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Ensayo argumentativo sobre "Por qué no puedo tomar fotografías en los museos"

Ejemplo 1:

Aún recuerdo que hace 10 años, un profesor universitario organizó a toda la clase para ir a un museo en Shanghai a ver una exposición. La colección en el museo es muy emocionante. Todos levantaron su cámara para elegir el ángulo y tomar fotografías de los detalles. En ese momento se acercaron varios guardias de seguridad.

Mis compañeros y yo guardamos nuestras cámaras presa del pánico. Inesperadamente, el guardia de seguridad nos sonrió y levantó un dedo: "¡Ese se ve bien, vayan a tomarle una foto!". En ese momento, realmente me sentí un poco halagado.

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Unos años más tarde, cuando los teléfonos móviles reemplazaron gradualmente a las cámaras, la gente desarrolló gradualmente el hábito de visitar museos, y si tomar fotografías en los museos se convirtió en un tema candente en la sociedad. Recientemente, la Galería Nacional de Gran Bretaña rompió una prohibición de años.

Según el orden, se empezó a permitir que el público se tomara fotografías en el recinto. La editora artística del Daily Telegraph, Sarah Crompton, escribió un artículo criticando la política del museo. "La política de permitir la fotografía en la sala de exposición responde a esta moda.

Pasar con prisa delata a todos los espectadores que están ansiosos por mirar y contemplar".

La gente tiene diferentes Opiniones sobre si tomar fotografías en el museo. Algunos espectadores creen que cuando se apaga el sonido

Bajo la premisa del flash, el museo, como espacio público, ciertamente debería permitir la fotografía. Algunas personas piensan que incluso si el flash está apagado, tomar fotografías dañará las reliquias culturales y causará molestias a otros espectadores. En el sitio web del museo,

puedes publicar algunas imágenes de alta definición para que las personas que necesiten descargarlas. Sin embargo, por diversas razones, la precisión de las fotografías en línea suele ser deficiente y los álbumes de exhibición son costosos. Para aquellos que necesitan realizar un examen, es posible que prefieran realizar un examen de autoestudio.

Usa tu propia cámara para grabar.

De hecho, hoy en día, la mayoría de los museos ya permiten la fotografía. La decisión de tomar fotografías no es sólo una cuestión de política, sino una elección personal. Si estamos en un museo, después de observar durante un tiempo, no es difícil encontrar que existen tres tipos de públicos. Una es echar un vistazo rápido a las flores, ir y venir rápidamente, tomarse una foto frente al "tesoro del museo" y luego tomarse una selfie con usted mismo y las reliquias culturales haciendo una mano de tijera, y publicar a tu círculo de amigos. "¡Aquí!

Un recorrido"; en segundo lugar, con un propósito de investigación específico, seleccione múltiples ángulos para una obra, tome fotografías panorámicas de los detalles y llévela a casa para apreciarla detenidamente; en tercer lugar, simplemente no lleve la suya; cámara, deténgase y quédese, mire en silencio o tenga una discusión acalorada y regrese satisfecho después de verlo.

Cuando llegamos al museo, levantamos la cámara y apretamos el obturador, ¿deberíamos preguntarnos a qué tipo de público pertenezco?

Ejemplo 2: Hacer fotos también es una visita.

Wang Chuan (Vicepresidente de la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Zhenjiang, provincia de Jiangsu, pintor)

Acabo de regresar del Museo de las Grutas de Mogao hace unos días y Hablé de tomar fotografías con ellos negociados. Según tengo entendido, no se permiten fotografías en la cueva, ni tampoco en la réplica. Le dije que era para una investigación, pero no; quería escribir un manuscrito, pero no pude; simplemente no le dejé tomar la foto, entonces me enojé.

Por supuesto, esto no sólo es cierto en casa, sino también en el extranjero. La mayoría de los museos permiten la fotografía, pero muchos no. El Louvre está permitido incluso si se fotografía la Mona Lisa, pero no el Museo de Orsay.

Se está celebrando una exposición de Van Gogh, pero no se permiten cámaras. Sólo se permiten tomar fotografías desde lejos en la cafetería fuera de la sala de exposiciones. La Galería del Prado de Madrid tampoco está bien, aunque acoge la exposición "Especial Goya". No hay problema para tomar fotografías en la Galería de Pintura China de Washington y en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero la Galería de Arte más pequeña de Ontario es mucho más estricta. Tan pronto como sacas tu cámara, estás infringiendo la ley y la retiras inmediatamente. Sólo puedo dibujar velocidad.

