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Análisis de "Monster Slater"

Congelación graduada

La palabra 'cultura' se utiliza para referirse al * mismo sistema conceptual en el que se basa el estilo de vida de una nación, es decir, el diseño conceptual de la nación o * *el mismo sistema de significados. Proporciona directamente "algunos criterios para determinar qué es... cómo se siente... cómo debería ser... y cómo afrontarlo". El carácter cultural no es sólo una revelación de la naturaleza del "sistema conceptual" de una nación, sino también un indicador sociológico de los fenómenos culturales. La observación global de la cultura es la presentación teórica de la participación, la experiencia, la comprensión y el reconocimiento general de los seres humanos de sus propios estándares de existencia, es decir, la clasificación de los conceptos culturales, el análisis de los componentes culturales, la discusión de las estructuras culturales y la Comparación de varios modelos culturales. En la presentación del carácter cultural de la animación, el sistema conceptual y la forma del texto de la cultura de la animación y la investigación de los comportamientos culturales humanos formados bajo el dominio de la cultura de la animación son tres dimensiones importantes de la connotación del carácter cultural de la animación.

1. Conceptos y características de la cultura de la animación

En la cultura de la animación, el sistema conceptual es una parte importante de la misma y es una expresión concentrada de los comportamientos de la animación y los textos de la animación en un plano espiritual abstracto. nivel. . A través de la representación metafórica de la cultura de la animación, todos los sistemas de valores abstractos, como pensamientos y creencias que trascienden a los individuos, se incluyen en la forma simbólica de objetos materializados. Generalmente llamamos a este sistema de valores de animación abstracto "pensamiento de animación" y a la percepción estética del arte de la animación como experiencia de animación. En la experiencia de la animación humana, se puede analizar directamente en el nivel conceptual, los ideales culturales y los estándares de valor del fenómeno de la animación. Entre ellos, el ideal cultural de la animación es la parte más básica y central de la cultura de la animación, y el estándar de valor es el. Medición interna detallada del ideal cultural de la animación. Ha evolucionado desde conceptos de animación verticales a conceptos de animación más abstractos, y de lo horizontal al gusto cómico y la percepción estética de los actores culturales. Por lo tanto, el carácter conceptual de la cultura de la animación es el pensamiento de dibujos animados que proporciona a los seres humanos un disfrute y una existencia ilusorios. Este tipo de pensamiento de animación ha evolucionado directamente hacia varias experiencias de animación e ilusiones de animación que los humanos no pueden tener en la vida real, como un simple interés infantil, una ilusión de expresión emocional, un humor relajado y una personificación de alegría, una especie de simplicidad.

Una prueba importante del pensamiento cómico actual es la popularidad de la animación en línea FLASH, especialmente su ajuste con la mentalidad cultural posmoderna actual, que rápidamente se ha convertido en una nueva forma de texto. Hoy en día, el grupo llamado "Nueva Nueva Humanidad" es una encarnación típica del pensamiento cómico. La moda, los looks cómicos, las indulgencias y las imitaciones de series de televisión de cómics son signos claros de su subjetividad. Por lo tanto, la cultura de la animación es la presentación del pensamiento de la animación después de recurrir a diversos recursos sociales, y es una descripción general de la forma en que existe la animación humana en la nueva era de la imagen. La cultura de la animación construida por la animación en línea y las películas animadas se ha convertido en un fenómeno subcultural importante en la sociedad actual, abriendo directamente una nueva forma de escribir para la civilización de la imagen humana, a saber, la narrativa cómica y la escritura cómica. En la cultura de la animación, la expresión de la inocencia infantil, la estilización de las formas, la convocatoria de recursos de la moda y la adopción de técnicas artísticas posmodernas se han ido apoderando gradualmente de la vida de las personas e incluso se han convertido en una parte importante de la recreación.

