Todas las listas y colecciones de Ultraman
La cara de Ultraman
El secreto del cuerpo de Ultraman
Todo Ultraman
Todos los nombres de Ultraman y sus significados
Ultraman travesti ilegal fabricado en Tailandia
Introducción a Ultraman Light (versión corta)
Introducción móvil a Ultraman Light (versión detallada)
Colección de Monstruos móviles de Ultraman
Lo mejor de Ultraman
Lo mejor de Ultraman
"Ultraman Day: ルトラマン" es una serie de televisión especial con temática de ciencia ficción producida por Motoya Co., Ltd. Ha evolucionado desde series de revistas, películas y series de televisión hasta convertirse en programas.
Traducción oficial de Ultraman en otras regiones de China: Traducción de Internet: Superman, traducción temprana en la provincia de Taiwán: Super Human Overlord, traducción posterior en la provincia de Taiwán: Salted Egg Superman.
Producido por Motoya Company, se desarrollan nuevas ideas con Ultraman como objetivo. En 1965, el especial de televisión de 28 episodios "Ultraman" producido por Motoya Company causó gran sensación en la estación de televisión japonesa TBS. El primer presidente de Motoya Company y el famoso director Eiji Soko decidieron lanzar una nueva serie, por lo que el largometraje de ciencia ficción "Ultraman" comenzó a transmitirse en TBS durante el horario de máxima audiencia todas las semanas.
El color funciona después de OTQ. El origen de los monstruos es Altq, y el origen de Ultraman es esta obra. Su brillantez como comienzo de la serie nunca se desvanecerá.
¡El planeta Baltan que apareció por primera vez en esta obra es el más popular entre los monstruos! ¡Así aparece en trabajos posteriores de Ultraman! Además, todos los miembros de este equipo de búsqueda especial no estuvieron presentes hasta la versión teatral de 1996 de "Wake Up!" El nombre completo de Ultraman tiene una larga trayectoria de 43 años.
Hora de transmisión
Estreno en Japón: 17 de julio de 1966 (Showa 41) - 9 de abril de 1967 (Showa 42) Estación de televisión TBS de 7:00 a 7:30 p. m. (1 palabra por semana) ).
Estreno en China: 1993 (Shanghai Oriental TV)
Última retransmisión en Japón: 10 de junio de 2005, 15 de abril de 2008 (CBC TV), abril de 2008 (todos los domingos BS11, 18 :30-19:00).
[Editar este párrafo] Cara de Ultraman
Ingrese al lado A: como se muestra en la Figura 1.
Ultraman
Cara en forma de B: Como se muestra en la Figura 2.
Ultraman
Cara en forma de C: Como se muestra en la Figura 3.
Ultraman
[Editar este párrafo] El cuerpo secreto de Ultraman
Mide 40 metros de largo y pesa 35.000 toneladas.
La velocidad de vuelo es Mach 5
La velocidad de carrera es de 450 kilómetros por hora.
La altura del salto es de 800 metros
El tiempo activo en tierra es de 3 minutos.
Progreso temprano del cuerpo humano
El lugar de nacimiento de la nebulosa M78, la tierra de la luz
Habilidades de acrobacias: luz Spica, rueda de luz de ocho direcciones, incluida luz, nutria agua, nutria Luz de ataque, nutria pensando, corta pequeños focos.
Características principales: Ultraman, el primer Ultraman de la familia Ultraman que aparece en la Tierra, un guerrero con excelente criterio y resistencia, y pertenece a los Guardianes del Espacio. El Ultraman de primera generación de la Nebulosa M78 llegó a la Tierra porque estaba persiguiendo a un feroz monstruo fugitivo, pero mató accidentalmente a Susumu Hayata, un miembro del equipo científico de búsqueda especial. Para salvar la vida de Hayata, y debido a que la postura original de Ultraman solo puede durar 3 minutos en la tierra, cuando su energía está a punto de agotarse, la alarma del pecho sonará fuerte, cambiando de azul a rojo y parpadeando. Después de tres minutos, el Ultraman original perderá energía. Por lo tanto, el Ultraman de primera generación era propiedad de Hayabusa. En caso de emergencia, Hayata se transformó en Ultraman.
