Analizando ilustraciones de collage fotográfico
El periódico manuscrito con el tema de la protección de los animales salvajes se divide en dos partes.
Proteger a los animales salvajes y mantener el equilibrio ecológico - Manuscrito sobre la protección de los animales salvajes en la Escuela Primaria Central de Wuliyuan
El primer periódico escrito a mano sobre la protección de los animales salvajes
Protección de los animales salvajes Plantilla de Word para periódico sensacionalista escrito a mano
Los estudiantes produjeron cuidadosamente un periódico escrito a mano sobre la protección de la ecología, los animales y las plantas.
Manuscritos sobre protección de la vida silvestre producidos en las categorías 3 y 2
Manuscritos sobre paisajes naturales
Los artículos escritos en periódicos manuscritos y álbumes de fotos son hermosos. La vida silvestre es una parte importante de los ecosistemas naturales.
Protege a los animales salvajes y convive en armonía con la naturaleza; periódico escrito a mano para el nivel 73.
Proteger a los animales salvajes y mantener el equilibrio ecológico: manuscrito de la Escuela Primaria Central de Wuliyuan sobre la protección de los animales salvajes
Manuscrito sobre la construcción de un entorno ecológico y la protección de los animales salvajes;
Lindos dibujos animados de animales del bosque y periódico sensacionalista escrito a mano sobre protección de la vida silvestre
El periódico escrito a mano sobre protección animal es simple y fácil de dibujar.
Pokémon de la naturaleza escrito a mano, proteger a los animales es responsabilidad de todos.
Imágenes de periódicos escritos a mano sobre anécdotas de animales - protección de los animales salvajes 6
Manuscritos sobre protección de la vida silvestre
Manuscritos sobre protección de la vida silvestre
Análisis de Ilustraciones de Nongfu Spring 1. Aclarar el contenido y las tareas de la ilustración 2. Posicionamiento de la audiencia 3. Posicionamiento del estilo de expresión 4. Posicionamiento de la técnica de expresión Desde el año pasado, Nongfu Spring tiene ventas transfronterizas de “17,5 naranjas”, lo que provocó que la gente de la industria exclamara: Nongfu La primavera también vende frutos sentimentales. A principios de este año, Nongfu Spring lanzó nuevos trucos en su tradicional categoría de agua embotellada: tres nuevos productos de alta gama, tanto en términos de diseño como de concepto de empaque, son completos e impresionantes.
El nuevo embalaje de Nongfu Spring recibió críticas favorables en nuestra encuesta a distribuidores y los tres productos también tienen sus propias características.
Uno de los nuevos productos: agua mineral de alta gama con botella de vidrio Nongfu Spring
El agua de alta gama es un concepto de moda en los últimos años. Por lo general, el mercado definirá el agua de alta gama en función de si es cara o no, pero Nongfu Spring no está de acuerdo en absoluto con el método de distinguir por precio.
En la reunión, Zhong propuso tres características principales del agua de alta gama: fuentes de agua naturales escasas, contenido de elementos minerales naturales y equilibrados y la capacidad de reflejar profundas connotaciones culturales naturales o humanísticas.
En opinión de Nongfu Spring, los dos primeros puntos vienen dados por la naturaleza, mientras que el tercer punto requiere esfuerzos humanos. Para que el producto esté lleno de belleza y valor cultural agregado, Nongfu Spring pasó tres años invitando a diseñar a cinco de las principales empresas de diseño internacionales y finalmente seleccionó el diseño del empaque después de 58 borradores.
De hecho, ya en junio de 2012, Nongfu Spring había recibido un borrador de diseño que le gustó, pero debido a la tecnología de fabricación e impresión de botellas en ese momento, fue difícil implementarlo completamente en la realidad. Nongfu Spring no estaba dispuesta a reducir sus requisitos, por lo que buscó una nueva empresa de diseño. Pero después de dos años de comparación, finalmente sentí que era una lástima abandonar el plan original, así que regresé.
Este producto está disponible en 8 estilos de empaque. Los patrones principales de la botella se seleccionan de especies exclusivas de la montaña Changbai, como el tigre siberiano, el pollo de agua chino, el pino rojo, etc. Al lado del patrón hay palabras como "Hay 58 especies de animales protegidos clave a nivel nacional en la montaña Changbai, y el tigre siberiano es un animal protegido a nivel nacional de primer nivel", lo que revela una fuerte atmósfera de cuidado ecológico y humanista.