En segundo lugar, las características textuales de la cultura de la animación

Mostrar cosas dinámicas en un espacio bidimensional siempre ha sido la búsqueda incansable de la humanidad, y también es la fuerza impulsora interna de la humanidad. para hacer que las imágenes instantáneas se muevan. En la antigüedad, en las pinturas rupestres de Altamira, España, la gente usaba las dos patas delanteras del jabalí como las cuatro esquinas que aterrizaban hacia adelante y hacia atrás para indicar su carrera. Más tarde, las linternas chinas y los títeres de sombras fueron esfuerzos humanos para expresar el movimiento, pero no eran arte de animación real. La animación en el sentido moderno comenzó en el siglo XIX. Muchos científicos y artistas exploraron los secretos de las imágenes en movimiento a través de sus propios experimentos, es decir, esperaban encontrar un estilo artístico basado en el carácter de la pintura después de adquirir el arte cinematográfico original de la fotografía. En 1928, los dibujos animados comerciales estadounidenses "Plane" y "Steamboat Willie" marcaron la existencia de la animación como un estilo artístico independiente. El ratón llamado Mickey creado por ella era conocido por su "optimismo, emprendedor, ingenuo y la imagen de "felicidad". " se ha convertido en un símbolo cultural que representa el espíritu americano. En 1937, el éxito de la animación de Disney "Blancanieves" anunció oficialmente el fin de la era del "patito feo", y la animación en sí adquirió una identidad y calificación comparables a las de una película. En la década de 1950, con el surgimiento de la televisión, la animación formó otra rama: la animación televisiva, que rompió con los altos costos de producción de películas animadas y permitió a la animación agregar muchas historias cortas con la ayuda de diversas estructuras dramáticas. En la década de 1990, la popularidad de las computadoras dio lugar a la animación en línea representada por FLASH. Desde entonces, se ha formado realmente un fenómeno de animación de películas animadas, animaciones en línea, animaciones de televisión y anuncios animados. Especialmente el éxito de la película animada japonesa "El viaje de Chihiro" en el Festival de Cine de Berlín no sólo significa que la película animada en sí puede ser. En comparación con el estatus igual de los textos cinematográficos ordinarios, también se observa que la animación se ha convertido en un fenómeno cultural muy importante en la era de la imagen.

Al examinar el carácter de los textos animados, no podemos ignorar la madurez de la cultura de la imagen. No solo es un factor importante en el vigoroso desarrollo del arte de la animación, sino que también sienta directamente las bases técnicas para el desarrollo de la cultura de la animación, especialmente la popularización de la tecnología de procesamiento de imágenes y imágenes, la mejora de la tecnología informática de alta fidelidad y la Desarrollo continuo de la tecnología de redes. La cultura del vídeo comienza a deshacerse de las barreras del desempeño de la élite y gradualmente avanza hacia la gente común. "El proyecto de la bruja de Blair" se rodó en Estados Unidos en 1999 y costó sólo 35.000 dólares, pero generó más de 200 millones de dólares en ingresos de taquilla.

La tasa de clics en su sitio web ese año llegó a 110.000. Por el contrario, el texto está lleno de todo tipo de cámaras antiguas y nuevas ensambladas irregularmente, pero este texto infantil y único ha sido reconocido en todo el mundo, y se ha vuelto extraño y rebelde. Muchas estaciones de televisión con un agudo sentido del olfato aprovecharon esta oportunidad para organizar varias exhibiciones de videos, como la "Exposición de videos DV para jóvenes de China" de Phoenix TV y el canal digital de Chongqing TV. Gracias a esto, el arte de la animación ha ido ocupando gradualmente una posición elevada en la cultura de la imagen, y la experiencia estética única de las películas animadas también ha creado una brecha para el desarrollo de la cultura de la imagen. Los personajes animados y los espectáculos animados formados adjuntando imágenes se han convertido en una parte importante de la cultura de la imagen, e incluso han promovido directamente la prosperidad de las propias imágenes reales. Han aparecido varios textos con imágenes reales y dibujos animados, como "El Grinch enmascarado". .

Como producto materializado de la cultura de la animación, el texto animado encarna en gran medida los conceptos de animación humana y transmite la experiencia estética de las personas. Los tipos de texto como películas animadas, animaciones de televisión, animaciones en línea y animaciones experimentales (incluidas las animaciones independientes) ocupan un lugar en los medios bidimensionales y tridimensionales, así como en los medios en línea, las animaciones de género y las animaciones artísticas. capacidad de expansión. La exploración de las formas de los personajes en textos animados se centra en el estudio de la esencia de los textos animados, es decir, el diseño del modelado, el control del tiempo, el modo narrativo, etc. En términos de diseño de estilismo, incluye materiales de composición, diseño de escenas, diseño de personajes y diseño de acción, en términos de modo narrativo, se refleja en la creación de personajes, estilo narrativo, composición de la trama, disposición de las relaciones de los personajes, etc.; control del tiempo, se refleja en un diseño preciso de acciones y conversión de tiempo. Por lo tanto, a través del análisis y la perspectiva de los elementos del texto de animación, no solo podemos encontrar la esencia del lenguaje con el carácter de animación, sino también restaurar el carácter conceptual impregnado de la cultura de la animación.

