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Un ensayo de muestra de cultura popular universitaria de 3000 palabras.

La cultura popular es la memoria de miles de años de historia, acumula la sabiduría de la supervivencia humana y representa las creencias y los niveles de vida de una nación. El siguiente es el contenido del ensayo sobre cultura popular que compilé para usted. ¡Bienvenido a leer y hacer referencia!

1 El valor contemporáneo de la cultura popular

Resumen: China es una civilización antigua con una larga historia, y la cultura tradicional es una parte importante de nuestra cultura nacional. China es un país multiétnico con una cultura popular tradicional rica y colorida. Sin embargo, bajo la influencia de la cultura extranjera en esta etapa, el desarrollo de la cultura popular tradicional se ha visto muy afectado y el espacio vital de la cultura tradicional se ha comprimido continuamente. Cómo garantizar la supervivencia y el desarrollo de la cultura popular se ha convertido en el centro de atención de la sociedad contemporánea. Este artículo analiza y discute el valor contemporáneo de la cultura popular.

Palabras clave: cultura popular; valor contemporáneo; pensamiento

China tiene una larga historia y miles de años de historia han creado un rico patrimonio cultural tradicional. La cultura popular tradicional es la fuente de nuestro desarrollo espiritual nacional y una parte importante de nuestra cultura. En el proceso de desarrollo continuo de la sociedad moderna, la cultura extranjera ha tenido un fuerte impacto e influencia en la cultura popular tradicional china, y el espacio de desarrollo de la cultura popular se ha visto afectado por la cultura extranjera. Con la disminución gradual, la supervivencia y el desarrollo de la cultura popular tradicional se han topado con grandes desafíos. En el desarrollo de la sociedad moderna, la cultura nacional es la fuerza impulsora espiritual para la supervivencia y el desarrollo nacional. Sólo comprendiendo el valor contemporáneo de la cultura popular podremos señalar una dirección razonable para el desarrollo de la cultura popular tradicional.

La razón por la cual la cultura popular tiene la función de fortalecer la identidad nacional, fortalecer el espíritu nacional y moldear el carácter nacional es porque sus elementos centrales, las costumbres populares, se observan colectivamente, se demuestran repetidamente y se implementan continuamente. Al mismo tiempo, debido a las diferencias en el entorno natural y el entorno social, las costumbres populares a menudo muestran características complejas, pero también algunas características estables. La costumbre popular general tiene las características de socialidad, regionalidad, variabilidad, herencia y normativa.

La importancia de la cultura popular es evidente. La cultura nacional es la raíz de nuestra cultura nacional y la base de nuestra nación. La herencia continua de costumbres populares proporciona una garantía importante para el desarrollo y la prosperidad de la cultura popular. Además, la cultura popular se desarrolla y cambia constantemente y la sociedad la afecta constantemente. Los cambios y el desarrollo de la cultura popular son necesidades de su propio desarrollo y de la sociedad contemporánea. La cultura popular tiene un impacto en los valores, la moral, la estética, la psicología social y muchos otros aspectos de las personas. La cultura popular es una fuente importante de unidad social y un reflejo de los valores de las personas. En el desarrollo de la sociedad moderna, la cultura popular es el contenido central de la cultura social.

La cultura popular también es de gran valor para el desarrollo de la sociedad china contemporánea y es una importante fuerza impulsora para el desarrollo social. La cultura popular es la herencia de la cultura tradicional china y portadora de la cultura china. El folclore es portador de la cultura popular, que incluye el folclore, la ópera, el entretenimiento, las habilidades, las creencias, los valores y otros contenidos diferentes. Las costumbres populares son ricas en contenido y han sido heredadas y desarrolladas en la vida popular tradicional. Sólo promoviendo la cultura popular podremos continuar y heredar nuestra cultura tradicional. La cultura popular puede cultivar el espíritu nacional y realzar la identidad nacional.

En el sector privado, varias culturas populares incluyen varias culturas excelentes, formando una enorme cadena de información histórica. La cultura popular contiene una rica sabiduría y un espíritu único. La cultura popular tiene características de personalidad y efectos de iluminación únicos. La cultura popular conlleva fuertes emociones y es una poderosa herencia de la cultura tradicional china. La cultura popular puede fortalecer la unidad nacional y mejorar la cohesión de la nación china. La cultura popular tiene la función de mantener la buena cohesión y la cohesión entre los diversos grupos étnicos de nuestro país y es de gran importancia para el desarrollo armonioso y estable de la sociedad.