El segundo producto nuevo: agua potable natural de Nongfu Spring (apto para bebés y niños pequeños)
En los últimos años, cada vez más productos acuáticos extranjeros para bebés se han convertido en un producto imprescindible. para la crianza científica. En esta conferencia también se lanzó la última agua para bebés desarrollada por Nongfu Spring. Antes de esto, en China no existían productos de agua embotellada diseñados específicamente para que los bebés y niños pequeños bebieran directamente y prepararan alimentos de fórmula.
A diferencia del agua potable común, el agua para bebés y niños pequeños tiene requisitos más estrictos en cuanto a contenido de elementos minerales y control microbiano. Generalmente, el agua con alto contenido mineral o sin contenido mineral no es apta para el consumo de bebés. Además, existen requisitos comerciales de esterilidad para el agua para bebés, que antes no figuraban como indicadores en toda el agua embotellada en China.
Todo lo anterior es una tontería, así que no lo describiré más. Sólo mira las fotos y lo sabrás. ¡Se dice que este es el envase de producción aséptica más importante del mundo!
El tercer producto nuevo: agua mineral para estudiantes de Nongfu Spring
Hace veinte años, Nongfu Spring lanzó un envase con tapa deportiva, que fue muy bien recibido por los niños. El lema "No hagas tanto ruido en clase" es impresionante.
Para conmemorar este producto infantil de hace 20 años, Nongfu Spring ha lanzado una versión mejorada de la funda deportiva: agua mineral natural para estudiantes.
Para brindar a los adolescentes una mejor experiencia de consumo, Nongfu Spring ha diseñado una tapa de botella que se puede abrir y cerrar con una mano. Hay una válvula patentada en la tapa que solo se abre bajo presión. Cuando la tapa está abierta, el movimiento normal y la inversión no permitirán que el agua fluya, lo que lo hace muy adecuado para los niños.
Además, Nongfu Spring también invitó a un famoso ilustrador británico a dibujar un conjunto de etiquetas imaginativas que mostraran las cuatro estaciones de la montaña Changbai, a saber, primavera, verano, otoño e invierno. Todo el diseño está lleno de inocencia infantil, como el mundo natural de la montaña Changbai imaginado por los niños.
La importancia de la fotografía para el desarrollo del arte conceptual~ ~necesaria con urgencia~ 1. La literatura fotográfica es una forma de arte indispensable en la vida real contemporánea.
Desde que la historia entró en el siglo XXI, la literatura fotográfica se ha desarrollado rápidamente debido a las necesidades sociales y estéticas de las personas. Esto demuestra claramente que la literatura fotográfica es una forma de arte indispensable en la vida real contemporánea. Se puede ver en los siguientes tres aspectos que la literatura fotográfica es una forma de arte que se necesita con urgencia en la vida real contemporánea.
1. El paisaje natural de las atracciones turísticas requiere acumulación cultural, y la fotografía y la literatura pueden promover la rápida culminación de este proceso.
Si muchos lugares escénicos de China carecen de acumulación cultural, su encanto se reducirá considerablemente. El patrimonio humano incluye el patrimonio natural y el patrimonio cultural. Algunos lugares tienen ambos, como el monte Tai, la montaña Wuyi y Jiuzhaigou, que son tanto patrimonio natural como cultural. De ninguna manera su encanto disminuye significativamente. Wang Euzhi dijo: "El nombre de la escena es dos, que es inseparable. Dios es infinito para el poeta. Las personas hábiles tienen emociones en el medio de la escena. Porque si los dos están verdaderamente unificados orgánicamente en la poesía, el valor de". la poesía aumentará en proporción al aumento de sus materiales, por lo que la integración orgánica de hermosos paisajes y belleza emocional es más contagiosa que la pura belleza escénica o emocional. Se trata de una especie de "belleza compleja", y la "belleza difícil" y la "grandeza" en el arte parecen ser lo mismo. Sin duda, la literatura fotográfica puede aumentar el contenido cultural de los paisajes naturales. El 8 de junio de 2002, 165438+, el periódico literario Photography and Literature Herald publicó un número especial del paisaje de Zhangjiajie "Hermosas montañas y ríos". Se puede decir que antes de 1980, el incomparable paisaje natural de Zhangjiajie se cultivaba en una habitación interior y nadie la conocía. Después de que el famoso pintor Wu Guanzhong revelara el misterioso velo de Zhangjiajie al mundo, con el desarrollo de la gente, la apariencia de Zhangjiajie se volvió cada vez más encantadora. La Sociedad de Literatura Fotográfica promoverá, hasta cierto punto, la acumulación cultural de los paisajes naturales de Zhangjiajie. En otras palabras, Zhangjiajie influye cada vez más en las fotografías estéticas de las personas. Ya no es sólo un paisaje natural, sino también un encantador paisaje cultural.