La primera generación de Ultraman tenía tres tipos de diseños, pero el significado era diferente de la "Transformación del poder de combate de Ultraman" en la era Heisei, la afirmación correcta debería ser que el proceso de evolución tecnológica de las máscaras y; El vestuario había estado innovando en ese momento. Las partes que pueden identificarse únicamente por la apariencia incluyen: el ancho de las comisuras de la boca, la redondez de la cara o la frente, los músculos del pecho, los dedos de los pies, etc. (Para distinguir las características de Ultraman de otros Ultraman, Ultraman también se llama la primera generación)
Zofi (PD: no hay Ultraman después del nombre de Zofi (Motoya una vez estuvo en Ultraman se agrega más adelante)
El líder de los hermanos Otto, tiene una rica experiencia en combate y es el capitán de la Guardia Espacial.
Por fin regresa la versión para televisión (39). La primera generación de Ultraman resultó gravemente herida por el dinosaurio espacial Zeton y fue enviada de regreso al Reino de la Luz para recibir tratamiento.
Altura: 45 metros
Peso: 45.000 toneladas
Habilidades únicas: M87 luz A, M87 luz B, Z light Otto spray, convertidor Otto.
1966 Productor fundador: Eiji Sonoko.
Guión: Tetsuo Kaneshiro, Mamoru Sasaki, etc.
Director: Kazuki Tsuburaya
Fotografía: Masahiro Utsumi
Productor: Ken Kumagai
Música: Kuniro Miyauchi
Fotografía de acrobacias: Kazuo Sagawa.
Producción: Motoya Co., Ltd. TBS TV
Actuación
[Kane Hayata (primeros Ultraman)/Kane Kurobe] [Muramatsu Lee/Kobayashi Shoji]
[Tío Ran/Ikichi Ishii][Ichichu Inoue/Masaya Futaba][Akiko Fuji/Hiroko Sakurai]
[Isamu Hoshino/Akira Tsunami][Dr.
[Narrador/Koji Ishiba (1 palabra ~ 19 palabras), Hiroshi Uno (20 palabras ~ 39 palabras)]
[Editar este párrafo] Todo Ultraman
1966 "Otq" no tiene grandes héroes, es principalmente una historia sobre personas y monstruos.
1966 "Ultraman" tuvo por primera vez una enorme imagen heroica, y Ultraman hizo su debut.
La obra clásica de Ultraman Seven de 1967 se considera de gran importancia práctica y es más clásica que Ultraman.
La ruta retro del Mobile Ultraman Jack de 1971, el nuevo Ultraman no tuvo el nombre de "Jack" hasta los años 90.
Ultraman Ace (1972) se desarrolló aún más basándose en el concepto de Jack sobre los hermanos Otto.
Ultraman móvil 1973. Los 53 episodios de "Taro" que conmemoran el décimo aniversario de la fundación de Motoyasha hacen que la gente sienta el encanto de la mitología moderna.
Ultraman Leo (1974) no fue diseñado originalmente por los guerreros de la Nebulosa M78. Es realmente hermoso y significativo, pero las calificaciones fueron bajas.
1979 La primera versión animada de za urutoraman Tsuburaya fue producida por Ultraman.
"Ultraman Eddie" de 1980 tiene como protagonista a un profesor de secundaria. Originalmente se llamaba Ultraman 80, así que lo llamé Eddie porque 80 significa dignidad.
1989 Animación "Ultraman America", tres soldados Otto, Scott, Chuck y Buzz.
13 episodios de "Ultraman Power" filmados en Estados Unidos en 1993.
El "Ultraman Seven TV Special" de 1994 es un especial de televisión de Severn producido por Motoya, con dos episodios* * *.
1990 Ultraman the Great, un producto australiano, resultó ser Ultraman Gray, el "mejor Ultraman móvil".
1996 "Ultraman Zayas" son las dos primeras películas divertidas realizadas por el japonés Tsuburaya durante el período Heisei. El protagonista es un poco tímido.
1996 "Ultraman Taiga" conmemoró el 30 aniversario del nacimiento de Ultraman, reviviendo por completo a Ultraman y convirtiéndose en la primera parte de la trilogía.
"Ultraman Danai" de 1997 se establece como la secuela de Tiga, añadiendo muchos elementos de ciencia ficción.
En 1998, la trama de "dos Ultramans peleando juntos" apareció por primera vez en Mobile Ultraman Gaia, uno era Gaia y el otro era Mobile Ultraman Agul.
1998 "Ultraman Seven OVA" una * * * tres partes
1999 "Ultraman Seven OVA" una * * * seis libros.
En 2000, la OVA de Ultraman Leos se completó después de que la trilogía fuera arrasada. Goss salió del aire en 2002 y tuvo dos episodios más.
2001 Ultraman Goss, la película más larga hasta el momento, trata principalmente sobre el amor, por lo que hay relativamente pocas peleas. Se detuvo temporalmente debido al escándalo de golpear al protagonista, pero se reanudó después de que el protagonista fuera. liberado bajo fianza.