Escríbelo.

Parece que no todos los museos o galerías de arte del mundo no permiten la fotografía, y las normas para no tomar fotografías también son arbitrarias. El Museo Nacional Egipcio de El Cairo no permite la fotografía, pero los Museos Nacionales de la India y Grecia sí.

El museo está completamente abierto, no importa cuántas fotos tomes. Si quieres decir que las exhibiciones son preciosas, ¿cómo se pueden comparar con estos países? ¡Tienen enormes cantidades para tomar fotografías! Se permite la fotografía en el Hermitage, pero no en la Galería Tretyakov. De hecho

En los museos de Nepal las normas son mucho más estrictas. Los bibliotecarios son como guardias de prisión, vigilándote todo el tiempo. ¡Tan pronto como levanto la cámara digo que no inmediatamente!

En general, algunos museos están abiertos.

Se permite la fotografía, pero no se permite la fotografía para exposiciones en la sala de exposiciones temporales, e incluso hay un cargo adicional. Según algunas regulaciones, se permite la fotografía de esculturas, bronces, muebles y otros objetos duros, pero no se permite la fotografía en galerías de arte y galerías de literatura, ciertamente no.

Usa flash. Algunos países han promulgado regulaciones especiales. Si quieres tomar una foto, debes comprar un boleto de fotografía. Los que pagaron y los que no pagaron se mezclaron y todos tomaron fotografías con gran fanfarria. ¿Alguien puede notar la diferencia? Y la fotografía está permitida en el extranjero.

Hay muchos museos, pero hay muy pocos museos en China que permitan la fotografía. ¡Es extraño que los grandes museos permitan la fotografía, pero algunos museos pequeños no!

Debido a preferencias personales y necesidades profesionales,

Cada vez que voy a un museo, además de observar detenidamente los tesoros raros, también necesito tomar fotografías de las exhibiciones. Aunque hay álbumes y CD a la venta, no son tan buenos como mi propia perspectiva, al igual que nunca escucho al narrador.

Tomaré fotos de algunos detalles según mis propias necesidades, algunos lugares que otros no notan, pero muchas impresiones no.

Por supuesto, la razón por la que no nos permitieron tomar fotografías fue por esos gestos.

Las tías extranjeras y chinas que entraron con cámaras y tomaron fotos casualmente frente a pinturas famosas eran turistas que trataron la exposición como si estuvieran visitando un parque, y fotógrafos que tomaron fotografías en todas partes. Quieren visitar aquí y tomar fotografías con pinturas famosas.

Por muy estrictas que sean las normas, es difícil resistirse a sus miradas indiscretas y a sus teléfonos móviles, y tomarán fotografías cada vez que encuentren la oportunidad. No sólo tomando fotografías, sino también usando flash. Sería difícil para cualquier administrador astuto diferenciar entre investigadores y turistas comunes y corrientes.

No estoy enojado por tomar fotografías.

Si hay fotógrafo, el público no podrá tomar fotografías. Si hay un libro ilustrado a la venta, no podrán tomar fotografías. Esto es como tirar a los niños con el agua del baño. Aunque mi motivación para tomar fotografías es diferente a la de las tías, yo también soy diferente.

Un seguidor, pero me opongo firmemente a la norma del museo de no permitir la fotografía. Como hay un museo, visitar y tomar fotografías tiene el mismo derecho. No tenemos ningún motivo para privar al público de este derecho, siempre que respete las reglas y no dañe las exhibiciones. Porque hacer fotografías también es una visita.

Además, al igual que la clasificación de películas, ¿quizás comprar entradas y tomar fotografías también sea una forma?

Ejemplo 3: El público necesita una sensación de presencia

Peng De (Profesor y crítico de la Academia de Bellas Artes de Xi'an)

Fotos, álbumes y Los medios han revelado completamente una exposición, pero para el público, él necesita un sentimiento de presencia, porque la foto le pertenece, y es razonable que el público persiga este sentimiento de presencia. Una vez, después de visitar algunos museos de arte extranjeros, no se nos permitió tomar fotografías, principalmente por dos razones: primero, el flash es perjudicial para las pinturas al óleo; segundo, algunas obras tienen derechos de autor y serán fotografiadas en formato digital; Detalle. Rodada con publicidad completa.

El corazón se copia e imita.