2. La imaginación sin sentimientos reales se vacía fácilmente.
Mo Kagan señaló en "Art Morphology": "Las obras de arte se crean primero como una combinación de ciertas estructuras materiales: sonido, volumen, puntos de color, palabras, movimientos. Es decir, existe y aparece ante la percepción como un objeto con características espaciales, o características temporales, o características espacio-temporales. Por eso, este tipo de trabajo no tiene relación con qué escala y cómo la gente reconoce que tiene valor artístico. Ni siquiera importa si la gente lo percibe, si está enterrado bajo tierra, almacenado en museos y bibliotecas. Por supuesto, la obra de arte no puede atribuirse a esta estructura material, pero la obra de arte no existe, aparte de ella. a partir de ella, sin ella, no existiría como forma espiritual, la obra de arte está contenida en esta estructura, sin estar separada de ella, y sólo puede percibirse a través de ella. La estructura es su estado ontológico, su base principal y. condición para su existencia real, y es también su manifestación perceptual directa." (Ver páginas 278-9 de este libro) Santayana también dijo en un sentido estético: "Aunque es una pieza de La belleza proporcionada por el material sensual de un vestido, un edificio, o un poema son tan secundarios, pero la presencia de este material sensual es indispensable." "Si el Partenón, el templo de Atenea, no fuera de mármol, la corona no sería de oro, y las estrellas sí lo serían. oscura e impotente sin fuego. Aquí la belleza material apela a nuestros sentidos, y su forma es sublime. Necesitamos este tipo de estimulación si queremos que nuestra percepción alcance su nivel más alto de agudeza intensa. fascinante." (Ver página 52 de este libro) Mokagan cree que el vocabulario es una especie de estructura física, pero el ritmo de las palabras y los sentimientos reales que necesitamos sentir a partir de la belleza natural descrita en la literatura son dos cosas diferentes. Para perseguir este sentimiento real, en los últimos años se han ilustrado muchos clásicos de la literatura. Bao Feng analizó este fenómeno en el "Changjiang Daily" el 30 de junio de 2002. Señaló que en febrero de este año, la Editorial de Arte y Literatura Beiyue publicó dos libros, "Notas de Shen Congwen sobre Xiangxing" y "Ciudad fronteriza". La publicación de estos dos libros puede considerarse como un signo del surgimiento real de "libros ilustrados" con conciencia y características modernas. Ambos libros están etiquetados como "libros ilustrados" en sus portadas y contienen fotografías de la vida de Shen Congwen y pinturas de paisajes de las áreas que describe. En "Border Town", también hay una serie de trabajos fotográficos llenos de costumbres locales y paisajes naturales del oeste de Hunan. El desarrollo de la trama de la fotografía y la novela se complementan entre sí, haciendo que tanto las "imágenes" como el "texto" sean parte integral de la novela. En este libro, las "imágenes" ya no son muebles prescindibles, sino una comunicación de "propósitos culturales" logrados juntos. No solo se encuentran las pinturas en tinta de Huang Yongyu del estilo occidental de Hunan, sino también las ilustraciones del propio Shen Congwen para sus artículos. En ese momento, Shen Congwen regresó a casa porque su madre estaba enferma. Le escribió a Zhang Zhaohe todos los días, contándole lo que vio y escuchó en el camino, y adjuntó ilustraciones a la carta. Las ilustraciones y el contenido de la carta se complementan y se funden en uno. En el libro ilustrado "Border Town", Huang Yongyu utilizó pinturas y Zhuo Ya utilizó fotografías para "ilustrar" el contenido de la novela. Con solo mirar las ilustraciones, se puede sentir la "atmósfera" de la propia novela. Aunque las ilustraciones de "Border Town" y "Xiangxing Sanji" están en blanco y negro, sus composiciones en el libro son diferentes, lo que también le da a la gente una rica sensación de color. Este tipo de ilustración realmente ayuda a las personas a sumergirse en la escena. De lo contrario, sería difícil lograr este maravilloso efecto en la descripción literaria.
