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Carteles de promoción de trasteros: ¿cuáles son los fabricantes de estanterías para trasteros?

La ley sobre trasteros establece 1. El estado no tiene estándares para el área compartida de los cuartos de almacenamiento, y el área compartida que cobran los desarrolladores no es razonable. El trastero no dispone de certificado de propiedad, lo que generalmente puede considerarse un regalo del promotor al propietario como herramienta de promoción, pero definitivamente se ha incluido en el pool. El desarrollador volvió a calcular el trastero como el área dentro de la suite, lo que significa que el trastero se utilizó como área de precios de viviendas comerciales para cargos repetidos. Puede pedirle al promotor que le reembolse el precio de la vivienda cobrado de más según la superficie registrada en el certificado de propiedad inmobiliaria. El estado no tiene regulaciones sobre el área y proporción de piscinas públicas. Si hay alguna discrepancia entre el área real y el contrato, se debe contactar al desarrollador para la coordinación. Sin embargo, incluso si un trastero común tiene un área compartida, es muy pequeña y no tendrá mucho impacto en el área del trastero.

2. El trastero subterráneo no se alquilará a personas para vivir. Al alquilar una casa, la habitación diseñada originalmente será la unidad de alquiler mínima y el área de construcción de alquiler per cápita no será inferior al estándar mínimo estipulado por el gobierno popular local. Las cocinas, los baños, los balcones y los trasteros subterráneos no se pueden alquilar para habitación humana.

3. Las transacciones inmobiliarias deberán registrarse. Según el artículo 9 de la Ley de Propiedad, las ventas de inmuebles deben registrarse conforme a la ley; sin registro, no serán efectivas. Entonces la unidad de almacenamiento que usted “compró” no está protegida por la ley.

4. El promotor no tiene derecho a disponer del trastero. El requisito previo para disponer de algo es la propiedad de ello. Aunque el promotor obtuvo anteriormente los derechos de uso de todo el terreno, el propietario no solo obtuvo la propiedad de la casa, sino que también obtuvo los derechos de uso del terreno ocupado por la casa. Este es el principio de "la tierra sigue a la casa". . Después de que el promotor vende la casa, ya no tiene ningún derecho sobre los edificios y estructuras de la comunidad. Porque estos derechos han sido transferidos al propietario. La planta semisótano se forma naturalmente cuando se construye la casa. Según las disposiciones pertinentes de las leyes de planificación, su superficie no está incluida en el ámbito del edificio, por lo que el almacén subterráneo puede formar un espacio independiente sin derechos de propiedad. Aunque el almacén no puede acreditar derechos de propiedad, existe naturalmente como cosa y tiene determinadas funciones. El derecho a utilizarlo debe pertenecer al usuario del terreno al que está adjunto el trastero, es decir, al propietario de toda la casa. Éste es el principio de "ir a cualquier parte".

5. En tercer lugar, la firma de un contrato de compraventa de trasteros con el promotor vulnera los derechos e intereses legítimos de otros propietarios. Debido a que el objeto del contrato pertenece al propietario, solo todos los propietarios tienen derecho a disponer de él, por lo que su comportamiento ha violado los derechos e intereses legítimos de otros propietarios.

Base legal

Reglamento provisional sobre el registro de bienes raíces

Artículo 7 El registro de bienes raíces será manejado por la agencia de registro de bienes raíces del gobierno popular en el condado. nivel donde se encuentran los bienes inmuebles; municipios directamente bajo el Gobierno Central y ciudades divididas en distritos. El gobierno popular puede determinar la agencia de registro de bienes raíces en el mismo nivel para manejar uniformemente el registro de bienes raíces dentro de su jurisdicción. El registro de bienes raíces en las regiones administrativas a nivel de condado será manejado por separado por las agencias de registro de bienes raíces en todas las regiones administrativas a nivel de condado. Si no se puede manejar por separado, será manejado por las agencias de registro de bienes raíces en todas las regiones administrativas a nivel de condado mediante negociación, si la negociación fracasa, será manejado por el departamento de registro de bienes raíces del gobierno popular en el siguiente nivel superior; .

