Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué debo hacer con el resto de la película?

¿Qué debo hacer con el resto de la película?

DC: Significa cámara digital.

DV: se refiere a cámara digital.

La parte más crítica de DC: CCD, que es un original fotosensible. Su tamaño básico determina la resolución de la cámara.

1. Definición de cámara digital:

1. Una cámara digital es una cámara que utiliza sensores electrónicos para convertir imágenes ópticas en datos electrónicos. A diferencia del principio de las cámaras ordinarias que graban imágenes en película mediante el cambio químico del bromuro de plata, el sensor de una cámara digital es del tipo sensible a la luz: {zh-cn: dispositivo de carga acoplada Zh-tw: dispositivo de carga acoplada; }-(CCD) o semiconductor complementario de óxido metálico (CMOS).

2. Utilice sensores de imagen electrónicos en lugar de cámaras de película en lugar de tomar fotografías con película.

En segundo lugar, es necesario conocer los parámetros a la hora de comprar una cámara digital.

Sensor de imagen

El sensor de imagen suele ser un dispositivo de carga acoplada (CCD, similar al dispositivo de carga acoplada utilizado en las cámaras) y es el núcleo de una cámara digital. La cantidad de píxeles del sensor utilizado por una cámara no es el único factor que afecta la calidad de la fotografía, pero es el factor principal. Las cámaras con muchos píxeles producen las imágenes más claras, los colores más reales y los tonos de piel más realistas. Algunas cámaras digitales utilizan sensores CMOS (semiconductores complementarios de óxido metálico) para reducir costos, pero esto puede hacer que las imágenes capturadas sean más oscuras y menos detalladas.

Los sensores de imagen se dividen en CCD (Charge Coupled Device) y CMOS (Semiconductor de óxido metálico complementario). El principal argumento a favor de los chips CCD es que son más sensibles que los CMOS y, por tanto, pueden tomar mejores fotografías con poca luz. Las fotografías tomadas con cámaras que utilizan chips CCD también son más claras que las tomadas con CMOS. A veces, el uso de chips COMS puede causar problemas de "ruido"; hay algunas deficiencias en la imagen.

Pero, por otro lado, los chips CMOS cuestan menos y el ahorro de costos puede traducirse en precios más bajos de las cámaras. Además, el chip CMOS absorbe menos energía que el chip CCD, por lo que cuando se reemplaza la batería, la cámara con el chip CMOS se puede utilizar por más tiempo.

Para garantizar la calidad de la imagen, la mayoría de las cámaras digitales utilizan actualmente la tecnología CCD.

Objetivo

Una buena cámara digital no depende únicamente de la resolución para obtener calidad. Que lo que ve se transmita bien al sensor de imagen para su grabación depende de su lente.

Distancia focal

En una cámara tradicional, la distancia focal se refiere a la distancia entre el punto central de la lente y la película fotosensible. En una cámara digital, la distancia focal es la distancia desde el centro de la lente hasta el sensor de imagen. Descubriremos que la distancia focal nominal de la lente de una cámara digital es mucho menor que la de una cámara tradicional. Por ejemplo, la distancia focal de la cámara Nikon COOLPIX995 es de 8-32 mm. Esto se debe a que la distancia focal de la lente en el diseño de una cámara digital es en realidad mucho más corta que la de una cámara de película tradicional de 35 mm. Normalmente la distancia focal mencionada en los datos o el manual de una cámara digital es equivalente a la distancia focal de una cámara tradicional. Por ejemplo, la distancia focal de la cámara Nikon COOLPIX995 es equivalente a la distancia focal de una cámara tradicional de 38-115 mm.

La lente con zoom óptico le ayuda a cambiar la distancia focal cómodamente, ampliar y resaltar los detalles deseados de la imagen y omitir fondos innecesarios, lo que por supuesto aumenta el coste de la cámara. En la actualidad, la mayoría de las cámaras digitales de alta gama utilizan lentes con zoom óptico de 2 a 3x y algunas lentes también usan lentes asféricas, que reducen eficazmente las aberraciones y la dispersión.

Un objetivo con triple zoom es suficiente para la mayoría de las personas, pero si quieres tener más flexibilidad a la hora de utilizar el objetivo o conseguir algunos efectos especiales, deberías elegir uno con accesorios para objetivos de cámara, como las cámaras digitales de Nikon. que ofrecen lentes de rango extendido, gran angular y ojo de pez.

