Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - La tercera serie de juegos clásicos para padres e hijos para el Día del Niño.

La tercera serie de juegos clásicos para padres e hijos para el Día del Niño.

Plan de actividades del juego del Día del Niño 1

1. Objetivos de la actividad:

* * *Feliz Día del Niño, mejorar la relación entre padres e hijos y promover la educación familiar.

2. Organización del evento:

Planificación:* *Miembros:* *Logística:* *Fotoperiodismo:* * *

3. p>

8:30-10:50 am el 1 de junio de 20xx (viernes)

IV.Preparación de la actividad:

1. En un ambiente festivo, se colocan fichas de juegos personalizadas en la puerta de cada clase.

2. Preparar dos juegos para cada clase, uno para cada clase.

3. En el Día del Niño, cada niño recibirá un obsequio y varios premios de juegos menores.

4. Cada padre tiene una tarjeta de juego y varios billetes de lotería ganadores.

Proceso de actividad del verbo (abreviatura del verbo):

1, de 8:30 a 9:00, los padres ingresan al jardín de infantes con la tarjeta de recogida, se registran y reciben el tarjeta de juego para la clase de su hijo, el maestro de la clase puede educar a los niños durante las vacaciones, organizar actuaciones adecuadamente y presentar los arreglos específicos y la jugabilidad de esta actividad a los niños y a los padres.

De 02:00 a 10:30, los padres pueden llevar a sus hijos a participar en juegos organizados por la misma clase de edad. Después de cada juego, el profesor que organizó el juego sellará un pequeño sello y el ganador recibirá un billete de lotería. Los padres pueden recoger pequeños premios en la sala de salud con sus billetes de lotería y canjear pequeños obsequios con sus tarjetas de juego (es necesario jugar los seis juegos).

3.10:30-10:50, los padres llevan a sus hijos de regreso a clase para recibir regalos el 1 de junio. En principio, los padres no pueden sacar a sus hijos del parque.

Actividades de verbos intransitivos:

Equipos y grupos pequeños

La primera sesión: Salto Canguro (Lugar: Organizador del lugar: * *)

Preparación: Marcar los puntos de inicio y fin en obra.

Cómo jugar: Divídete en 4 grupos para jugar. Los padres sostienen a sus hijos cerca del pecho y saltan desde el punto de partida hasta el final con los pies juntos. Primero llega primero.

Reglas: Debes saltar a la línea de meta con los pies juntos, de lo contrario se considerará falta y no se contabilizarán puntos.

Juego 2: Pinball (Ubicación: Organizador de la clase Beibei: * *)

Preparación: palillos, cucharas, canicas, cuencos.

Cómo jugar: Juega en 4 grupos, con 65.438+00 canicas en cada cuenco. Los padres usan palillos para sostener las canicas y los niños usan cucharas para recogerlas. Mueve las canicas de un tazón a otro, la primera persona que las mueva gana.

Reglas: Prevalecerá el número de canicas en el cuenco, y las canicas caídas no se contarán en el número total.

Juego 3: Paseo entre padres e hijos (Ubicación: Organizador de la clase Xinwei: * *)

Preparación: Dibuja cuatro pasillos en el campo.

Cómo se juega: En la actividad participan un padre y un niño. Los niños y los padres se dividieron en cuatro grupos. El niño y los padres se paran frente a frente, con los pies del niño pisando los pies de los padres, listos para partir. Cuando comienza el juego, los padres llevan a sus hijos a la meta y gana el equipo que llegue primero a la meta.

Reglas: Los pies de los niños no pueden separarse de los pies de sus padres.

Juego cuatro: Dar galletas (Ubicación: Organizador de la clase Xinwei: * *)

Preparación: Pegue líneas horizontales, cuatro cajas de animales pequeños y cuatro cestas de plástico en la sala de actividades.

Cómo se juega: Un niño y un padre forman un grupo, y cuatro grupos forman una ronda del juego. Mientras juegan, los padres y los niños se paran en la línea y arrojan el plástico acumulado en la caja de enfrente. El grupo que consiga arrojar el plástico acumulado a la caja dentro del tiempo asignado ganará el juego.

Reglas: Al tirar plásticos, los pies de padres e hijos no pueden sobrepasar la línea horizontal, y sólo se puede tirar un plástico a la vez.

El quinto juego: dos personas caminando sobre tres piernas (ubicación: organizador del lugar extraescolar de Cao Baoguo: * * *)

Preparación: un campo y cuatro cuerdas.