Base Legal

Código Civil de la República Popular China

Artículo 243: Para las necesidades del interés público, de conformidad con la autoridad y los procedimientos prescritos por ley, Expropiación de terrenos de propiedad colectiva, casas de organizaciones y particulares, y otros bienes inmuebles.

Cuando se expropian tierras de propiedad colectiva, la compensación por la tierra, los subsidios de reasentamiento y la compensación por las casas de los aldeanos rurales, otros accesorios del suelo y los cultivos jóvenes deben pagarse en su totalidad y a tiempo de acuerdo con la ley, y Los gastos de seguridad social para los agricultores expropiados deben organizarse para garantizar su sustento y proteger sus derechos e intereses legítimos.

Cuando se expropien casas y otros bienes inmuebles de organizaciones e individuos, se proporcionará una compensación conforme a la ley para salvaguardar los derechos e intereses legítimos de las personas expropiadas, cuando se expropien casas individuales, las condiciones de vida; También se garantizará la protección de las personas expropiadas.

Ninguna organización o individuo puede malversar, apropiarse indebidamente, distribuir de forma privada, retener o no cobrar las tarifas de compensación.

¿Qué estanterías de almacenamiento tienen los fabricantes de estanterías de almacenamiento?

El trastero es muy útil, porque no solo hace que el trastero esté ordenado al instante, sino que además es muy fácil de encontrar cuando buscamos cosas, por lo que el editor piensa que los estantes del trastero son imprescindibles. A continuación, le llevaré a conocer qué fabricantes de estanterías para trasteros están disponibles.

¿Cuánto cuesta un estante de almacenamiento?

1. ¿Cuáles son los fabricantes de estanterías de almacenamiento?

1. Shanghai Zhijie Storage Equipment Co., Ltd., el departamento de ventas es una sociedad de responsabilidad limitada que se especializa en la producción y procesamiento de estantes, estantes de almacenamiento, estantes de supermercados, instalaciones de almacenamiento, instalaciones de supermercados, carros. Canastas de compras, carrozas promocionales y otros productos Empresa responsable. La dirección de la sede de la empresa es No. 188, Lane 4788, Bao'an Road, distrito de Jiading, Shanghai. El departamento de ventas de Shanghai Zhijie Storage Equipment Co., Ltd. no solo cuenta con una gestión de calidad completa y científica. Además, la integridad, solidez y calidad del producto del departamento de ventas de Shanghai Zhijie Storage Equipment Co., Ltd. también han sido reconocidas por la industria.

2. Shenzhen Huaxinda Storage Equipment Co., Ltd. se estableció en 2000. Es una empresa nacional que se especializa en la producción, venta e instalación de RD, estantes de almacenamiento y equipos de soporte. La empresa también reúne una serie de tecnologías en la industria de fabricación de maquinaria logística nacional. Con su experiencia de producción profesional, excelente calidad de producto y filosofía comercial honesta, goza de una gran reputación en la industria de maquinaria logística nacional.

3. Jincheng Shelf Co., Ltd. está ubicada en la ciudad de Tanli, condado de Wen'an, provincia de Hebei, a sólo cinco kilómetros de la ciudad de Fangsheng, provincia de Hebei, la base de producción de flejes y tubos de acero más grande. en China. Tiene la ventaja única de adquirir materias primas a bajo costo. La empresa también ha introducido 50 punzonadoras CNC, alimentadores automáticos y máquinas formadoras de ángulos de acero. Y el taller de pulverización automática a gran escala adopta tecnología de fabricación avanzada de Milán, Italia, por lo que la empresa se ha ganado la confianza de cada vez más consumidores.

2. ¿Cuánto cuesta el estante de almacenamiento?

1. Los estantes de almacenamiento, los estantes de hierro multicapa, los estantes para el hogar, los estantes de exhibición y los estantes de almacenamiento se pueden combinar libremente. El precio de referencia generalmente ronda los 100 yuanes cada uno.

2. Estantes de acero en ángulo DM, estantes de hierro personalizados de 1,5 m de largo, estantes simples de múltiples capas para ropa interior, adecuados para cuartos de almacenamiento en el hogar, el precio de referencia generalmente es de alrededor de 120 yuanes cada uno.

