Las técnicas fotográficas para la composición dinámica incluyen
A. Método fijo y método de seguimiento
B Método de escaneo y método de zoom
C. Método
D. Todo lo anterior
Composición dinámica
tiene dos significados: primero, se refiere a la composición de cine y televisión; segundo, es uno de; Las formas de composición cinematográfica y televisiva. La composición dinámica es una forma de composición que expresa los cambios constantes en la estructura del objeto y la imagen. Esta es una forma importante de composición que es diferente de la composición fotográfica. También es la forma de composición más utilizada en la composición cinematográfica y televisiva.
Crea una composición dinámica
1. La cámara no se mueve (ni tiembla, empuja ni tira) pero el sujeto se mueve
2. se mueve, el sujeto está quieto;
3. La cámara y el sujeto se mueven al mismo tiempo.
Situación fotográfica
1. La cámara está parada y el objeto se está moviendo. Por ejemplo, cuando una persona se acerca a la cámara desde lejos, o camina en profundidad de espaldas a la cámara, la escena cambia y el entorno permanece sin cambios, y los movimientos corporales y las expresiones faciales del personaje se pueden mostrar hasta cierto punto. Básicamente utilice un método de composición estática, pero preste atención al equilibrio de los personajes en la imagen.
2. Cuando el objeto está estacionario (como paisaje, naturaleza muerta, personajes estáticos) y la cámara se mueve (empujar, tirar, sacudir, mover, hacer zoom), se generarán más de dos centros visuales. la imagen. Cuando el centro de la composición cambia, la escena cambia con él. Al disparar, debe haber una cierta pausa entre el encuadre y la imagen de la izquierda. El sujeto de la imagen debe ser claro, con el sujeto como centro de la estructura.
Debido a que la cámara completa la composición mientras está en movimiento, el tamaño, la posición espacial, la perspectiva, la luz y el tono del sujeto se combinarán de nuevas maneras, lo que dará como resultado cambios en el equilibrio y el desequilibrio. Pero debemos prestar atención al encuadre y composición de la imagen de la izquierda, en lugar de empujarla hacia el fondo o tirarla hacia el fondo, debemos detenernos en la belleza formal de la composición. Por ejemplo, el documental "La Gran Muralla" suele utilizar movimientos de cámara para ajustar la composición, centrándose en el encuadre y la imagen de la izquierda.