Cómo se juega: Un grupo de ocho personas. Los niños y los padres están uno al lado del otro. Los padres sostienen el pie izquierdo y atan el pie derecho del bebé. Una vez enviada la señal, gana el que llegue primero a la meta.

Reglas: Durante el juego, los padres no pueden arrastrar a sus hijos a jugar.

Juego 6: Lanzar la pelota y atraparla (Lugar: Fuera de la clase de frutas, Organizador: * * *)

Preparación: varias bolas oceánicas y marcos.

Cómo se juega: Cuatro familias forman un grupo y cuatro grupos compiten al mismo tiempo. El bebé y los padres se encuentran en extremos opuestos del campo. Al comienzo del juego, el niño lanza la pelota y el padre sostiene el soporte para atraparla durante un minuto. El que tenga más pelotas gana.

Reglas: Si se cae al suelo, no se puede recoger.

(2) Clase media

Juego 1: Sillas musicales (ubicación: organizador de la clase Duoduo: * *)

Preparación: tres sillas grandes Silla

Cómo se juega: Cuatro familias forman un grupo. Los padres cargan a sus hijos, escuchan música y caminan alrededor de las sillas. La música se detuvo. Busca una silla y siéntate lo más rápido posible. ¡El que no la agarre será eliminado y el que agarre la última silla gana!

Regla: ¡No agarres la silla antes de que pare la música!

Segundo juego: Koala (Ubicación: Extremo sur de la pista de plástico Organizador: * *)

Preparación: Obstáculos

Cómo se juega: Cuatro familias forman un grupo . El bebé abraza a los padres. Los padres rodean los obstáculos desde el punto de partida y regresan al punto de partida lo más rápido posible. Los padres no pueden sujetar a sus hijos por el medio con ambas manos.

¡Quien sea más rápido gana la carrera!

Reglas: Si el bebé accidentalmente se desliza y cae al suelo, el juego terminará.

Tercer juego: Lanzar sacos de arena (Ubicación: Organizador de clase estelar: * *)

Preparación: dibuja varios cuadrados en el campo, escribe números en los cuadrados y haz algunos sacos de arena. .

Cómo se juega: Cuatro familias forman un grupo. Los padres y los niños toman cada uno un saco de arena y lo arrojan uno por uno en la cuadrícula numerada. Al final, gana el partido con la mayor suma de números.

Reglas: Padres y niños lanzan sacos de arena dentro del rango especificado. Los sacos de arena deben estar dentro de la cuadrícula para que sean efectivos.

Juego 4: Empujar un carrito (Ubicación: Extremo norte de la pista de plástico Organizador: * *)

Preparación: Dibuja cuatro pasillos en el campo.

Cómo se juega: Cuatro familias forman un grupo. El niño sostiene el suelo con las manos y los padres sujetan los pies del niño con las manos y los levantan. Los niños y los padres avanzan juntos y gana el primer grupo que llegue a la meta.

Regla: Los puntos inicial y final deben estar dentro del rango especificado.

Juego 5: Lucky Strike (Ubicación: Spot Class Organizer: * *)

Preparación: 1-10 cartas

Cómo jugar: Cuatro grupos de familias Dos miembros de *** seleccionan simultáneamente una carta de la mesa y suman los números de las dos cartas seleccionadas. La familia cuyos números sumen gana. Si los números suman el mismo número, el niño puede coger otro y decidir el tamaño directamente.

Juego 6: Música básica (Ubicación: Organizador de clases en el sitio: * *)

Preparación: algunas fichas de mahjong

Cómo jugar: Los padres toman 10 Fichas de mahjong, los niños tienen 8 fichas de mahjong. * * *La altura de la base es la misma y la probabilidad de que la altura de la base sea solo una vez. Si falla a mitad de camino, el juego termina. Al final, el ganador será la persona que produzca un juego de bases en cuatro juegos de familias.

(3) Equipos y grupos grandes

Juego 1: Pinball (Ubicación: Sweet Class Organizador: * *)

Preparación: Cuatro pares de canicas Cuentas, palillos, tazones.

Cómo jugar: un grupo de padres e hijos es un grupo y cuatro grupos sostienen canicas durante un minuto al mismo tiempo. El que tenga más canicas en el cuenco gana.

Juego 2: Lanzar bolas oceánicas (Lugar: Organizador de Sweet Class: * *)

Preparación: varias bolas oceánicas y cuatro canastas.

Cómo jugar: un grupo de padres e hijos es un grupo, y cuatro grupos lanzan y atrapan bolas oceánicas dentro de una distancia específica al mismo tiempo. Se utiliza un minuto para decidir quién lanzará y atrapará. El ganador es el que tenga más bolas oceánicas en la canasta.

