Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Preguntas y respuestas sobre el conocimiento de la apertura (¿Quién puede popularizar el conocimiento sobre la apertura y el obturador de las lentes de las cámaras)?

Preguntas y respuestas sobre el conocimiento de la apertura (¿Quién puede popularizar el conocimiento sobre la apertura y el obturador de las lentes de las cámaras)?

1. ¿Quién puede difundir el conocimiento sobre la apertura y el obturador de las lentes de las cámaras?

La apertura controla la cantidad de luz que entra en la lente y el obturador (velocidad) controla el tiempo de exposición. La exposición de una fotografía está determinada por la apertura y el obturador (velocidad). Colocaron todos los engranajes de la cámara en orden descendente según un múltiplo de 1/2. Por ejemplo, apertura 1,4, 2, 2,8, 4, 5,6, 8. ...reduzca la entrada de luz a la mitad, y las velocidades de obturación 1/4, 1/8, 1/15, 1/30, 1... también reduzcan la cantidad de luz que entra a la mitad. Para fotografías correctamente expuestas, las opciones de apertura y obturador no son las únicas. Si la apertura aumenta un paso y la velocidad disminuye un paso, la exposición no cambiará.

Porque la apertura tiene la función de controlar la profundidad de campo (es decir, una apertura grande tiene una profundidad de campo pequeña, una apertura pequeña tiene una profundidad de campo grande), y el obturador tiene la función de controlar la velocidad de exposición. Por lo tanto, cuando utilice la exposición automática en la creación de fotografías, si existe un requisito de profundidad de campo, elija la prioridad de apertura. Después de configurar la apertura para cumplir con los requisitos de profundidad de campo, la cámara selecciona automáticamente la velocidad de obturación, lo que se denomina prioridad de apertura. Si se requiere velocidad (como en fotografía de deportes), elija la prioridad de obturación. Después de configurar la velocidad de obturación, la cámara selecciona automáticamente la apertura, lo que se denomina prioridad de obturación.

2. Problemas con los dispositivos de obturación y apertura.

1. Engranajes de persiana: Puerta B, 30s, 15s, 8s, 4s, 2s, 1s, 1/2s, 1/4s, 1/5s, 1/0s. 1/250, 1/500, 1/1000, 1/2000, 1/4000, 1/8000 y así sucesivamente.

2. Lea primero la respuesta 3. En igualdad de condiciones, elevar el nivel del obturador un paso reducirá a la mitad el flujo luminoso.

En igualdad de condiciones, si el valor de apertura está un paso por delante (es decir, estrechando la apertura), el flujo luminoso se reducirá a la mitad. Se puede ver que cuando otras condiciones permanecen sin cambios, cuando la exposición es correcta, la velocidad de obturación aumenta un paso y el valor de apertura se reduce un paso (es decir, se expande la apertura) para garantizar una exposición correcta.

Por ejemplo, en el mismo entorno, F2.8, 1/1000s es la exposición correcta. Ahora, si desea detenerse en F4, la entrada de luz se reduce a la mitad. Si desea exponer correctamente, debe reducir la velocidad de obturación un paso y aumentar la cantidad de luz que ingresa a 1/500 s. 3. La relación entre dos pasos de apertura adyacentes es que la cantidad de luz que ingresa se duplica, es decir, la cantidad de luz que ingresa al primero, como F2, es el doble que la del segundo, como F2.8.

4.ISO está relacionado con el obturador y la apertura. Cada vez que se duplica la sensibilidad, se duplicará la sensibilidad del elemento fotosensible a la luz, y se duplicará la velocidad de obturación o se reducirá la apertura en un paso.

Por ejemplo, en el mismo entorno, ISO 100, F4, 1/30s es la exposición correcta. Ahora aumento el valor ISO a 200, duplicando la sensibilidad. Si quiero exponer correctamente, en el primer caso, si la apertura permanece sin cambios, la velocidad de obturación correspondiente se acelerará para reducir la cantidad de luz que entra, por lo que tengo que ajustarla a 1/60s. Caso 2: Si la velocidad de obturación se mantiene sin cambios, la apertura correspondiente se reducirá en un paso, es decir, se aumentará el valor de apertura en un paso para reducir la cantidad de luz que ingresa, por lo que se debe ajustar a F5.6.

Si te sientes mareado, apaga la luz. Cuanto mayor sea la apertura (cuanto menor sea el valor de apertura), más luz entrará.

Cuanto más rápida sea la velocidad de obturación, menor será la cantidad de luz que entre, esto es inevitable; cuanto más lento vayas, más luz obtendrás. Ambos son fáciles de entender, ¿no? Cuanto mayor sea el valor ISO, más sensible será a la luz, lo que puede entenderse aproximadamente como un aumento en la cantidad de luz que entra.

Aunque esta comprensión no es precisa, es una forma sencilla de recordar la relación entre valores.