Si un objetivo con zoom es importante para usted, asegúrese de que la cámara digital que compre tenga zoom óptico en lugar de zoom digital. El zoom óptico es una verdadera lente de zoom. El zoom digital simplemente se refiere al proceso de procesamiento de imágenes dentro de la cámara. Cuando se usaba el zoom digital en aquel entonces, la cámara hacía zoom en el centro del encuadre y cortaba los cuatro bordes exteriores. El resultado es el mismo que abrir una imagen en un software de procesamiento de imágenes, cortar la periferia de la foto y luego ampliar el resto. Ampliar el área de zoom reduce la resolución y la calidad de la imagen.

Enfoque

Algunas cámaras digitales tienen lentes de enfoque fijo, lo que significa que el enfoque no se puede cambiar. Normalmente, esta lente hace que la imagen sea visible desde unos pocos metros delante de la cámara hasta el infinito. Muchas cámaras tienen una función de enfoque manual que permite al usuario ajustar el enfoque a tres distancias diferentes. Entre las configuraciones se encuentran el modo Macro para fotografiar a distancias particularmente cercanas, el modo Retrato para fotografiar objetos a más de tres metros de distancia de la cámara y el modo Paisaje para fotografiar objetos distantes. Una de las ventajas de un objetivo de cámara digital con una distancia focal muy corta es que tiene una profundidad de campo muy grande. Esto significa que el área enfocada (es decir, una cámara de enfoque fijo) es mucho más grande que la de una cámara de película típica.

Las diferentes cámaras ofrecen diferentes rangos de enfoque, que es probablemente el más importante para la fotografía de primeros planos. Si desea tomar muchos primeros planos, asegúrese de comparar la distancia mínima entre la cámara y el sujeto. Las cámaras con enfoque automático ajustan automáticamente el enfoque en función de la distancia entre el sujeto y la lente. La mayoría de las cámaras con enfoque automático ofrecen una función muy útil llamada bloqueo de enfoque.

Esta función le permite identificar exactamente en qué objeto desea que la cámara enfoque nítidamente, sin importar dónde se encuentre ese objeto en la imagen. Por lo general, primero alinea el centro del visor con el objeto, presiona el botón del obturador hasta la mitad para bloquear el enfoque, luego mueve el visor para componer la imagen y tomar la fotografía.

Algunas cámaras digitales de alta gama permiten establecer el punto de enfoque a una distancia específica de la cámara. A veces, esta función es útil porque al capturar escenas complejas, es posible que el mecanismo de enfoque automático no siempre esté enfocado. Por ejemplo, si desea fotografiar un tigre en una jaula, el enfoque automático puede enfocar la jaula en lugar del tigre.

Ventajas de los lentes para cámaras digitales

Debido a la forma en que funcionan las cámaras digitales, no siempre es necesario centrar el lente en un frente estándar. De esta manera, algunas cámaras digitales proporcionan lentes giratorios o desmontables, como la Nikon COOLPIX995, que proporciona una lente con zoom óptico triple que puede girar 270 grados, mientras que la cámara digital Minolta Dimage V proporciona una lente que se puede separar del cuerpo. Esto le dará más flexibilidad al tomar fotografías.

Características de control

Seas fanático de las cámaras o no, las características de control de la cámara son muy importantes.

Apertura y obturador

La mayoría de las cámaras digitales exponen automáticamente en función de un programa. Algunos modelos de gama alta también ofrecen exposición automática con prioridad de apertura, donde primero selecciona la configuración de apertura y luego la cámara ajusta la velocidad de obturación para proporcionar la exposición correcta según las condiciones de luz al tomar la foto. La mayoría de las cámaras tienen al menos dos ajustes de apertura, normalmente uno para luz tenue y otro para luz brillante.

Si eres un fotógrafo experimentado con cámaras tradicionales, es posible que quieras comparar los ajustes de apertura y las velocidades de obturación que ofrecen varias cámaras. Si eres realmente un maestro de la fotografía (o lo serás algún día), querrás una cámara con una opción de ajuste de exposición manual. Normalmente, este ajuste se proporciona en forma de compensación de exposición, lo que le brinda la opción de aumentar o disminuir la configuración de exposición según su elección del mecanismo de exposición automática.

Modo fotométrico

Otro factor relacionado con la exposición a considerar es el modo de medición de su cámara digital, que determina cómo la cámara estima la luz disponible al determinar la exposición correcta.