En 2002, el OVA de Ultraman Seven fue uno de los cinco libros.
En 2004, la serie para adultos de Ultraman Mobile "Ultraman Nix" se cambió de 50 episodios a 37 episodios debido a los bajos índices de audiencia.
La ruta retro de Ultraman Max en 2005 tuvo bastante éxito, y el protagonista procedía de la Nebulosa M78.
En 2006, se rumoreaba que la cosmovisión Showa de Ultraman Mombius, la obra del 40 aniversario, era la última.
En 2006, el 40 aniversario de "Ultraman Montobius & the Otto Brothers" se llevó a una versión teatral.
La obra conmemorativa del 40 aniversario de “Ultraman Seven Movie.
En 2008, Ultraman Mombius Dark Armor, la última versión de Mombius OVA.
La última versión teatral de "Super Otto 8 Brothers" Tsuburaya en 2008
En 2008, se estrenó la segunda temporada de Big Monster Fighting.
[Editar este párrafo] Todos los nombres de Ultraman y sus significados
Ultraman móvil Zoffie: Zoffie, de "Sophia" (la diosa de la sabiduría, porque Zoffie es Hombre, muy diferente).
Ultraman: proviene del significado de "Ultraman" en inglés, y "イトラマン" en japonés también significa Superman. La transliteración china también es "Ultraman".
Súper siete: siete, el número es 7. Dado que hay seis miembros de Autoguard, si se cuenta a Severn como uno de ellos, resulta ser el séptimo miembro.
Jake Ultraman: No tiene nombre. Alguna vez se le llamó "lleno de corazón". El nombre se añadió más tarde cuando se emitió en los Estados Unidos. Originalmente se usaba para Taylor, pero el japonés "HI JACK" no era una buena palabra en ese momento.
Ultraman Móvil Ace: Ace (Ace)
Ultraman Móvil. Taro: Taro (en japonés, "taro")
Padre, madre y rey de Otto: Puedes saber lo que significa por el nombre.
Móvil Ultraman Leo: Leo. Su ciudad natal es Leo, de ahí su nombre. )
Mobile Ultraman Astra: significa "Tigre Volador" en japonés.
Ultraman Joey Nias: Su nombre no está fijo: algunas personas lo llaman Joe, otras lo llaman Nias y otras lo llaman Joey Nias, así que decidí darle el nombre más largo.
Eddie Ultraman: La hora de transmisión original fue 1980, por lo que se llamó 80, que en inglés es "ochenta" y se transcribe como Eddie.
Julian Altman: La transliteración significa princesa.
Scott, Chuck, Beth: ¡Este es un nombre aleatorio en inglés que suena genial!
Mobile Ultraman Awesome: Impresionante, el mejor.
Ultraman Pavard: Poderoso, poderoso
Ultraman Zayas: Z-earth, Zayas es la transliteración.
Ultraman Tiga: TIGA representa el número sagrado "3" en indonesio.
Ultraman Dana: Poder, Poder
Ultraman Gaia: Gaia, Tierra
Ultraman Aguru: Aguru, Poseidón
Ultraman Neos: Cerca -Objeto Tierra, Nuevo Siglo
Ultraman Seven 21: Hace referencia a los Siete del siglo XXI.
Ultraman Ness: atractivo y divertido (como su nombre indica, este es un Ultraman especialmente diseñado para divertirse, el protagonista se transforma comiendo chocolate)
Gauss ·Ultraman: Universe , Orden
Ultraman Justice: Justicia, justicia, justicia.
Ultraman Nike: NEXUS, Bond
Ultraman Max: Max, el más fuerte
Ultraman Monbis: Mei Bisi, Infinity
Seven X Ultraman: 7X, 7 veces X, X es un número desconocido, por supuesto 7 veces X es un número desconocido. Entonces Severn X significa desconocido.
Ultraman Hikaru: En japonés, "Light" significa "luz".
Ultraman Lidinu
[Editar este párrafo] Un Ultraman travesti ilegal fue producido en Tailandia.
Thailand Caiyao Company ha obtenido los derechos de autor oficiales de Showa de Motoya Co., Ltd., y su presidente Shin Bet también es un amigo cercano del fundador de Motoya, Eiji Sono. Más tarde, Shin Bet produjo una versión china ilegal del "Proyecto Ultraman" (originalmente programado para ser transmitido por Ekin Cheng), y Motoya Co., Ltd. demandó a Cai Yao y finalmente recuperó los derechos de autor de Showa. El sensacional caso de derechos de autor de Ultraman Showa terminó a favor de Motoya.
