Además, * * * hay cuatro meditaciones y dieciocho días, todos los cuales son meditaciones, y no hay personas.
El deseo de las mujeres por la comida y la bebida todavía está lleno de color; entre ellas, las tres primeras sectas budistas zen tienen cada una tres días, y la cuarta secta budista zen tiene
nueve días. Nuevamente, no hay cielo, hay cuatro niveles. Cuando entro en los cuatro cielos, soy invisible, sólo hay Dios.
Los diversos goces en el cielo son superiores a los de la tierra; si la comida es deliciosa, la comerán juntos.
Feliz diferencia; la ropa no tiene costuras, a diferencia de los humanos, que tienen miles de costuras remendas. En cuanto a la vida útil, también es muy larga.
Hay muchas personas en el mundo: por ejemplo, en el primer piso, hay cuatro días, y la vida útil es de 500 años, pero 50 años en la tierra son un día.
Haz los cálculos. Para un nivel superior, duplique el número aquí, por ejemplo, el segundo nivel del cielo tiene una vida útil de mil años.
Pero lleva cien años en el mundo; incluso en el sexto piso, ha quedado libre por un día y tiene una vida útil de 6.000 años.
Y utilizar el año humano como un día. Si es así, si lo piensas bien, sumaría ochenta mil kalpas en la vida. Esto se debe a los diez buenos karmas de la vida anterior, que son únicos.
Acerca de la 'amargura': Cuando piensas en cinco decadencias en el mundo y tu vida está a punto de terminar, naturalmente tendrás flores en la cabeza y sudor debajo de las axilas.
Salir, ropa sucia, cuerpo maloliente, asiento infeliz, son cinco gotas. Los cinco descensos están en el presente, ¿lo sabías?
Debes morir, preocuparte por el terror y esperar el infierno. Además, el mismo día se produjeron tres siniestros, el primero de ellos un incendio.
Cuando el fuego es fuerte, las cenizas se derretirán en la primera meditación; la segunda es la inundación, cuando el agua es arrebatada, el segundo Zen es.
Después, ellos. todos quedaron sumergidos; en tercer lugar, las tormentas, los fuertes vientos, los siguientes tres jhanas, incluso el polvo, todo desapareció.
Todo desapareció.
¡Vaya! El mundo en el que vivimos no puede existir todavía, y mucho menos vivir entre todos los seres vivos. ¿Podremos vivir para siempre?
Incluso los Cuatro devas Zen, aunque meditan profundamente, una vez terminada su vida, no están contentos de entrar en el estado Zen y el viento se los lleva.
A excepción de los ojos, todo lo demás es doloroso. Además, no ha habido relaciones sexuales durante cuatro días. Aunque no es tan duro como las dos veces siguientes, todavía hay llagas (cielo sin fin), ántrax (cielo sin fin) y enfermedades (nada)
Ser. en el cielo), como flechas que entran en el cuerpo (no querer estar en el cielo) y otros sufrimientos menores y cuando termine la vida útil, la fuerza se arreglará;
Cuando pierdes, sabes cuándo morir. Por ejemplo, una montaña cayó repentinamente en un arroyo profundo, causando gran terror.
2. Humanismo
Humano, en sánscrito, crédito se traduce en significado para que todos los seres sintientes hagan todo primero. Ley
Yuan Yun: La gente es paciente, pero no obedece al mundo. La gente puede ser paciente.
Se dice que los seres humanos estamos distribuidos en los cuatro planetas principales, con diferentes formas y distintos periodos de vida.
Por ejemplo, Buda Boti en el este vivió durante 250 años; jambu-di^pa con una historia de cien años; Shou·Sikuni
Danyue en el; el norte vivió durante mil años Año. Eso está al sur de Jambu-Di^pa (que es donde vivimos)
En lo que al globo terráqueo se refiere, la raza, el color del pelo, las costumbres y hábitos, e incluso la tierra habitada por los cinco continentes. .
También existe una disparidad aún mayor en los recursos. Sin embargo, el libro dice: Sólo los humanos son el espíritu de todas las cosas; Li: Las personas son el corazón del cielo y de la tierra y el fin de los cinco elementos. La forma de acercarse a los demás es la mejor manera de detener una mente débil y se puede practicar.
En términos generales. Es por los diez principales actos de bondad de mi vida pasada que me siento así.
Sobre el 'sufrimiento': tres sufrimientos y ocho dificultades.
3. Ashura Road
Asura, este giro es incorrecto. Aquí no hay vino o las nubes no son el cielo. En este sentido, todos los seres vivos son feos.