Algunas cámaras digitales de alta gama permiten a los usuarios seleccionar diferentes archivos de función de medición de exposición. Lea el manual de su cámara para saber qué botones o comandos de menú se utilizan para seleccionar diferentes archivos de funciones. ) En pocas palabras, la llamada función de medición se refiere a un método que utiliza el mecanismo de exposición automática de la cámara para medir y calcular la luz de la escena, es decir, calcular los datos de exposición correctos al tomar una fotografía. Varios métodos de metrología comunes son:

Metrología matricial o multizona. A veces llamado medición de áreas múltiples, este método divide el área de visualización en pequeñas unidades (matriz) y analiza la luz en muchos puntos diferentes en cada unidad. La cámara utiliza esto para seleccionar los datos de exposición óptimos completos para las partes brillantes y oscuras de la imagen. escena. . Esta función pertenece al archivo de función de exposición automática estándar predeterminado y puede producir mejores imágenes en la mayoría de los casos.

Fotómetro ponderado central. Mide la luz en toda el área escénica, pero presta más atención a la luz en la parte central del área escénica. Este método de medición debe usarse al fotografiar objetos en relación con los bordes del área escénica y al prestar más atención al centro del área escénica.

Medición puntual. Sólo mide la luz en la zona central de la escena. Este método es más efectivo cuando el brillo del fondo es mayor que el brillo del objeto. Por ejemplo, el objeto que está fotografiando tiene un fondo brillante (el objeto está frente al sol u otra fuente de luz). Si utiliza la medición matricial o la medición ponderada central, el sujeto puede quedar sobreexpuesto porque la cámara reduce el factor de exposición debido al brillo del fondo.

Las cámaras digitales de gama baja generalmente solo ofrecen un método de medición, mientras que las cámaras digitales avanzadas permiten a los usuarios elegir tres métodos de medición según el entorno de disparo.

Ajuste del balance de blancos

Diferentes fuentes de luz tienen diferentes temperaturas de color. La temperatura de color es una forma esotérica de decir que una fuente de luz contiene proporciones variables de luz roja, verde y azul.

La temperatura del color se mide en grados Kelvin y, a menos que vayas a discutirlo con un director de fotografía o camarógrafo experimentado, realmente no necesitas entender el concepto. La temperatura de color de la luz solar al mediodía es de unos 5.500 Kelvin, generalmente abreviada como 5.500 K, que no debe confundirse con 5.500 KB. Estas dos palabras representan las dos categorías de tecnología, fotografía e informática respectivamente, y es fácil causar confusión cuando aparecen al mismo tiempo.

En cualquier caso, la temperatura de color de la fuente de luz afectará al reconocimiento del color del sujeto por las cámaras (incluidas grabadoras de vídeo, cámaras digitales y cámaras de película tradicionales). Si tomas una foto bajo una luz fluorescente, verás que la foto es un poco verde. Este color proviene del color de las luces fluorescentes.

Los fotógrafos con cámaras de película tradicionales pueden utilizar películas especiales o filtros de color que pueden compensar las diferentes fuentes de luz. Pero las cámaras digitales, incluidas las videocámaras, utilizan un método llamado balance de blancos para solucionar los problemas de temperatura del color. El balance de blancos simplemente le indica a la cámara cómo se combina la mezcla de luz roja, verde y azul para producir luz blanca pura en las condiciones de iluminación actuales. Basándose en estos datos, la cámara reproduce con precisión otros colores de la escena.

La mayoría de las cámaras digitales pueden manejar automáticamente el balance de blancos, pero en algunas situaciones especiales (como al anochecer y luces fluorescentes), el efecto no suele ser bueno. Por lo tanto, la mayoría de los modelos más nuevos de cámaras de gama media a alta ofrecen ajuste manual del balance de blancos.

Modo de disparo continuo

Algunas cámaras digitales de gama baja requieren varios segundos para configurar el enfoque automático y la exposición automática antes de disparar, además, tarda varios segundos en procesar la imagen después de disparar y guardar; en el dispositivo de almacenamiento. Si necesita utilizar el flash, espere unos segundos hasta que se cargue. Sin duda, esto genera inconvenientes a la hora de tomar fotografías, especialmente cuando se desea capturar momentos maravillosos.

