¿Cómo fotografiar naturaleza muerta sobre superficies metálicas con la lente Canon 550D 18-55?
Como se puede observar en las fotografías tomadas por Mudano, el intenso deslumbramiento provocado por las fuentes de luz artificial hace que se pierda por completo la textura de la superficie del objeto.
Comencemos con la configuración de la cámara:
Recomendación: Nitaro intenta ajustar la sensibilidad según la situación real. Definitivamente mejorarás después de intentarlo varias veces.
Además, iluminación:
Recomendación: utilizar el método de iluminación oblicua en el campo de taro de barro. Una luz está a 45 grados delante del objeto; la otra está a 45 grados detrás del producto. Las dos lámparas están colocadas en diagonal, una detrás de la otra.
Los requisitos específicos son los siguientes:
En primer lugar: Mudano quiere mostrar claramente la textura, por lo que la posición de las dos luces debe ser lo más paralela al sujeto posible. es decir, la parte inferior. La posición de la luz debe establecerse de modo que la luz pueda atravesar la superficie del objeto.
Además: la luz frontal debe estar más cerca del sujeto y la luz trasera debe estar un poco más alejada.
Este tipo de iluminación puede hacer que todo el objeto brille, con detalles claros y sombras suaves.
Creemos que Nida Yehui podrá realizar los dibujos del producto que desee.
Preguntas bienvenidas