Fin, de ahí el nombre. 》》;
Pregunta 7: ¿Qué significan las seis divisiones en "La Rueda del Karma"? Las seis partes de la rueda del karma de seis dedos: 1. el cielo; segundo, la naturaleza humana; tercero, el camino de los Shuras; cuarto, el camino de las bestias; quinto, el camino de los fantasmas hambrientos;
Entre ellos, los tres primeros son los tres buenos caminos, porque su tarea (el bien y el mal, es decir, causa y efecto) es mejor; los siguientes tres caminos son los tres malos, porque su trabajo; es más pesado. No existen seis reinos para los seres sintientes que se hunden en la vida y la muerte por etapas. La diferencia radica en el grado de felicidad y sufrimiento y el motivo de recibir la recompensa.
Cielo: El cielo se divide en el cielo del deseo, el cielo del sexo y el cielo del no sexo. Varía con la intensidad del deseo. Cuanto más débil es el deseo, mayor es el nivel del cielo. Todas las criaturas en el cielo disfrutan sin fin a lo largo de sus vidas. No hay dolor de nacimiento, vejez, enfermedad ni muerte, sólo muerte. El motivo de la ascensión es observar los cinco preceptos y hacer diez buenas obras antes de la muerte.
Los asuras dicen que aunque tenemos felicidad celestial, estamos llenos de resentimiento y celos. Hemos tenido un buen comienzo y luchamos contra los cielos a menudo. Hombres feos y mujeres hermosas. Debido a que hace más buenas obras, no es estricto en cuanto a cambiar de trabajo y tiene un fuerte deseo de ganar.
Naturaleza humana: La más adecuada para la práctica, porque es agridulce. La cantidad de dolor y felicidad depende del bien y del mal de la vida anterior. El sufrimiento de los seres humanos se puede resumir en cuatro tipos de sufrimiento: el sufrimiento del nacimiento, el sufrimiento de la vejez, el sufrimiento de la enfermedad y el sufrimiento de la muerte. La causa de la reencarnación se debe a la observancia de los cinco preceptos.
Reino de las Bestias: relativamente hablando, los seres sintientes que encarnan en el Reino de las Bestias son los que menos sufren entre los tres reinos del mal. Hay muy poca vida terrestre, pero sí mucha vida marina. Desde los insectos más pequeños hasta las ballenas y los elefantes, pertenecen a todas las criaturas que se encuentran en el camino del animal. Además, hay algunos animales que no vemos a menudo, como dragones y jilgueros roc, que también son bestias. Algunos animales viven sólo un día, mientras que otros pueden vivir varias veces más. Sufriendo largos periodos de frío, calor, hambre, sed, siendo cazados y comiéndose unos a otros. Los animales criados por humanos tienen que sufrir trabajos forzados, azotes e incluso ser sacrificados para quitarles la piel, la carne y los huesos, lo cual es igualmente miserable. La razón principal de su reencarnación fue su ignorancia e incredulidad en el budismo.
Pregunta 8: ¿Cuáles son los Seis Caminos? Las "Seis Grandes Divisiones del Karma" mencionadas por el Buda son uno de los seis Reinos del Dharma entre los "Diez Reinos del Dharma". Todos los Reinos del Dharma tienen el ciclo de la vida y la muerte. Entre ellos, "el cielo, la Shura y los humanos" son los "tres buenos caminos", y "las bestias, los fantasmas hambrientos y el infierno" son los "tres malos caminos".
La esencia de las "seis partes principales de la rueda del karma" es el ciclo de "causa y efecto", la continuidad de "causa y efecto" y la transformación de "causa y efecto", que es el llamado "sembrar buenas causas y cosechar buenos resultados". Como dice el refrán, "las buenas acciones serán recompensadas con buenas acciones y las malas acciones serán recompensadas con malas acciones". causa y efecto" y la crueldad de la "causa y efecto", definitivamente practicará los "Cinco Preceptos y Diez Buenas Obras". No mates, no robes, no seas lascivo, no mientas, no No bebas alcohol. Diez buenas obras, no mates, no robes, no cometas adulterio, no digas tonterías, no tartamudees, no maldigas, no seas codicioso, no enojate, no seas estúpido.
Cultiva los "Diez buenos corazones" y asciende al cielo después de la muerte; cultiva las "Diez bondades de los productos nacionales" y da a luz el "Camino Asura después de la muerte"; , cultiva los "Diez Buenos Personajes" y vuélvete humano después de la muerte. Entonces si has creado los "Diez Males", definitivamente degenerarás en los "Tres Caminos" después de tu muerte. y no puede distinguir entre el bien y el mal, el bien y el mal (Dinero, sexo, fama, comida, sueño) El disfrute de los seis objetos (color, sonido, fragancia, sabor, tacto, ley) degenerará en un "fantasma hambriento". después de la muerte, si estás enojado, te gusta matar y lastimar a personas y animales (incluidas las aves de corral y el ganado), te gusta odiar y ser hostil con los demás, y odiarás a las personas y cosas insatisfactorias, y definitivamente degenerarás en; "Infierno" después de la muerte.