3. Estantes Huangqiu, estantes de exhibición, estantes para artículos domésticos de almacenamiento en almacén, estantes de hierro para sótanos de múltiples capas ensamblados libremente, el precio de referencia generalmente es de alrededor de 92 yuanes cada uno.

4. Estantes simples impresos, estantes pequeños para el hogar, estantes de exhibición, estantes de hierro negro claro para almacén, el precio de referencia generalmente ronda los 240 yuanes cada uno.

5. Despensa de fácil almacenamiento, trastero doméstico, estanterías, estantes de almacenamiento, estantes de exhibición de contenedores de tiendas y supermercados. El precio de referencia suele rondar los 280 yuanes cada uno.

6. Estantes de almacén Shibang, cuartos de almacenamiento ligeros, estantes de almacenamiento en sótanos, estantes de hierro para el hogar, el precio de referencia es generalmente de alrededor de 300 yuanes cada uno.

7. Equipos de almacenamiento ligeros de Shibang Steel, estantes para almacenes de ropa, estantes para almacenes, estantes para almacenamiento de ropa en el hogar, el precio de referencia generalmente ronda los 180 yuanes cada uno.

8. Almacenamiento en estanterías, estanterías domésticas, almacenes de cocina, escaparates, expositores de muestras simples, expositores, sótanos de supermercados, el precio de referencia suele rondar los 185 yuanes cada uno.

Aquí, el editor le presentará algunos conocimientos sobre bastidores de almacenamiento. Si ahora comprende mejor los estantes de almacenamiento, el editor también sentirá que sus esfuerzos han valido la pena.

Estados Unidos y el romance de Norman Rockwell No crecí con un póster de Norman Rockwell en mi habitación. Crecí mirando carteles de Helen Frankenthaler con rayas de color naranja y amarillo brillantes, rectángulos alrededor de los bordes y un vacío negro en el medio. Como estudiante de historia del arte y más tarde como crítico de arte, a mí, como a otras generaciones, me enseñaron a pensar en el arte moderno como una habitación luminosa y limpia. Nuestro profesor dijo que la pintura abstracta abandona los temas confusos acumulados durante 500 años e intenta devolver el arte a su forma pura.

De esta historia

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Fred Hildebrandt fotografió esta roca en la foto de Vail de las montañas de San Gabriel. (Deborah Solomon) La estatura de Rockwell en el mundo del arte ha ido creciendo desde su exposición de 2001 en el Museo Guggenheim. (David Heald/). En la portada del primer número de The Saturday Evening Post, Rockwell confirmó que estaba más interesado en capturar la vida interior de los hombres que en atraer a las mujeres. (Cart Boy_eps, con licencia de Curtis Licensing Inc. de Indianápolis.

