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Introducción a la esgrima. Código de vestimenta para la esgrima.

La esgrima es un deporte desarrollado a partir de antiguos duelos de esgrima y es un evento de combate uno a uno. Se refiere a un enfrentamiento en el que los atletas de ambos bandos empuñan espadas de acero, usan máscaras y uniformes de esgrima, y ​​utilizan una técnica especial con la espada para apuñalar o cortar de acuerdo con normas unificadas. El objetivo del atleta es muy claro, que es conseguir de forma rápida y precisa las partes efectivas del oponente. Combina movimientos elegantes y tácticas flexibles. Este deporte requiere de los atletas altas capacidades físicas, técnicas, tácticas y psicológicas. En cuanto a la forma del cuerpo, se requiere una figura más simétrica y esbelta y brazos relativamente largos. Al mismo tiempo, debe tener buena fuerza de agarre, fuerza en los brazos, poder explosivo de las extremidades inferiores, fuerza en la cintura y el abdomen, la velocidad para completar la acción y la capacidad de reaccionar después de completar la velocidad de la acción, así como una fuerte voluntad. Para derrotar al oponente en cualquier situación difícil, lo que significa que debes tener buena capacidad ofensiva y buena capacidad defensiva. En el combate real, los atletas deben tener un alto grado de concentración y, al mismo tiempo, mantener una buena coordinación y capacidad de respuesta. En combate, para apuñalar o cortar a tu oponente con confianza, debes mantener la corrección y precisión en tus movimientos. Si un esgrimista quiere mover su cuerpo rápidamente hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y superar la inercia del arma instantánea, debe tener mucha fuerza. Debido a la falta de equipo de protección de buen rendimiento, la esgrima temprana fácilmente podría causar traumatismos en el cuerpo de los atletas, provocando hemorragias, lesiones graves o incluso la muerte. Desde la introducción de ropa protectora perfecta y el uso de puntas romas en la esgrima moderna, se han eliminado los peligros del deporte, lo que ha promovido enormemente su popularidad en todo el mundo. Hay tres tipos de esgrima: florete, espada y sable. La competición se divide en dos categorías: pruebas individuales y por equipos masculinas y femeninas.

Durante la competición de espada, ¿el árbitro llamó? ¿Detener? En el pasado, siempre que el árbitro encendiera la linterna, se consideraba un golpe. Cuando las luces de ambos lados están encendidas, se determina que el oponente ha golpeado al oponente y ambos lados obtienen puntos. En las competiciones de florete y sable, las luces de ambos lados se encienden para ver quién es el atacante activo y quién suma puntos; si no es posible determinar qué lado tomará la iniciativa de atacar, ninguno de los dos puntuará; Un lado ataca primero y el otro golpea la espada del oponente (contraataque) y golpea la parte efectiva del oponente. Aunque ambas luces están encendidas, el bando que contraataca anota. Si la luz blanca se enciende, significa que el objetivo no es una pieza válida.

Requisitos de vestimenta para la esgrima

1. Máscara

Los atletas deben usar una máscara hecha de malla metálica durante la competencia. La longitud de la malla no deberá exceder los 2 mm. Puede soportar un impacto de 160 kilogramos. El collarín de tela debe extenderse hasta la clavícula para garantizar la seguridad de la cabeza y el cuello del atleta.

2. Ropa de competición

La ropa de competición tiene un efecto protector y está fabricada con tejidos resistentes. Puede soportar un impacto de 80 kilogramos y es lo suficientemente fuerte como para soportar puñaladas de espada. Los atletas también deben usar ropa interior protectora y las mujeres deben usar un protector para el pecho hecho de metal u otro material duro debajo de la chaqueta. Los pantalones cortos de esgrima deben llegar por debajo de las rodillas, estar bien abrochados y usarse con un par de medias. Además, los deportistas de florete y sable más exteriores deberán llevar ropa metálica como parte activa.

3. Árbitros, líneas de conexión y bandejas de cables

Durante la competición, ambos atletas tienen líneas de mano en sus uniformes de competición, que se conectan a los cables de la bandeja y al del árbitro. cuerpo para formar un circuito de circulación. Cuando una de las partes golpea una parte efectiva y la punta de la espada alcanza una presión efectiva, la luz del árbitro mostrará una señal de golpe.

Segundo, máscara de aluminio

La nueva máscara de aluminio para el cuello (máscara de cuello conductora) se ha utilizado en competiciones nacionales de adultos desde junio de 2009. Se utilizará en competiciones nacionales juveniles e infantiles a partir de en octubre de 5438.

