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Conocimientos de fotografía de conferencias

1. ¿Cuáles son algunos consejos prácticos para la fotografía de conferencias?

1. Determine su trabajo de filmación. Si filma una reunión como camarógrafo profesional, usted y el cliente deben firmar un contrato o acuerdo por escrito para determinar el método de envío de los materiales o videos de filmación y aclarar el procedimiento. propiedad de los derechos de autor. Sus responsabilidades como camarógrafo.

No espere que el cliente lea atentamente su acuerdo ya preparado. Incluso si así está establecido en el acuerdo, debe discutir nuevamente partes importantes de su acuerdo con el cliente para evitar desacuerdos innecesarios más adelante.

2. Prepare el equipo de cámara con antelación. En el lugar no había nada seguro excepto la mala iluminación. Un trípode es muy útil y necesario a la hora de fotografiar una sesión. La cámara debe cargarse completamente con antelación y lo mejor es tener una batería de repuesto.

3. Entender los arreglos para la reunión. Una vez determinado el proyecto de rodaje de la reunión, es necesario revisar y preparar la cámara, el trípode, la batería, la cinta de vídeo e incluso las luces el día antes de la reunión. El día de la reunión, llegue al lugar de la reunión con antelación y obtenga el horario.

Si conoces el horario con antelación, el proceso de rodaje será muy sencillo. No es necesario que permanezcas en la reunión, pero no te pierdas las partes clave.

4. No molestar a los demás. Es una paradoja: los organizadores de la conferencia quieren que usted tome excelentes fotografías de los oradores, pero no quieren que bloquee la vista de la audiencia o mantenga una toma continua. Algunas personas se moverán solas cuando hablen para coincidir con su disparo.

Desafortunadamente hay muy pocas personas así. La mayoría de las personas que hablan tienen expresiones extrañas en sus rostros o caminan demasiado rápido. Lo peor es que algunas personas sólo miran el manuscrito y miran al público y a la cámara durante menos de un segundo.

Hablando de interrupciones, nunca te pongas delante del público o de la cámara. Recuerda, no estás ahí para capturar hermosos recuerdos, sino para brindar un servicio, un servicio de fotografía.

Los organizadores y el público pagan para escuchar los discursos. Te pagan por tomar buenas fotos, pero también quieren que no llames demasiado la atención en el lugar.

5. Cambie el ángulo de disparo. El orador no correrá. Se sentará en el suelo frente al podio, se sentará en la primera fila del auditorio, disparará desde detrás de varios espectadores y utilizará un objetivo. Lente gran angular para capturar más espectadores. Entra, dispara desde un lado, etc. Si es posible, incluya el logotipo de la conferencia en la toma o utilice contenido relevante de la pantalla como fondo.

No te pierdas ningún ángulo posible. Intente que cada toma parezca llena de contenido y trate de evitar tomas con grandes asientos vacíos.

2. ¿Qué precauciones se deben tomar al fotografiar la reunión anual?

1. El balance de blanco y negro generalmente no se restablece al disparar; 2. Se debe utilizar un trípode al disparar; 3. La lente no debe temblar demasiado al disparar;

Esto se debe a que nuestro paneo generalmente es manual y la velocidad no será muy uniforme. Además, la mayoría de las cámaras que utilizamos habitualmente no son máquinas de nivel de transmisión y la imagen puede resultar poco clara o mareada durante el proceso de panorámica. 4. Mantén bien las imágenes de cada escena, y no hagas siempre tomas panorámicas sólo para no perderte al siguiente actor.

Creo que es muy importante utilizar una cámara para tomar fotografías de las reuniones anuales corporativas. Siempre que trabajes lo suficiente antes de la fiesta, no tendrás prisa cuando comience la sesión de fotos.

3. ¿Cómo tomar buenas fotografías de reuniones y recorridos?

La siguiente es la experiencia fotográfica de la conferencia de fotógrafos senior de 20 años de Beijing Liang Jing Cai Liang Photography. ¡Espero que esto ayude! En primer lugar, antes de disparar, es necesario conocer el número total de personas que toman la foto, el nivel del responsable, el número de líderes en la primera fila y las identidades de los demás participantes. Con esta información podemos determinar el número de personas en la cola, el número de sillas preparadas en la primera fila, si es de un solo centro o de doble centro, quién se parará primero en el estante y cuánto tiempo permanecerá el líder. Hay que esperar antes de hacer cola para empezar a tomar fotografías.

Estos preparativos son cruciales para el buen desarrollo de la sesión de fotos grupal; en segundo lugar, al comienzo de la cola, utilice un lenguaje sencillo y en voz alta para explicarles a todos los principios de la cola, como por ejemplo: "Delegados, todos". toma una foto, alinea Cinco filas, la primera fila está en el suelo, las damas al frente, las personas altas deben pararse lo más atrás posible". Al hacer cola, las personas altas y bajas se intercambian para recordarles a todos que se paren entre las dos. gente en la primera fila. Algunos sujetos sienten que mientras sus ojos no estén bloqueados, toda su cara está completa en la foto, pero en realidad la mitad inferior de su cara está bloqueada por la primera fila.

