¿Qué cámara se utiliza para películas de bajo presupuesto?
Recomiendo encarecidamente la serie de tarjetas negras de Sony. En primer lugar, hay que experimentar la diversión de la fotografía, reducir cargas innecesarias y viajar ligero. La calidad de imagen de la serie Black Card es lo suficientemente buena para usuarios novatos y las cámaras son lo suficientemente pequeñas para ser utilizadas profesionalmente. Pasar de principiante a profesional es una gran transición. Una vez que tus necesidades o intereses puedan superar la mayor resistencia al uso (cuerpo más grande y pesado, más lentes, más fondos), no es demasiado tarde para cambiar a una cámara más profesional.
¿Cuáles son los equipos de grabación más utilizados para la grabación de vídeos promocionales?
¿Qué tipos de cámaras hay disponibles a la hora de grabar vídeos corporativos y cómo elegir?
A la hora de grabar un vídeo corporativo, un equipo de rodaje con buenas prestaciones será una garantía importante para la calidad de la película. La fábrica de videos a continuación le hablará brevemente sobre los tipos de cámaras utilizadas en los equipos de grabación de videos promocionales.
Existen muchos tipos de cámaras, que se pueden clasificar según sus usos, soportes de almacenamiento, etc.
1. Clasificación según el propósito de la cámara
Según la calidad de la imagen y el propósito de la cámara, se puede dividir en tres categorías: grado de transmisión, grado comercial y grado en casa. Las cámaras de transmisión se utilizan principalmente para la producción de programas en campos de radio y televisión, como estaciones de televisión, debido a su alta calidad de imagen y son relativamente caras. Las cámaras comerciales tienen una calidad de imagen inferior a la de los equipos de transmisión y son relativamente más baratas. Se utiliza principalmente en educación audiovisual, circuito cerrado de televisión, industria, medicina y otros campos. Las cámaras domésticas son pequeñas, livianas, vienen en muchas variedades y son las más baratas. Su nivel de calidad de imagen no es comparable al de la radiodifusión y los negocios, y se utilizan principalmente para entretenimiento en el hogar, como viajes, cumpleaños, bodas, fiestas y otras ocasiones.
2. Clasificación según el medio de almacenamiento de la cámara
Las cámaras digitales se pueden dividir en tipo de cinta, tipo de disco óptico y tipo de disco duro según el medio de almacenamiento. Las cámaras de tipo cinta se refieren a cámaras digitales que utilizan MiniDV como medio de grabación. También se utilizan comúnmente en filmaciones comerciales de cine y televisión. El tipo de disco óptico se refiere a cámaras digitales DVD y el medio de almacenamiento es DVD-R, DVD+R, etc. para guardar la imagen. Un disco duro se refiere a una cámara digital que utiliza un disco duro como medio de almacenamiento.
En definitiva, cuando grabemos un vídeo promocional, decidiremos qué tipo de máquina grabar según las necesidades del cliente.
¿Qué cámara utilizas ahora para grabar películas?
La producción a gran escala debe utilizar una cámara de película de 35 mm y luego capturar y editar digitalmente de acuerdo con las especificaciones 4K y luego copiarlo nuevamente en película.
Debido al enorme equipo de cámaras, ninguna película comercial en Hollywood se rueda siempre en IMAX.
Por supuesto, hay muchas personas como CCTV Movie Station que utilizan cámaras HDCAM de alta definición para grabar películas para televisión de acuerdo con las especificaciones HDTV, e incluso hay DV de alta definición de bajo precio que cuestan entre 10.000 y 20.000 .
¿Por qué se ruedan muchos cortometrajes e incluso algunas películas con Canon 5D2?
Grabación de vídeo SLR, hubo un torbellino hace cinco o seis años, y esta ráfaga no ha terminado hasta ahora.
Antes era muy lógico que las cámaras hicieran vídeos y las cámaras hicieran fotos. Cada uno cumple con sus deberes sin interferir entre sí. No fue hasta que la Nikon d90 agregó una función de grabación de video a una cámara SLR (definición estándar) que la cámara SLR tuvo una función de captura de cámara. Pero lo que realmente puso de moda la grabación de vídeos con cámaras réflex fue la Canon 5d2.
Por primera vez, Canon ha añadido la función de grabación de vídeo con resolución de alta definición de 1920×1080 a la cámara 5d2. Originalmente sólo quería ampliar el rango de aplicaciones de las SLR e intentar agregar algunas funciones corporales nuevas. No esperaba las reacciones posteriores que traería dicha función, pero dio en el clavo. Inesperadamente, la adición de esta característica convertiría a 5d2 en una máquina mágica de vídeo.