En tercer lugar, las características de comportamiento de la cultura de la animación.

Las características de comportamiento de la cultura de la animación son la experiencia de supervivencia humana y una investigación sociológica de la cultura de la animación. En cultura, los patrones de comportamiento son "los comportamientos especiales formados por una nación o un grupo en condiciones de vida específicas y en diversas actividades transmitidas de generación en generación, incluidos sistemas, grupos, rituales y organizaciones sociales". Los patrones de comportamiento de la cultura de la animación humana incluyen la producción de animación, el consumo de animación y la ecología de la animación. La producción de animación se refiere a cómo se hace la animación y quién la hace. Es el símbolo que distingue la animación del cine y otras artes visuales. El consumo cultural de animación se centra principalmente en los consumidores de animación y la composición, clasificación y características del comportamiento de consumo. La ecología de la animación es el ajuste ecológico de la cultura de la animación, es decir, ajustar varios elementos de la cultura de la animación para que varios elementos puedan adaptarse entre sí y lograr el equilibrio. www.dolcn.com

El rápido desarrollo de la industria cultural de la animación ha hecho que la producción y el consumo de animación sean un apoyo importante para el comportamiento cultural de la animación. Después de la expansión de la American Disney Company y el Jibril Animation Studio de Japón, la producción de animación extranjera ha superado con creces la forma original en términos de personajes, tramas, temas, etc., y han surgido dos formas comerciales principales: Disney y la animación japonesa. El maestro de animación "Gibril", Hayao Miyazaki, obtuvo el segundo lugar después de "Castle in the Sky" (1986), otros como Nausicaa en "Nausicaa" (1984), "Dragon Cats" (1988), "Little Witch's Delivery" (65433). ). En Estados Unidos, toda la industria de la animación se ha alejado del modelo de beneficio único de la producción de texto animado. Después de que se desarrollan las estrellas de animación populares, inmediatamente siguen ropa, artículos de papelería, juguetes, artesanías e incluso libros ilustrados y parques de diversiones con temas e imágenes relacionados, convirtiendo directamente la fantasía de la animación en objetos tangibles. "El Rey León", producida en 1994, recaudó 3,13 millones de dólares en taquilla y otros ingresos integrales superaron los mil millones de dólares, lo que es mucho mayor que los ingresos de la película animada en sí. En los últimos años, se han colocado estatuas de Slater en parques de Disney como Tokio después de que la estrella animada se hiciera popular. Por otro lado, el público de la animación se ha ampliado desde un único destinatario principalmente infantil hasta el nivel adulto, y el consumo cultural se ha ido extendiendo paulatinamente, desde la forma inicial principalmente para niños a una forma amplia para niños y adultos, y públicos de todos los niveles. Puede obtener su propia perspectiva a partir de formas de texto estilizadas. La serie de televisión japonesa "Crayon Shin-chan" es, en cierto sentido, un texto animado para adultos. La cuidadosa estrategia narrativa del director y muchos puntos de vista establecidos deliberadamente están más allá del alcance de la aceptación de los niños. Se utilizan animaciones que deambulan entre cuentos de hadas y fábulas para seguir representando los intentos y esfuerzos de los seres humanos por expresar la fantasía con otro nuevo estilo de imagen. Por lo tanto, la animación en sí ha trascendido durante mucho tiempo su propio texto. Su modelo de operación industrial debe combinarse o ser consistente con contextos sociales como la moda social, para promover la generación de una cultura de animación y crear su propia situación ecológica única.

Se puede decir que el carácter cultural de la animación construido por el pensamiento de la animación, las obras de animación y la experiencia de la animación es la característica más obvia del fenómeno de la animación, es decir, la publicidad de la escritura de animación. Este acto básico de la escritura de cómics no solo genera la diferencia en la forma externa entre la cultura de la animación y otras subculturas, sino que también responde y resume la existencia de los cómics en la era de la animación y la cultura de la animación. En la comparación y ruptura con otras subculturas, la cultura de la animación comenzó a aclarar las cualidades únicas de la escritura cómica, logrando así la reparación y mejora de las connotaciones culturales.