Creo que se puede adoptar este método. Los museos y galerías de arte brindan al público la oportunidad de descargar imágenes de exposiciones y tomar fotografías de todas las obras con anticipación, lo que permite al público copiar rápidamente información relevante utilizando sus teléfonos móviles. . Es necesario establecer tal mecanismo. Además de la exigencia de estar presente, muchos espectadores también están muy preocupados por la obra en sí, especialmente aquellos en el círculo artístico. Realmente necesitan una imagen más clara de su trabajo. Si se les puede proporcionar la sala de exposiciones de forma gratuita, esta contradicción se solucionará.

Como artista, espero que todas las galerías de arte y museos puedan tomar fotografías libremente sin flash. Algunos espectadores eran fanáticos del artista. Puede que no necesariamente conozcan al artista, y mucho menos lo conozcan, pero les agrada. Si el artista está presente, al lado de la obra, algunos espectadores están especialmente dispuestos a tomarse fotos con él o con él como fondo. Es necesario considerar esta mentalidad. Sería un poco cruel que la exposición excluyera a estos entusiastas espectadores. Esta es una sensación que he tenido al visitar museos de arte en Estados Unidos y Europa.

Los museos de arte de China acaban de empezar y deberían ser más abiertos. Debe despertar el interés de la gente corriente por el arte y atraer su atención a través de la tolerancia. Creo que antes de mejorar la calidad de la audiencia, es más importante permitir o animar a la audiencia a participar en actividades artísticas. Se recomienda que cada exposición o sala de exposiciones invite a algunos voluntarios, y los pintores paguen por ello, y cooperen con el museo para gestionar el sitio, para que la visita se realice de forma ordenada y se puedan evitar algunos imprevistos. . Cada vez más personas visitarán el museo de arte. Hoy en día hay muchas exposiciones. Puede que haya algunas personas el primer día de la ceremonia de inauguración, pero no habrá gente el segundo día, lo cual no es bueno.

Atractivo profesional: Sin fotos.

Respeta a los demás: no hagas fotografías.

Chen Lusheng (Subdirector del Museo Nacional de China)

En cuanto a si se pueden tomar fotografías en los museos, a juzgar por el mundo actual, la mayoría de los museos y galerías de arte pueden tomar fotografías. , pero también hay bastantes, algunos museos y galerías de arte no pueden hacerlo. Creo que tomar fotografías tiene algo que ver con tomar fotografías.

Es difícil hacer una normativa unificada en el ámbito profesional. Porque todos los directores de museos se basan en sus propios museos y en sus propios puntos de vista sobre el público.

Las respuestas a las solicitudes varían, por lo que consideran si los museos y galerías pueden tomar fotografías desde una perspectiva profesional. ¿Qué hace el museo? ¿Cuál es la función de un museo? Evidentemente no se puede explicar claramente en pocas palabras.

Es muy completo, pero se puede decir con seguridad que el museo no es un lugar que atraiga a innumerables personas para tomar fotografías como un parque. El propósito del museo es venir a ver las exposiciones y apreciarlas, por lo que en el museo espero que el público se quede donde está.

Aprecie las reliquias históricas y las obras de arte en lugar de utilizarlas como fondo para tomar fotografías.

En lo que respecta a la fotografía en sí, la mayoría de los museos tienen ahora sus propios responsables.

Sitio web y publicaciones correspondientes. Las fotografías publicadas en el sitio web oficial son mucho más altas que las fotografías que tomé. En particular, varios de los museos más importantes afiliados al Instituto Smithsonian en Estados Unidos han publicado millones de colecciones en alta definición.

Imágenes para la investigación académica. Por ejemplo, pinturas al óleo y reliquias culturales importantes expuestas a través de vitrinas, la calidad de las imágenes tomadas por no profesionales o teléfonos móviles comunes está lejos de la calidad de las imágenes publicadas por los museos.

Por lo tanto, no importa qué carrera estudies o qué aficiones tengas, cuando vayas a un museo debes concentrarte en las obras que admiras en lugar de perder tiempo y oportunidades valiosas.

Enfoca y encuadra la toma, o dedica tiempo a buscar para eliminar diversos reflejos.

Por supuesto, en lo que respecta a la ética de tomar fotografías, en primer lugar, no debería afectar la visión de otras personas. Cuando lo pienso, a menudo tengo esta experiencia

Cuando voy a ver una obra, alguien está tomando una fotografía, para respetar al fotógrafo, tengo que hacerme a un lado y dejar que él tome; la imagen. Esto causa importantes inconvenientes a otros espectadores y puede causar molestias a otros. Por lo tanto, excepto por las necesidades especiales del museo, no es necesario que el público en general dedique tiempo valioso ni oportunidades a tomar fotografías. Al mismo tiempo, creo que lo más importante para respetar las reliquias históricas y el arte es expresarlo aquí.