La gente está acostumbrada desde hace mucho tiempo a las imágenes anodinas tomadas por las cámaras, pero simplemente creen que el vídeo puede ser claro. Pero algunos trabajadores del video descubrieron de repente que el efecto de la grabación de video de alta definición CMOS SLR 5D2 de fotograma completo es tan hermoso como las imágenes de películas, mucho mejor que el de las cámaras HDV comunes. Así que gradualmente intentaron utilizar 5d2 como presentador de videos para filmar algunas películas de bodas y, de hecho, lograron una gran respuesta en el mercado. Con el efecto de ensueño de poca profundidad de campo, la alta sensibilidad y los colores brillantes de la imagen que ofrece el fotograma completo, todas las cámaras tradicionales no pueden lograr esto, porque el sensor CMOS de una SLR es docenas de veces más grande que el de una cámara. en ambos.
Como resultado, los estudios de imágenes de bodas de Malasia encabezados por mayadstudio comenzaron a utilizar 5d2 como el modo de imágenes principal para filmar documentales y cortometrajes de bodas a gran escala. También hubo 24 equipos en el país que comenzaron. utilizar cámaras SLR para grabar vídeos de bodas, y todos los recibidos han ganado una gran influencia y han logrado un gran éxito comercial.
Especialmente las bodas de celebridades como Liang Jingru también se filman con cámaras réflex, lo que convierte este método de filmación en tendencia. Algunas escuelas de cine y estudios de producción de cortometrajes de bajo costo también han comenzado a utilizar cámaras SLR. La noticia de que la película de Hollywood "Act of the Brave" se filmó con una cámara 5d2, llevó la moda de la grabación de videos SLR a su punto máximo. y rápidamente se hizo popular en todo el mundo. Posteriormente, diversos medios de televisión, empresas de publicidad, etc. También se unió a las filas de la filmación de videos SLR. Por ejemplo, la famosa "Un bocado de China" utilizó una pequeña cámara de cine como modelo principal, y muchas de las tomas se tomaron con la ayuda de cámaras SLR de Canon. Muchos programas legales también utilizan cámaras SLR para la reconstrucción de casos.
La calidad de vídeo captada por la cámara SLR 5d2 supera a la de las cámaras tradicionales y consigue un efecto cinematográfico en términos de percepción, pero su coste es mucho menor que el de modelos caros como arri y red. Sólo se necesita una cámara para lograr este efecto, que satisface plenamente las necesidades del mercado civil. Por lo tanto, la alta calidad y el bajo costo hacen que los videos SLR sean populares. Además, debido a que la cámara es mucho más pequeña que una cámara profesional, en algunas filmaciones de películas, la cámara se utiliza para tomar tomas que no son adecuadas para la cámara y sus características flexibles se han convertido en un equipo de filmación auxiliar para películas. Por ejemplo, se utilizó Canon SLR para algunas tomas de la película Capitán América.
Pero los vídeos grabados con cámaras réflex son mucho menos cómodos que los grabados con cámaras fotográficas. La cámara está completamente diseñada de acuerdo con el modo de retención de la fotografía, la dificultad de estabilización, la dificultad de un solo disparo durante más de media hora, el efecto de zoom de las lentes atascadas, el enfoque automático y el enfoque de seguimiento básicamente inutilizables, la función de grabación original. y la entrada de ruido de la lente, estas son las deficiencias de la grabación de videos SLR. Se necesita mucho equipo auxiliar para completar la grabación de vídeo. Trípodes, monopiés, estabilizadores de cámara, rieles deslizantes, pequeños brazos oscilantes, radiomicrófonos, etc. , tenemos que pagar estos precios para lograr la calidad de imagen, pero esto no ha detenido la popularidad de los videos SLR. Por el contrario, muchos fabricantes han visto oportunidades comerciales y continúan mejorando la función de grabación de video de la cámara, haciendo de la cámara básicamente un producto integral que integra fotografía y video.
