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¿Cuánto tiempo después de la radiación se puede quedar embarazada?

En la vida diaria, la radiación está en todas partes, y la radiación es solo una de ellas. Los rayos X son ondas electromagnéticas con una longitud de onda muy corta y una gran capacidad de penetración. Si se expone a demasiados rayos X, se puede tener una reacción radiactiva e incluso sufrir cierto grado de daño por radiación. Entonces, ¿cuánto tiempo después de la radiación puede quedar embarazada? ¿Cuánto tiempo después de la radiación puede quedar embarazada?

Primero: está relacionado con el tiempo de recepción de la radiación de rayos X. De hecho, es más probable que la radiación de rayos X. Causa discapacidad embrionaria, malformación fetal y desarrollo cerebral. El riesgo de efectos adversos y cáncer infantil aumenta, pero el período en el que el tejido cerebral fetal es más sensible a la radiación de rayos X es de 8 a 15 semanas después de los 3 meses de embarazo. Los órganos fetales se han formado básicamente, por lo que el daño al feto es pequeño. Además, las madres embarazadas se encuentran en la etapa de ovulación antes de la menstruación y la radiación puede tener un cierto impacto en los óvulos o en los óvulos fertilizados. lo requiere, trate de hacerlo 10 días después de la menstruación, por lo que el tiempo de recepción de la radiación es muy importante.

Capítulo 2: Está relacionado con la dosis recibida. El daño por radiación tiene un efecto de dosis determinado. la dosis en la cabeza del feto es de 0,04 mSv, en el pecho es de 0,0007 mSv y en el abdomen es de 0,245 mSv. El método de protección contra la radiación convencional consiste en reducir el área de exposición. El lugar de irradiación: es mejor irradiar el pecho, las manos y los pies y otras partes alejadas del feto que el abdomen, la pelvis y otras partes cercanas al feto. El Ministerio de Salud exige claramente que las mujeres en edad fértil entre 8 y 15 semanas después de la concepción no puedan someterse a exámenes radiográficos de la parte inferior del abdomen y deben utilizar radiografías de tórax tanto como sea posible. Por lo tanto, como personal médico, debemos controlar estrictamente el lugar de exposición.

Por supuesto, si la futura madre se siente muy nerviosa o incómoda debido a la radiación, se recomienda acudir al hospital para una consulta y un examen de la salud del feto para determinar la salud del feto. . Cuándo empezar a usar trajes de protección radiológica

1. Antes de las seis semanas de embarazo, durante este período, el embrión aún no se ha formado y solo quedan unos pocos espermatozoides y óvulos en el vientre, que son los más sensible. Sabemos que la radiación electromagnética tiene un efecto de "calor" y un efecto "acumulativo", y que el entorno de vida de los huevos es líquido. Por lo tanto, es muy susceptible a sufrir daños por los efectos del calor y la acumulación provocará daños graduales en el cuerpo humano.

2. De cero a tres meses de embarazo. Durante este período, el feto se encuentra en la etapa embrionaria y se están formando las membranas fetales y la placenta. La radiación electromagnética puede dañar el ADN de las células embrionarias, provocar anomalías en los óvulos fecundados, provocar mutaciones genéticas y cromosómicas y provocar abortos espontáneos en mujeres embarazadas o malformaciones fetales.

3. Cuatro a cinco meses de embarazo. El feto se encuentra en el período de formación del cerebro, que también es la etapa inicial del desarrollo del coeficiente intelectual fetal. La radiación electromagnética puede afectar directamente la cantidad y calidad de la producción de tiroxina fetal. Al mismo tiempo, el hierro divalente en la sangre se magnetiza fácilmente, lo que reduce el flujo sanguíneo y provoca deficiencias nutricionales fetales e hipoxia cerebral. Esto afecta la velocidad de absorción de zinc y calcio, por lo que es fácil provocar retraso mental fetal, hipoxia cerebral, falta de energía y demencia.

4. De seis a diez meses de embarazo. Cuando el feto está en etapa de crecimiento, si se ve afectado por la radiación electromagnética, la cantidad de hierro magnetizado en la sangre de las mujeres embarazadas y los fetos aumentará y el volumen sanguíneo cardíaco disminuirá, lo que afectará la circulación sanguínea y la microcirculación, provocando Desnutrición general e hipoxia en el feto. Al mismo tiempo, es fácil perder la vitalidad de los oligoelementos de precio variable, destruyendo así la actividad de las enzimas biológicas fetales, dificultando la absorción de elementos futuros por parte del feto, afectando directamente la función inmune del feto y provocando que el bebé se debilite. y enfermizo después del nacimiento.

