Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son las diferencias entre edición y etalonaje, empaquetado de columnas y síntesis de posproducción? (uno)

¿Cuáles son las diferencias entre edición y etalonaje, empaquetado de columnas y síntesis de posproducción? (uno)

1. Diferentes tipos de programas requieren diferentes tareas.

Para ser precisos, el término posproducción de cine y televisión es demasiado general. De hecho, existen muchos tipos de programas de cine y televisión. . Las películas, series de televisión, largometrajes, películas promocionales, documentales y programas de variedades son todos diferentes. Por ejemplo: en películas y series de televisión, el director organiza a los actores para que actúen y gana a través de la trama. En lo que respecta a la posedición, se trata principalmente de edición de contenido, básicamente sin subtítulos.

Los largometrajes son otra cuestión. Se basan en imágenes y comentarios para contar la historia, y los subtítulos son imprescindibles. En cuanto a los programas de variedades, la diferencia es aún mayor. Los directores cambian durante el rodaje, por lo que la postproducción no tiene que preocuparse por la secuencia de las tomas, su duración, etc. Pero este tipo de programa era tan sofisticado en sus subtítulos que luego surgió una categoría especial llamada subtítulos elegantes.

2. El enfoque de la etapa posterior de los dramas de cine y televisión es la edición y la etalonaje.

Al editar películas y dramas de televisión, lo principal es recortar el contenido y luego todo estará bien. Y editar el contenido es encontrar las tomas necesarias de los materiales de toma y conectarlas. Desde el punto de vista de la operación, es súper simple. Una vez que domines cortar, eliminar y mover, podrás trabajar.

Simple, ¿verdad? Pero editar el contenido no es fácil, ¿quién va primero y quién viene el último? ¿Cómo expresar la intención del guión? no es sencillo. Debe dominar el lenguaje de los planos de montaje. El foco de la postproducción está en la edición, por eso se llama editor. Además, para los dramas de cine y televisión, la corrección de color también es imprescindible. Debido a que la imagen no sale recta durante el rodaje, está básicamente en formato RAW y LOG y no se puede ver sin ajustes, por lo que los dramas de cine y televisión deben hacerlo. tener un "colorista".

Lo anterior es lo que comparte el editor sobre las diferencias entre edición y combinación de colores, empaquetado de columnas y síntesis de posproducción. Espero que le resulte útil si desea conocer más contenido relacionado. preste atención a esta plataforma, el editor Se clasificará y publicará en esta plataforma de manera oportuna, ¡preste atención para comprobarlo!