3. Parámetros de sentido común de la fotografía sobre combinación de apertura y obturador.

La combinación de apertura y obturador tiene poco que ver con el clima, y ​​la combinación de exposición tiene algo que ver con lo que haces. quiero expresar. El ejemplo más simple es que, por lo general, al tomar retratos con una gran apertura, no solo se puede lograr una pequeña profundidad de campo y desenfocar el fondo para resaltar los personajes, sino que también se puede utilizar un obturador de alta velocidad para capturar el retrato y evitar que la imagen se vea borrosa. Para fotografiar paisajes se requiere una apertura pequeña para obtener una mayor profundidad de campo y hacer que toda la imagen sea clara y nítida.

También puedes probar una exposición de 4 segundos y una exposición de 1/500 segundos para crear el efecto del flujo de agua.

Te cuento una combinación de exposición de uso común: la regla de los 16 soleados. Al fotografiar objetos brillantes en un día soleado, la apertura se selecciona en F16 y la velocidad de obturación es la recíproca del ISO de la cámara (si el ISO es 200, la velocidad de obturación es 1/200 de segundo).

Sitio web:

上篇: 下篇: ¿Dónde puedo tomar una foto de identificación perfecta en Beijing? Dabei Photo Studio en las afueras de Qianmen, el estudio fotográfico más antiguo de Beijing, inaugurado en 1922. Después de la liberación, Dabei Photo Studio se convirtió en el estudio fotográfico más grande de Beijing. Tiene siete estudios fotográficos independientes y puede recibir a más de 65.438+0.000 clientes cada día. Las fotos grupales alguna vez fueron una especialidad de Dabei Photo Studio. Miles de personas tomaron la foto juntas y las fotografías resultantes tenían más de un metro de largo sin editar. En aquella época, la tecnología importada era todavía muy nueva. El estudio fotográfico Dabei actual se encuentra en silencio en la esquina de la calle Qianmen. Aunque no es tan sobresaliente como en el pasado, todavía no hay dudas sobre su solidez técnica. Dabei Photo Studio tiene una superficie de 4200 metros cuadrados, con 10 estudios fotográficos y 1 departamento de equipamiento. Beijing Dabei Photography Co., Ltd. se estableció en el museo a finales de 2002. Dabei Photo Studio goza de una gran reputación entre los estudios fotográficos de todo el país. Desde 1955, ha realizado más de 10.000 tareas fotográficas para grupos de conferencias grandes y medianos en el Gran Salón del Pueblo en todos los congresos, el Congreso Nacional del Pueblo y el Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, así como cuando se celebran fiestas. y los líderes estatales se reunieron con invitados chinos y extranjeros. El museo cuenta con súper fotógrafos famosos y un sólido equipo de técnicos, así como modernos equipos digitales y de transferencia de color a gran escala de alta tecnología, que pueden proporcionar a los consumidores diversas fotografías de grupo, fotografías de bodas, fotografías artísticas, fotografías de identificación y fotografía publicitaria. Sus obras son famosas por su rodaje novedoso, perspectiva única, producción exquisita y alta calidad. El famoso estudio fotográfico Cathay en Beijing está ubicado en 189 Xidan North Street (Piku Hutong). El sitio original era el Banco Continental antes de la liberación. Estaba dividido en dos pequeños edificios con una superficie de unos 150 metros cuadrados. Las luces de neón se complementan cada noche, añadiendo brillo a la bulliciosa calle Xidan. Después de que Cathay se mudó a Beijing, pasó de especializarse en fotografía de bodas a fotografía de retratos de arte popular. Los maestros de Shanghai tienen magníficas habilidades, novedosos métodos de maquillaje, servicios de alta calidad y técnicas de expresión incisivas, que se han ganado el amor del público en general y también han influido y promovido a los colegas fotógrafos de la ciudad. Casi todas las familias se toman fotografías en Cathay Pacific. Durante las vacaciones, siempre hay clientes haciendo cola para tomar fotos. El historiador Wu Han, las figuras literarias y artísticas Wang y Wang Wenwei son pasajeros frecuentes de Cathay Pacific. Cathay Pacific tomó fotografías a gran escala como "Exposición de logros del Día Nacional en los diez años", "La vida de Mao Zedong", "La vida de Zhou Enlai y el sol rojo" y el retrato del presidente Mao Zedong en la década de 1960. En 1966, el Comité de Asuntos Exteriores encargó a Cathay Pacific que produjera una exposición a gran escala en el extranjero "Rent Collection House"; en 1984, produjo una serie de fotografías en color tomadas por satélite para el Instituto de Geología de la Academia de Ciencias de China; ; la Asociación China de Fotografía de Retratos celebró las sesiones cuarta, quinta y sexta en Hong Kong. Las fotografías expuestas en el Festival Nacional de Cine son de Cathay Pacific. La Agencia de Noticias Xinhua y la Biblioteca de Beijing también organizaron conjuntamente una exposición fotográfica a gran escala con Cathay Pacific Airways. El estudio fotográfico "Tai Fang" en el porche delantero de Beijing es solo uno de varios estudios fotográficos antiguos famosos en Beijing, especialmente el Cathay Photo Studio, donde en el pasado se tomaron fotografías de líderes nacionales y de Zhongnanhai.