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2. La estructura organizativa del juego divertido
3 El propósito del juego divertido
Mejorar la aptitud de los empleados. , mejorar el espíritu de equipo y construir puentes de comunicación, movilizar la vitalidad de los empleados, inspirar su espíritu positivo y saludable y crear conjuntamente una atmósfera de equipo armoniosa.
Cuatro. Participantes y formas de inscripción de los juegos divertidos
Se organizan juegos divertidos para los empleados del back-office, teniendo como eje principal las actividades grupales y como complemento las actividades individuales. Movilizar a todo el personal interno para participar. Cada equipo participa en todos los proyectos excepto en los proyectos individuales, y un mismo empleado sólo puede participar en un máximo de tres proyectos en nombre del equipo.
Modo de formación de equipos
A. Formación de equipos de departamento
Cada departamento forma un equipo separado y los departamentos con un número reducido de personas pueden formar un equipo de forma conjunta.
Ventajas: Personal familiar y cooperación tácita.
B. Forme un equipo en el acto
Rompe las restricciones del departamento en el acto, sortea para formar 12 equipos y los miembros del equipo eligen al capitán.
Ventajas: Puede mejorar el entendimiento entre compañeros y fortalecer la formación de equipos.
5. Métodos de competición e incentivos para juegos deportivos divertidos
1. Premio al Equipo
Premio Individual: Los tres primeros de cada prueba;
Premio colectivo: combine las puntuaciones totales de cada equipo y seleccione los tres primeros;
Premio especial: establezca premios interesantes como el Premio a la mejor colaboración y el Premio a la mayor lluvia de ideas para garantizar que cada equipo pueda obtener el premio.
2. Premios familiares
Premios individuales: los tres primeros;
Premios especiales: establezca premios interesantes, como el de mejor actuación, y otorguelos a cada familia. Premio en memoria.
6. Eventos deportivos divertidos
Estos eventos se dividen en eventos de equipo y eventos familiares. Todos los equipos deben participar en la competencia por equipos y los empleados de la competencia familiar deben registrarse con anticipación.
Los proyectos grupales incluyen proyectos tradicionales y proyectos interesantes.
Eventos tradicionales: tira y afloja, relevo de aro;
Eventos interesantes: luna bajo el mar, pisar Kyushu, estrellas abrazando la luna, carrera loca de orugas.
Proyecto grupal
A. Transmisión lunar submarina
Número de participantes: 10 por equipo.
Reglas de la competición:
(1) Cada equipo tiene 10 miembros alineados en orden, con un brazo separado. El primer jugador sostiene la pelota de baloncesto con ambas manos y los jugadores restantes se inclinan con los pies separados. Tras escuchar la orden del árbitro, el primer jugador pasa el balón desde la cadera al segundo jugador, y así sucesivamente. Cuando el décimo jugador recibe el balón, corre delante del primer jugador y pasa el balón por turno. Cuando el noveno jugador recibe el balón, corre delante del décimo jugador y pasa el balón por turno.
(2) Cuando el primer jugador se queda último y sostiene el balón con ambas manos, el juego termina (el primer jugador no corre durante el juego).
(3) El equipo que tarde menos tiempo gana el juego.
(4) Durante el proceso de pase, después de que el balón toque el suelo, el pasador debe recoger el balón y pasarlo nuevamente, de lo contrario será penalizado con dos segundos cada vez.
Paso a Kyushu
Número de participantes: 10 por equipo.
Reglas de la competencia:
(1) Eliminación;
(2) 5 minutos; rango designado (a determinar por separado), los dos equipos competirán dentro de durante 5 minutos;
(3) Todos los jugadores tienen un globo atado a sus pies. Después de que comience el juego, las partes contrarias intentarán pisar los globos en los pies del otro;
(4) Cuando un jugador sale corriendo del círculo o su globo es pisado, debe salir del juego. y salir corriendo del área de competencia. En caso contrario, se considerará falta y se concederá la victoria al adversario. Durante el juego, ningún miembro del equipo podrá tirar del jugador con las manos, de lo contrario será sancionado con la retirada automática del juego.
(5) Cuando todos los jugadores del equipo contrario se retiran del juego o cuando llega el momento del juego, y todavía hay más equipos en el campo que el equipo contrario, el equipo está decidido a ganar.
C. Las estrellas sostienen la luna
Número de participantes: 11 por equipo, sin límite de género.