La vida cotidiana de la gente es inseparable de las ricas actividades populares. Diversas actividades populares pueden ayudar a las personas a expresar sus sentimientos nacionales y ajustar sus vidas y su psicología. La cultura popular contiene recursos culturales tradicionales y es una parte importante del turismo en la sociedad moderna. La prosperidad y el desarrollo de la cultura popular pueden traer buenos beneficios a la sociedad, promover el desarrollo de industrias relacionadas y proporcionar una buena garantía para resolver los problemas de empleo social.

La situación actual de la cultura popular de mi país no es optimista y necesita ser protegida y promovida de manera efectiva para garantizar el buen desarrollo de la cultura popular. En la actualidad, la cultura popular china está cambiando y desapareciendo. En el desarrollo y los cambios de la cultura popular, la desaparición y el cambio son fenómenos normales, pero es necesario prestar atención y resolver los impactos negativos que traen los cambios. En los cambios de la cultura popular, los valores culturales tradicionales se han perdido gravemente. La pérdida de valores culturales tradicionales incluye aspectos tanto tangibles como intangibles.

La pérdida invisible de la cultura tradicional se refleja principalmente en el hecho de que después de que los festivales occidentales ingresaron a China, los festivales tradicionales chinos fueron gradualmente ignorados y desvanecidos, mientras que los festivales extranjeros recibieron una atención generalizada. En cuanto al aspecto tangible de la pérdida del valor cultural tradicional, muchas formas y actividades de la cultura popular tradicional están disminuyendo constantemente o incluso desapareciendo. Los jóvenes carecen del entusiasmo y el interés para participar, lo que hace que las actividades populares tradicionales sean cada vez más solitarias.

Además, también existen muchas deficiencias en el desarrollo de valores de la cultura popular. En la actualidad, nuestro país ha logrado algunos avances en el desarrollo del valor de la cultura popular, ha establecido muchos modelos de desarrollo y ha promovido el desarrollo de la industria turística de nuestro país. Sin embargo, en el proceso de desarrollo del valor cultural popular, también hay muchas cuestiones sobre las que es necesario reflexionar.

En primer lugar, falta una protección sólida de la cultura popular y los métodos de protección no son lo suficientemente perfectos. La legislación relacionada con la protección de la cultura nacional es insuficiente y la cultura popular no tiene sucesores. El retraso en muchas medidas de protección dificulta que la cultura popular esté bien protegida.

En segundo lugar, la cultura popular se ve excesivamente afectada por las operaciones comerciales. Muchas personas buscan ganancias. El uso excesivo de la cultura popular como fuente de ingresos causará algún daño al desarrollo a largo plazo de la cultura popular.

Finalmente, en el proceso de desarrollo de la cultura popular, existen fenómenos como la asimilación, la destrucción y la falsificación. Para generar beneficios económicos, muchas regiones imitaron la cultura popular de otras regiones y adoptaron diversas actividades supersticiosas feudales, que afectaron el desarrollo estable de la sociedad de nuestro país.

El desarrollo de la cultura popular en esta etapa no es optimista. Todas las regiones deben prestar atención a la protección y el desarrollo racional de la cultura popular para lograr el propósito de promover la cultura nacional. El gobierno y los departamentos pertinentes deben legislar sobre la cultura popular para proporcionar una base legal para la herencia de la cultura popular. En el desarrollo de la cultura popular, es necesario establecer una reserva de talentos razonable para evitar lagunas de talento y la pérdida de la cultura popular. Además, para proteger la cultura popular, se debe respetar la connotación de la cultura popular, se debe prohibir el desarrollo y la utilización irrazonables de la cultura popular y se deben prohibir estrictamente todo tipo de malas actividades basadas en la imitación y falsificación de la cultura popular. .

