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Resumen del contenido de la actualización de la versión oficial de Blade Ares 1.0

Blade God of War ha lanzado la versión oficial 1.0 y se han agregado algunos sistemas de actualización de armas a la versión 1.0. Echemos un vistazo al contenido actualizado de la versión oficial 1.0, nuevos capítulos y resultados finales. Cada personaje puede mirar con diferentes diálogos y finales.

Nivel 12

Guerra contra el jefe de Electro

Guerra contra el jefe adicional

Batalla contra el jefe final de Urano

El final de Kil/Jenny/Daisy

2 Mayor pasividad del personaje.

La velocidad de movimiento de agilidad aumenta en 3/6/9/12/15.

El tiempo de reutilización de Rapid Dash se ha reducido en 0,1/0,2/0,3 segundos.

El poder de ataque de las armas secundarias concentradas aumenta en 10/20/30/40/50.

Los cambios de atributos pueden cambiar los atributos del shell central 1/2/3/4/5 veces.

El método ciego puede actualizar la lista de candidatos principales en el shell principal 1/2/3/4/5 veces.

Después de abrir la caja de equipo en la caja de muñecas, la lista de candidatos a equipo se puede actualizar 1/2/3/4/5 veces.

Actualiza el núcleo para obtener el núcleo, que tiene una probabilidad de 4/8/12/16/20 de subir de nivel en 1.

Cuando el equipo se actualiza y se obtiene, hay una probabilidad de 4/8/12/16/20 de que el nivel aumente en 1.

El guardián legendario tiene una probabilidad de 1/2/3/4/5 de encontrar equipo legendario en la máquina expendedora de equipos.

Restablecimiento de registro de nivel 3.ares y finalización de expansión.

El nivel más alto de God of War es el 15.

A partir del nivel 11, el poder de ataque y la fuerza física del enemigo aumentarán en 10 en cada nivel.

4. Reparación de FX

Reduce el número y efectos de algunos FX que bloquean el campo de visión.

Se agregaron efectos de visualización del campo de explosión para ataques como explosiones.

5. Se agregó algo de música de fondo.

6. Se agregó un sistema de actualización central.

A través del NPC Eo, puedes mejorar la funcionalidad del núcleo de tu arma principal. Los niveles 3 y 5 disparan poderosos efectos.

Arma principal de Hielo

Nivel 1. Los enemigos golpeados por armas de hielo quedan sumergidos en el frío, lo que reduce su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque. Al recibir daño crítico mientras estás en un estado frío, caerás en un estado congelado.

Nivel 2. El daño del Núcleo congelado aumentó en 20.

Nivel 4. El daño del Núcleo congelado aumentó en 30.

_Arma de Hielo: Corriente Fría

Nivel tres. Una ráfaga de frío ocurre cuando la probabilidad de golpe crítico aumenta en 30 y daña a un enemigo. (Tiempo de enfriamiento 3 segundos)

Nivel 5. La cantidad de daño crítico infligido a enemigos inmunes al congelamiento aumenta en 200.

_Arma de hielo: Escudo de Escarcha

Nivel tres. Cuando un enemigo más queda frío, el daño se reducirá en 0,5.

Nivel 5. Cada 5 segundos, se formará automáticamente una capa de hielo.

Arma de hielo: frío cortante

Nivel tres. Cuando el efecto de congelación desaparece, se producirá una ráfaga de frío que congelará a los enemigos circundantes.

Nivel 5. Cuando se causa daño a un enemigo atrapado en el frío, se generará una enorme ráfaga de corriente fría que congelará a todos los enemigos en la pantalla. (tiempo de enfriamiento 5 segundos)

Enciende el arma principal

Nivel 1. Los enemigos heridos quedarán cubiertos de capas de ignición y sufrirán quemaduras periódicas. Cuando se enciende y se apila en 10 capas, explotará y causará daño de alcance.

Nivel 2. El daño del núcleo de llama aumentó en 20.

Nivel 4. El daño del núcleo de llama aumentó en 30.

_Enciende el arma: Nunca apagues la chispa.

Nivel tres. Quema al enemigo hasta que muera.

Nivel 5. Si atrapan a una persona más quemando a un enemigo, el daño causado por el núcleo encendido aumentará en 10.

_Ignite Arma: Meteoro

Nivel 3. Lanza una bola de fuego que inflige 300 de daño igual al poder de ataque normal en el área donde ocurre la Explosión de Ignición.