Esta ola de grabación de vídeo con cámara traída por Canon 5d2 ahora es popular. Cuando las cámaras que graban vídeo se han convertido en un fenómeno común, los DV tradicionales y los pequeños productos de alta definición se han visto muy afectados. Una vez que se centra en las cámaras, sólo puede especializarse en el mercado de vídeos civiles, como la grabación de vídeos de conferencias corporativas, vídeos de cursos, grabaciones de vídeos de acompañantes, etc. (el campo profesional de los medios televisivos todavía está dominado por las cámaras). Por otro lado, en el mercado de las cámaras, las ventajas del vídeo aparecen con frecuencia. En comparación con la época en la que la 5d2 era la cámara dominante, muchos modelos se han enriquecido. Además de seguir llevando adelante las ventajas y tradiciones del vídeo SLR, Canon también ha añadido potentes funciones de vídeo como resolución 4k y enfoque automático de doble núcleo de píxeles completos al modelo 5D4, lo que permite que la SLR siga siendo el modelo principal de El estudio también ha desarrollado una serie de El modelo de lentes intercambiables de video profesional cinemaEOS continúa avanzando hacia la industria de las cámaras cinematográficas.
Desde la era 5d2, las cámaras de la serie gh de Panasonic han sido modelos de vídeo extremadamente competitivos. La cámara sin espejo gh2 pirateada tiene la capacidad de grabar videos a alta velocidad y es la única máquina que puede competir con Canon en el segmento de cámaras de video. Ahora gh ha desarrollado el gh5 de sexta generación, que tiene funciones de súper video y los jugadores no pueden descifrarlo.
Sony siempre ha sido un gigante en el campo de la imagen profesional, y sus cámaras cinematográficas profesionales ocupan un lugar en el mercado cinematográfico internacional. Pero Sony solía distinguir entre productos profesionales y civiles, y su tecnología nunca sería fácilmente descentralizada. Para proteger nuestra línea de productos de cámaras, nunca incluimos funciones de video de alto nivel en nuestras cámaras. Pero el éxito de Canon 5d2 le enseñó a Sony una profunda lección. Desde entonces, Sony ha instalado varias tecnologías de video en negro en la cámara a7s, incluida alta velocidad de bits, registro, formato de codificación profesional, ajuste de valor pp, etc., en la cámara sin espejo, pero se ha perdido la ola de creación de video de Canon. Gracias al sólido soporte técnico de Sony, en los últimos años ha recuperado gradualmente algunos de los mercados que Canon había erosionado en el mercado de las cámaras y ha recuperado parte de su participación en el mercado civil.
Las cámaras actuales ya no son la era de la 5d2. Todos los fabricantes mencionados anteriormente tienen modelos de video relativamente completos, pero es innegable que sin el modo de grabación de video con cámara iniciado por el 5d2, es posible que no exista la situación competitiva actual en la que las cámaras y los videos están floreciendo, y es posible que los consumidores no usen cámaras con buena calidad de imagen, las cámaras que son de tamaño pequeño y no demasiado caras aún pueden seguir la tradición de tomar fotografías y grabar videos. En este sentido, ¡la Canon 5d2 es realmente una máquina mágica!
No todas las películas tienen que ir al cine, por así decirlo. No todas las películas necesitan filmarse con una cámara de cine profesional, ni siquiera un teléfono móvil + estabilizador. Mientras el guión esté bien, es una buena película. Lo mismo ocurre con Canon, Nikon, Huawei o Xiaomi.
Según mi experiencia personal, grabar vídeos con una cámara réflex es especialmente adecuado para mostrar primeros planos y escenas relativamente fijas con personas o paisajes, como entrevistas con personas. Pero las cámaras DSLR son especialmente inadecuadas para grabar vídeos deportivos. Después de todo, las cámaras SLR se utilizan para tomar fotografías y la función de seguimiento de enfoque para vídeos es relativamente pobre. Al fotografiar personas u objetos que se mueven rápidamente, especialmente cuando se mueven hacia adelante y hacia atrás, el enfoque no seguirá, por lo que es difícil obtener buenos resultados.
Hoy en día, el efecto de grabar videos con cámaras SLR es muy bueno, especialmente los modelos insignia convencionales ya admiten la grabación de videos 4k, y en realidad es 4k y el efecto es muy claro.
Organizaré algunos eventos y contraté un equipo de cámara que también grababa vídeos con cámaras DSLR de fotograma completo.
Sin embargo, el dueño de la tienda dijo que la 5d2 debe haber existido hace mucho tiempo, porque si usas una cámara SLR para grabar video ahora, no puedes grabar videos 4k. Incluyendo las cámaras de fotograma completo 6d y 6d2 de Canon, solo pueden grabar vídeos de 1080p. Las cámaras emblemáticas, como la 5d4 y la d850, pueden grabar vídeos en 4k. La ventaja del vídeo 4k es que incluso si capturas 1/4 del vídeo, seguirá siendo un vídeo estándar de 1080p, por lo que hay mucho espacio para el posprocesamiento.