La cultura popular es una base importante de nuestra cultura nacional. Los colegas en el rápido desarrollo de la economía nacional deben prestar atención a la protección de la cultura popular tradicional y promover el desarrollo dual de la economía y la cultura. En el desarrollo y utilización de la cultura popular, se debe mejorar la estandarización y legalidad de diversos comportamientos para garantizar el desarrollo saludable y ordenado de las industrias relacionadas. La cultura popular es de gran valor para la sociedad contemporánea. Sólo desarrollando plenamente la cultura popular y promoviendo su prosperidad y desarrollo se podrá alcanzar el objetivo de la construcción de la civilización espiritual. En términos de protección de la cultura popular, se debe fortalecer la legislación pertinente para garantizar que la protección de la cultura popular tenga una base legal y promover el desarrollo saludable de la cultura popular.

Materiales de referencia:

Wang Wenming, Xu Zaijuan, Cheng Jing, Wang Tiehuan, Liu Jinghui. Informe de investigación sobre la cultura popular de la ciudad antigua de Tuokou [J]. Revista de la Universidad de Huaihua, 2010(04)

[2] Lu Hongyan. Protección y desarrollo: desarrollo sostenible de la cultura popular - ecoturismo popular [J]. Revista de la Universidad Normal de Wenshan, 2006(04)

[3] Wang Xiaoyang. Un breve análisis de la protección y el desarrollo de los recursos turísticos en las antiguas residencias de celebridades, tomando como ejemplo Suzhou y sus alrededores [J]. Revista de la Universidad Normal de Huzhou, 2006(02)

[4]Wang Xinliang. Desarrollo del turismo del patrimonio cultural material de Huainan desde la perspectiva de la protección [J]. Revista de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chongqing (Edición de Ciencias Sociales), 2010(18)

Folk Culture Paper 2 sobre la comercialización de la cultura popular.

Con el rápido desarrollo de la sociedad, la demanda pública de consumo turístico ha mostrado una tendencia de baja a alta. Las actividades de turismo público ya no se limitan a satisfacer productos turísticos tangibles tradicionales, sino que buscan niveles más altos de placer espiritual y connotación histórica, pasando del consumo de productos turísticos tangibles al consumo de cultura turística intangible. Para satisfacer las necesidades del público, muchas regiones, ciudades y lugares escénicos han vuelto a centrar su atención en el campo del consumo espiritual y cultural: la cultura popular.

¿Los llamados? ¿Cultura artificial? Muchos académicos y personas comenzaron a atacar y criticar la mercantilización de la cultura turística, pidiendo el regreso de la cultura a su estado original. A través del análisis de la situación actual de la cultura del turismo popular, se señala desde otra perspectiva que la comercialización cultural no es inútil para la herencia de la cultura tradicional. Los métodos de comercialización adecuados también pueden promover la herencia y el desarrollo de la cultura. Tiene sentido práctico explorar algo de marketing empresarial.

Palabras clave: cultura popular; comercialización; vulgarización; propósito

1 Introducción

Con el enriquecimiento de la vida material y cultural de las personas, la presión de la vida ha aumentado. la gente empezó a cansarse de la ruidosa vida de la ciudad y anhelaba respirar el aire fresco del campo y las tranquilas y únicas costumbres nacionales en su tiempo libre. Este retorno a la naturaleza y la ecología original impulsa a los turistas a acudir a los recursos del turismo cultural popular para buscar sus deseos internos en los pueblos populares y satisfacer su sed de conocimiento histórico y cultural. Esto refleja las necesidades de ocio de los turistas y muestra que la cultura del turismo popular actual es. Aquí esta situación está emergiendo gradualmente a los ojos del público en general.

A partir de esto, la cultura popular china se ha convertido en un importante recurso estratégico para el desarrollo turístico. En los últimos años, el desarrollo del turismo popular en mi país ha logrado grandes logros, pero también han surgido algunos problemas. Cómo desarrollar el turismo popular de manera razonable, científica y sostenible bajo la premisa del desarrollo turístico. Promover la cultura popular, evitar la vulgarización que conduce a un desarrollo anormal y encaminarla hacia un desarrollo sostenible y saludable se ha convertido en un tema candente en las investigaciones actuales.