El tercer juego: Regate del cangrejo (ubicación: organizador de la clase Meimei: * *)

Preparación: 8 pelotas, 4 sillas.

Cómo se juega: Padres e hijos se enfrentan, cogidos de la mano, sujetando el balón con el cuerpo y avanzando rápidamente. Después de llegar al frente, rodearon las sillas pequeñas y regresaron por el mismo camino. El primero en llegar a la meta gana.

Reglas: Si se te cae el balón mientras regateas, empieza desde el punto de partida.

Escena 4: Dos personas con tres piernas (Lugar: Organizador: * *).

Preparación: cuatro cuerdas.

Cómo se juega: Los niños y los padres atan un pie y cuatro parejas compiten al mismo tiempo. El primero en llegar a la meta gana.

Regla: Los puntos inicial y final deben estar dentro del rango especificado.

El quinto juego: Regate y caminar (Ubicación: Organizador de la clase Lele: * *)

Preparación: tenis de mesa, tabla de tenis de mesa, chapas de botellas.

Cómo se juega: una familia está en un grupo y cuatro grupos compiten al mismo tiempo. El bebé y los padres se encuentran en extremos opuestos del campo. Cuando comienza el juego, los padres sostienen la tabla de ping-pong, corren hacia el lugar del bebé con la pelota en los brazos y ponen la pelota de ping-pong en la tapa del biberón con las manos. El bebé sostiene la tapa del biberón y bota la pelota hasta el final durante un minuto, y el número de botes es el más exitoso.

Reglas: Los padres y los bebés no pueden sujetar pelotas de tenis de mesa con las manos. Si se caen, recógelos y continúa el juego.

Juego 6: Doblar hábilmente cerillas (ubicación: organizador de la clase Lele: * *)

Preparación: unas cerillas y 4 botellas vacías de agua mineral (quitar las tapas)

Cómo jugar: una familia es un grupo y cuatro grupos de familias juegan al mismo tiempo. Cada grupo tiene una botella vacía y se colocan cerillas encima de la botella durante 30 segundos. Los padres y los niños ganarán apilando cerillas.

Reglas: Sólo puedes sostener una cerilla a la vez. Si la cerilla cae al suelo, detenga el juego inmediatamente.

Plan de actividades del juego del Día del Niño 2

1 Propósito de la actividad

El Día del Niño anual se acerca según lo programado y los niños sonríen felices. El ángel más feliz de este día. Que los niños tengan un junio feliz y significativo. Nuestro parque realizó una actividad de jardín del Día del Niño, por lo que el equipo realizó los siguientes interesantes juegos para asegurar el desarrollo de la actividad.

2. Tiempo de actividad:

20xx-6-1

3. Ubicación:

1. Pasillo medio en el segundo piso

2 Plataforma en el tercer piso

Cuatro. Participantes:

Todos los niños

Miembros del comité de actividad de verbos (abreviatura de verbo):

Actividad de verbos intransitivos:

Todo el personal está dividido en 3 grupos, cada grupo tiene 2 personas y cada grupo tiene un líder de equipo de su propia elección. Los miembros de cada grupo llegan al lugar de juego antes de que los niños visiten el parque, explican y registran las actividades.

7. Contenido del juego divertido

1. Cruzando la línea de fuego

Accesorios de la actividad: 20 cuerdas (atadas en forma de cruz en el pasillo)

Contenido de la actividad: Los competidores se paran uno al lado del otro detrás de la línea de salida y entran al corredor donde se cruzan la línea de fuego y las cuerdas, asegurándose de que sus cuerpos permanezcan equilibrados tanto como sea posible y no sean bloqueados por las cuerdas.

Reglas de la actividad:

Clase pequeña: capaz de intentarlo con paciencia y audacia, y pasar con éxito el "Cruzar la línea de fuego"

Clase media: capaz de pasar el "Cruzando la Línea de Fuego" en tres minutos.

Taiwán: Puedes intentar que tu cuerpo no toque la cuerda. Si tocas la cuerda más de 5 veces, fallas.

2. Círculo de amor

Accesorios de actividad: de 2 a 6 aros de hula grandes, medianos y pequeños.

Detalles de la actividad: Cada equipo está formado por 5 personas, divididas en 3 equipos. Cada miembro del equipo debe pasar el hula-hoop a través del cuerpo de cada miembro del equipo, y el hula-hoop debe permanecer en el cuerpo y girar hacia los lados durante la entrega.

