Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cómo puede la Canon 60D tomar fotografías con efectos escénicos en un banquete de bodas?

¿Cómo puede la Canon 60D tomar fotografías con efectos escénicos en un banquete de bodas?

De hecho, en primer lugar, hay que hacer un buen uso de la fuente de luz para la fotografía de escenario, porque la fotografía de escenario tiene limitaciones de iluminación relativamente grandes, a diferencia de un estudio, puedes asignar la luz a voluntad, a diferencia de la fotografía al aire libre, puedes elegir libremente; el tiempo de disparo; la intensidad de la luz no se puede controlar.

Por lo tanto, la fuente de luz para la fotografía escénica proviene principalmente de la iluminación del escenario, que es un campo muy profesional. Por lo general, los efectos de iluminación de un buen espectáculo se diseñan cuidadosamente y el ingeniero de iluminación colocará diferentes luces según la forma de los personajes en el escenario.

Como luz facial (rostro), luz de bofetadas, luz de contorno de espalda, luz concentrada, etc. , y también utilizar luces para crear colores emocionales según las necesidades de la actuación. Afortunadamente, el desempeño de alto nivel en sí mismo tiene una amplia fuente de ideales, siempre y cuando seas rápido de pensamiento, técnicamente competente y estés listo para comenzar.

Las características de diseño de la iluminación del escenario son: en comparación con los papeles secundarios y el escenario, los ritmos izquierdo y derecho del protagonista son los más fuertes. Esto es por razones de rendimiento. La intensidad de la luz puede autoajustarse en relación con el sistema visual del espectador, mientras que las cámaras no tienen esta capacidad de ajustarse.

Es por eso que a menudo nos quejamos de que cuando presioné el obturador cuando vi el mejor efecto de luz, el personaje principal estaba sobreexpuesto y el efecto de fondo desapareció. Por lo tanto, cuando quieras mostrar la atmósfera del fondo, intenta evitar disparar cuando el protagonista esté girando sus manos de izquierda a derecha;

Si crees que la belleza de la protagonista es la mejor, y la protagonista simplemente se da vuelta para enfrentar la bofetada, entonces quizás quieras sacrificar la atmósfera de fondo y concentrarte en capturar el momento físico de tu personaje.

Lo que hay que afirmar a continuación es:

Para tener confianza, primero debe estar familiarizado con varias artes escénicas, dominar las reglas de cada categoría de artes escénicas y ser lo suficientemente bueno. lo más informado posible;

En segundo lugar, comprender el drama que estás fotografiando antes de hacerlo es la clave del éxito de tu fotografía.

Por eso, para cada actuación, las típicas escenas simbólicas y momentos maravillosos son limitadas, y lo más apropiado es utilizar "fugaz" para describir el mejor momento de rodaje en el escenario.

Como dice el refrán, "La práctica hace la perfección". La flexibilidad, la rapidez de pensamiento y la capacidad de prever momentos típicos son cualidades intrínsecas que debe poseer un fotógrafo de escenario. Cuando el funcionamiento técnico de la fotografía ya no sea un problema, cuanto más comprenda las artes escénicas, más cómodo y cómodo se sentirá al actuar en vivo.

Finalmente, por supuesto, es necesario adaptarse a las circunstancias:

Pero hay que prestar atención a las emergencias en el lugar de la actuación, observar las actuaciones en vivo de los artistas y ser bueno en capturándolos. Para el mismo drama, habrá diferencias obvias en las interpretaciones de diferentes actores. Incluso en la misma obra, la actuación del mismo actor será emocionalmente contagiosa por la improvisación entre los intérpretes.

La interacción emocional entre los artistas y el público es diferente. Éste es precisamente el encanto del arte escénico. Es la diferencia esencial entre ver DVD en casa y ver actuaciones en vivo. También es el atractivo de la fotografía escénica.

Una vez que esto sucede, significa que tienes la oportunidad de tomar buenas fotos inesperadas. Por ejemplo, hace unos días, en el Concierto de Año Nuevo en el Centro Cultural y Artístico, acaba de aparecer en el escenario el famoso maestro del violín Xue Wei. Su feo aspecto no despertó mis grandes ganas de tomar fotografías.

Sin embargo, con el movimiento de la mano y la caída, las hermosas notas conquistaron instantáneamente a todo el público. La expresión facial del maestro cuando mira hacia arriba es extremadamente vívida e interactúa muy bien con el director en el escenario. Mis emociones se despertaron inmediatamente y capturé una serie de solos.

Por último, déjame decirte que si bien la fotografía escénica se trata principalmente de captura in situ, no olvides que la actuación se realiza de una sola vez, especialmente la actuación de danza, en la que los saltos, giros y Los pasos rápidos de baile son mucho mejores que la carrera de 100 metros en el campo de deportes.