Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Acabo de terminar de renovar y compré un sofá. ¿Qué tipo de sofá deberías elegir?

Acabo de terminar de renovar y compré un sofá. ¿Qué tipo de sofá deberías elegir?

En primer lugar la suavidad y dureza deben ser moderadas.

Un buen sofá es a la vez suave y duro, especialmente un sofá con algodón muy elástico de diferentes densidades, que puede soportar todas las partes del cuerpo, permitir a las personas descansar en la postura más cómoda y brindarles un delicada sensación de comodidad. A la hora de elegir un sofá, hay que comprobar si su acolchado es suficiente, lo que básicamente determina si el sofá será lo suficientemente elástico y cómodo con el tiempo. El sofá tiene buena elasticidad y mayor resistencia al impacto, lo que garantiza que no se deforme cuando los niños de la casa salten sobre él.

¿El sofá es flexible? Los cojines de los sofás de alta gama deben utilizar esponjas de espuma de alta elasticidad con una densidad superior a 30 kg/m3, y los cojines del respaldo deben utilizar esponjas de espuma de alta elasticidad con una densidad superior a 25 kg/m3. Para mejorar la comodidad al sentarse y acostarse, algunas espumas se ablandan sin reducir la densidad y algunas también tienen resortes verticales instalados en los cojines de los asientos para darle al sofá una mayor resistencia y propiedades antienvejecimiento. En circunstancias normales, es mejor que el cojín del sofá quede hundido unos 10 cm después de sentarse.

¿El algodón del sofá es lo suficientemente bueno? Si puedes sentir claramente la presencia de la estructura de madera presionando los reposabrazos y el respaldo del sofá con las manos, demuestra que la densidad del relleno no es alta y la elasticidad no es lo suficientemente buena. Deje que su cuerpo se siente en el sofá en caída libre y su cuerpo rebotará en el cojín del sofá al menos dos veces. Esto asegurará que el sofá tenga buena elasticidad y una vida útil más larga. Siéntate y siente la inclinación del asiento y el respaldo del sofá, así como la curvatura del cuello por encima del respaldo, para ver si coincide con el cuello, la cintura, la espalda, los glúteos y otras partes del cuerpo antes de decidir si comprarlo.

En segundo lugar, ¿es razonable el diseño de altura del sofá?

La superficie para sentarse y el respaldo del sofá deben ser superficies curvas adecuadas al cuerpo humano. La altura de la superficie del asiento debe ser igual o ligeramente inferior a la altura de la pantorrilla y el talón, unos 35-42 cm. Si es demasiado bajo, los músculos de la espalda no estarán en su estado natural y, con el tiempo, sentirás dolor muscular. Si la superficie del asiento es demasiado alta, los pies colgarán en el aire, provocando tensión y dolor en los músculos de las piernas. La distancia entre los asientos de un sofá de tres personas debe ser de 45 a 48 cm. La distancia entre los asientos de un sofá de dos personas puede ser mayor, normalmente 50 cm, dependiendo de la forma del cuerpo del usuario. Los reposabrazos de los sofás suelen tener entre 56 y 60 cm de altura. Si no hay reposabrazos, pero la esquina se utiliza como transición, la altura de la esquina debe ser de 60 cm para facilitar la colocación de almohadas o sujetar cosas. Cuando el cuerpo se inclina lo más posible sobre el sofá, lo apropiado es que las articulaciones de las rodillas todavía estén fuera del sofá. El respaldo se puede presionar completamente contra el respaldo del sofá y la curvatura del protector de cintura proporciona fuerza para relajar los músculos de la cintura.

Además, el sofá debe poder sentarse, tumbarse y guardar cosas.

El sofá no sólo debe ser cómodo para sentarse, sino también para dormir. Las características de sentarse y dormir pueden satisfacer más necesidades. Si la habitación es pequeña, un sofá cama que tenga la función de sentarse y dormir es una buena opción. Sofá en forma de L, puedes sentarte de un lado y tumbarte del lado ancho. El sofá en forma de L es atmosférico y práctico. Preste atención a la forma y el diseño al elegir. El lado largo del sofá se apoya contra una pared larga y el lado corto (ancho) puede mirar hacia una ventana o un pasillo. En segundo lugar, el sofá en forma de U es relativamente grande y enorme. No solo es muy popular y adecuado para la comunicación, sino que también puede permitir que Ge You se acueste en cualquier momento, ¡lo cual es genial! Considere también si se requieren capacidades de almacenamiento. Un sofá con almacenaje puede hacer que tu salón luzca más ordenado.

Por último, la elección de los materiales del sofá.

El material del sofá afecta la vida, la belleza y la comodidad del sofá. Lo mejor que puedes hacer es sentarte en un sofá de cada material y probar la suavidad y la estructura.

