Acerca de Austin Stevens

Muerto...(1874-1963)

Robert Frost (1874-1963) fue uno de los más grandes poetas americanos del siglo XX, y Litter, Pound, Williams y Stevens son conocidos como los cinco gigantes de la poesía estadounidense del siglo XX. Comparado con los poetas de su generación, Frost no fue prolífico y no describió directamente la sociedad estadounidense moderna. Sin embargo, ganó más honores que cualquier otro escritor estadounidense de su generación: ganó el Premio Pulitzer de Poesía cuatro veces, incluidos 44 honorarios. títulos académicos otorgados por universidades como Oxford y Cambridge. Con motivo de su 75 cumpleaños, el Senado de Estados Unidos aprobó una resolución para felicitarlo y honrarlo como poeta nacional. En 1957, Eliot lo elogió como el poeta vivo más destacado entre los poetas británicos y estadounidenses. En 1961, en la toma de posesión del presidente Kennedy, lo invitaron a recitar su poema patriótico "Total Dedication". En sus últimos años, Frost fue aclamado como un "sabio" por el público estadounidense y se desempeñó como consultor de poesía de la Biblioteca del Congreso de 1958 a 1959. Después de este puesto, pasó a llamarse oficialmente Poeta Laureado.

Muchas de las obras famosas de Frost suelen estar ambientadas en la campiña de Nueva Inglaterra, lejos del bullicio de la ciudad. Tienen un fuerte sabor rural y un atractivo interés pastoral. Poeta de Nueva Inglaterra" y "poeta nacional". Los individuos o acontecimientos específicos que Frost capturó del campo de Nueva Inglaterra son representativos y de importancia universal, y la connotación del poema va más allá del pequeño espacio de Nueva Inglaterra. Se le da bien utilizar un lenguaje popular, casi coloquial, para revelar una filosofía profunda. Dijo: "Creo firmemente que el coloquialismo es la raíz de cualquier buen poema, así como creo firmemente que la nacionalidad es la raíz de todo pensamiento y arte". Su lenguaje aparentemente simple a menudo brilla con sabiduría. Creía que un poema debería "comenzar con alegría y terminar con sabiduría". Frost no sólo heredó las habilidades creativas de la poesía tradicional, sino que también creó su propio estilo moderno. Construyó un puente entre la poesía tradicional y la poesía moderna.

1. La vida dura y dura marcó el tono "negro" de su poesía

Los críticos creen que Frost escribió más poemas sobre el invierno que sobre otras estaciones, incluso en Cuando describe la primavera y otoño, tampoco se olvidó del invierno. A menudo utiliza imágenes como el invierno, la nieve, el hielo, las heladas, las tormentas y las hojas muertas para expresar la indiferencia y la crueldad de la naturaleza y la insignificancia, el miedo, la confusión, la desesperación y la muerte de los seres humanos. De hecho, el tema de Frost recorre toda su creación poética, dando a sus poemas un tono negro.

La crítica psicoanalítica representada por Freud cree que la actividad literaria es un fenómeno mental complejo pero no incomprensible, y para abrir la puerta a este palacio, hay que esforzarse en prestar atención y comprender los problemas de la actividad inconsciente. . En sus investigaciones sobre escritores, conceden gran importancia a la recopilación y análisis de diversos materiales sobre escritores, incluidos materiales biográficos relevantes como autobiografías, cartas personales, discursos y otros documentos, especialmente registros de la vida infantil del escritor.

El poeta experimentó penurias y dolores a lo largo de su vida: cuando era joven, su padre bebía y jugaba a menudo, y también padecía tuberculosis. Cuando tenía 11 años, su duro y violento padre murió de tuberculosis. Frost solo asistió al jardín de infantes durante un día cuando era niño antes de abandonar la escuela debido a un dolor de estómago nervioso. En el segundo grado de la escuela primaria, abandonó la escuela debido a una recurrencia de problemas estomacales. Cuando tenía 20 años, sufrió un dolor extremo debido a una propuesta de matrimonio fallida y se fue solo al pantano de Dismore en la frontera de Virginia y Carolina del Norte. Mientras estudiaba en Harvard, abandonó la escuela debido a dolor en el pecho, recurrencia de enfermedades pulmonares, salud de la madre y otras razones. En 1900, su madre murió de cáncer. Ese mismo año, su primer hijo murió de cólera. La muerte de su primer hijo ensombreció la relación de los Frost. Para aliviar la tensión causada por el dolor, el abuelo de Frost les compró una granja en Derry, New Hampshire, y Frost pasó 10 años de vida dura y dolorosa en esta granja. Frost intentó brevemente suicidarse. En 1934, su hija Marjorie murió de una enfermedad. En 1938, su esposa murió de insuficiencia cardíaca. El poeta sufrió un colapso físico y mental y ni siquiera pudo asistir a la ceremonia de cremación de su esposa. En 1940, su hijo Carol se suicidó. Después de hacerse famoso, Frost fue empleado de muchas universidades y a menudo salía a dar conferencias y recitar poesía. A menudo arrastraba su cuerpo cansado y enfermo a casa.