Si no te lo dijera, podrías pensar que la imagen a continuación es una fotografía, pero en realidad es una imagen de un solo cuadro derivada de un video 4k. Se puede ver que sus detalles siguen siendo perfectos.
Y cada vez hay más estabilizadores en el mercado aptos para grabar vídeos con cámaras réflex y cámaras mirrorless. Tanto las marcas DJI como Yunhe han lanzado varios estabilizadores DSLR para que la grabación de videos sea más estable que la de las cámaras. Y para el equipo de fotografía, dado que existen cámaras SLR que pueden grabar videos de alta calidad en lugar de cámaras, no hay necesidad de gastar dinero extra para comprar cámaras especiales.
Dado que las cámaras profesionales capaces de capturar imágenes de nivel de película e imágenes son caras, la 5d2 abrió el camino en cámaras de nivel de píxeles y cámaras de nivel de película de bajo costo ese año y logró un gran éxito en el mercado.
En primer lugar, las capacidades de vídeo de las cámaras Canon siempre han sido excelentes. Este atributo incorporado hace que oleada tras oleada de creadores de videos elijan Canon, y esto aumenta como una bola de nieve.
En segundo lugar, los juegos de lentes de Canon se pueden utilizar con algunas cámaras Canon. Esta Nikon no se compara en nada (no tiene cámara).
Además, el diseño del menú de Canon es más adecuado para el control con una sola mano. Al grabar vídeos, con la otra mano se deben sujetar los accesorios de grabación, como monopiés, estabilizadores, etc.
Por último, el tamaño de la cámara réflex determina su flexibilidad. En comparación con las máquinas grandes, las máquinas pequeñas son aún más flexibles en algunos escenarios sin estaciones terrestres. Por supuesto, esto también está relacionado con otros requisitos de la pantalla, por lo que no entraré en eso aquí.
La 5D2 de Canon, comúnmente conocida como "Conejo Invencible", tiene un gran avance en la realización de la función de filmar cortometrajes en Full HD (19201080FullHD) debido a la amplia gama de selección de lentes, combinada con el gran tamaño. sensor de imagen y lente de gran apertura, puede obtener La pequeña profundidad de campo crea un fuerte efecto de desenfoque del fondo; las características de bajo ruido del sensor de fotograma completo permiten una excelente calidad de imagen para imágenes dinámicas tomadas en entornos oscuros y los píxeles altos garantizan; la calidad de las imágenes en movimiento, alcanzando niveles de alta definición. Precisamente por su gran jugabilidad y buenos efectos prácticos, muchos cortometrajes e incluso algunas películas se graban con Canon 5D2.
De hecho, los amigos que suelen jugar con cámaras o videocámaras tienen esta experiencia. La calidad de disparo de las cámaras digitales es relativamente mejor que la de las cámaras fotográficas. De hecho, esto se debe principalmente a la diferencia en la estructura interna de los dos. Sin embargo, aunque la 5D2 tiene capacidades de cámara sólidas, incluso mejores que muchas cámaras, todavía existe una gran brecha en comparación con las cámaras profesionales. Por lo tanto, la elección específica debe determinarse en función de sus necesidades reales y su presupuesto específico.
Gracias al desarrollo de la era Internet, necesitamos analizarla desde varios aspectos, 1. Desde la perspectiva de un cinéfilo, la gente puede ver una película sin tener que esperar a que el cine la imprima o la estación de televisión la reproduzca. Todos pueden ver sus películas favoritas en sus teléfonos móviles o computadoras. El ritmo de vida se está acelerando y han surgido las micropelículas. En lugar de ver una película larga y aburrida, los espectadores pueden verla en sus teléfonos móviles o en sus ordenadores, o incluso tomar el metro cuando quieran.
2. Desde la perspectiva de los productores de contenidos, el umbral se ha reducido considerablemente. En el pasado, hacer una película requería un equipo de decenas o cientos de personas y una gran cantidad de fondos. Ahora solo requiere un pequeño equipo de tres o cuatro personas y una pequeña cantidad de fondos. Por lo tanto, una máquina civil como la 5D2 puede igualar los efectos de la mayoría de las películas tradicionales en términos de calidad de imagen y profundidad de campo, y no se espera que se reproduzca en la pantalla grande. Siempre que se pueda ver en un teléfono móvil o en una computadora, 5D2 está completamente satisfecho y, naturalmente, es amado por los pequeños equipos de microfilmes de bajo costo.