Después de todo, la gente disfruta. El tiempo del buen camino es muy corto, y una vez que caes en el "mal camino", el tiempo que la gente pasa. Sufrir en el mal camino se calcula mediante "robar", lo que muestra cuánto tiempo tienen que sufrir incluso si pasan por aquí varias veces y son robados varias veces también es "pobreza * *". las malas acciones que has creado, se puede ver cuán pesadas y crueles son las consecuencias de hacer el mal. ¡Por lo tanto, el Buda es extremadamente compasivo y misericordioso con todos los seres sintientes que sufren, y les enseña seriamente que "ningún mal debe existir". "Espero que todos los seres sintientes puedan vivir una buena vida y no extraviarse y ser severamente castigados. También espero que todos los seres sintientes puedan escapar del sufrimiento de los seis caminos de la vida y la muerte. y reencarnar El Reino del Dharma de los "Cuatro Santos" disfruta del estado de "gran libertad". El Buda nos dijo que el destino más sorprendente para los seres humanos es "recitar Amitabha y sobrevivir en el Paraíso Occidental". de las seis divisiones principales en la rueda del karma a lo largo de sus vidas, y también fueron a la Tierra Pura de Amitabha y nunca se retiraron y se convirtieron en Budas a lo largo de sus vidas. Este es el resultado de otras prácticas budistas que les ha tomado tanto tiempo lograr. "Tres monjes eminentes", por lo que el budismo nos ha dado este "increíble y fácil Dharma de la Tierra Pura" extremadamente notable.
El budismo es la educación perfecta, y aprender el budismo es el mayor disfrute de la vida. La educación de Buda es hacer que las personas comprendan la verdad de la vida en el universo, practiquen mucho después de comprenderlas y finalmente se conviertan en un Buda, y luego eduquen a todos los seres vivos. El atajo más obvio para convertirse en un Buda en el budismo es el de la Secta de la Tierra Pura. Método "Nambutsu". Si una persona puede "honestamente" adherirse a las palabras "Namo Amitabha", definitivamente se convertirá en un Buda después de la muerte. Pregunta 9: ¿Qué significa cada sendero de las seis divisiones en "La Rueda del Karma"? ¿Qué significa? Los seis caminos (también conocidos como los seis intereses, los seis abanicos o las seis divisiones de la Rueda del Karma) son las reencarnaciones de los seres sintientes. El camino se puede dividir en tres caminos buenos y tres caminos malos. . Los tres caminos buenos son los dioses, los humanos y los asuras; los tres caminos malos son las bestias salvajes, los fantasmas hambrientos y el infierno. Sin embargo, aunque Asura es un buen camino, porque su virtud no es tan buena como la del cielo, se le llama no-cielo porque es más amargo que los humanos, a veces se incluye en los tres caminos del mal, denominados colectivamente los cuatro; malos caminos. El budismo cree que cualquiera que observe los cinco preceptos puede llegar a ser seis seres humanos completos. Si a los cinco preceptos añades diez buenas obras, nacerás como un dios. Cielo: El cielo se divide en el cielo del deseo, el cielo del sexo y el cielo del no sexo. En el mundo del deseo, disfrutar de la felicidad y la longevidad es grandioso, y no existen el dolor humano, el dolor antiguo y la enfermedad. Todos los seres sintientes que quieren ir al cielo nacen en pares en los estambres del cielo. Cuando las flores florecen, se convierten en hombres y mujeres celestiales. En el cielo, no hay necesidad de decir la hora por el sol o la luna, sino por las flores que florecen a lo largo del día. Todos los seres vivientes en este campo disfrutan infinitamente de sus vidas. Hay una historia en las escrituras budistas relacionada con esto. Cuando Nigumei estaba vivo, tenía un discípulo llamado "Sariputra" (el nombre del brahmán es Sariputta). El famoso "Prajna Heart Sutra" en el budismo fue uno de sus métodos de enseñanza de las Escrituras. Este Shariputra es un monje muy respetado y tiene un discípulo llamado "Haisheng". Haisheng es el cabeza de familia. Es médico de profesión y tiene excelentes habilidades médicas, por lo que es respetado por todos. Debido a su estatus noble, suelen montar en elefantes cuando van y vienen del océano. Una vez, Hai Sheng se encontró con su maestro Sha Rifu en el camino.