Reglas del concurso:
Antes de que comience el juego, 10 jugadores sostienen cada uno 10 mangos de expansión del tambor de trueno y 1 jugador es responsable de colocar la bola de energía. Después de que el árbitro dé la orden, el balón se pesará en el lugar. El jugador que pese más veces el balón dentro del tiempo especificado ocupará el primer lugar.
D. Carrera Oruga Loca
Número de participantes: 4 grupos por equipo, 4 personas por grupo.
Equipo de competición: Equipo lleno de Caterpillar
El océano de alegría que brindan las carreras de Caterpillar, este proyecto lleva la alegría que brindan los juegos divertidos a su punto máximo. La necesidad de pasear por el patio de recreo es irresistible mientras las orugas gigantes, esponjosas y regordetas pasan caminando.
Reglas de la competición:
Antes del inicio de la competición, cuatro jugadores viajan en el equipo de competición y se sitúan detrás de la línea de salida sujetando las asas fijas con ambas manos. Luego de que el árbitro diera la orden, los cuatro jugadores se coordinaron para mover los equipos de competencia en la pista. La competición es de 50 metros por trayecto, con cuatro grupos de relevos de ida y vuelta. Cuando el equipamiento de competición utilizado por cada equipo toca el plano vertical donde se encuentra la línea de meta, el tiempo se detiene y el equipo con menor tiempo se clasifica en primer lugar.
Siete. Precauciones para eventos deportivos divertidos
1. Preste atención a la seguridad
La mayoría de los empleados permanecen sentados durante largos períodos de tiempo en la oficina. Las actividades ocasionales desafiarán la coordinación física y pueden causar algunos golpes y moretones. . Condición. Se debe recordar a los participantes que presten atención a la seguridad antes de la competición.
Obedezca al árbitro
Todos los árbitros son profesionales, no profesionales. Los estándares de aplicación de la ley pueden estar sesgados y, inevitablemente, se producirán errores de juicio. Para garantizar el buen desarrollo del evento, todos pueden experimentar felicidad durante el evento. Los participantes deben respetar las reglas de la competencia, respetar al árbitro y obedecer al árbitro. La amistad primero, la competencia después.
3. Unidad del equipo
Los proyectos colectivos requieren colaboración. Si hay alguna objeción a las decisiones del equipo, se debe manejar democráticamente para garantizar la unidad y colaboración del equipo, lograr los mejores resultados y lograr los objetivos de formación del equipo.
8. Interesante configuración de equipamiento deportivo
1. Equipo de competición
Cuerda de tira y afloja, aro (juego), baloncesto, globo, estrella abrazando el luna, oruga.
2. Equipamiento del árbitro
Pistola de salida, silbato, cronómetro, tarjetas rojas y amarillas
3. Material promocional
Telón de fondo, rollo. Banner de plano, pancartas, adornos con globos, banderas, pinceles.
4. Suministros de recompensa
Premios, flores
5. Otros equipos
Intercomunicadores, botiquines médicos
9. Disposiciones del personal para juegos deportivos divertidos
1. Departamento de Asuntos de Campo
Coordinación general, coordinación de grupos, distribución del lugar, preparación del equipo de juego y primeros auxilios médicos.
2. Equipo de árbitros
Árbitros, jueces de cada evento, estadísticas de puntuación
3. Parte de obsequio/etiqueta
Etiqueta, obsequio. cuidado y distribución
4. Equipo de seguridad
Revisar entradas, ayudar con el cuidado de los niños y garantizar la seguridad del lugar.
5. Equipo de Publicidad
Moderador, control de sonido, fotografía, grabación de vídeo
10. Horario y lugar de encuentro deportivo divertido.
1. Hora
2. Ubicación
3 Proceso preliminar
Las entradas son de 12:30 a 12:55
p >13:00——13:10 Discurso del líder
13:10——13:20El árbitro informa las reglas.
13: 20 —— 13: 30 agrupación de campos
13: 30 —— 13:45 Cada equipo selecciona un líder de equipo, determina el nombre y el lema del equipo y forma un equipo. bandera.
13:45 —— 14:00 Visualización del nombre del equipo y eslogan
14:00 —— 16:00 Competición por equipos
16:00 —— 16 : 30 competiciones de eventos individuales
16:30 - 17:00 recompensas.
El evento finaliza a las 17:00 horas.
Apéndice:
Apéndice 1: Tabla de presupuesto del proyecto
Apéndice 2: Tabla de división del sitio
Apéndice 3: Diagrama de flujo del sitio p> p>
Apéndice 4: Reglas de evaluación de la competencia