Nivel 5. Se crean llamas donde cae la bola de fuego.

_Armas pequeñas: Dispara fuegos artificiales.

Nivel tres. Al atacar a un enemigo con el arma secundaria, hay una probabilidad de 25 de prender fuego al enemigo y explotar.

Nivel 5. La probabilidad de explosión de fuego aumentó a 40 y aturde a los enemigos heridos durante 2 segundos. (Este efecto también funciona en monstruos de élite que son inmunes y no pueden moverse).

Arma principal actual

Nivel 1. Atacar con las armas actuales creará una cadena de relámpagos. Los rayos en cadena causarán daño a los enemigos cercanos y tendrán una cierta posibilidad de ser electrocutados.

Nivel 2. El daño del núcleo eléctrico aumentó en 20.

Nivel 4. El daño del núcleo actual aumenta en 30.

_Arma actual: Rayo fuerte

Nivel tres. Los enemigos dañados por rayos continuos tienen un 30% de posibilidades de ser electrocutados.

Nivel 5. Siempre que el objetivo sufre daño continuo por rayo, el daño causado por el ataque eléctrico aumenta en 20. (Hasta 600)

_Arma actual: Rayo enorme

Nivel tres. Cuando daña a un enemigo, crea enormes truenos y relámpagos. (Tiempo de enfriamiento 3 segundos)

Nivel 5. El daño causado por el trueno gigante aumenta en 1000.

_Arma actual: Obra maestra del rayo

Nivel tres. El arma principal, el ataque de carrera, el ataque de carrera y el núcleo auxiliar están todos en el núcleo actual. Hay una probabilidad de 20 de generar rayos al causar daño al enemigo.

Quinto grado. Genera tres rayos consecutivos a la vez.

7. Se agregó un sistema de cambio central.

A través del NPC Eo, puedes transformar tu núcleo en un núcleo más poderoso y heredar tu nivel central.

Reemplazo de la pistola de hielo

Pararrayos: 1 pararrayos agrega 1 segundo, vuela hacia el enemigo y emite rayos continuos en 3 segundos.

Lanza de llamas: Añade una lanza de llamas cada segundo y dispárala. Se produjo una explosión sobre el enemigo herido.

Cambio de Ciclón de Hielo

Ciclón Eléctrico: Al atacar con el arma secundaria, el ciclón eléctrico volará hacia adelante, causando daño continuo e irradiando rayos continuos a los alrededores.

Torbellino de fuego: Al atacar con el arma secundaria, el torbellino de fuego volará hacia adelante causando daño continuo y explotará en el destino.

Cambio de corriente de venganza

Explosión fría automática: Genera automáticamente una ráfaga fría cada 2 segundos. Los enemigos heridos quedarán congelados.

Ignición automática y explosión: Cada 3 segundos se produce un encendido automático y una explosión. Los enemigos heridos serán quemados.

Cambios en las explosiones eléctricas

Balas de hielo: se dispararán balas de hielo durante los ataques con armas secundarias. Los enemigos heridos quedarán congelados.

Ignite Bomb: Cuando se realiza un ataque con arma secundaria, se lanzará una bomba. Los enemigos heridos serán quemados.

Reemplazo del lanzador de bombas incendiarias

Bomba de enfriamiento: el arma secundaria se cambiará por una bomba de enfriamiento que puede reponer 1 bala por segundo. Los enemigos heridos quedan congelados.

Bomba actual: El arma secundaria se cambiará a una bomba actual que puede reponer 1 bomba por segundo. Los enemigos heridos tienen ciertas posibilidades de ser electrocutados.

Cambio de Fuego

Escarcha: Penetra el fuego y la escarcha detrás del punto para atacar. Los enemigos heridos quedarán congelados.

Minas actuales: las minas se generan detrás de lugares invadidos. Las minas explotarán si un enemigo las pisa. Los enemigos heridos son electrocutados.

8. Corrección del equilibrio

Núcleo

Se ha reducido el número de objetos detectados y objetos entrelazados en el núcleo actual 'descarga:dash'.

El poder de ataque de la habilidad Ignite Missile se reduce en 50.

Hielo: El daño causado por una repentina ráfaga de frío aumenta de 30 a 120, y el enemigo herido tiene un 100 de probabilidad de quedar congelado.

La recuperación física de Tough Core aumentó de 40 a 150.