2 La connotación de la cultura popular del turismo

2.1 La connotación de la cultura popular

La costumbre popular es una cultura que depende de la vida, los hábitos, los sentimientos y las creencias de las personas. . La cultura popular es la cultura popular creada y transmitida por los trabajadores de las clases media y baja. Es una tradición cultural de larga data formada bajo la influencia de la misma región e historia. Su connotación incluye costumbres populares materiales como vestimenta, alimentación, vivienda y transporte, sistemas organizativos, costumbres de vida y otras costumbres populares sociales como creencias populares, tabúes de brujería, entretenimiento, artesanías populares, etc. cuentos, canciones populares, refranes y otras costumbres lingüísticas populares. Esta cultura nacional y contemporánea no sólo tiene símbolos materiales y normas institucionales, sino que también encarna vívidamente comportamientos y costumbres sociales específicos.

Esto demuestra que la excelente cultura popular se forma después de seleccionar y probar cosas y fenómenos populares tradicionales. Toma muchas formas, como el Festival de Limpieza de Tumbas, el Festival del Bote Dragón, el Festival del Medio Otoño, etc., que comenzaron este año. En la industria del turismo, la cultura popular es un recurso turístico muy activo que involucra todos los aspectos del turismo, viajes, alojamiento, comida, compras y entretenimiento. Porque las costumbres populares de varios lugares tienen una sensación de frescura para los turistas de otros lugares, estimulan la curiosidad de la gente, son entretenidas y participativas y son muy atractivas para los turistas. Los turistas están dispuestos a viajar miles de kilómetros para experimentar las características culturales de otra región. Lugares como Shangri-La en el Tíbet, Xishuangbanna en Yunnan, el lago Lugu en Lijiang y Dali en Yunnan son famosos por sus pueblos étnicos únicos y sus costumbres étnicas, que atraen a turistas nacionales y extranjeros.

2.2 La connotación de turismo popular

El turismo popular es un turismo cultural de alto nivel, y su objeto de apreciación es el paisaje cultural, no el paisaje natural. Las fiestas tradicionales, estilos arquitectónicos, canciones y danzas folclóricas de cualquier país, región o nación son recursos valiosos y objetos de aprecio para el turismo folclórico. La definición de Wen Dui es: el turismo popular es un proyecto turístico llevado a cabo con la ayuda de las costumbres populares. Utiliza las costumbres y actividades populares de un país o región como recursos turísticos. Tiene una nacionalidad distintiva y singularidad en contenido y forma, dando a la gente una sensación única de frescura. Definición de Ba: El turismo popular se refiere a los turistas que, atraídos por la cultura popular única de países o grupos étnicos extranjeros, abandonan su lugar de residencia y van a destinos turísticos (regiones específicas o áreas étnicas específicas) para consumir la cultura popular basada en ciertas instalaciones turísticas. Es un complejo de procesos dinámicos y una forma de vida cultural formada por el progreso de la civilización humana.

Los principales tipos de turismo popular incluyen el turismo popular combinado con paisajes, el turismo popular combinado con edificios residenciales y otros edificios, el turismo popular combinado con comida, el turismo popular combinado con etiqueta y el turismo popular combinado con folk. turismo con grandes jardines de costumbres étnicas como productos. Centrándose en los diferentes tipos mencionados anteriormente, el turismo popular puede satisfacer las necesidades de novedad, diferencia, comunidad y conocimiento de las personas en la sociedad moderna mediante la reproducción de textos antiguos y costumbres tradicionales de diversos períodos históricos y grupos étnicos. Por lo tanto, en pocas palabras, el turismo popular es una actividad turística basada en los recursos turísticos culturales populares únicos de un país o región.

Al ser un destino turístico con la cultura popular como principal atractivo, los turistas se centran en el consumo espiritual, que es completamente diferente a las atracciones turísticas. El turismo popular es un recurso turístico extremadamente valioso para los destinos turísticos. Tiene ricas connotaciones históricas y culturales y puede atraer a más turistas, ampliando así la fuente turística y la demanda del mercado de los destinos turísticos, aumentando los ingresos económicos y mejorando los beneficios sociales.

3 Estado actual y problemas existentes del desarrollo de la cultura popular turística de China

3.1 Estado actual del desarrollo de la cultura popular turística de China

A lo largo de los años, El turismo de cultura popular de China se ha desarrollado muy rápidamente. Se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento económico en la industria del turismo. Muchas áreas han invertido en la construcción de centros turísticos populares, aldeas profesionales de turismo popular, aldeas de turismo popular agrícola y parques temáticos de turismo popular. , alberga festivales de turismo folclórico y realiza actividades de turismo folclórico a gran escala.