Copyright/Museo Norman Rockwell) Mary Barstow fue su segunda esposa. (Betty Mann/Corbis) Publicado por primera vez en The Saturday Evening Post en 1943, "Four Freedoms" de Rockwell describe una serie de tradiciones estadounidenses. La libertad de expresión muestra a un hombre expresando su desacuerdo en una reunión municipal. (Freedom of Speech_eps, con licencia de Curtis Licensing, Indianápolis. Copyright/Norman Rockwell Museum) Rockwell originalmente quería donar pinturas, incluida "Libertad de religión", que representa a estadounidenses orando por la guerra, pero el mensaje de guerra La oficina los rechazó. (Libertad de adoración_Licencia EPS emitida por Curtis Licensing Indianapolis, In. Copyright/Norman Rockwell Museum) La Oficina de Información de Guerra imprimió posteriormente aproximadamente 2,5 millones de carteles de estas pinturas. Sin miedo, los niños yacían inocentemente en sus camas, sin preocuparse por los titulares sobre sus padres. (Licencia Freedom from Fear_EPS emitida por Cortis Licensing Indianapolis, In. Copyright/Colección del Museo Norman Rockwell) "Freedom from Want" de Rockwell representa una mesa de Acción de Gracias sin nadie expresando agradecimiento. Él cree que Estados Unidos no sólo tiene tradición, sino también la libertad de reírse de ella. (Free from want _EPS con licencia de Curtis Licensing Indianapolis, IN. Copyright/Norman Rockwell Museum Collection) En Issues We Live Together, Rockwell improvisó una fotografía de noticias AP de un mariscal federal decapitando, dejando a Ruby Bridges como la única con rostro. (Recopilado por el Museo Norman Rockwell) En "La cuestión de nuestra vida juntos", Rockwell improvisó una fotografía de noticias de AP de la decapitación de un mariscal federal, dejando a Ruby B. Riches como la única con rostro. (Foto AP) El anciano está mirando fragmentos del Poirot del conocedor, posiblemente un sustituto de Rockwell. Pensaba no sólo en las modas del arte abstracto sino también en los cambios generacionales que conducirían a su extinción. (Connoisseur_EPS Con licencia de Curtis, Indianápolis. Copyright/Colección digital del Museo Norman Rockwell) Rockwell posa con el modelo infantil Billy Payne, alrededor de 1917. (Cortesía de Deborah Solomon) Rockwell (izquierda) va a pescar con Fred Hildebrandt (centro) y Meade Schafer en la década de 1930. (Cortesía de Deborah Solomon) Hildebrandt dirigió el estudio de Rockwell. (Cortesía de Deborah Solomon) Aquí se muestra a Rockwell en 1952 con su segunda esposa, Mary Barstow, con quien tuvo tres hijos. Deborah Solomon Rob Kelly

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Reflexiones sobre "Vecinos" de Ferguson Norman Rockwell

¿La era de Rockwell Rockwell? Dios mío, se le consideraba una bola de maíz y un cuadrado, un símbolo conveniente de los valores burgueses que el modernismo buscaba derrocar. Su larga carrera y su arte clave se replican hasta el día de hoy. Rockwell tenía sólo 17 años cuando escribió esta obra. Durante muchos años me he sentido miserable en el almacén del grupo de estudiantes de arte. La Liga de Estudiantes de Arte compró la obra del artista mientras estudiaba allí. La pintura sobrevivió así al destino de innumerables obras tempranas de Rockwell que se perdieron o destruyeron en los últimos años por un incendio catastrófico que destruyó uno de sus estudios posteriores en el granero.

Hace un tiempo contacté con la Alianza para preguntar si aún era propietario del cuadro y cómo podía verlo. Según el acuerdo, el trabajo se trasladará de un almacén en Nueva Jersey a Manhattan. Increíblemente, para un artista conocido por su humor popular, se trata de una maravilla de habilidad pictórica precoz y una obra impactante. Rockwell lo trató como una tarea de clase. Técnicamente, esta es una escena de la idílica "The Village" de Oliver Goldsmith del siglo XVIII.

Te lleva a una tosca cabaña iluminada por velas, donde un niño enfermo yace boca arriba en una cama, con una sábana hasta la barbilla. Un sacerdote rural con abrigo largo y peluca blanca salió por detrás y se arrodilló junto al niño. Un reloj de pie aparece dramáticamente en el centro de este lugar, inyectando una sensación de tiempo en la escena que es muy siniestra. Tal vez siguiendo el ejemplo de Rembrandt, Rockwell pudo extraer grandes pinturas y dramatismo del drama de la luz de las velas en la pared del fondo de la habitación, destellos de luz en una distancia inalcanzable.

A Rockwell le enseñaron en la clase de ilustración de Thomas Fogerty que las imágenes son "sirvientes de las palabras". Pero aquí rompe esa regla. Tradicionalmente, las ilustraciones de pueblos áridos enfatizan el tema del Éxodo, representando a hombres y mujeres expulsados ​​del paisaje pastoral y boscoso inglés. Pero Rockwell trasladó la escena al interior, eligiendo capturar un momento cálido entre un anciano y un joven, a pesar de que esa escena no se describe en el poema.