Como tenía un gran respeto por su amo, se arrojó desde el lomo del elefante al suelo sin importar sus modales y se inclinó ante su amo. Por tanto, se puede decir que este médico marino es un modelo de respeto a los profesores y respeto a la moral. Haisheng hizo muchas cosas buenas en su vida, pero murió mientras su maestro Sha Rifu aún estaba vivo. Después de la muerte, las criaturas marinas nacen en el cielo debido a su buen karma. Su antiguo maestro Sharifutsu ascendió al cielo con poderes mágicos, con la intención de enseñarle a hablar. Cuando vio a Tian Nan, un ex doctor en biología marina, Sha Rifu estaba a punto de seguir explicándole, pero ese día el hombre solo le hizo un gesto a Sha Rifu e inmediatamente continuó divirtiéndose. Esto no se debe a que Tiannan no recuerde a Sha Rifu. Por el contrario, debido a su karma, Tiannan podía recordar claramente su vida anterior, pero la alegría del cielo era tan tentadora que solo pudo levantar las manos para saludar a su respetado maestro en un instante, y luego se perdió en un disfrute extremo. La situación es un poco como cuando estamos viendo un gran programa de televisión y nuestros familiares y amigos sólo se entretienen un poco. Pensemos en ello detenidamente. Una persona que originalmente era el maestro más respetado todavía no puede resistir la tentación del cielo, y mucho menos nosotros. Se puede ver que aunque el Cielo es el lugar más bendito entre los seis lugares benditos del taoísmo, no es un lugar favorable para practicar el budismo. Es por eso que vivimos en una tierra pura y no en el cielo por placer. Aunque no hay dolor, vejez ni enfermedad en el cielo, todas las criaturas en el cielo tienen un dolor terrible antes de morir. Aunque viven una larga vida, inevitablemente mueren. Cuando reencarnan en el cielo, sus buenas obras y bendiciones se agotan, y reencarnan de tres malas maneras en la próxima vida. Durante un período de tiempo antes de la muerte, todas las criaturas en el cielo experimentarán devastación. Por ejemplo, sus flores se marchitarán, sus cuerpos ya no brillarán y sus cuerpos naturalmente perfumados ahora emitirán ondas de olor corporal y comenzarán a emitir olor. . En este momento, sus amigos en el cielo se mantendrán alejados de él, dejándolo morir solo. Debido a que todas las criaturas en el cielo están naturalmente unidas, pueden prever que caerán en malos caminos en sus próximas vidas. Pensémoslo, no sabemos dónde reencarnaremos en la próxima vida y todavía tendremos miedo a la muerte y viviremos con avidez. Todos los seres sintientes en el cielo nacen para amar la pureza y disfrutar durante toda su vida. ¡Cuán intenso es su miedo e impotencia cuando prevén que renacerán como animales inmundos, como infierno o como fantasmas hambrientos! * * *El primer día de dieciocho días no es nada. Aunque la raíz del deseo humano es la red, no deja de ser polvo coloreado. En el Canon taoísta, el polvo de color se subdivide en seis clases de polvo grueso, seis clases de polvo fino y cinco clases de polvo ligero. * * *Tan pronto como el polvo esté limpio, el cielo y el hombre se levantarán* * *Al día siguiente: tan pronto como el polvo esté limpio* * *El séptimo día, al octavo día, se levantará un polvo fino; el decimotercer día, se levantará el sexto nivel de polvo fino; el decimocuarto día, se levantó una leve nube de polvo; * * * El decimoctavo día, "Ir al mundo a trescientas mil millas de distancia es el escenario de Danxia. Aunque no hay deseo entre el cielo y el hombre, todavía hay color visible. Si practicas gradualmente y el polvo se agota, no ganarás nada." "Asura dijo, Asura, abreviado como "Asura", es la transliteración del sánscrito Asura. En las traducciones chinas de las escrituras budistas, también se traduce como Asura, Asura, Asura, Asura, Ashurun y Ashurun. Entre ellos, "Asura" significa "rectitud", que los chinos llaman Dios, la "A" en sánscrito es una palabra negativa y la traducción literal de "Asura" es no-cielo, no-">
Pregunta 10: ¿Qué quieres decir con los seis caminos del budismo? Los Seis Caminos son los seis lugares donde la gente común experimenta la vida y la muerte, a saber, el Camino Celestial, el Camino Humano, el Camino Asura, el Camino de las Bestias, el Camino del Fantasma Hambriento y el Camino del Infierno. Todos los seres vivos de los seis reinos pertenecen al reino misterioso, donde la vida y la muerte son inseparables, y la reencarnación de los seis reinos comienza una y otra vez.