Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Películas sobre momias y monstruos

Películas sobre momias y monstruos

Vayan a ver "400 Años de Amor", el vampiro más clásico

"Brothers Grimm" Jeje, ni que decir tiene que es un clásico entre clásicos, ¡sin igual! No te arrepientas. La combinación del gótico y el barroco, y la incorporación de Monica Bellucci, "restauran" a los hermanos Grimm y reaparecen el cuento de hadas negro...

《 "Entrevista con el vampiro". También es muy buena, "Enredada en el hermoso y melancólico siglo XIX..."

O ver "Nosferatu" protagonizada por Isabella Adjani "Ghosts of the Night", una película muy antigua y muy emotiva...

Por cierto, ¿aquí tenéis una reseña de la película escrita por un escritor?

En 1979 no existía la era de la música electrónica. ?

Pero la partitura de metal de la película, con su naturaleza larga, monótona y sombría, crea una opresión auditiva casi insoportable. Siento que no me di cuenta de esto cuando vi la versión mala del disco antes (tal vez era demasiado joven en ese momento). La pasada Nochebuena, de repente sentí que la versión D9 del vampiro que compré hace un tiempo era muy adecuada para la ocasión. en realidad. Escuché cosas que antes no podía percibir. ?

El niño que nunca entendió su identidad y origen tocó el violín y se enfrentó al ataúd negro. El sonido del violín era tenaz y quebrado, lo que era estresante. Sólo unas pocas sílabas incoherentes. Es realmente inexplicable que la repetición ronca y monótona de esta nota alta conecte tristeza y melancolía. ?

Adjani es como una belleza que sale de un cuadro. Siempre me sorprendió lo naturales que eran sus neurosis. La inercia visual de Goth and Friends ya se puede ver en la composición de esta película de 1979. La reacción en el rostro del Conde Drácula no es inusual, pero la reacción en el rostro de Adjani es extraordinaria. Sorprendentemente hermoso. Había una sensación de dolor por un mal desconocido en sus ojos oscuros, así como una especie de éxtasis que confundía los límites entre la inocencia y la sensualidad. Siempre he sido fan de Adjani. En comparación con las heroínas neuróticas y complejas de muchas películas francesas de temática real que representan la mediana edad, la imagen de esta película de culto es particularmente sobresaliente, especialmente capaz de borrar la sensación de edad, el maquillaje y el vestuario. También ayudó completamente a su locura. Y cuando la plaga se extendió y la gente de la ciudad se volvió loca, la película hizo que su sobriedad y determinación aparecieran en relieve, convirtiéndose en lo más destacado de la multitud y de la ciudad vacía. ?

El maquillaje de vampiro también tuvo mucho éxito. Recuerdo que había un texto en una revista que describía sus incisivos como afilados y evertidos (de hecho, los colmillos de vampiro en esta versión están en la posición de los incisivos, lo cual es diferente de las películas posteriores a los años 1980, donde todas usan colmillos delgados en la posición de los incisivos). posición canina), símbolo de vampiro), asquerosos dedos marchitos y un par de orejas grandes que parecen haber sido roídas por ratones. En realidad, nada de esto es tan importante como la luz y la sombra. A diferencia de Lucy interpretada por Adjani, Lucy siempre está expuesta a suficiente luz, lo que hace que su belleza inunde todo su cuerpo y se vuelva casi transparente. Su falda ondea con la brisa del mar y es como la neblina en el cielo distante. composición clásica similar a una pintura al óleo. Pero Drácula es diferente, sólo su rostro puede transmitir la luz necesaria para la fotografía. Sólo puede presentarse con una textura como si estuviera disuelto cuando está cubierto con una túnica negra y un manto de noche. El director tiene las uñas largas y la cabeza calva. Se convierte en una sombra aterradora en la pared. Cada vez, la sensación de distancia se utiliza en todas partes para crear sombras exageradas pero apropiadas. Las líneas simples y las sombras son tan nítidas y distintas como los grabados en madera. ?

Creo que esta es realmente una simple película de vampiros. A diferencia de los últimos, donde hay un heredero y una separación del amor y el odio, se añaden más factores argumentales para "humanizar a los vampiros". Además, las tomas están muy bellamente tomadas, los veleros que transportan los ataúdes negros son extremadamente bellos, la luminosidad y la tranquilidad de la vida en los pequeños pueblos franceses, la cámara lenta de los murciélagos volando con un significado profundo, mesetas, valles profundos, cascadas, mares, ruinas. , y filas de ataúdes negros. El ataúd de color amarillo brillante llevado en traje formaba una escena extraña en la plaza de grava frente a la iglesia. . . ?

La connotación en sí no necesita ser balbuceada por el protagonista, porque la película en sí no puede ser solo una historia, la película también debe tener la capacidad de actuar como otro mundo en la leyenda. ?

Ver vampiros en Nochebuena es muy divertido. Cuando Lucy rechazó al vampiro, dijo: Mi amor ni siquiera se lo he dado a Dios, ¿por qué debería dártelo a ti? ?

Permíteme a mí, un transeúnte que no va a la iglesia, ver clásicos de chupasangres en Nochebuena. Creo que esto le recuerda a la gente la iglesia, Dios y las bendiciones más que la escena navideña.