Se ha aumentado la fuerza física máxima del Tough Core de 15 a 35.

La cantidad de recuperación de 'Recuperación rápida' de Tough Core se ha incrementado de 80 a 250.

El aumento de la fuerza física del poderoso núcleo 'mejora de la fuerza física' se ha incrementado de 30 a 50.

La fuerza física de 'Mejora compuesta' de Tough Core aumentó de 15 a 30.

El valor energético de 'Mejora compuesta' del Tough Core se ha incrementado de 15 a 30.

El valor energético de "Power Enhancement" de Tough Core se ha incrementado de 30 a 50.

Reduce el poder de ataque explosivo de la pila de ignición. (180 → 120)

Equipos

Daños de cables y cambios en el valor agregado. (base 7/5 por nivel → base 15/10 por nivel)

El nivel de Guantes de ladrón cambia de raro a épico.

Cuando el nivel de la máscara del ladrón aumenta, la tasa de evasión aumenta de 5 a 2.

Los cascos de moto pasaron de ser épicos a ser legendarios.

El tiempo de invencibilidad de los cascos de moto se ha reducido de 0,5 segundos a 0,3 segundos.

El tiempo de reutilización del cronómetro se redujo de 0,5 segundos a 0,3 segundos.

La recuperación del vendaje aumentó de 15 a 50.

Se han cambiado los valores adicionales del poder de ataque y la velocidad de ataque del botón de inicio. (Inicial 20/10 para cada nivel → Inicial 10/5 para cada nivel)

Character-Kiel

El valor adicional de la tasa de esquiva pasiva de 'pasos de cadena' del equipo de motosierra tiene aumentado de 10 a 20 .

Elimina el fenómeno donde el Cazador de Demonios usa el poder de ataque normal del francotirador para hacer retroceder al personaje.

El poder de ataque del francotirador Demon Hunter aumenta en 50.

El poder de ataque difuso del Cazador de Demonios aumenta en 50.

El poder de ataque de carga del Cazador de Demonios cambia del mínimo 150 al máximo 300.

El poder de ataque con misiles del cañón de iones del Cazador de Demonios se reduce en 50.

El coste de energía del Cañón de iones del cazador de demonios aumentó de 24 a 60.

El tiempo de reutilización del Cañón de iones del cazador de demonios aumentó de 6 a 12 segundos.

Se ha cambiado el poder de ataque del cohete lineal de Demon Hunter. (180 → 360 del emisor básico)

Cada vez que se levanta el hacha gigante, es pasiva Lv1 y la relación de resistencia del poder de ataque normal aumenta de 1,5 a 0,5.

El daño de explosión de tercer nivel del arma hacha transformada en 'Ghost Axe' se ha incrementado de 120 a 360.

El poder de ataque normal del hacha cambia de 90 a 76.

El poder de ataque de la habilidad hacha cambia de 100 a 80.

Se ha cambiado el poder de ataque del movimiento del hacha. (110 del emisor base al volar → 300/180 del emisor base al volar hacia atrás → 300)

La velocidad de vuelo del proyectil del hacha se vuelve más rápida.

Personaje-Jenny

El poder de ataque normal de Cascabel aumentó de 20 a 32.

El poder de ataque acumulativo de Cascabel aumentó de 60 a 100.

Se solucionó el error por el cual el sangrado y la carga de Sidewinder eran anormales.

Se solucionó el error por el cual el daño de recarga sangrante de la serpiente de cascabel no podía referirse al valor de aumento de poder de ataque normal.

La bonificación de daño por veneno del experto en veneno nivel 4 de la serpiente de cascabel cornuda y el nivel 3 del shuriken venenoso ha cambiado. (30 -100)

Se corrigió el error por el cual el shuriken venenoso 'explosión de veneno' de la serpiente de cascabel cornuda no podía referirse al valor de aumento del poder de ataque de la habilidad.

El valor añadido del nivel 4 del experto en veneno de Rattlesnake, "Daño de explosión de veneno", ha cambiado. (50 → 150)

La serpiente de cascabel de cuerno 'Fatal Burst' del Shuriken ha sido modificada para no infligir un golpe crítico.

La velocidad de ataque normal del invocador 'Kira' aumenta.

El poder de ataque normal de la invocadora 'Kira' aumenta del poder de ataque normal de Jenny de 800 a 1800.

El poder de ataque de la habilidad del invocador 'Kira' aumenta de 2000 al poder de ataque normal de Jenny de 2500.

