Clase Abierta de Fotografía Porsche|El máster te llevará a apreciar el misterio del mundo de la fotografía.
1. Las mejores cámaras y aplicaciones
La mayoría de las personas tienen cámaras en sus teléfonos móviles y, a menudo, publico algunas de las fotos más creativas que tomo con mi teléfono móvil, siempre listas para capturar. lo que hay frente a mí momento.
Prefiero la aplicación móvil Lightroom porque está sincronizada con la versión de mi Mac. Ofrece las mismas funcionalidades que la versión de escritorio, pero hay que recordar que los archivos no están en formato Raw, ni tampoco las cámaras mirrorless o DSLR que no tengan el mismo rango de edición.
VSCO es excelente para agregar filtros o crear efectos especiales rápidamente, y probablemente sea mi aplicación para colorear imágenes favorita para teléfonos móviles.
2. Velocidad de obturación
La velocidad de obturación se refiere al tiempo de apertura del obturador interno de la cámara, que va desde 1/8000 de segundo hasta medio minuto.
A la hora de fotografiar un coche en movimiento, existen dos formas diferentes de hacerlo. La primera es utilizar una velocidad de obturación lo suficientemente rápida para congelar la imagen y la segunda es utilizar una velocidad de obturación lenta para crear efectos dinámicos. Todas las cámaras modernas tienen un modo de prioridad de obturación. Puede configurar la velocidad de obturación que desee y dejar que la cámara calcule las otras variables por usted.
Para fotografías, utilizo velocidades de obturación rápidas (1/500 segundos o más). Esto congelará cualquier movimiento y eliminará la ambigüedad.
Si quieres mostrar la velocidad de los coches que pasan en tu foto, necesitas una velocidad de obturación más lenta (1/250 a 1/30 segundo), lo que requiere más práctica porque necesitas rotar activamente la cámara. .
Por supuesto, no importa qué tipo de disparo, lo mejor es presionar el obturador tanto como sea posible; después de todo, la tasa de éxito no es alta.
Iluminación
Naturalmente, la luz viene de arriba (el sol), por lo que mi primera regla general es brillar desde un ángulo más alto. Para mí, la luz no es la parte interesante, pero sí las sombras. Las sombras cuentan una historia sobre de dónde viene la luz, qué tan alta o baja está, qué tan lejos está. Es una sensación increíble, puedes hacer que la forma del auto luzca diferente con la luz. Mi estilo de fotografía es iluminar lo más posible a contraluz. Me gusta mirar al sol o a la luz porque significa que las sombras están mirando a la cámara, lo que ayuda a contar una historia con las sombras.
Composición
Para mí, una de las cosas más apasionantes de la fotografía es poder mostrar el mundo a través de mis propios ojos.
Imagina una cuadrícula de líneas en tu foto, esto te ayudará a colocar al sujeto en la mejor posición. La clave es dirigir la atención de su audiencia al tema.
No te limites a disparar desde arriba, intenta escalar cerca para tener un punto de vista o intenta usar un dron (donde esté permitido). Algunas de las mejores fotografías de automóviles que he tomado a menudo se toman desde ángulos desde los que normalmente no se mira el automóvil. El GT3, por ejemplo, se fotografía mejor desde una posición más baja para enfatizar la forma de los guardabarros.
Uso durante todo el día
Fotografiar un enduro es una gran experiencia, ya que proporciona un día completo de oportunidades fotográficas desde el amanecer hasta el atardecer y luego hasta la noche. Si bien el amanecer y el anochecer son generalmente los mejores momentos del día para tomar fotografías, la oscuridad le permite mostrar a sus sujetos con diferentes luces.
A finales de 2019, mientras filmábamos un Porsche 718 Spyder en Kidd Forest, el parque nocturno más grande de Europa, el tema era la conducción nocturna. Debido a que la velocidad de obturación de la cámara estaba configurada en 30 segundos, utilizamos las luces traseras del vehículo para "describir" la carretera, dando una sensación de viaje o movimiento. Cuando su cámara está en un trípode, también puede usar una fuente de luz artificial, una luz constante como una linterna, y después de una exposición prolongada, comenzar a iluminar con la linterna el sujeto, lo que llamamos pintura con luz.
Este artículo es de Autohome, el autor de Autohome, y no representa la posición de Autohome.