Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Mirando desde la ventana, siempre siento que la cámara no es tan poderosa como el ojo desnudo. Por ejemplo, si las cortinas están parcialmente abiertas, el interior será más oscuro y el exterior más claro. A simple vista todavía se pueden ver ambos.

Mirando desde la ventana, siempre siento que la cámara no es tan poderosa como el ojo desnudo. Por ejemplo, si las cortinas están parcialmente abiertas, el interior será más oscuro y el exterior más claro. A simple vista todavía se pueden ver ambos.

Además de las características físicas similares a las lentes ópticas, la visión humana también tiene características fisiológicas y psicológicas de la visión, que nunca podrán lograrse con las cámaras digitales inteligentes. El ojo humano es como una cabeza de enfoque fijo, pero tiene la capacidad de "alejar" el ángulo de visión. En muchas personas, sólo puedes centrarte en la persona que necesitas y "hacer la vista gorda" ante otras que se encuentran en el mismo plano focal. Las características fisiológicas y psicológicas similares del oído humano tienen un "efecto cóctel" que ningún micrófono profesional avanzado nunca podrá lograr.

Recuerdo que existe una cámara digital que tiene la capacidad de capturar escenas con una gran relación de brillo (amplio rango de brillo). Es un procesador interno que "apila" automáticamente datos de la misma escena con exposiciones tanto de luces como de sombras, para obtener una imagen final que tenga ambas, esencialmente el resultado del rango dinámico comprimido.

¿Mi respuesta a "¿Por qué la foto fue tomada con Polaroid Gray?"? Al igual que la escena nocturna, obviamente se tomó en interiores durante el día. "El problema es el mismo que el tuyo. Cito lo siguiente:

1. Al disparar en interiores, si el área de la ventana no es lo suficientemente grande en relación con la profundidad y el volumen de la habitación, el El ojo humano se abrirá automáticamente cuando se adapte (la pupila se abre automáticamente). Se siente muy brillante, pero debido a la poca iluminación de la escena interior, la cámara aún causará subexposición.

2. , hay una ventana en el rango de visión y el punto de medición de la cámara se concentra en la ventana. Cuando la luz es alta, se utilizará como punto de referencia de exposición, lo que hará que el brillo de la escena interior con poca luz sea inferior al lineal. rango del material fotosensible (papel fotográfico o el sistema de amplificación del sensor fotosensible de una cámara digital), lo que hace que la foto aparezca gris.

En lo que respecta a los logros tecnológicos actuales, el rango lineal de cualquiera de las películas. o el sistema amplificador electrónico de sensor fotosensible generalmente no excede los tres órdenes de magnitud, mientras que el rango de brillo de las escenas bajo luz natural suele ser mucho mayor que los tres órdenes de magnitud, es decir, el rango de materiales fotosensibles El rendimiento fotosensible no puede cubrir el brillo rango de la escena bajo cualquier luz natural La única solución es utilizar un reflector u otra fuente de luz para iluminar la parte de bajo brillo de la escena para reducir el rango de brillo (intervalo de brillo) de la escena para adaptarse al rendimiento de la escena. material fotosensible.

En cuanto al brillo y la iluminancia, en términos generales, se llama brillo a la intensidad de su radiación luminosa hacia otros objetos; Se llama iluminancia (para facilitar la memoria, lo llamo iluminancia), por lo que al medir, primero use el medidor de iluminancia para alinear la dirección de la fuente de luz y luego ilumine el objeto

Porque el objeto (. es decir, la escena) también es un cuerpo luminoso (fuente de luz secundaria) en relación con el equipo fotográfico), por lo que cuando se utiliza un exposímetro para medir diferentes partes de una escena, el valor obtenido es el brillo de esa parte. >

Estos conceptos son conocimientos básicos que un fotógrafo calificado debe dominar, porque la esencia de la fotografía es capturar diferentes tonos de luz, a menudo llamado "el arte de la luz y la sombra" porque la "sombra" no es más que una luz relativamente débil.

Pregunta 2015-01-19 19:15

¿Cómo puedo tomar fotos más claras en una habitación que no está tan oscura?

Respuesta el 2015-01 -19 21:09

Para este tipo de cámara masiva o cámara digital, si desea utilizar luz natural interior para disparar (sin encender el flash) y aclarar las escenas interiores, primero puede mantener presionado Presione el botón del obturador para disparar en áreas oscuras, deje que la cámara recuerde los parámetros de exposición en este momento, luego apunte la lente en la dirección del disparo oficial y gire el obturador Presione completamente porque la velocidad de obturación es baja en este momento. Durante este tiempo, es necesario apoyar la cámara para evitar tomas falsas (es mejor una cámara digital con función anti-vibración para este tipo de tomas con luz natural en interiores o con poca iluminación, se debe alcanzar el rendimiento máximo de exposición de la cámara). Parámetros: sensibilidad, apertura máxima, velocidad de obturación mínima, para que la imagen alcance la densidad adecuada.

Para las cámaras Polaroid, también debe prestar atención a la vida útil y las condiciones de almacenamiento del papel fotográfico utilizado. La alta temperatura y humedad en el papel fotográfico aumentarán el empañamiento del material fotosensible: la densidad producida por el material fotosensible sin exposición, que corresponde al ruido de la imagen digital. p>

Impresionante. Tu respuesta resolvió mi problema perfectamente.

¡Muchas gracias!