Personaje-Daisy

Se ha reducido el retraso de la animación de Silent Blade.

Se corrigió un error por el cual Silent Blade se atascaba.

Otros

Cuando la fuerza física del BOSS sea inferior a 50, la fuerza física máxima se restaurará cada 10 segundos. (3 → 1.5)

Después de que aparece el BOSS, el poder de ataque aumenta en 10 cada 10 segundos. (Hasta 300 → 150)

El costo de renovación y mejora de cada nivel de armas cambia a 100/200/300/500/700.

La recuperación base de Ángela aumentó a 160.

El nivel de God of War aumenta y el poder de ataque de las élites y BOSS aumenta de 15 a 20.

La tasa de escape obtenida de los niveles de comida 2 y 3 cambió de 5 a 2 y 3.

9. Se agregó un tema de desafío.

¿Conoces a aquel personaje popular al que le cambiaron el nombre? Derrota a BOSS Mike en el Capítulo 1.

Ratmotan _ Joe derrotó al BOSS Ratmotan en el Capítulo 2.

La pegajosa telaraña derribó a la Jefa Charlotte en el Capítulo 3.

La planta devoradora de hombres derrotó al jefe Plantos en el Capítulo 4.

El Robot Coleccionista derrotó al jefe Cíclope en el Capítulo 5.

¡Jiji! Jiji! Derrota a la comandante Electra del Capítulo 6.

Sky City Ruler obtiene bonificación por derrotar al jefe en el Capítulo 6.

La verdadera identidad del bono por derribar al jefe Urano en el Capítulo 6.

La principal resistencia es la finalización de la clase Ares.

Los rebeldes intermedios han completado el nivel 5 de God of War.

Advanced Rebels completó el nivel 8 de God of War.

Rebel Expert completa el nivel 10 de God of War.

Los expertos en núcleos de encendido obtienen una variedad de núcleos de encendido.

Los expertos en núcleos actuales obtienen una variedad de núcleos actuales.

Los expertos en núcleos de hielo obtienen varios núcleos de hielo.

El arma del experto en motosierras Kiel [Motosierra] se ha transformado al nivel 5

El arma del experto en hachas Kiel [Axe] se ha transformado al nivel 5

Demonio Arma del cazador experto Kil [La transformación del arma del cazador de demonios alcanza el nivel 5.

El arma de Daisy, experta en Silent Blade, [Silent Blade] se ha transformado en el nivel 5.

El arma de Jenny [Serpiente de cascabel cornuda] se ha transformado en el nivel 5.

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El abuelo Toad usó a Jenny para convocar a [Kira].

Los recolectores de equipos obtienen diversos equipos.

El discípulo mayor de Jack ha mejorado todas las habilidades pasivas que aprendió de Jack al más alto nivel.

La preferencia de todos los capibaras rebeldes se ha elevado al nivel más alto.

Después de que Esperanza caiga, el extraño techo de la habitación de Hank despertará.

Después de morir por primera vez, el familiar techo despertará en la habitación de Hank.

10. Añadido NPC·Eo del Jazz Bar.

Consumir la moneda del Cubo de Rubik de Armstrong en el Jazz Bar puede aumentar tu preferencia y desbloquearla.

Puedes comenzar el juego equipando uno de los tres núcleos de armas de batalla principales en el Laboratorio Eo en la planta baja del Jazz Bar.

11. Frente al Hotel Harona, Dice Indy Jones vende dados misteriosos.

Las opciones de los dados se pueden cambiar mediante el uso de rosas.

Las opciones gratuitas cambiaron 3 veces.

1) Después de que comience el juego, podrás cambiarlo 3 veces gratis.

2) Cuando el personaje muere o finaliza el juego, se restablecerá el número de cambios de opciones gratuitas.

3) Al cambiar opciones en el futuro, se consumirá una cierta cantidad de rosas (las rosas requeridas aumentan 2 veces cada vez).

Efecto de dados misterioso

Aumento del poder de ataque normal () (que varía entre 1 y 99)

Aumento del poder de ataque de habilidad () (entre 1 y 99))

Aumento del poder de ataque de sprint () (dentro de 1 ~ 99)

Aumento del poder de ataque del arma secundaria () (dentro de 1 ~ 99)

Límite de resistencia aumentado () (dentro de 1 ~ 99)

Se ha aumentado el límite de energía () (dentro de 1 ~ 99)