[Editar este párrafo] Introducción a la Luz de Ultraman (versión corta)
Rayos Spica
Los iones positivos y negativos del cuerpo se convierten en chispas eléctricas, y luego lanzado con energía de aguja ósea.
La alta temperatura de 265,438+0,000 grados puede hacer que el monstruo caiga al suelo y muera inmediatamente. Cuando su energía está saturada, también puede emitir coloridas espículas de luz. No importa cuán poderoso sea el enemigo, aún puede morir de un solo golpe.
Divisor de ocho rayos
Centrar la energía de Spiceum en la mano derecha puede dividir el cuerpo del enemigo en dos. También hay dos métodos de ataque: rueda de haz doble de ocho puntos y rueda de haz de seguimiento de ocho puntos.
Súper rayo de ataque
Concentra la energía en el brazo derecho para disparar, luego penetra directamente en el cuerpo del enemigo y detónalo con tu mente. Este es el movimiento más poderoso de la primera generación. . Este movimiento tiene la forma de un concepto, del cual a menudo es difícil protegerse y es completamente derrotado. Este movimiento se utilizó para lidiar con Kelonia, que no temía la luz de Spica, e inmediatamente explotó en pedazos con un asombroso poder destructivo.
Dardos Thunderbolt
Los dardos ligeros de ataque continuo en forma de T hechos con ambas manos tienen una potencia promedio y parecen usarse solo unas pocas veces.
Ott Close
Mantiene a los enemigos en el aire con la luz que emite ambas manos, un poderoso movimiento que también se emite en forma de luz en forma de L en las 34 palabras de Taylor.
Anillo de haz
El halo generado por la rotación a alta velocidad del cuerpo envuelve al enemigo, logrando el efecto de salto de haz, y los enemigos comunes no pueden escapar.
Destruir los ojos de alguien
La luz destructiva emitida por los ojos puede destruir fácilmente las barreras enemigas.
Luz de perspectiva
La luz emitida por los ojos puede revelar enemigos invisibles e invisibles.
Halo espiritual
El halo emitido por ambas manos puede ser lanzado a distancia y detonado por pensamientos después de golpear al enemigo.
Barrera Reflectante
Barrera hecha de energía que puede resistir la luz entrante, fuego, huracanes, etc.
Transmisión de energía
Parte de la energía del temporizador se recoge en la mano y se libera, lo que alivia la crisis de energía insuficiente de Tiga.
Ultracorriente
Los chorros de agua a alta presión expulsados con ambas manos pueden usarse para enfrentarse a enemigos que temen al agua, y también pueden usarse para extinguir incendios.
Pensamientos de Nutria
Usa poderosos poderes psíquicos para elevar a los enemigos por el aire y luego utiliza una muerte segura para destruirlos.
Otter Split
Cuando corres frente al enemigo, puedes atacar rápidamente las partes vitales del enemigo con tus manos, lo que puede hacer que el enemigo caiga al suelo inmediatamente.
Rotación a alta velocidad
Utiliza la energía generada por su rotación a alta velocidad para escapar del espacio multidimensional y destruir el dispositivo de control.
Colisión de alta velocidad
Salta por el aire y choca con el enemigo a una velocidad muy rápida. El enemigo será destrozado, pero la primera generación está sana y salva. Esta es una manifestación importante de la alta defensa de la primera generación.
Telequinesis
Aunque puedes concentrarte y usar tus pensamientos para teletransportarte a otro lugar, el uso prolongado consumirá tu vida.
Recuperación mental
Cuando tu cuerpo se ve obligado a volverse más pequeño, puedes usar este truco para restaurar instantáneamente tu cuerpo a su forma original usando tu mente.
Tácticas para dos jugadores
Crea múltiples clones a partir de tu cuerpo para luchar mejor y más rápido contra el enemigo.
[Editar este párrafo] Introducción a Ultraman Light (versión detallada)
La primera generación es el Gigante de Hierro de Showa, con extraordinarias capacidades de combate y defensa, una variedad de habilidades únicas, y un poder enorme. Aunque es muy inferior en cantidad y forma en comparación con la serie Ultraman posterior, tiene una atmósfera simple, práctica y integral, que es infinitamente memorable.