Estas experiencias de vida influyeron en la creación poética de Frost. "Miedo a la tormenta" en la primera colección de poemas "El deseo de un niño" describe el proceso de cambio psicológico de un padre desde que inicialmente se tranquiliza hasta que finalmente se preocupa por la seguridad de su familia cuando se enfrenta a una tormenta, lo que presagia el tema de su futura creación poética. - —Indiferencia natural, soledad y confusión humana, etc.

En el poema "Estrellas", las estrellas representan los ojos de la naturaleza. Cuando el poeta mira hacia el cielo nocturno en busca de simpatía y apoyo, las estrellas "parecen estar prestando atención a nuestro destino, / preocupándose". para que accidentalmente tropecemos", Inmediatamente se volvió muy frío y ciego: "Sin embargo, no hay amor ni odio, / Las estrellas son como la estatua de Minerva / Esos ojos de mármol blanco, / Ojos pero no cuentas, aunque las abras tus ojos, quedarás ciego." La naturaleza indiferente simplemente ignora la existencia de los seres humanos. ¡Qué pequeño y lamentable se ve el hombre cuando está aislado e indefenso frente a la naturaleza!

"Mending the Wall" en "North of Boston" muestra la soledad y la alienación de las personas en la sociedad moderna, así como el distanciamiento, la sospecha e incluso la hostilidad entre las personas. La conciencia moderna de Frost se explica plenamente en este poema y también se muestra vívidamente el conflicto entre los conceptos tradicionales y modernos.

La persona que aboga por reparar el muro representa la tradición, mientras que la persona que aboga por demoler el muro representa las ideas de la gente moderna.

Otro poema, "Después de recoger manzanas", describe cómo el exceso de trabajo dejaba al poeta exhausto y somnoliento. Greiner cree que en "After Apple Picking", el poeta básicamente ha completado el trabajo de su vida. Puede que en una determinada rama haya dos o tres manzanas que aún no hayan sido recogidas. Lo que enfrentará en el futuro es no saber lo que le espera. para él, esta incertidumbre de la vida futura es la verdadera causa de sus problemas, por eso este poema contiene el significado de "muerte". La "esencia del sueño invernal llena el cielo nocturno" del poema se hace eco de las preguntas sobre el "fin" y el "renacimiento". La presión de la vida y el pesado trabajo físico lo dejaron exhausto y sin aliento: "Mi empeine arqueado no sólo todavía me duele, / sino que también soporta la presión de los peldaños de la escalera. / Sentiré que la escalera se mueve conmigo. Las ramas dobladas balanceo. / Seguiré escuchando / el sonido de pilas de manzanas entrando / desde el sótano / porque he recogido tantas / de las que estoy muy cansado / esperaba "Después de recoger manzanas", a menudo piensa en la muerte. : "Cualquiera puede ver lo que perturbará mi sueño, / no importa qué tipo de sueño sea, / si la marmota aún no se ha ido, / escucha cuando describo el proceso de dormir, / puede decir si es así". su hibernación / o simplemente como el sueño de algunas personas "

"The Lowlands" es la tercera novela de Frost. Entre las tres colecciones de poemas, una de ellas, "White Birch Tree", revela el aburrimiento del poeta con la vida. a través de la descripción de paisajes naturales. Golpeó la pared como un viajero perdido en el bosque, su rostro estaba cubierto de telarañas, su rostro cubierto de quemaduras y un ojo todavía lloraba debido a la herida. El dolor físico y mental del poeta era insoportable. Quería encontrar una salida trepando a un abedul, un camino hacia el cielo, y abandonar el mundo por un tiempo: “Me gusta salir trepando a un abedul, / Trepando al negro. las ramas alcanzan el cielo a lo largo de los troncos blancos como la nieve."

