Cómo usar la legendaria luz de la tentación~~~
Luz de la tentación es un hechizo que los magos de nivel 13 pueden aprender. Hay tres niveles de hechizos. Un mago puede aprender el nivel 1 de Tempting Light en el nivel 13, el nivel 2 en el nivel 18 y el nivel 3 en el nivel 24.
La cantidad de monstruos que pueden ser atraídos por la luz de la tentación está relacionada con el nivel de habilidad. El nivel 0 puede atraer a 2 monstruos, el nivel 1 puede atraer a 3 monstruos, el nivel 2 puede atraer a 4 monstruos y el nivel. 3 pueden atraer a 5 monstruos.
Cuanto mayor sea el nivel de la luz de la tentación, mayor será la tasa de éxito. Cuanto mayor sea el nivel personal, mayor será la tasa de éxito. Cuanto mayor sea el nivel del monstruo que puede ser tentado, más fuerte será. monstruo Cuanto mayor sea el nivel del monstruo, más fuerte será la fuerza. Cuanto más altos sean los requisitos, más fácil será tener éxito.
Consejos para usar la luz de la tentación: Sigue tentándola, o atácala, y espera hasta que deje de ponerse amarilla para volver a tentarla. Si su tentación no está completamente entrenada, las posibilidades de reclutarlo serán menores. Si lo golpeas, se volverá amarillo. Si se vuelve amarillo, no te preocupes. Es más, si lo golpeas una vez, se volverá blanco. Una vez que se vuelva blanco, volverá a golpear. Algunos jugadores también dicen que la precisión puede mejorar la tasa de éxito de la tentación.
Antes del nivel 18, puedes seducir a monstruos como gatos multigancho y orcos.
Antes del nivel 24, puedes atraer arañas venenosas, serpientes rojas, serpientes tigre y otros monstruos.
Puedes usar Centipede en el nivel 24.
El nivel 26 puede atraer gusanos negros malvados y poliedros gigantes.
El nivel 27 puede seducir a los guerreros mitad bestia en el Valle Sellado por el Demonio (solo los guerreros mitad bestia con un volumen de sangre de 300 pueden seducir. Los guerreros mitad bestia con un volumen de sangre de 1000 en Woma El bosque no se deja seducir).
El nivel 29 puede seducir a la mascota más fuerte de la Cueva del Ciempiés: el gusano pinza y al gusano poliédrico gigante anormal del palacio oscuro.
El nivel 31 puede seducir a Pact Moth.
La mascota definitiva que puede seducir a los magos después del nivel 35: la Guardia del Tigre de Bairimen Tiger Guard Hall (la configuración oficial es que se puede reclutar en el nivel 13, pero en el uso real, debe ser de alto nivel). nivel para tener éxito).
Los monstruos que los magos pueden seducir son básicamente los anteriores. También existe la forma más sencilla de identificarlos: a excepción de los monstruos de nivel BOSS, mientras puedas matarlos, definitivamente no podrás hacerlo. reclutarlos.