Spike Ray (スペシムRay//Species Ray)
"Excepcionalmente ligero". Su popularidad es casi sinónimo de la serie móvil de armas pequeñas Ultraman, y también se ha convertido en uno de los representantes de la industria del tiro especial. Las manos izquierda y derecha se cruzan en el lado derecho del cuerpo, y luego la luz destructiva emitida desde el dorso de la mano derecha convierte los iones positivos y negativos del cuerpo en chispas eléctricas, sacando a relucir la energía de Specksheim. La alta temperatura de 265,438+00,000 grados puede causar que el monstruo muera inmediatamente después de caer al suelo. Cuando su energía está saturada, también puede emitir coloridas espículas de luz. Cada vez que luchaba contra un monstruo hasta el final (para ganar la atención de la audiencia), Ultraman usaba esta última carta de triunfo ("¿Por qué no usarla desde el principio?") y derrotaba al monstruo de un solo golpe ("El final de esto episodio, tu misión monstruosa ya está terminada, ¡tómate un descanso!”). Este movimiento básicamente derrotó a la mayoría de los oponentes en el programa, especialmente al enemigo mortal de Ultraman, Baltan. El elemento "Spicem" contenido en la luz fue fatal para él.
Pero también fracasó muchas veces. En el episodio final, la luz de Spisim fue absorbida por el monstruo Zeton, aumentó su fuerza y se recuperó, noqueando al propio Ultraman.
Eight Beam Splitter (Eight Beam Splitter // Super Slash)
El halo circular dentado emitido al reunir la energía de Spiceum en la mano derecha puede dividir el cuerpo del enemigo en dos, su El poder puede cortar casi todas las sustancias. Tiene dos modos de ataque: rueda doble de ocho puntos y rueda de seguimiento de ocho puntos. Se utilizó por primera vez en el episodio 16 de "El equipo de Kurt entra al universo" y se convirtió en otra arma poderosa contra el pueblo Badan, pero también falló.
Attack Light (ァタック光//Attack Beam)
Concentra la energía en el brazo derecho y la luz en espiral emitida desde el brazo derecho mientras cierras el puño con la mano derecha. Penetrar directamente el cuerpo del enemigo y detonarlo con pensamientos es actualmente el movimiento más poderoso de la primera generación. Este movimiento tiene la forma de un concepto, del cual a menudo es difícil protegerse y es completamente derrotado. Sólo en el episodio "¿Quién es nuevo?", la luz Spetsham no funciona con la fanática de las plantas Kelonia. Inmediatamente explotó en pedazos, con un poder destructivo asombroso.
Luz rota (スラッシュ光/slash beam)
Los ataques continuos de las manos izquierda y derecha superpuestas cortan la luz. Su principio de matar es similar al de romper aturdimientos, y su poder. es promedio. Sólo se usó contra los Philas estadounidenses en el episodio 33 de "Taboo", y también
Ultra Vision (ルトラVision/Super Vision)
Como sugiere el nombre, que es el Luz destructiva emitida por los ojos, que puede destruir fácilmente la barrera del enemigo, pero solo se usó una vez. En el episodio 16 de "La marcha del equipo Kurt hacia el universo", finalmente se usó para romper el escudo protector de los Baltans.
Luz en perspectiva (Luz en perspectiva/Supervisión)
La luz transparente emitida por los ojos puede hacer visibles a los enemigos invisibles. Apareció por primera vez en el segundo episodio "Fighting the Invaders" para encontrar el barco oculto de Baltan, y luego se usó para lidiar con el excéntrico Dada de tres caras.
Luz fija (ウルトラエアキャッチ/Dispositivo de recolección de gas ultra)
Los rayos lineales emitidos por los dedos de ambas manos pueden fijar monstruos en el aire y generalmente se usan junto con pensamientos. Un ejemplo típico es el episodio 25 de Strange Comet Zib Wind, que finalmente resolvió el Rey Rojo de segunda generación. Este movimiento también se emite en forma de luz en forma de L en "34 Words" de Taylor.
Ultracorriente (Ultracorriente//Supercorriente)
Después de plegar jj, emite un flujo de agua a alta presión, que se utiliza principalmente para extinguir incendios y también para Trata el episodio "Entonces, Tierra" Jamila, el monstruo que le tiene miedo al agua.
Anillo de captura (キャッチリング/anillo de captura)
Al envolver el halo generado por la rotación de alta velocidad del cuerpo alrededor del enemigo, logra un efecto de enfoque, y los enemigos comunes no puedo escapar. No es muy fuerte, especialmente cuando se usa para sujetar a Mirren al final.
Reflejo de la luz
Una barrera rectangular hecha de energía puede resistir la luz entrante, el fuego, los huracanes, etc. Sólo se usa en el episodio 37 "Xiaojie".
Teletransportación (Teleportation)
Concéntrate y usa tus pensamientos para moverte a otro lugar al instante, pero usar esta habilidad consumirá mucha energía. Solo se usa en el episodio 16.