Aprecia e interpreta algunas reliquias y obras de arte históricas, en lugar de tomar fotografías. Porque varios museos también publican muchas fotografías y álbumes de preciosas reliquias culturales e importantes obras de arte. "Danza en el Moulin de la Moulin" de Renoir

Tomemos la exposición como ejemplo. Forma parte de la colección del Museo de Orsay. Todos los libros ilustrados tienen fotografías de este trabajo. Aunque el Museo de Orsay permite tomar fotografías, más del 95% de la gente utiliza teléfonos móviles de aficionados o cámaras fotográficas normales.

Al tomar fotografías, la claridad y la imagen son incomparables con las de los álbumes publicados y las fotografías impresas, e incluso con la calidad de las postales que se venden en las tiendas de souvenirs. Entonces, ¿por qué dispararles tú mismo? Y estas obras maestras están por delante.

En medio de una multitud, en lugar de estar rodeado de cámaras abarrotadas, es mejor dejar la cámara y apreciar pacientemente incluso una parte. La ganancia es mucho mejor que obtener una imagen de baja calidad.

Por eso, algunos otros museos, como el Museo de Orsay, no permiten que todos los públicos tengan las mismas oportunidades de mirar y visitar, lo que está en consonancia con los valores del museo. Así que lo aprecio.

La decisión de algunos museos de no permitir la fotografía, como el Museo de Orsay. Por supuesto, yo también tengo mi propia opinión. La fotografía no está permitida en el Museo de Orsay. Por ejemplo, he estado varias veces en el Museo de Orsay para estudiar su espacio arquitectónico y sus aspectos relacionados.

Hay algunos problemas profesionales. Después de todo, es una antigua estación de tren que fue renovada y la fotografía no está permitida. Esto es muy inconveniente para un investigador profesional como yo. Por supuesto, contamos con canales dedicados para que los profesionales obtengan fotografías.

Oportunidad. Pero incluso si tuviera la oportunidad de tomar fotografías, no perdería mi valioso tiempo fotografiando las exhibiciones. Por lo tanto, lo más importante es que los administradores de los museos sean conscientes de las diferentes decisiones que toman los diferentes museos sobre si tomar fotografías.

El público y las colecciones de los museos deben tener su propio posicionamiento en la comprensión y la cognición, y en la configuración de los valores del museo. No estoy de acuerdo con lo que otros han dicho, ni con dejar que el público vote como hizo la Asociación Francesa de Museos. Como puedes imaginar

Sin embargo, casi el 90% del voto del público fue para permitir la fotografía porque todos la necesitan. Después de todo, un número considerable de personas se sienten perdidas después de entrar en un museo, y un número considerable de personas están interesadas en cosas que estaban en los libros en el pasado.

Las obras maestras clásicas que ven conservan un impulso inicial, por lo que es comprensible que utilicen acciones habituales para obtener imágenes como souvenir. Para el público en general, como unidad profesional, debemos brindar orientación adecuada y decirle al público cómo visitar los museos y cómo permanecer frente a esas obras maestras en lugar de tomar una fotografía.

Para un museo como el Museo Nacional de China, que tiene un promedio de más de 20.000 visitantes por día, la calidad de nuestro público es en realidad mixta. En una exposición que conmemora el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Francia, debido a diferentes fotógrafos, la interacción generó conflictos físicos. El teléfono móvil utilizado para tomar la foto salió volando y golpeó el marco, lo que casi afecta la seguridad. de las exhibiciones y nos causó problemas al día siguiente. Decidimos no tomar fotografías. Actualmente, el museo es uno de esos lugares.

Un lugar cultural * * * público no es un parque, no es un lugar cultural * * * común y corriente para el público en general, sino una unidad profesional altamente profesional. En una unidad profesional de este tipo, deberíamos establecer nuestros propios atractivos profesionales. Debemos asegurarnos

de que los visitantes estén en buen estado y que las exhibiciones sean seguras. Por supuesto, esto no incluye el impacto de fuertes flashes sobre algunos materiales sensibles.