2. El origen social es el factor externo que creó su poesía "negra"

Debido a los efectos secundarios de la altamente La civilización industrial occidental desarrollada, la guerra mundial provocó un enorme trauma y desastre, el colapso de los valores tradicionales y el colapso de los pilares espirituales causado por "Dios está muerto", el universo no tiene centro, la vida ha perdido su significado, la gente. Se han quedado sin hogar y la sociedad occidental está desolada, caótica, distorsionada y deformada, sola, desesperada, sin vitalidad, sin esperanza. Este tipo de sentimiento se expresa plenamente en la descripción que hace Frost de los paisajes naturales, y otros escritores estadounidenses también han hecho exquisitas revelaciones en sus obras. "La soledad, la alienación y la separación de la vida se han convertido en algo común para muchos poetas y novelistas de este siglo, en sus obras y en sus vidas." Si Eliot creó un Londres en su "La tierra baldía", Hemingway creó un París baldío, Fitzgerald creó un páramo de Nueva York, y Faulkner creó un páramo del sur de Estados Unidos. Londres, París y Nueva York representan a toda la sociedad occidental. Después de la Primera Guerra Mundial, la sociedad occidental estaba desolada. Muchos poetas británicos y estadounidenses modernos, como Cummings, Pound, Williams, Joyce, Hart Crane, etc., han expresado este sentimiento.

"La noche de invierno del viejo" fue considerado por Frost como "el poema más destacado" de su tercera colección de poemas. El poema describe a un anciano que se siente solo, ha perdido la memoria, está frágil y enfermo. No tiene parientes a quienes extrañar, y la noche oscura del exterior le hace sentir sólo amenaza y miedo. Todo lo que enfrentó fue la desesperación y la muerte. Frost sugiere una correspondencia entre el anciano y su casa, destacando la soledad y la desesperación del poeta. La "nieve en el techo" simboliza las canas del anciano y los "carámbanos en la pared" simbolizan las lágrimas del anciano. El poeta utiliza "escarcha fina", "escarcha condensada", "noche", "lámpara silenciosa", "nieve", "casa vacía", "carámbano", "atracción pesada", "dormir". "Man" y "Noche de invierno" se centran en mostrar que el anciano del poema ha completado todo el viaje de la vida, enfatizando el estado de ánimo triste y solitario del anciano, haciendo que los lectores se den cuenta de que la muerte se acerca paso a paso.

Varios poemas de la quinta colección de poemas de Frost "Little River Flows West", como "Spring Pool", "Once on the Pacific Ocean", "Quietly Gone", "Familiar with the Night", etc. ., todos expresan La indiferencia de la naturaleza, la soledad, el miedo y la insignificancia del ser humano.

"Spring Pool" representa el derretimiento de la nieve blanca en agua y el agua que se filtra en las raíces de los árboles, haciendo que los árboles sean exuberantes y exuberantes en verano, mostrando el misterioso poder de la naturaleza que es interdependiente e interminable. . El poeta utiliza la tenaz vitalidad de la naturaleza para resaltar la humildad y la insignificancia del ser humano. En "Érase en el Pacífico", el poeta revela que la naturaleza traerá desastres y dolor a la humanidad, y que la naturaleza se ha convertido en la encarnación de la oscuridad, la violencia y el mal. El poeta escribió: "Parece que viene una noche maliciosa, / No es sólo una noche sino una era. / Más vale que alguien piense que viene el diluvio. / Habrá aquí un desastre mayor que el tsunami, / Cuando Dios dice que se apagará "Antes de la luz". "Familiarizado con la noche oscura" describe a la persona en el poema caminando bajo la lluvia en la noche oscura, deambulando por las callejuelas vacías y tristes de la ciudad, pasando junto al centinela con la cabeza. Bajó, sin querer dar ninguna explicación y deteniéndose para escuchar. El llanto y el repique del reloj vinieron de otra calle y finalmente llegaron al desierto fuera de la ciudad. El hombre insomne ​​del poema está rodeado de sombras. Camina solo en silencio. Nadie le presta atención y no habla con los demás. El estado de ánimo solitario y solitario de la persona del poema hace que los lectores sean inolvidables durante mucho tiempo.

3. La duda y la vacilación de las creencias religiosas son las causas internas de la formación de su poesía "negra".

"Hay montañas más allá de las montañas", publicada en 1936, es la sexta A de Frost. colección de poemas. La colección de poemas incluye sus mejores y más influyentes obras, que la crítica ha llamado "poesía negra", como "El desierto", "El hombre que pisa las hojas", "Mirando ni lejos ni profundo" y "Will ".

