Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Apertura, velocidad y sensibilidad: conceptos básicos de fotografía (6)

Apertura, velocidad y sensibilidad: conceptos básicos de fotografía (6)

¿Hace sol en Shenzhen el domingo 2021 1 3? 454/1000

Tema Conceptos básicos de fotografía (6)

Word 1973

Continuando con el tema de ayer, comparta algunos conocimientos básicos de fotografía.

Acabo de terminar de escuchar el curso del profesor Dai. Quizás no lo he digerido por completo o aún no he tomado fotografías prácticas, por lo que no tengo una comprensión ni un sentimiento más profundo. Pero independientemente de si puedes escribirlo con claridad o no, es una actitud registrarlo primero y luego resumirlo lentamente, mejorarlo, agregarlo o compartir errores y corregirlos más tarde.

También puede traer algunas ganancias a los amigos que no han comenzado a disparar con cámaras SLR, porque ayer un amigo me envió un mensaje privado y recopiló todo el contenido fotográfico básico que compartí. Ese podría ser el valor de escribirlo.

El siguiente contenido trata sobre los parámetros técnicos del disparo. Puede que sea muy aburrido, pero es la tecnología de disparo más básica. Después de dominar las proporciones de varios parámetros, determina la calidad de una fotografía. ¿Has notado que junto a todas las buenas fotos que han ganado premios o no han ganado premios pero han sido confirmadas de boca en boca, hay un conjunto de parámetros técnicos que determinan cómo se tomaron esas buenas fotos? Bien, sin más preámbulos, comencemos a compartir hoy.

1. Expliquemos brevemente el principio de imagen de las cámaras SLR.

Según la imagen a continuación, podemos ver que la luz ingresa a la cámara a través de la lente, rebota en el espejo Wuling a través del reflector de la cámara y se refleja en el espejo Wuling en los ojos del fotógrafo de acuerdo con a la posición de la flecha. El fotógrafo ve la imagen, presiona el obturador y se convierte en una fotografía. Si no comprende este principio de imagen, en pocas palabras, la luz ingresa a su línea de visión a través de la lente y luego presiona el obturador para tomar una foto.

En esta imagen se puede ver que la cantidad de luz que entra está relacionada con el tamaño de la apertura, que es lo que dije ayer: cuanto mayor es la apertura, más luz entra y más exposición. la foto es. Por ejemplo, si la foto es brillante, significa que la exposición es la adecuada, es decir, la apertura es la adecuada, si la foto es oscura, significa que la exposición no es suficiente, es decir, la apertura es demasiado pequeña; , y la luz no se refleja completamente en la foto; si la foto es blanca, significa que está demasiado expuesta, la apertura es demasiado grande, entra demasiada luz y la foto es demasiado blanca.

2. Del mismo modo, la calidad de la luz de una fotografía está limitada por tres factores: apertura, velocidad y sensibilidad.

? Apertura: Es el tamaño de la apertura que recibe la luz. Cuanto más amplia sea la apertura, más luz.

? Las aperturas más utilizadas incluyen:

? F2.8, F4, F5.6, F8, F11, F16, F22, F32

? Cuanto mayor sea la apertura, mayor será la exposición.

Velocidad: es decir, el tiempo de disparo, es decir, la velocidad del proceso de disparo. Por ejemplo, para capturar la trayectoria de una estrella, pueden ser necesarias unas 3 horas para tomar una fotografía en modo M. Por supuesto, si la velocidad es demasiado lenta, es posible que le tiemblen las manos. Disparar a una velocidad particularmente lenta requiere la ayuda de un trípode y un control remoto para presionar el obturador. Generalmente, al disparar sin trípode, la velocidad es de 1/60 de segundo, para que las fotografías tomadas no salgan borrosas.

Las velocidades más utilizadas son:

? 30, 15, 8, 4, 2, 1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/15, 1/30, 1/60, 1/125, 1/250, 1/500, 1/ 1000, 1/2000, 1/4000, 1/8000

? Cuanto mayor sea el número en el denominador, más rápido será.

Sensibilidad: Qué tan bien la cámara o el fotógrafo siente la luz en la escena cuando dispara en interiores. Generalmente, configurar ISO en 3200 puede cumplir con los requisitos.

? ISO de uso común (tome Canon 6D como ejemplo):

? 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600

? Si los demás parámetros no cambian, cuanto mayor sea el número, mayor será la exposición.

3. Coincidencia de apertura y velocidad.

? Como se muestra en la figura siguiente, una comprensión simple de la combinación de exposición es utilizar diferentes combinaciones de exposición para obtener la misma exposición. Esta es una proporción aproximada, y la exposición también se puede entender por el tamaño del agujero en el medio de la hoja de apertura.

