¿Cómo jugar mahjong en Lu'an?
2. Sostenga el tamiz para obtener las cartas: el crupier sostiene uno, como el de las 7 en punto, y luego sostiene el tamiz en la puerta, lo que también determina que el lugar donde se abren las cartas es. la puerta opuesta. Si tienes 5 puntos en la casa, son 12. En la pared de cartas frente a la puerta, comienza con el edificio 13.
3: Bao: significa payaso. Después de tomar las cartas, el crupier sostiene el colador, por ejemplo, con 7 puntos, que está justo al final de la pared de cartas, 7 puntos al frente, y se abre una carta en el techo del séptimo piso. Por ejemplo, si das 10.000 yuanes, entonces 20.000 yuanes son un tesoro. Si lo desentierras, es una fortuna ser rico.
4. Coincidencia roja: por ejemplo, 30.000 yuanes es un tesoro, puedes completar 3 con rojo, pero si la palabra es un tesoro, no hay coincidencia roja.
5. Tesoro perdido: Para obtener una carta de tesoro, debe ser la primera carta jugada por el jugador. En el futuro, el sistema ya no permitirá que los jugadores pierdan tesoros.
6. Puedes tocar y jugar Kong en Lu'an Mahjong, pero no tiene nada de especial.
7: El jugador que arroje tesoro pagará 15 más si juega a las cartas. Del mismo modo, si lo juega otro jugador, el jugador que arroje el tesoro pagará 15 más (o sólo pagará 15 más si le roban).
8:Pandey: 1 bocado.
9. Bloque: 5 bocas, solo se necesita una carta para formar una carta Hu recta, pero no debe contener tesoros.
10: Columna abierta: 2 bocas.
11: Ocultar la columna 1 y no mostrar cartas a otros jugadores.
12: Parejas triples: dos bocas. Por ejemplo, 1, 2, 3, 1, 2, 3.
13: Tiantong: 10 cartas, un determinado tipo de mazo 1-9.
14: Cuatro actividades: 2 bocas, incluso si hay 4 cartas en la mano (el tesoro se puede cambiar, pero se requiere el tipo de carta Hu).
15: Mezcla de colores: 7 bocas.
16: Todos los colores: 13 bocas.
17: Menqing: 2 bocas.
18: Puerta faltante: 1 puerta, falta una puerta.
19: Descanso 1, 9: 2 bocas, no debe haber carta de palabra y 1, 9.
20:1,9, Comandante Feng: 1 boca, debe ser el signo del viento o 1,9.
21: Tesoro colgante único: 2 bocas. Después de escuchar las cartas, el jugador tiene un tesoro en la mano y puede hacer trampa con cualquier carta.
22: Double Diao Bao: 4 bocas Después de escuchar las cartas, el jugador tiene un par de tesoros en su mano, y cualquier carta puede ser engañada.
23: Kan: 1 bocado. (Sosteniendo 3 iguales en la mano)
24: Word Touch: 1 boca.
25: Siete pares: seis bocas.
Apertura de 26 palancas: 10 aperturas.
27 Tianhu: 20 bocas.
28: 4 tesoros: 20 bocas.
Robarlo: El jugador al que le roban deberá pagar el dinero de tres jugadores.
30: El crupier comienza con dos fondos y el jugador comienza con uno. Cada vez que el banquero sube (banquero continuo), el fondo del banquero es +1.
Si el banquero tiene dos manos seguidas, entonces el fondo del banquero es 4. Si otros jugadores hacen trampa con 10 cartas, el repartidor dará (11+4) cartas y los otros dos jugadores darán (11) cartas.
31: Roba 3 mazos: Si un jugador roba 3 mazos de cartas (independientemente de quién las robe), es una carta aleatoria, 10 cartas no tienen "tesoro", 5 cartas tienen "tesoro" , si otros jugadores tienen cartas aleatorias, una persona paga el coste de 3 jugadores. Si más de un jugador agarra la barra, entonces solo un jugador puede agarrar la barra según el principio de bloqueo.
32: Toca 4 mazos: Si un jugador roba 4 mazos de cartas (independientemente de quién las toque), cartas Hu, 15 cartas sin "tesoro", 8 cartas con "tesoro", si otro jugador toca Tarjetas Hu, una persona paga por 3 jugadores. Si otros jugadores juegan a las cartas, una persona paga las cuotas de tres jugadores. Si más de un jugador agarra la barra, entonces solo un jugador puede agarrar la barra según el principio de bloquear y agarrar.
33: Cuando la base del banquero es 2, el jugador no tiene base y la base de la aldea cambia con la sucesión de aldeas. Incluso 1, el número base de la aldea es 3, incluso 2, es 4, y así sucesivamente. Para cada aldea siguiente, el número base de la aldea es +1. Después de que se elimina la aldea, el número base de la aldea pasa a ser 2.
34: Bao, no toques la barra.
Y ruta de la tarjeta 1: Liu'an Mahjong es una forma de empujar a Hu (Hu Fa no lo especificó deliberadamente).
2. Sólo puedes tocar y agarrar la barra tú mismo.
Instrucciones especiales
65438+
Sin naipes (puedes comer y tocar)
2 La grúa grande también tiene su base. Según el principio de tarjeta Hu anterior.
3. Si alguien más juega una carta y tú la tocas, pero la entregas, si otro jugador juega la misma carta antes de que la toques, no puedes tocarla.