Por lo tanto, algunas cámaras digitales pueden proporcionar capacidades de disparo rápido. Las diferentes marcas o modelos de cámaras tienen capacidades ligeramente diferentes para esta función. Uno de ellos se llama disparo continuo de 16, lo que significa que la cámara puede grabar 16 fotografías consecutivas en la misma foto presionando el obturador una vez. Su desventaja es que la resolución no es alta y no puede utilizar flash. Otro modo de ráfaga le permite presionar el obturador una vez y tomar una serie de imágenes en lugar de varias imágenes pequeñas en una sola foto. En este momento, siempre que no sueltes el botón del obturador, la cámara disparará sin parar de vez en cuando. Si su cámara tiene esta función de disparo rápido, puede verificar si se puede configurar para tomar más o menos imágenes en un período de tiempo determinado. Las cámaras digitales más avanzadas tienen un dispositivo de búfer dentro de la cámara que le permite disparar continuamente a alta velocidad en modo de alta resolución, como una cámara tradicional de alta gama. La mayoría de los modelos superiores de cámaras digitales conocidas disponen actualmente de esta función.

Flash y control

Las cámaras digitales generalmente tienen flash incorporado, que puede tomar fotografías en ambientes oscuros o con poca iluminación. También puede configurar su modo de flash según sus propias necesidades, como flash automático, flash forzado, flash de ojos rojos y sin flash. Sin embargo, la mayoría de las cámaras digitales actuales tienen un índice de flash bajo y un alcance de flash pequeño (generalmente alrededor de tres metros). Por lo tanto, algunas cámaras digitales de alta gama están equipadas con interfaces de flash externas que pueden conectar flashes a través de cables de sincronización o zapatas, mientras que otras están equipadas con configuraciones de flash de sincronización lenta. Han comenzado a aparecer cámaras digitales con índice de flash ajustable.

Pantalla LCD

La mayoría de cámaras digitales tienen una pantalla LCD. La pantalla LCD es como un monitor de computadora en miniatura que muestra imágenes almacenadas en la cámara. La pantalla LCD también se utiliza para mostrar menús para que el usuario pueda modificar la configuración de la cámara y eliminar imágenes no deseadas de la memoria de la cámara. La capacidad de ver y eliminar imágenes en la cámara es muy útil ya que ahorra tiempo al descargar imágenes no deseadas. Si la foto que tomaste no es la que querías, puedes borrarla y tomarla nuevamente.

La pantalla LCD de la mayoría de las cámaras también se puede utilizar para obtener una vista previa de las fotografías que desea tomar (las cámaras SLR digitales no pueden ver a través de la pantalla LCD debido a su estructura óptica, como la Olympus-2500L). Entonces, si su cámara tiene un visor tradicional y una pantalla LCD, puede usar la pantalla LCD o el visor para seleccionar el marco de su foto. Al tomar primeros planos, la mayoría de las cámaras te obligan a utilizar la pantalla LCD para evitar errores visuales. Las pocas cámaras con pantalla LCD no tienen visores tradicionales, por lo que todas las fotografías deben encuadrarse con la pantalla LCD. De hecho, a veces resulta complicado tomar fotografías con LCD mientras se dispara, porque para poder ver la escena que se está fotografiando hay que sujetar la cámara y tenerla a unos centímetros de usted. Si sus manos no son tan firmes, será difícil mantener la cámara quieta mientras toma una foto. Usar un trípode es especialmente importante en esta situación.

Los monitores LCD también tienen algunas desventajas. Añade peso a la cámara y también consume mucha energía de la batería de la cámara. Además, cuando toma fotografías con luz brillante o desde diferentes ángulos en la parte frontal de la pantalla LCD, la pantalla LCD se oscurece, lo que dificulta ver la imagen que está intentando capturar. Sin embargo, este problema se está resolviendo gradualmente. Algunas cámaras digitales ahora utilizan polisilicio de baja temperatura como material LCD, lo que reduce en gran medida el consumo de energía y ahorra electricidad. Algunas cámaras digitales también utilizan pantalla LCD de gran angular, lo que permite una visualización clara y brillante desde diferentes ángulos.

Además, el nivel de píxeles de la pantalla LCD también es un factor importante a la hora de determinar su calidad. En la actualidad, la pantalla LCD de la mayoría de las cámaras digitales tiene más de 110.000 píxeles y, por lo general, estas pantallas LCD pueden reflejar muy bien los detalles de la imagen. Para reducir costos, algunas cámaras digitales utilizan monitores LCD de pocos píxeles (el monitor LCD de la Fujifilm 2800 tiene solo 60.000 píxeles. Las imágenes mostradas en estos monitores LCD tienen un granulado evidente, la frecuencia de actualización es muy lenta y el visor). tiene un retraso obvio.

También puede visitar algunos sitios web relacionados, como:/special/d/001618dk/DP html.

¡Más información!

Solo soy un fotógrafo principiante, pero también espero hacer más amigos con pasatiempos relacionados.

Mi correo electrónico: freekey8000@126.com