En otras palabras, Rockwell fue capaz de mantenerse fiel a sus instintos emocionales y al mismo tiempo cumplir con el doble deber que exige la ilustración. Lo interesante de su trabajo es que puede utilizar una forma comercial para resolver sus problemas personales.

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Rockwell nació en la ciudad de Nueva York en 1894, hijo de un vendedor textil. Atribuye gran parte de su vida y obra a su condición humilde. Cuando era niño, su hermano mayor, Jarvis, que era un estudiante y atleta de primera, lo eclipsó. En comparación, Norman es delgado, con dedos de paloma y usa gafas de búho para mirar el mundo con los ojos entrecerrados. Mis calificaciones apenas eran aprobatorias y hoy me costó mucho leer y escribir. Definitivamente lo etiquetarían como disléxico. Creció en una época en la que el tamaño y el nivel atlético de los niños seguían siendo los criterios principales por los que eran juzgados. Una vez escribió que se sentía "un bulto, una cosa delgada, un palo de frijol sin frijoles".

Creció como un hombre cuyo cuerpo y mente debían ser vistos como necesitados de mejora y expansión. No ayudó que el propio presidente Theodore Roosevelt fuera un defensor de la transformación física. Gran parte de la infancia de Rockwell (de 7 a 15 años) tuvo lugar durante la intimidante campaña de Teddy Roosevelt. Él fue el presidente que transformó su cuerpo enfermizo y jadeante. uno musculoso, un naturalista que caminó kilómetros y cazó caza mayor en la era del expansionismo estadounidense y una simulación física de la política exterior. Para ser un buen estadounidense, hay que desarrollar los deltoides y tener un pecho fuerte. p>

Por la mañana, Rockwell intentó marcar la diferencia. Estaba haciendo flexiones, pero el cuerpo que vio en el espejo, el rostro pálido, los hombros estrechos y los brazos espagueti, todavía lo hacían sentir poco atractivo. p>

En 1914, Rockway y sus padres se instalaron en una pensión en New Rochelle, Nueva York, una verdadera colonia de arte en el apogeo de su época dorada de la ilustración, con la élite de New Rochelle incluida la portada del Saturday Night Star. el artista J.C. Leiendecker Tister y Thomas, el futuro escritor (el más joven, Peter, el futuro escultor, llegaría en 1936), pero Rockwell luchaba con el hecho de que no se sentía tan atraído por su segunda esposa como por la primera. Dudoso, permaneció en estrecho contacto con personas ajenas a la familia y en septiembre de 1934 realizó una expedición de pesca de dos semanas al desierto canadiense durante el viaje, detallando sus sentimientos por su amigo. Rockwell estaba encantado de despertarse en el aire frío y encontrarlo descansando con un traje nuevo. La atracción es su franela larga", dijo con envidia.

Esa noche, él y Fred jugaron hasta las once. sentado junto al fuego en la cabaña, usando una baraja de cartas que Weir hizo él mismo. "Entonces Fred y yo dormimos en una cama estrecha", dijo, refiriéndose a una pequeña cama campestre hecha de madera dura y una pequeña rama de abeto.

Los guías subieron a una cama encima de ellos. "Cuando las agujas de pino cayeron de la cama del guía, nos rociaron toda la noche."

¿Es alguien de Rockwell o no? Durante la última década, mientras investigaba y escribía esta biografía, me encontré haciendo esta pregunta una y otra vez.

Por supuesto, se ha casado tres veces, pero los matrimonios fueron básicamente insatisfactorios. En mi opinión, los mayores romances de Rockwell fueron sus amistades con hombres, de quienes tal vez obtuvo algo más profundo que el sexo.

En el otoño de 1938, Rockwell y Mary compraron una granja de 60 acres en el sur de Vermont. Rockwell conoció el pueblo de Arlington gracias a Hildebrandt, quien pescaba allí cada primavera. Deseoso de reinventar su arte encontrando nuevos patrones y temas, dejó New Rochelle como un orgulloso habitante de Nueva Inglaterra. Sin embargo, a diferencia de los típicos habitantes de Vermont representados en sus pinturas, disfrutando de largas tardes en sus porches, Rockwell no tuvo diez segundos. Un hombre nervioso con dolor de espalda y tos que bebía Coca-Cola en el desayuno se negó a nadar en el río Battengale que atravesaba su jardín delantero, insistiendo en que el agua estaba demasiado fría.