3. En términos de inversión y rendimiento de las máquinas, las máquinas tradicionales de cine y televisión son demasiado grandes, demasiado caras y demasiado profesionales para operar, lo que está lejos del público en general. Sin embargo, las cámaras civiles como la 5D2 son fáciles de operar, especialmente las lentes intercambiables, que pueden crear varios efectos de teleobjetivo, macro y poca profundidad de campo, y el precio no está fuera de su alcance. Si las máquinas tradicionales de cine y televisión pueden lograr entre el 70% y el 80% del efecto a un bajo costo, entonces la filmación SLR es muy popular.
En resumen, la máquina es barata, eficiente, puede satisfacer a la audiencia, el costo del equipo es bajo y la red está desarrollada, lo que satisface las necesidades de las cámaras SLR en la era de las micropelículas y los videos pequeños. Y, naturalmente, se volverá popular.
Porque se trata de una cámara SLR que puede grabar vídeos de alta definición de 1080P. Crear un precedente histórico para una generación. Precisamente gracias a esta máquina nació el concepto de micropelícula.
¿Cuál es el equipo de fotografía mínimo para realizar una película?
1. Editar ordenadores, generalmente al menos dos. 2. Si tiene una cámara, puede usar una cámara digital profesional (comúnmente conocida como DV). El costo será mucho menor, pero el efecto definitivamente no será tan bueno como el de una cámara de película costosa, sin importar cuál use. , uno definitivamente no es suficiente. Por supuesto, cuanto más, mejor. 3. Si se trata de una cámara de cine, por supuesto que no puede haber menos película.
2. Bolígrafo de grabación y micrófono Si utilizas una cámara réflex para grabar micropelículas, el sonido es un problema que debes solucionar. Las DSLR tienen capacidades de grabación, pero su funcionalidad es deficiente. El micrófono no funciona y no hay reducción de ruido ni protección contra el viento. Entonces, si desea grabar sonidos reales, debe tener un micrófono boom y una grabadora. De hecho, una grabadora de voz es una condición necesaria. Se puede decir que sin una grabadora de voz y un micrófono es imposible grabar una micropelícula. Pero si quieres tomar una fotografía al estilo de una película, necesitas muchos accesorios.
3. Riel deslizante pequeño Se puede decir que el riel deslizante pequeño es una herramienta poderosa para la filmación de micropelículas. En cuanto a su uso, los carriles deslizantes pequeños se han separado de la categoría de carriles y tienen su propio uso. La funcionalidad es diferente a la de las pistas tradicionales. Con el pequeño riel deslizante se pueden completar las siguientes funciones del riel tradicional y la función de empujar y tirar de la lente. También puede completar algunas funciones de un pequeño balancín, como bloquear la superficie inclinada de la pista, disparar hacia arriba y hacia abajo, etc.
4. Si Stoudemire estuviera haciendo un cortometraje, el pequeño estabilizador de cámara haría su parte.
Con Stoudemire, puedes realizar tomas largas sin trípode. Por supuesto, con esto, si tienes fuerza en los brazos, aún tienes que practicar.
5. Sigue el enfoque. Nada es más importante que concentrarse. Sin seguir el enfoque, y mucho menos seguir el enfoque, será difícil concentrarse. Se puede decir que es imprescindible para rodar micropelículas.
6. Balancín pequeño Desde la perspectiva del rodaje de cine y televisión, un balancín pequeño es imprescindible. No es exagerado decir que la mitad de las tomas de los dramas de cine y televisión son inseparables del pequeño brazo de la grúa.
7. Cubo opaco Siempre ha habido mucha controversia sobre el cubo a prueba de luz. Algunos amigos lo encuentran muy útil, mientras que otros lo encuentran "como una mercancía". De hecho, los cubos de protección contra la luz son útiles para controlar la luz parásita, pero depende de los requisitos de calidad. Si se requiere una calidad de imagen precisa, debe utilizar un cilindro mate.
¿Qué tipo de cámara sueles utilizar para grabar películas?
Suele filmarse con una cámara de película de 35 mm, como la Apeng.
Con el desarrollo de la tecnología de las cámaras digitales, algunas películas ahora se graban con cámaras.
Las cámaras de televisión digitales más utilizadas incluyen
Elsa, F35, Red, etc.
Para obtener información sobre la cámara, puedes consultar mi espacio Baidu.