Eso es todo por hoy. Se ha servido la comida. Dos señoritas van a cenar juntas. Continuaremos mañana.

上篇: Hoy es el cuarto día del segundo mes lunar. ¿Por qué Bin Yin Yue? ¿No es Maoyue? ¿Se calculan las ramas y los meses según términos solares? 下篇: Hay una línea en la canción de Andy Lau que dice Te amo. ¿Sabes cómo se llama? Dueño, lo sé. Es el tema principal "When I Met You" de la película clásica de Andy Lau "Ah Fu". ¡Esta canción es tan clásica que solo podrás entenderla después de ver la película! Película "Afu" Protagonizada por: Ntila, Takako Tokiwa, Andy Lau Categoría: Acción País: Hong Kong Idioma: Cantonés Fecha de estreno: 65438+21, febrero de 2000 Productora: Tianmu Pictures Co., Ltd. American Film Institute Clasificación :IIB Duración: Historia de 105 minutos: Ah Fu (Andy Lau), luchador por la libertad de Hong Kong, sostiene un "puño falso". Sin embargo, cuando conoce a Pim, una joven fotógrafa que viene a filmar un documental, su destino cambia inesperadamente a mitad de camino de Tiger, quien se abstuvo. , no pudo resistir la provocación del jugador tailandés Chachai y mató a Tiger por error. Después de salir de prisión, Pim murió, dejando a su hija como Tiger Ploy. Durante este período, Tiger conoció a la joven monja directora del orfanato y se enamoró de ella. Para demostrarle a su hija que era un verdadero boxeador y compensar las expectativas de Pim y no ser amado por la monja, Tiger regresa resueltamente al mundo del boxeo y, con la ayuda de Mang, lucha hasta la muerte. con el actual campeón de boxeo Tawang... Esta película detrás de escena fue filmada por Tian Ming Film Company de Andy Lau y coprotagonizada con el popular artista ídolo japonés Takako Tokiwa. Es de gran importancia porque es la película número 100 de Andy Lau. desde que comenzó la filmación, Andy Lau interpretó el papel de un boxeador de Muay Thai. Antes de que comenzara la filmación, Andy se enteró de que en realidad estaban muy delgados cuando visitó a los boxeadores profesionales en Tailandia. Para ser realista, Andy Lau tuvo que perder peso rápidamente. en dos semanas y practicar con boxeadores locales famosos para finalmente conseguir su figura ideal. Aunque fue bastante difícil, insistió en continuar filmando las escenas de boxeo. El público Takako Tokiwa quedó atónito y admiraba el espíritu de lucha profesional de Andy. Con Leslie Cheung en "Moonlight Express". La razón por la que asumió el papel de Ah Fu esta vez fue principalmente porque le gustaba Andy, el guión y el personaje. En la película, Chang Pan necesita ser competente. en japonés, inglés, tailandés y chino, por lo que cada vez que tiene tiempo se sienta en un rincón y recita el diálogo sola, con una actitud muy seria, lo que realmente le valió grandes elogios. "Afu" ya ha recibido grandes elogios antes de su muerte. Lanzamiento oficial y la película es muy popular en el sudeste asiático. Sólo en Japón el precio de compra alcanza las ocho cifras, más que el del director internacional Wong Kar-Wai. Por tanto, la película ya había recuperado sus costes antes de su estreno. Tema musical de la película En medio de la película, la monja le dijo a Ah Fu: "Puedes perseguirlo después de pensar con claridad. Si lo alcanzas, no te arrepentirás ..." Cuando Ah Fu persiguió el auto de la monja, un Un incidente conmovedor ocurrió. Fue entonces cuando te conocí. Cantante: Andy Lau Álbum: Heart Blue Letra: Andy Chan Letra: Andy Lau ha cambiado demasiado en su corta vida. Es raro entrar lentamente en lo ordinario. Olvidé cuánto no quería perderlo, pero terminé perdiéndolo de todos modos. Es que mi corazón está vacío, extraño el viento, es como un camino falso. No quiero pensar en eso de todos modos. No quiero molestar a nadie ahora. ¿Quién hizo que ya no tuviera miedo de conocerte? Sabes que no puedo. Te conviertes en su igual de una sola vez porque provocaste un cambio. No puedo evitar decir que esta historia de amor se trata de amarte. ¿Puedes creer que puedo soportar las cicatrices del dolor? En el último minuto, la reemplazaste sin querer en la audición. Dirección:/show/MP 1p 2 ijl tpw-rsxc html Dirección de la película:/v_show/id_XMjM2ODE3OTY0.html Fue muy conmovedor, lloré. Cuando una persona cae, el espíritu no caerá.