Reglas del juego:

Clase pequeña: capaz de perforar el hula-hoop desde un lado y pasarlo al siguiente miembro

Clase media: puede completar cinco en 1 minuto Transferencia personal de dos aros de hula.

Gran clase: capaz de completar transferencias de 5 personas y 4 juegos de hula hula en 1 minuto.

3. Lanzar música

Accesorios de la actividad: 10 sacos de arena, tirar cortinas vacías con marcas de puntuación.

Detalles de la actividad: Lanzar sacos de arena dentro de la distancia especificada y arrojarlos a una canasta hueca en la cortina cuenta como un punto.

Reglas de la actividad:

Clase pequeña: Lanza la bolsa de bolas hueca dentro de la bolsa de bolas 3 veces para completar.

Clase media: Terminé de lanzar 6 bolsas de bolas huecas.

Clase superior: Bolsas completas de 9 bolas huecas.

Plan de actividades del juego del Día del Niño 3

1. Contenido y forma de la actividad

1.

2. La escuela organiza representaciones teatrales. Cada clase debe preparar más de cinco programas, y lo mejor es inscribirse en dos.

3. Cada clase organiza sus propias actividades de celebración especiales, como juegos y entretenimiento para los grados inferiores.

2. Prepárese con anticipación. , el director y los profesores pertinentes deben dar a conocer, orientar y supervisar las actividades. Y enfatice la seguridad primero.

2. Los cuadros de clase deben tomar la iniciativa activamente en la participación en las actividades.

3. Contar participantes y contenido. Preséntese a la escuela con prontitud.

3. Enciclopedia de juegos

Pintura con arena DIY:

La pintura con arena es diferente a la pintura con arena que se ve en los programas de televisión. Como sugiere el nombre, pintar con arena es simplemente pintar con arena. Primero compre la pintura con arena y las plantillas autoadhesivas con respaldo de arena (generalmente se venden como un juego). Cada parte del patrón está tallada de antemano. Simplemente use un palillo para levantar suavemente cada área y luego vierta su color de arena favorito encima (la pegatina se adherirá naturalmente a la arena). A los niños de hoy les encanta jugar, lo que no solo puede aumentar la capacidad creativa independiente del niño, sino también aumentar su inteligencia y mejorar la relación entre padres e hijos. ¡Se puede decir que ganamos!

Jugar al ajedrez:

No subestimes a los niños de hoy. Competente en todo, desde ajedrez hasta ajedrez. A Xiaoxiang le encantaba jugar al ajedrez cuando era niño. Hay 40 personas en la clase a quienes les encanta el ajedrez. Airplane Chess y Monopoly... siempre han sido recuerdos felices de mis días escolares que no se pueden borrar. ¿Por qué no se ajusta a los intereses del niño? ¿Comprar una caja en secreto y darles una sorpresa a sus hijos, y luego una familia feliz jugará Monopoly con sus hijos? Hablando y riendo, que hermoso día.

Idiom Solitaire:

Este es un juego de rompecabezas interactivo. Primero, el profesor dice un modismo y luego los estudiantes lo dicen en orden. La primera palabra del modismo pronunciada por el siguiente estudiante debe ser la última palabra del modismo pronunciada por el estudiante anterior. No sólo es muy interactivo, sino que también tiene un buen ambiente de actividad y puede enriquecer la memoria de los modismos de los estudiantes. ¿por qué no?

Transporte de pipeta:

Primero divídalo en varios grupos, cada grupo tiene el mismo número de personas y cada grupo tiene una pajita en la boca. La primera persona coloca un pesado llavero sobre la pajita. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona con una pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostenía la última persona.

Sonido Aéreo:

Este juego es muy popular en el programa "Invincible Thunder". Primero divídalo en varios grupos, cada grupo se alinea en una fila, mirando en una dirección, y el orden de las actividades comienza desde la parte posterior del grupo. Primero, el maestro le dijo algo en voz baja al primer compañero de clase, y luego el primer compañero le dio unas palmaditas al compañero de clase frente a él y se volvió, usando solo el lenguaje corporal para señalar. Después de que el segundo estudiante siente que entiende la palabra, continúa demostrándosela al siguiente estudiante, y así sucesivamente, hasta que el último estudiante dice la palabra correctamente.

Agarra el Taburete:

Todo el mundo debe haber jugado a esto, ¿verdad? Dividase en varios grupos, y cada vez que haya menos de una persona en el taburete, después de que suene la música, inmediatamente tome un taburete y siéntese. La persona que no tenga taburete será eliminada y la última persona ganará.