La posición efectiva del collarín conductor es: 1,5-2cm por debajo de la barbilla y por debajo de la línea horizontal, pero en ningún caso la línea horizontal puede estar por debajo del hombro.

El protector de cuello y la prenda metálica se conectan a través de un cable de máscara que contiene dos pinzas de cocodrilo. La longitud máxima del cable metálico es de 40-45 cm. En el caso de rizado, la longitud máxima del hilo en posición de reposo debe ser de 25cm. El alambre de metal debe ser blanco o plateado transparente, no se permiten otros colores.

3. Traje de sable metálico y traje de protección de espada

Las partes efectivas del traje de lámina metálica excluyen las extremidades y la cabeza.

Limitado al torso, hasta la parte superior del cuello y 6 cm por encima de la clavícula, la sutura desde el costado hasta la manga debe pasar por la punta del húmero, seguir una línea horizontal hacia abajo, cruzar la parte superior; del hueso de la cadera, y luego cruza una línea recta, se cruza en la unión del pliegue inguinal. La mayor diferencia entre el traje de sable de metal y el traje de papel de aluminio es que el traje de sable de metal tiene mangas, mientras que el traje de papel de aluminio no. No hay traje de metal para la espada, sólo ropa protectora para la espada.

4. Estándares de mangas (pantalones)

En 2001, la Asociación China de Esgrima exigió que todos los equipos usaran mangas (pantalones) en las competiciones nacionales, lo que desempeñaba un cierto papel elogioso. En las competiciones reales, las mangas (pantalones) de cada equipo tienen diferentes formas y los métodos de uso también son diferentes, lo que afecta en cierta medida la belleza y la integridad de la competición. Por lo tanto, las mangas (pantalones) han sido canceladas en las competiciones nacionales de esgrima desde 2009.

5. Nombres en la espalda de los deportistas

La ropa que se use en las competiciones de esgrima debe tener impreso en la espalda el pinyin de sus nombres y la abreviatura en inglés de su nacionalidad. Las regulaciones relevantes son las siguientes:

1. Nombre Pinyin

De acuerdo con las últimas reglas de la Federación Internacional de Esgrima y el Documento de la Administración General de Deportes del Estado No. 316, el orden alfabético de el Pinyin chino del nombre es: apellido primero, nombre primero Después escriba el nombre por separado (espacio en blanco 1). La altura de las letras del nombre es de 8 a 10 cm y el ancho de la línea es de 1 a 1,5 cm (dependiendo de la longitud del nombre). Las letras deben estar en mayúscula, la fuente debe ser Arial negra y el color de fuente debe ser azul marino.

Por ejemplo, Li Hua (李华) y Wang Jianguo (王江国). Utilice nombres completos siempre que sea posible. Si la traducción es demasiado larga y se necesitan abreviaturas, utilice el nombre completo para el apellido y la abreviatura para el nombre (¿después de la abreviatura del nombre? No hay espacio entre ellos), como: Li h (Li Hua ) Wang J G (Wang Jianguo) Zhang Z Y (Zhang Chaoyang) ) Ouyang q J(Ouyang).

2. Escritura nacional

La abreviatura inglesa de nacionalidad es CHN. Justo debajo del pinyin del nombre, la altura, el ancho, el color y otros requisitos de las letras son los mismos que los del pinyin del nombre. ¿Cuál es el interlineado en inglés para el nombre pinyin y la nacionalidad? ¿Espacio simple? . Por ejemplo:

Zhang Zhenyu

Cadena de medidas

(Modo de color: r 1/g 106/b 171)

6. Logotipo del fabricante

Para garantizar la seguridad y regular la producción del equipamiento, todo el equipamiento utilizado por los atletas debe tener el logotipo del fabricante, incluidos: uniformes de competición, chalecos protectores, máscaras, espadas y trajes de metal.

A excepción de los fabricantes reconocidos por la FIE, los fabricantes que no están registrados en la asociación no pueden participar en ninguna competición nacional. Los siguientes son fabricantes aprobados por la Asociación de Esgrima de China para utilizar su equipo en competiciones nacionales de esgrima:

Fábrica de artículos deportivos Wuxi Husheng

Fábrica de artículos deportivos Wuxi William

Fábrica de equipos de esgrima manual Yangzhou Blue Fox

Fábrica de equipos deportivos Shanghai Jiaying

Fábrica de equipos deportivos Shanghai Jianli