Esta búsqueda de sentimientos verdaderos es un producto inevitable de la búsqueda de un desarrollo integral por parte de las personas en la sociedad contemporánea. Se puede decir que surgió la literatura fotográfica, que desarrolla más plenamente todo el potencial de las personas.
3. Algunas obras de arte fotográficas no tienen descripciones literarias, lo que dificulta mostrar su rico contenido histórico.
Algunas obras de arte fotográfico sólo pueden volar con las alas de la imaginación literaria. Hegel dijo: “La misma máxima, pronunciada de boca de un joven que la ha entendido perfectamente correctamente, nunca tendrá ese sentido y amplitud en la mente de adultos experimentados que sean capaces de expresar lo que contiene "Todo el poder". " También dijo: "Las creencias religiosas de las que hablan los ancianos también las pueden decir los niños, pero para los ancianos, estas creencias religiosas contienen el significado de sus vidas. Los niños también entienden el contenido religioso, pero para los niños, Este tipo de creencias religiosas también se pueden decir". El significado del contenido religioso es simplemente que toda la vida y el mundo entero todavía están fuera de él. "Algunas obras de arte fotográficas tienen inherentemente un rico contenido histórico, pero es difícil para la gente común. sentirlo, y la literatura puede revelar y ". Muestre el rico contenido histórico de las obras de arte fotográfico. Por ejemplo, el 19 de abril de 2002, el "Literary Daily Photography and Literature Herald" publicó una foto de Li Xifan, que fue tomada el 25 de febrero de 1954 y se tituló "Al lado del presidente Mao". Sin los ensayos de memoria de Li Xifan, sería difícil capturar más contenido histórico de esta foto. Sin embargo, la foto contiene mucho contenido histórico memorable. Por supuesto, la prosa de Li Xifan no es solo una explicación y un complemento de esta foto, sino que se complementan entre sí. Porque Li Xifan usa su prosa para expresar algo que la foto no contiene. Se puede decir que las fotos son el pasado y los ensayos son el presente. Ha pasado casi medio siglo y muchas personas han experimentado vicisitudes de la vida. El Presidente Mao todavía está vivo y vive en los corazones de la gente. Eso es lo que nos dice este ensayo fotográfico. La activación mutua de los componentes internos de la literatura fotográfica no sólo muestra un contenido más rico, sino que también satisface en gran medida las necesidades estéticas de las personas.
En segundo lugar, la literatura fotográfica es un producto inevitable del desarrollo del arte humano.
¿Cuáles son las características básicas de la literatura fotográfica como arte emergente? Muchos estudiosos nacionales han llevado a cabo debates en profundidad sobre este tema desde diferentes ángulos y han propuesto sucesivamente la teoría de la composición estética, la teoría de la dislocación estética, la teoría de la implosión, la teoría de la estructura espiral y la teoría de la intertextualidad. Estas definiciones de literatura fotográfica han enriquecido la comprensión de la gente sobre la literatura fotográfica.
Al principio sabíamos que la literatura fotográfica es una combinación estética de literatura, fotografía, dirección, performance, bellas artes y otras artes. “La literatura fotográfica no sólo permite al arte fotográfico romper con el documental tradicional y romper con las limitaciones del tiempo y el espacio, permitiendo que el arte fotográfico adquiera alas ideales y se eleve en el espacio artístico, sino que también convierte el lenguaje artístico de la literatura en imágenes intuitivas. Convierte la descripción literaria en una imagen visual, dándole a la vez una hermosa imagen visual y un lenguaje artístico incisivo". Sobre esta base, Malone propuso la "teoría estética compuesta". Dijo: "La combinación estética mencionada por el Sr. Cheng Dongfang es una categoría teórica profunda. No solo habla de la relación entre varios factores estéticos y artísticos contenidos en la literatura fotográfica, sino que también habla de la relación entre la literatura fotográfica y otras categorías de arte. y formas. También habla de la relación entre la literatura fotográfica, la era histórica y la vida social, por lo que también se puede decir que es una teoría de la relación estética compuesta. En la estructura general de la "teoría estética compuesta", su nivel básico es la estética. "En el nivel de la relación estética sujeto-objeto en la teoría estética compuesta, la estructura compuesta de la belleza corresponde a una estructura compuesta de la conciencia estética que integra varios tipos estéticos y formas psicológicas estéticas. Es la clave para la