Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son las tres disciplinas fotográficas más importantes en Nueva York?

¿Cuáles son las tres disciplinas fotográficas más importantes en Nueva York?

La primera disciplina

Antes de disparar DV, debes estar bien preparado antes de disparar.

Preparación del equipo, preparación psicológica

La segunda disciplina

La estabilidad de la imagen es lo primero que los fotógrafos deben tener en cuenta.

La tercera disciplina

Domina la composición y uso de la luz.

Aprende la composición de la sección áurea y la cuadrícula de nueve cuadrados.

Una iluminación razonable es un factor necesario para una buena restauración de las fotografías.

Ocho puntos a tener en cuenta:

Empujar, tirar, sacudir y mover con propósito.

El uso adecuado de las habilidades manuales mejorará las habilidades de tiro.

Presta atención al tiempo de filmación y a los diferentes métodos de filmación de diferentes escenas.

Presta atención al ajuste del balance de blancos.

Utiliza el zoom del objetivo con moderación

Perspectivas únicas: no sigas los caminos trillados

Sube un tramo de escaleras: domina el ritmo de tus tomas .

La práctica aporta verdadero conocimiento y realiza un entrenamiento de tiro al blanco.

La primera disciplina

Antes de grabar DV, debes estar bien preparado antes de disparar.

Los antiguos tienen un dicho: Todo tendrá éxito si se previene, y se arruinará si no se previene. Algunos preparativos necesarios antes de disparar pueden evitar varios problemas inesperados que pueden surgir durante la filmación real y el uso posterior de los datos.

Preparación del equipo:

1. Preparación de la batería y la cinta

La batería y la cinta son la fuente de suministro logístico de la cámara. Prepare más baterías y cintas antes de disparar para evitar perder imágenes preciosas. Estar listo.

Etiquete el nuevo vídeo antes de grabar y escriba el tema del rodaje (es mejor mantener registros detallados después de grabar. Por supuesto, no es necesario etiquetar cada escena como en el rodaje de cine y televisión, pero al menos anota el contenido y la secuencia del rodaje). para una fácil referencia futura y para evitar el borrado erróneo de valiosos datos de imagen. Desarrollar buenos hábitos a menudo consigue el doble de resultados con la mitad de esfuerzo.

2. Compruebe si la máquina está normal.

Compruebe el estado de la lente y la máquina antes de fotografiar contenido importante (¡es mejor hacerlo antes de cada uso! Si la lente está sucia, primero elimine el polvo o las materias extrañas de la lente con aire, y luego use gamuza. Límpielo suavemente con cuero o papel para lentes. Los amigos serios también pueden usar agua para lentes. Es más fácil limpiar el espejo UV y reproducir el video grabado para ver si la cámara funciona correctamente.

Preparación psicológica:

Es decir, actividades de preparación distintas al equipamiento hardware, como hacer un buen plan de rodaje, que no hace falta que esté escrito, pero sí saber qué. No te apresures a luchar con una máquina. Una vez que esto suceda, pasará a la historia y nunca volverá a suceder. Incluso si se puede repetir, este tipo de preparación es aún más necesaria si estás filmando una película DV. No hace falta decir que los guiones gráficos son esenciales. Xiao Xin habla más sobre filmaciones familiares y filmaciones de videos familiares. Por ejemplo, cuando filma juegos deportivos para niños en el jardín de infantes, debe conocer el orden y la apariencia de sus hijos con anticipación. para aprovechar el terreno favorable con anticipación, de lo contrario, cuando comience la actuación, al igual que el héroe de la imagen de abajo, con una vista panorámica a vista de pájaro, me temo que ni siquiera sus hijos podrán ser encontrados...

Al filmar cada escena, de antemano debemos considerar cómo se debe presentar la imagen, ya sea una panorámica o un primer plano, ya sea desde la parte superior de la cabeza o desde la parte superior de la cabeza. y tomadas al azar se pueden ver de un vistazo, dando al público una sensación diferente después de una cuidadosa preparación de la lente. La imagen tiene un fuerte sentido de ritmo y suavidad. Algunos de los materiales filmados por los maestros se pueden publicar en posproducción sin especial. edición Esto también ahorra mucho tiempo en la postproducción. Sin preparación, parece desordenado y sin rumbo, como si buscara abrumar a la audiencia.