Por ejemplo, Shanxi Folk Houses y Qiaojia Folk Museum, Gannan Hakka Folk Culture, Shenzhen Splendid Chinese Folk Village, Yunnan Lijiang Lugu Lake, Shandong Rizhao Yujiale Folk Tourism Resort y otros lugares han lanzado actividades únicas y étnicas. Las costumbres atraen a un gran número de turistas a visitar. Muchas regiones ahora consideran el turismo como una industria para aliviar la pobreza, y también se ha abusado del desarrollo del turismo popular como medio para desarrollar la economía regional. Es innegable que el turismo popular, como nuevo punto de crecimiento de la industria turística, ha promovido el desarrollo económico de algunas zonas, ha activado otras industrias en algunas zonas y ha resuelto problemas de empleo social. Es por esta razón que algunos lugares que no tienen la capacidad de desarrollar destinos turísticos invierten ciegamente en el establecimiento de diversas formas de aldeas culturales populares con el propósito de desarrollarse económicamente. ¿Cultura popular? marca.

3.2 Problemas del turismo popular

(1) El desarrollo de los recursos del turismo popular es demasiado grande.

El vigoroso desarrollo del turismo popular ha llevado al rápido desarrollo de las economías locales, lo que ha llevado a muchos lugares a desarrollar ciegamente recursos de turismo popular independientemente de sus propias condiciones ambientales, lo que ha resultado en un desarrollo desordenado de los recursos culturales del turismo popular local. , especialmente la cultura tradicional de las minorías étnicas. A largo plazo, dañará los recursos turísticos de toda la nación e incluso la herencia de las tradiciones culturales.

(2) La vulgarización de alguna excelente cultura popular.

Debido al enorme efecto económico del turismo popular, muchas atracciones turísticas prestan atención unilateral a la apariencia y forma de las atracciones turísticas, independientemente de las características locales, y solo quieren atraer la atención de los turistas a través de hermosas formas. . La búsqueda unilateral de los intereses de los administradores ha llevado a la periodización mecánica del turismo popular y a la vulgarización aleatoria de la cultura popular, perdiendo así las características de las costumbres populares.

(3) Las características no están claras.

Las características distintivas regionales son el principal sustento del turismo popular. Al comienzo de la Semana Dorada, muchas ciudades de China no prestaron mucha atención al turismo y algunos lugares ni siquiera tenían algunas atracciones decentes. En los últimos años, varias regiones han considerado el turismo como una industria importante o incluso una industria pilar, prestando especial atención al turismo popular, y las actividades populares se han ido asimilando gradualmente. Tú tocas los gongs y los tambores, yo toco los gongs y los tambores, tú bailas el dragón y el león, y yo bailo el dragón y el león. Los proyectos son en su mayoría iguales, con el mismo estilo, carentes de novedad, creatividad y atractivo. El turismo popular está perdiendo su carácter. Por lo tanto, debemos mantener la simplicidad de cada

costumbres populares locales para que los proyectos de turismo popular puedan seguir atrayendo turistas.

(4) El contenido es superficial y carece de connotación.

Debido a la atracción de intereses económicos, algunos lugares escénicos suelen imitar aquellos lugares bien hechos, mientras que otros los copian todos. La forma es exactamente la misma y no hay ningún contenido que se ajuste a los sentimientos y costumbres de la población local. Responden demasiado a la psicología de los turistas, e incluso se apresuran a atender ciegamente a los turistas por curiosidad, persiguiendo deliberadamente formas superficiales y perdiendo connotaciones. Quién sabe, los turistas que vienen a participar del turismo popular valoran más la connotación de esta cultura. Este tipo de cosas tan arraigadas son lo fundamental que atrae a los turistas. Es difícil escribir artículos que puedan desempeñar un buen papel en la difusión de la cultura y el desarrollo a largo plazo de las atracciones locales.

(5) Falta de planificación científica, razonable y sistemática.