Aun así, el cambio de escenario le ayudó. Fue en Vermont donde Rockwell comenzó a utilizar a sus vecinos como ejemplos para contar historias de la vida cotidiana que permitían a la gente ver algunas de las realidades básicas del país. Nueva Inglaterra, por supuesto, fue el lugar de nacimiento de la Revolución Americana. Durante la Segunda Guerra Mundial, Rockwell reelaboró ​​aquí los ideales democráticos del país, en particular en una serie de pinturas que representan las Cuatro Libertades del presidente Franklin Roosevelt. Rockwell propuso originalmente utilizar las pinturas como carteles de guerra para la Oficina de Información de Guerra de los Estados Unidos. Pero una tarde de verano de 1942, cuando fue a reunirse con funcionarios de la OWI en Arlington, Virginia, recibió una dolorosa frialdad. Un funcionario se negó a echar un vistazo a la investigación que había traído, diciendo que * * * planeaba utilizar "artistas, artistas reales".

De hecho, durante los últimos meses, el poeta y subdirector de la organización Archibald MacLeish, en cambio, se acercó a artistas modernos que creía que podrían aportar algo de prestigio artístico al esfuerzo de guerra. Entre ellos se encuentran Stuart Davis, Reginald Marsh, Marc Chagall e incluso el japonés Yasuo Kuniyoshi. En ese momento, parecía una elección improbable para un cartel de guerra estadounidense. Mientras tanto, Rockwell pasó los siguientes siete meses en un estado de tensión y agotamiento. Empezó a crear sus cuatro libertades, no para el sexo, sino para las noticias del sábado por la noche.

Quizás el mejor cuadro de la serie sea "Freedom from Want". Te lleva a un restaurante familiar americano el Día de Acción de Gracias. Los invitados estaban sentados en una mesa larga. Nadie miró el enorme pavo asado, y nadie miró a la anciana de pelo blanco que sostenía el pavo solemnemente. ¿Saben dónde está? Presta atención al hombre de la esquina inferior derecha. Su rostro distorsionado está presionado contra el plano del cuadro. Tiene una mirada graciosa de tío. Puede que sea de Nueva York y no cree del todo en el ritual de Acción de Gracias. Parecía decir: "¿No es esto demasiado?" A diferencia de la representación tradicional de una cena de Acción de Gracias, Rockwell pintó una mesa sin nadie en la mesa dando las gracias. dando gracias antes de comer, con la cabeza inclinada y las manos levantadas hasta los labios en oración. Así que este es el tema de su pintura: no sólo el carácter sagrado de la tradición estadounidense, sino también la despreocupación con la que los estadounidenses la tratan.

Estas cuatro exenciones: Libertad frente a la escasez, así como libertad de expresión, libertad de creencia y libertad frente al miedo, se publicaron en cuatro números consecutivos el 20 de febrero, del 65438 al 0943. La Oficina de Información de Guerra rápidamente se dio cuenta del rechazo. Un error vergonzoso logró corregirlo: OWI ahora ha organizado la impresión de unos 2,5 millones de carteles de las cuatro libertades, utilizando las cuatro pinturas originales como pieza central de una campaña itinerante de venta de bonos de guerra "Las cuatro libertades". No intenta explicar la guerra, el derramamiento de sangre, las bajas, la destrucción de ciudades, pero la guerra no se trata sólo de matar enemigos, sino también de salvar vidas.

Las pinturas entran en un mundo que parece reconocible y real. La mayoría de la gente sabe lo que es asistir a una reunión municipal, orar, celebrar el Día de Acción de Gracias o cuidar a un niño que duerme.