En cuanto al grado de civilización de un ciudadano y sus elementos civilizados

En cuanto a la calidad, disputas provocadas por la toma de fotografías, posibles interferencias a otros, conflictos físicos que puedan provocarse. tomando fotografías, etc. , puede convertirse en un incidente importante en la sala de exposiciones o causar inquietud en el museo.

Daños en colecciones. Por ejemplo, en espacios relativamente pequeños, especialmente en muchos museos extranjeros, no hay barandillas. Para obtener un buen ángulo, es posible que inconscientemente retrocedas uno o varios pasos.

Esperar puede dañar las exhibiciones detrás y también puede afectar a otros espectadores al captar el ángulo. En museos y galerías de arte, no es necesario buscar un estándar unificado sobre si se puede tomar fotografía.

Una biblioteca puede establecer sus propios estándares profesionales y formular un principio básico que el público debe cumplir según sus propios estándares profesionales, que es permitir tomar fotografías, puedes tomar fotografías o no, pero cuándo; usted no Cuando se le permite tomar fotografías,

no se le permite tomar fotografías. Esto es respeto por el museo, respeto por los valores del museo, respeto por las reliquias y obras de arte culturales y respeto por los demás espectadores.

Ejemplo 4: Los museos de arte deberían ser más humanos.

Pan Jialai (secretario general adjunto de la Asociación Provincial de Investigación de Crítica de Arte de Zhejiang)

Si los clientes son los dioses de las empresas, entonces el público son los dioses de los museos de arte. Todo el trabajo de las galerías de arte y los museos es brindar servicios de alta calidad al público en todos los niveles y satisfacer las necesidades razonables del público en las galerías de arte.

La función principal de los museos es mostrar, explicar y Las colecciones de copias (fotografía) y otros aspectos están convenientemente organizados para maximizar los beneficios sociales del arte y las reliquias culturales recopiladas. Este es un beneficio público para galerías de arte y museos.

Determinada por la naturaleza de la industria, también es la intención original del país invertir fuertemente en la construcción de galerías de arte y museos.

Si lo piensas bien, tenemos mucho margen de mejora en este sentido. Por ejemplo, muchos museos de arte en China tienen regulaciones que prohíben la fotografía de las exhibiciones. . Los turistas nacionales tienen pocas oportunidades de entrar en contacto con destacadas obras de arte y preciosas reliquias culturales. Siempre y cuando las exhibiciones no sufran daños,

Actualmente, la solicitud de fotografiar (copiar) las exhibiciones para su posterior estudio e investigación es completamente legítima y razonable. Los museos no sólo no deberían prohibirlo, sino que deberían hacerlo lo más accesible posible.

En este sentido, en el extranjero

Algunas galerías de arte y museos obtienen mejores resultados, como el Louvre en Francia. En el Louvre sólo hay un cartel que prohíbe el flash. Si su cámara está equipada con flash, el personal se acercará cortésmente y le explicará. De lo contrario, simplemente observe.

Muchas personas no tienen barreras para fotografiar obras de arte de todas las épocas, incluidas obras de fama mundial que se ven comúnmente en monografías de historia del arte occidental, y pueden fotografiarse libremente. No sólo eso, hay diseños más pensados ​​en el museo. Primero, el lugar principal es grande.

Muchos aprovechan la luz natural. Una luz suave brilla desde el alto techo transparente y se distribuye uniformemente por toda la sala de exposiciones. En segundo lugar, casi todas las obras no están empaquetadas en marcos de vidrio, lo que permite al público ver las obras en el estado más natural para obtener el mejor efecto de visualización. La restauración del color de las fotografías reproducidas también es la más cercana a la obra original.

Estos dos diseños humanizados encarnan plenamente su pasión por.

La confianza y el respeto de la audiencia colocan los sentimientos de la audiencia en la posición central y más importante. La mayoría de los grandes museos de arte nacionales se construyeron en los últimos años, pero en muchos aspectos no han logrado absorber las experiencias exitosas de los museos de arte extranjeros.

Qué lástima. Por ejemplo, el uso extensivo de fuentes de luz artificial en el lugar cambia el color original de la obra de arte, separa las exhibiciones del muro cortina de vidrio y crea obstáculos artificiales para la visualización. Otros hacen que la sala de exposición parezca una cueva.

La oscuridad puede provocar fácilmente somnolencia y fatiga. Esta disposición no se ajusta a las leyes de la naturaleza, reduce el efecto de exhibición y consume energía, lo que no vale la pena. La razón es que todavía no puedo ponerme en el lugar del público.

Solo como referencia, adopte si está satisfecho.