El desarrollo de algunas atracciones turísticas populares se implementó demasiado apresuradamente y careció de una planificación científica y razonable, lo que generó muchos problemas. Por ejemplo, algunas, como Shenzhen Folk Culture Village y Yunnan Ethnic Village, tienen una inversión de alrededor de 654.380 millones de dólares y sus fechas de apertura están muy cercanas. El primero recupera su inversión rápidamente, mientras que el segundo apenas puede reembolsar los intereses de la inversión. Además de las razones de gestión, el sitio de construcción de la aldea étnica de Yunnan fue demasiado apresurado y no hubo un análisis general. El primero está situado en una ciudad portuaria económicamente desarrollada y el contenido del proyecto contrasta marcadamente con la ciudad moderna. Kunming tiene poca movilidad poblacional y el proyecto de aldea étnica está ubicado en el área de distribución real de las minorías étnicas, lo que tiene las desventajas del modelo de desarrollo centralizado in situ. No es atractivo para los residentes locales y también pierde algunos turistas extranjeros que buscan autenticidad y experiencia personal. Son estas razones las que llevaron a los diferentes destinos de dos lugares paisajísticos homogéneos, lo que demuestra que la planificación científica, razonable y sistemática es decisiva para el desarrollo del turismo popular.

(6) Falta de medios eficaces para el funcionamiento del mercado.

Si la cultura es la base para el desarrollo del turismo popular, entonces los métodos de operación científicos y eficaces orientados al mercado son la garantía para el desarrollo del turismo popular. El desarrollo del turismo popular no sólo debe considerar cómo implementarlo y continuarlo en su forma, sino también hacer una planificación general en términos de beneficios económicos. Sin el apoyo de los ingresos, el desarrollo de costumbres populares perderá la garantía básica de supervivencia. Hoy en día se han perdido muchas artes populares excelentes en nuestro país. La razón más fundamental es que no pueden generar beneficios económicos directos, lo que hace que los artistas populares con estas habilidades se cambien a otras industrias para sobrevivir. El desarrollo de la cultura popular, como forma de arte puro, no puede sobrevivir durante mucho tiempo si no puede funcionar bien con los medios del mercado. Sabemos que cuando la industria del turismo recién estaba surgiendo, el turismo popular no atraía mucha atención. En aquella época, las costumbres turísticas populares eran sólo un pequeño adorno del turismo.

Con el desarrollo de la economía, han crecido cada vez más aldeas étnicas y se han desarrollado más y más costumbres populares extranjeras. La razón más fundamental es que impulsados ​​por el turismo, han encontrado una forma básica de sobrevivir y desarrollarse. Sin embargo, la presencia desenfrenada de pueblos populares en la industria turística actual requiere que su propio desarrollo esté garantizado a través de operaciones de mercado efectivas. "Hero" de Zhang Yimou ha dado ejemplo de operaciones comerciales exitosas en el mercado cinematográfico y televisivo chino. ¿Eso? ¿Impresión de Sanjie Liu? ,?Impresión de Guilin? y otras series, hacen que Guilin sea más famosa en el país y en el extranjero, y permiten que la gente vea que la cultura popular también se puede empaquetar. Un empaque exquisito traerá mayores beneficios y la comercialización científica y correcta permitirá que la cultura popular tradicional se desarrolle mejor.

4 Conclusión

En términos generales, la cultura popular tiene su propia singularidad local, que está estrechamente relacionada con su entorno geográfico. Su desarrollo se basa en el turismo, y el desarrollo del turismo está estrechamente relacionado con la naturaleza humana local. Esto requiere que prestemos atención a la planificación unificada y al marketing científico al desarrollar el turismo popular. La mercantilización y comercialización de la cultura popular en el turismo no es inútil, al contrario. Es posible que el desarrollo de la cultura popular como forma puramente artística no dure mucho. El autor cree que en la cultura popular no existe la llamada autenticidad eterna. Mientras la sociedad se desarrolle, la cultura popular seguirá evolucionando, y sólo la cultura popular en constante cambio tendrá más vitalidad. La mercantilización y comercialización de la cultura popular en el turismo también son fenómenos inevitables del progreso social. Es imposible impedir artificialmente el cambio, pero sí guiarlo artificialmente hacia su correcto desarrollo.

Por lo tanto, el desarrollo actual de la cultura popular tradicional en el turismo debe estar orientado al mercado, combinar su propia singularidad y segmentación del mercado, empaquetar exquisitamente alguna cultura popular característica, utilizar el arte para impulsar la economía y utilizar el arte para Promover el desarrollo coordinado de la economía de esta manera, puede ser posible desarrollar muchas culturas populares locales como la cultura Dongba y volver a mostrar su encanto de vida.

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