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A medida que la carrera de Rockwell florecía, muchas esposas de artistas dejaron a Mary fuera y ella comenzó a beber para consolarse. En el otoño de 1948, Rockwell sintió que necesitaba dejarla e ir solo al sur de California. Pasó meses viviendo con una maleta en el Hotel Roosevelt de Hollywood, mientras su esposa se quedaba en el nevado Vermont, encendiendo cigarrillos y apagándolos en un grueso cenicero. Ese año, "Christmas Coming Home" apareció en la portada de The Post, una imagen icónica de una fiesta navideña. Este es el único cuadro en el que aparecen los cinco miembros de la familia Rockwell. La fiesta de Navidad se ve interrumpida por la llegada de un hijo (Jarvis), de espaldas al público. Cuando una sala llena de familiares y amigos se reunió para verlo, recibió un feliz abrazo de su madre (Mary Rockwell). De hecho, esa Navidad no significó reuniones familiares para Rockwell, sólo distancia e insatisfacción.

En 1951, Mary Rockwell buscó ayuda en el Austin Riggs Center, un hospital psiquiátrico pequeño y asequible en Stockbridge, Massachusetts. Se brindan servicios a pacientes que son atendidos durante meses o incluso años. La trató el Dr. Robert Knight, director médico del centro. Durante los meses que Mary estuvo hospitalizada en Riggs, Rockwell discutió periódicamente el progreso de su condición con el Dr. Knight. A través de conversaciones con médicos, se enteró de los medicamentos que mejoran el estado de ánimo y de las formas de abordar la depresión. Empezó a tomar deseminol, una pastilla verde que era mitad dexametasona, mitad barbitúrico, y quedó completamente adicto.

Así que él mismo se interesó en entrar en terapia. El Dr. Knight le presentó a uno de sus analistas: Erik Erikson, un inmigrante alemán que había sido artista en su juventud y uno de los psicoanalistas más respetados del país. El contable de Rockwell recuerda que una tarde el artista mencionó casualmente que estaba considerando mudarse a Stockbridge para pasar el invierno. El lunes, Rockwell se mudó. De hecho, aparte de vender su casa un año después, nunca regresaría a Arlington. En octubre de 1953, Rockwell se instaló en Stockbridge y compró un estudio en Main Street, no lejos del mercado de carne. El Austin Riggs Center está casi al otro lado de la calle, y Rockwell va allí dos veces por semana para reunirse con Erickson. Gran parte de lo que Erikson hizo durante la terapia fue más parecido a un asesoramiento que a un análisis. Para Rockwell, la crisis inmediata fue su matrimonio. Lamentó que a sus asesores les preocupara que el candidato de 43 años fuera demasiado joven para presentarse a la presidencia. Le rogó a Rockwell que pusiera su retrato en la portada del Post para que pareciera "al menos" de su edad. Rockwell quedó fascinado con el senador. Creía que tenía un aura dorada a su alrededor.

Rockwell también se reunió con Nixon, el candidato del partido y el vicepresidente. Aunque Rockwell admiraba al presidente Eisenhower, no le importaba su vicepresidente. En su estudio, creó retratos uno al lado del otro del senador Kennedy y el vicepresidente Nixon. Aseguró, meticulosa y objetivamente, que ningún candidato sonreiría un milímetro más que el otro. Fue un trabajo aburrido, especialmente porque el rostro de Nixon planteaba desafíos únicos. Peter Rockwell recordó: "Mi padre decía que el problema de ser Nixon es que si lo haces lucir bien, deja de parecerse a Nixon".

1961 1 de octubre, Kennedy toma posesión del cargo. Rockwell, un viudo que vive en una casa con corrientes de aire con su perro Pete, escuchó la ceremonia por la radio. Durante meses, Erik Erickson lo había estado instando a unirse a un grupo y salir de casa. Rockwell se inscribió en Discover Modern Poetry, que se reunía semanalmente en la Biblioteca Runeau. El semestre de primavera comienza en marzo.

La líder del grupo, Molly Punderson, tiene ojos azul claro y cabello blanco recogido en un moño. Ex profesora de inglés en Milton Collegiate School for Girls, recientemente se jubiló y regresó a su ciudad natal de Stockbridge. Su mayor ambición es escribir un libro de gramática. Cuando Molly ve un payaso en su clase, lo reconoce. "No era un buen estudiante", recordó. "Se saltaba las clases y decía cosas interesantes, lo que animaba el ambiente del aula".