El poema "Salvaje" describe por primera vez la desolada escena nevada en los campos: "La intensa nieve cayó junto con la noche, tan rápidamente,/ presionando hacia un campo que miraba fijamente cuando pasaba,/ el El campo estaba casi cubierto de nieve. / Sólo unas pocas malas hierbas y rastrojos de trigo sobresalen de la nieve”. El poeta también usó la soledad, la soledad, las fuertes nevadas, el anochecer y el miedo para describir los desolados campos cubiertos de nieve para reflejar a los solitarios. y triste mundo interior y expresar la experiencia del poeta Después de muchas dificultades en la vida, y de sufrir el duro golpe de la muerte de su amada hija Marjorie, se sintió solo, melancólico y doloroso. El poeta también nos dice: la desolación espiritual es más aterradora que la desolación externa, y un alma vacía es la verdadera desolación: "La gente no puede asustarme con el vasto espacio - / el espacio entre planetas sin habitación humana. / conmigo puedo asustarme mi propio desierto, / Este desierto está tan cerca de mi hogar”.

“Will” representa una imagen aterradora: una araña blanca en el cielo blanco Hay una polilla atrapada en la hierba espiritual. El blanco simboliza la nada y la muerte en el poema. Al mismo tiempo, hay muchas imágenes relacionadas con la muerte en el poema, como "muerte", "marchitamiento", "alas moribundas", "polilla rígida de satén de seda blanca", "noche oscura", etc., que hacen que los lectores Siente el miedo a la muerte. Acercándose paso a paso. "No puedo ver lejos ni en lo profundo" describe que los seres humanos ven la nada cuando buscan la verdad, y los esfuerzos humanos siempre son en vano: "No pueden ver muy lejos./No pueden ver muy profundo./Pero qué ¿Alguna vez la barrera / les bloqueó los ojos?"

El aburrimiento de Frost con la vida es muy claro en "The Birch Tree" y "After the Apple Picking". Además de las razones anteriores, las quejas y el aburrimiento de la vida del poeta, su aislamiento interior, su soledad y su tristeza también son inseparables de su vacilación en las creencias religiosas. Frost reflejó sus dudas sobre el cristianismo y las vacilaciones de sus creencias religiosas en sus dos obras poéticas "La máscara de la razón" y "La máscara de la misericordia" y otros poemas. Frost creía que el universo era solitario y aterrador. Como él mismo dijo: "El universo es frío y Dios, si existe, es débil". Expresó plenamente esta opinión en su poema "El hombre que pisa las hojas". "El hombre que pisa las hojas" expresa su hastío con la naturaleza indiferente a través del tono de voz del poema. Porque los bosques dan miedo y están llenos de malicia hacia los humanos: “Todo el verano han estado triunfantes sobre mí, / Ahora flotando desde mí hacia su lugar de descanso / Durante todo el verano los he sentido susurrándome amenazas, / Ahora ellos también. Parece que quieren arrastrarme hasta la muerte". Aunque la persona del poema se esfuerza por superar su miedo y reunir el coraje para vivir, "preparándose para pisar la nieve del año que viene", el éxito de sus esfuerzos es dudoso, porque Estaba "cansado de los colores del otoño" y odiaba el bosque.

El análisis anterior muestra que la formación de la poesía "negra" de Frost es inseparable de su dura experiencia de vida, junto con los cambios en la sociedad en ese momento, el trauma de la guerra y el colapso de los valores tradicionales. sus pilares espirituales El colapso de la fe cristiana provocó vacilaciones y dudas. Por tanto, sus poemas expresaban emociones "negras" como el aburrimiento, el miedo y la desesperación por la vida. Pero es necesario señalar que Frost no era un absoluto pesimista ni misántropo. Simplemente mostró sin rodeos la oscuridad y la fealdad de la vida humana. El crítico Lionel Trilling señaló que el miedo que se muestra en los poemas de Frost aparece con el nacimiento de cosas nuevas, que es el sello distintivo de la poesía moderna. También expresó en algunos de sus poemas su amor por la vida y su apego a la humanidad. Como reveló en "La prueba de supervivencia", aunque la vida es corta, está llena de calidez y es digna de la búsqueda humana. Su amor por la vida le hizo odiar las fuerzas que destruyen a la humanidad: el fuego y el hielo, símbolos del odio y el deseo. "Fuego y Hielo" describe el hielo y el fuego que pueden conducir a la destrucción de la humanidad. El poeta expresa en el poema sus preocupaciones sobre el mundo futuro. El poema también expresa plenamente el amor del poeta por la vida y su apego a la humanidad. El poeta nos dice en "Birch Tree": Aunque la vida real es fea, eventualmente tenemos que afrontarla, y un breve descanso y la búsqueda de una vida mejor son indispensables. Es en esta paradoja que los seres humanos sobreviven y la sociedad se desarrolla en esta contradicción.