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Sólo dame algunos puntos de recompensa. Lista CLEO (635 tipos) 1. Tirador de vehículos (NPC o protagonista parado en el vehículo para disparar) 01-01 Tirador de vehículos blindados 01-02 Tirador de Humvee 01-03 Tirador de Humvee (techo) 01-04 Tirador de bicicletas 01-05 Noticias de caza 06544. Trabajo 01-08 Guardia de lanchas rápidas 01-09 Tirador de aviones 01-10 Guardia Costera 01-11 Policía Acuática 01-12 Entrevista de noticias 065438. P 01-15 Cobertura SWAT 01-16 Cobertura SWAT (todos M4) 01-17 Cobertura SWAT (M4 y francotirador) 01-18 Airborne 065438. 21 Vehículo de infantería multifuncional (nuevo) 01-22 Gangster Assault 01-23 Cobertura Gangster 01- 24 Barrido aéreo 01-25 Cobertura del hermano pequeño 01-26 Persecución SWAT 01-27 Comando Hummer extendido 065. Tirador de tanques 01-30 Tirador de helicópteros 01-31 Asalto al hermano pequeño 01-32 Bombardeo aéreo 2. Armas de vehículos (varias armas de vehículos) 02-01 Motocicletas armadas 02-02 Automóviles armados 02-03 Helicópteros armados 02-04 Helicópteros armados (tipo de seguimiento) ) 02-05 Avión armado 02-06 Vehículo armado 02-07 Hummer armado 02-0811 Coche de carreras armado 02-12 Vehículo todoterreno armado 02-13 Super Hummer 02-14 Vehículo totalmente armado 02-15 Caza con escopeta 02-16 Avión Aceleración de misiles 02-65438+ (versión mejorada) 02-20 vehículo misil, crucero (cañón pequeño) 02-21 crucero (versión vertical) 02-23 vehículo misil (para vehículo blindado MOD) 02-24 vehículo taurino 02-25 bomba de interferencia 02-26 Cañón anti-rastreo 02-27 Llama de cola de auto 02-28 Brillo de cometa 02-29 Carro de fuego 02-30 Grúa simple 02-31 Grúa aérea 02-32 Caza armado (exclusivo para F22MOD MOD) 02-34 Black Hawk armado (Especial para Black Hawk MOD) 02-35 Helicóptero armado (Especial para Bird Helicopter MOD) 02 02-37 Death Race 02-38 Light Edge Tank 02-39 Pistola láser para automóvil 02-40 Pistola láser para aviones 02-41 Pistola láser para aviones ( Nueva versión) Operación de armas nucleares 02-44 Charizard 02-45 Bombardeo de petróleo y gas 02-46 Balística de vehículos antidisturbios 02-47 Bombardeo de tanques tres. Vehículos nuevos (algunas cosas que se arreglaron originalmente en el juego se han convertido en vehículos y se pueden conducir. "Boat Jump" y "Motorcycle Super Jump" se clasificaron originalmente en la décima categoría de "Control de vehículos", pero debido a sus respectivos usados para saltar tablas de surf y scooters, por lo que es como tablas de surf y scooters juntos) 03-01 Submarino 03-02 Portaaviones 03-03 Barco de diez mil toneladas 03-04 Control de cohetes 03-05 Platillo volador 03-06 Tabla de surf 03-07 Scooter 03 -08 Patinaje sobre ruedas 03-09 Alfombra voladora 0303-13 Escoba voladora 03-14 Fregona voladora 03-15 Blanca 03-16 Gallo 03-17 Elefante 03-18 Ascensor turístico (con avión) 03-19 Ascensor turístico. Súper Salto en Moto 03-23 ​​Paseo Máximo 03-24 Dirigible 03-25 Gallo de Pelea 03-26 Enemigo Público Mecánico 03-27 Casa Voladora 03-28 Barco Pirata 03-29 Avión Misil Cuatro. Monstruos y enemigos (la mayoría de ellos son así: cuando vas a un lugar determinado, te encontrarás con un monstruo, y todos son muy poderosos. Es equivalente a una misión secundaria y se puede desafiar infinitamente) 04-01 Super Six -Star Wanted Criminal 04-02 Super Three-Star Wanted Criminal 04-03 Tiburón 04-04 Chainsaw Maniac 04-05 Chainsaw Blackie 04-06 Chainsaw Pig 04-07 Capitán pirata 04-08 Alerta naval 04-09 Nuclear Pollution Freak 04- 10 Invasión marciana 04-12 Guerrero esqueleto 04-124-22 King Kong 04-23 Chica negra 04-24 Invasión alienígena 04-25 Depredador 04-26 Zombi de mina 04-27 Desbordamiento de dinosaurios 04-28 Alerta del ejército 04-29 Ataque aéreo enemigo 04-30 Zombie Town 04-31 Paciente mental 04-32 Hombre lobo 04-33 Total riot 5. Armas especiales (todas están disponibles, algunas solo se pueden regalar con las manos vacías) 05-018+02 Conjunto de cuchillos voladores 05-13 Súper asesinato 05-14 Cuchillo volador Xiao Li 05-15 Misil Scud 05-16 Cañón flotante 05-17 Ola de Qigong tortuga 05-18 Ataque con bomba nuclear 05-65438. 下篇: ¿Qué tiene de divertido dirigir grupos como coc y dnd?