comprensión y comprensión estéticas. de la literatura fotográfica. Las disposiciones específicas de las características esenciales de la unidad del valor estético. Esta estructura incluye la estética de la belleza natural, la estética de la belleza científica y la estética literaria de combinar la belleza natural y la belleza científica. La literatura tiene un lado más complejo y un lado más simple. Liu Gangji cree que la literatura fotográfica "también puede penetrar más ampliamente en todos los aspectos de la vida social. Por ejemplo, la vida cotidiana de un estudiante universitario, un taxista y un limpiador, la apariencia de un callejón en Beijing, importantes reliquias culturales, científicas y inventos e innovaciones tecnológicas y desfiles de moda, la construcción de importantes proyectos nacionales (como el Proyecto de las Tres Gargantas), importantes actividades políticas y diplomáticas, paisajes naturales y protección ecológica en varios lugares, ejercicio de la gente y actividades físicas en parques, paisajes y la construcción de diversas comunidades, la vida de los extranjeros en China y las grandes empresas. La "literatura" de la "literatura fotográfica" no tiene por qué limitarse a la "literatura pura" en el sentido tradicional, sino que puede combinarse con noticias y reportajes. estar lo más cerca posible de la vida cotidiana de personas de todos los ámbitos de la vida". Propuso: "Integrar la fotografía con la poesía. Es fácil combinar la prosa con la fotografía, pero la dificultad radica en cómo utilizar la fotografía para expresar el contenido. "La novela y encontrar la forma única y las reglas de esta expresión para distinguirla de las ilustraciones de cómics y novelas. Nunca he entendido este problema". discusiones sobre este tema. Algunos tienden a combinar fotografía con literatura y crean novelas fotográficas directamente en la vida real, mientras que otros tienden a combinar fotografía con literatura, fotografía, dirección, performance, bellas artes y otras artes, que son más adecuadas para adaptar novelas famosas. Esto se puede explorar y probar. Por tanto, no podemos complicar ciegamente las cosas simples. De hecho, la "teoría estética compleja" revela el lado complejo de la literatura fotográfica. Sin embargo, la composición interna de algunos poemas fotográficos y prosa es muy simple, lo que no puede ser captado por la "teoría estética compuesta".
Wang Yichuan espera revelar las características de la literatura fotográfica explicando las razones de la combinación. del arte y la literatura fotográfica.
Analizó los diversos componentes de la literatura fotográfica y creía: "El arte fotográfico y la literatura tienen cada uno sus propias ganancias y pérdidas. La fotografía es buena para proporcionar una visión vívida y directa, pero el pensamiento profundo es indirecto; mientras que la literatura es buena para crear imágenes concretas y Pensamiento vívido, pero en La direccionalidad se pierde en la restauración de los efectos visuales. Al observar los dos de forma aislada, sus respectivas deficiencias son obvias: la fotografía no puede proporcionar un pensamiento concreto y vívido como la literatura, y la literatura no puede presentar una visión vívida e intuitiva como la fotografía. Pero estos dos son diferentes. El arte con ganancias y pérdidas, si se "combina" entre sí, puede lograr efectos mutuamente complementarios; la visión del arte de la fotografía y el pensamiento de la literatura se abren mutuamente, mostrando al mismo tiempo nuevas ventajas sin precedentes; , el primero simplemente complementa la indirecta visual de la literatura, el segundo complementa la indirecta del pensamiento en la fotografía, logrando así la complementariedad, y es esta coincidencia mutua la que produce iluminación mutua y efectos complementarios, proporcionando una razón necesaria y suficiente para la integración de la fotografía. arte y literatura en literatura fotográfica. Así tenemos la vanguardia de la fotografía, la literatura y el arte. A través de la combinación de fotografías y documentos, la combinación no es una identificación completa o una fusión perfecta, pero no es una cooperación bajo la premisa de independencia; un collage y un mosaico aleatorios es aprovechar al máximo sus respectivas ventajas para lograr el efecto de inspiración y complementariedad mutuas. Debido a esta inspiración y complementariedad mutuas, la literatura fotográfica muestra un poder expresivo novedoso y poderoso. Las artes tienen sus propias ventajas y limitaciones, pero esto no conduce necesariamente a la unión. Al mismo tiempo, esta combinación puede aumentar de valor, 1+1 > 2, o pueden perjudicarse mutuamente, 1+1.