Rockwell finalmente encontró a su mujer ideal: una anciana profesora que nunca había vivido con un hombre. De hecho, vivió con una profesora de historia durante décadas en un supuesto matrimonio en Boston. Cuando Molly se mudó a la casa de los Rockwell, tenía su dormitorio en una pequeña habitación al otro lado del pasillo de su casa. Por muy poco convencional que fuera el acuerdo, aunque no había ningún sentimiento sexual aparente, su relación floreció. Ella cumplió su deseo de sabiduría sin pedir nada a cambio. Una vez, un entrevistador le preguntó el nombre de la mujer que más admiraba. Citando a Jane Austen, explicó: "Dondequiera que estuviera, estaba contenta".

Se conocieron un fresco día de otoño de 1961 en la boda de la iglesia de St. Paul en Stockbridge. Molly llega a la vida de Rockwell justo a tiempo para ayudarlo en sus últimos momentos en el trabajo. Insinuó su miedo al declive y la obsolescencia en su obra maestra "El aprendiz" (1961). La pintura nos lleva a un museo de arte, donde es mostrada desde atrás por un caballero mayor, sosteniendo su sombrero de fieltro, contemplando una pintura de "Drips" de Jason Brack. Es un hombre misterioso, cuyo rostro permanece oculto y cuyos pensamientos nos son desconocidos. Quizás sea un sustituto de Rockwell. No pensaba sólo en un cuadro abstracto, sino en los cambios generacionales que inevitablemente conducirían a su propia extinción. Rockwell no se oponía al expresionismo abstracto. "Si fuera más joven, me dibujaría así", dijo en una breve nota dentro de la revista.

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Durante décadas, millones de estadounidenses han esperado recibir una portada de Rockwell por correo. Pero desde la década de 1960, cuando llegó el correo, era más probable que los suscriptores encontraran una fotografía en color de Elizabeth Taylor, luciendo un delineador de ojos acentuado en la película "Cleopatra VII". En los Estados Unidos, centrados en la televisión, en la década de 1960, el énfasis en Meng Nan en la autoconciencia estadounidense dio paso al culto a las celebridades. Su historia de vida y su crisis matrimonial han sustituido a los conocidos vecinos como temas de interés y chismes.

Rockwell quedó atónito cuando su editor le pidió que abandonara sus escenas estilísticas y empezara a pintar a líderes y celebridades mundiales. En septiembre de 1963, llegué media hora tarde como nuevo editor artístico del Post y, según la mayoría de las personas, me sentí avergonzado por ello. La exposición, que duró tres semanas, fue ignorada por la mayoría de los críticos de arte, incluido * * . Pero nunca se me ocurrió que los artistas de Rockwell ahora encuentran mucho que admirar. Willem de Kooning, entonces de unos sesenta años y considerado el pintor abstracto más destacado del país, acudió a la exposición sin previo aviso. Danberg recordó que admiraba especialmente al experto de Rockwell, un anciano caballero que contemplaba los fragmentos de Pollock. "Una pulgada cuadrada, una pulgada cuadrada", declaró De Kooning en su inglés con acento. "¡Es mucho mejor que Jackson!" Es difícil saber si el propósito de esta campaña era promover a Rockwell o degradar a Pollock. "Con el auge del arte pop, Rockwell de repente se alineó con una generación más joven de pintores cuyo trabajo tenía muchas similitudes con los artistas pop. Después de medio siglo de dominio abstracto, los artistas pop, el realismo, regresaron a la vanguardia. También llegó Warhol. a la galería para ver la exposición “Estaba fascinado”, recordó más tarde Damberg. "Dijo que Rockwell fue un precursor del surrealismo". Durante los años siguientes, Warhol compró dos obras de la colección privada de Rockwell, "Retrato de Jacqueline Kennedy" y "Retrato navideño de un anciano". Al igual que Jackie Chan, Warhol se hizo famoso por derecho propio. No hay duda de que la mente estelar de Warhol lo califica para convertirse en una gran celebridad.

Arte de Rockwell y artistas populares