Al mismo tiempo, se debe recordar a las personas en la primera fila que coloquen sus bolsos detrás de la espalda o en otros lugares poco visibles; Postura sentada antes de presionar el obturador: mantenga las piernas juntas, mire hacia arriba. En el centro de la foto está el líder, una figura importante. Si el líder no toma buenas fotografías, sufrirá una gran pérdida. Si los líderes individuales tienen una mala postura, no sólo se sentirán deficientes, sino que también serán fotografiados juntos y otros lo encontrarán desagradable.

Generalmente las mujeres son muy atentas una vez que se lo recuerdan, pero también hay algunos hombres que no son muy exigentes. En este momento, debes recordarles que "los hombres de la primera fila deberían ser más guapos" o "todos se sientan tan erguidos como el líder del medio", para que los hombres cooperen más. Además, a la mayoría de las personas que participan en la foto grupal les preocupa quedarse ciegas, por lo que no pueden decir "Ten cuidado de no cerrar los ojos y mirar fijamente a la cámara" antes de tomar la foto, pero puedes decir "Está bien, mire a la cámara" antes de presionar el botón del obturador. Si alguien levanta el teléfono o mira a su alrededor y simplemente dice "por favor coopere con ese caballero o señora y estaremos allí pronto, todos me mirarán".

Para animar el ambiente, también puedes pedir a todos que digan "A" o "Ese hombre es guapo". En definitiva, hacer una foto de grupo es una tarea sencilla pero no fácil, y no resulta especialmente problemática aunque sea difícil. Estar completamente preparado antes de tomar una foto es la garantía más importante para tomar una foto de grupo.

4. ¿Quién conoce la definición y los giros del rodaje en conferencia?

La definición de filmación de conferencias, como su nombre indica, es utilizar cámaras y videocámaras para grabar digitalmente las imágenes de luz y sonido de una reunión o evento. de tipos de películas.

No es sólo testigo y registrador del proceso de comunicación colectiva, sino también parte importante de la memoria actualizada de las actividades y del archivo de la cultura corporativa. La fotografía de conferencias se divide en dos tipos: fotografía de conferencias en un sentido amplio y fotografía de conferencias en un sentido estricto. En un sentido amplio, la fotografía de conferencias incluye todas las reuniones grupales con el tema de la comunicación, la comunicación y el aprendizaje, incluidos eventos, foros cumbre, exposiciones, reuniones de intercambio, subastas, etc. , y el rodaje de reuniones en un sentido estricto solo incluye situaciones que ocurren en forma de reuniones grupales en la vida laboral diaria.

5. ¿Qué habilidades fotográficas deben saber los principiantes?

Aquellos que tengan técnicos superiores, técnicos, fotógrafos superiores, fotógrafos intermedios, fotógrafos jóvenes y los certificados correspondientes deben aprobar el examen e inscribirse en el centro de orientación de evaluación de habilidades vocacionales local. Él le dará la información de contacto de la estación de tasación a continuación. Puede contactarlos y enviar materiales relevantes. El examen de fotógrafo senior que acabo de realizar este año fue emitido por la Oficina del Trabajo. También puedes acudir a la asociación de fotógrafos local y preguntar si básicamente no es difícil aprobar el examen. Algunos se registraron para el examen en el Centro de Orientación para la Evaluación de Habilidades Vocacionales de la Oficina de Trabajo y Seguridad Social. Después de participar en la formación, el examen incluye una prueba escrita y operaciones prácticas. El contenido de la prueba escrita son conocimientos básicos. El examen práctico incluye principalmente retratos en interiores, retratos en exteriores y fotografías de identificación. Si se requiere capacitación, realizaremos la capacitación y luego realizaremos el examen, incluidos exámenes escritos y ejercicios prácticos. La prueba escrita es de conocimientos básicos. El examen práctico incluye retratos en interiores, funcionamiento de computadoras, retratos en exteriores y fotografías de identificación. Cada región puede ser diferente, pero este debería ser el contenido. La prueba escrita no es más que eso.

6. Por favor responda

Primero debe haber un logo y luego la expresión del hablante debe ser buena. Cualquiera que sufra de insomnio se atreve a agachar la cabeza. No arrastre su cola (por ejemplo, hay algunos gestos al hablar, la velocidad es demasiado lenta, lo que resulta en manos débiles. Generalmente, la velocidad es superior a 1/100 y ISO generalmente usa 200-400) o la cara es no original (por ejemplo, el micrófono y las manos bloquean la cara).

Generalmente, la fotografía de congresos debe distinguir entre panorámica y primer plano. Eche un vistazo a la tolerancia de la reunión hacia usted. Los primeros planos se suelen hacer lo más cerca posible para que las fotografías sean más claras. Yo uso una máquina Canon. Hay tres lentes, 16-35, 24-70 y 70-200, todos con una apertura constante de 2,8, y se espera que el flash acepte Canon 560.