1. Cuero

El cuero está elaborado a partir de cuero natural, principalmente piel de vacuno y porcino. El cuero natural tiene una textura natural natural de la piel, mientras que el cuero artificial no. Incluso si lo hay, es obra del hombre. También hay muchos sofás de cuero artificial en el mercado, así que tenga cuidado a la hora de elegir.

Tenga en cuenta también: No coloque el sofá de cuero en un lugar expuesto a la luz solar directa o al aire acondicionado directo, ya que esto provocará que la superficie del cuero se endurezca y se desvanezca.

2.Construcción

Los materiales textiles vienen en una variedad de materiales, como poliéster, microfibra y nailon. Sus ventajas son colores intensos, hermosos diseños, calidez y lavabilidad. La desventaja es que no es resistente a la suciedad y el polvo es difícil de limpiar.

Nota también: Si notas que el hilo está suelto, no lo rompas con las manos. Lo mejor es utilizar tijeras para cortar prolijamente. Para las telas externas, como los casquillos, es mejor limpiarlas en seco si es posible y luego rociarlas con un protector de telas para protegerlas.

3. Combinación de cuero y tela

Para los sofás de cuero, puedes elegir una variedad de telas, incluyendo franela, lino o algodón, mostrando así diferentes estilos y efectos visuales.

Poner un sofá de piel en casa tiene la calidad de un sofá de piel sin perder la calidez de un sofá de tela. Pero entre los sofás del mismo grado, el precio de los sofás de cuero será ligeramente más alto que el de otros sofás.

Para probar la tela del sofá, debe palpar la superficie del sofá con las manos y observar los componentes generales del sofá para ver si el color de la tela es uniforme, si las costuras están firme y suave, y si la mano de obra está bien. Ya sea un sofá de cuero o de tela, asegúrese de que la tela sea de dureza moderada, no demasiado dura y que no huela mal. El patrón de empalme de la tela del sofá de tela debe ser completo, la dirección del pelo debe ser consistente y no debe haber pérdida de cabello, la piel debe ser suave, plena y elástica, sin irregularidades ni arrugas; Use sus manos para separar una parte del cuero y ver si hay grietas leves y si hay decoloración, manchas de aceite incoloras o manchas residuales en el cuero o la tela.

上篇: Los dibujos animados no deberían dibujarse en hojas de papel, ¿verdad? Enseñarte el proceso de realización de dibujos animados, al igual que documentales, dramas y películas experimentales. La animación es uno de los géneros de películas. Se refiere a tomar algo que originalmente estaba inanimado (inactivo) y convertirlo en algo vivo después de ser filmado (o televisado) y mostrado. Por lo tanto, la animación en un sentido amplio incluye formas de arte como el "corte de papel" y el "juego de títeres". También se les llama "películas de arte" o "películas de dibujos animados" en China. Sus características más importantes son dos: en primer lugar, sus imágenes se graban fotograma a fotograma mediante película o vídeo. En segundo lugar, las “acciones” de estas imágenes son creadas por ilusiones, en lugar de existir y ser grabadas por la cámara. Esta ilusión es el fenómeno de la "persistencia de la visión". Cuando las personas ven un objeto, incluso si desaparece inmediatamente, permanecerá en el campo de visión de las personas durante aproximadamente una décima de segundo. Esto es muy importante: cuando un proyector proyecta en una pantalla plateada a 24 fotogramas por segundo, o una cámara reproduce una imagen en una pantalla de televisión en un patrón de escaneo de 30 fotogramas por segundo, une los diferentes fotogramas para que Nuestras mentes crear la impresión de que los organismos se están "moviendo". Por eso, el maestro de animación Norman McLaren dijo: La animación no es el arte de la "animación", sino el arte de "dibujar movimiento". Obviamente, en la producción de dibujos animados, la importancia de estudiar cómo se mueven los objetos (incluyendo su trayectoria, dirección y tiempo requerido) es mucho mayor que la consideración de la disposición de una sola imagen, aunque esto último también es muy importante. Entonces, en lugar de cada cuadro, deberíamos preocuparnos más por "el efecto entre cada cuadro y el siguiente". La principal diferencia entre animación y cómic también se puede ver aquí. Y por qué un buen pintor necesita años de arduo estudio y exploración para convertirse en un verdadero buen animador. El carácter atractivo de los cómics obviamente no se limita a "para niños", aunque de hecho es una forma apropiada e importante para las películas infantiles. De hecho, Europa, Estados Unidos y Japón cuentan desde hace mucho tiempo con muchas obras de animación con temas serios y técnicas profundas. Sin embargo, en China hay muy pocas introducciones en este ámbito, y mucho menos intentos. Los cómics pueden ser cómics para niños, fábulas para adultos o incluso expresiones de arte abstracto. Realmente sabemos muy poco sobre ella y lo que hace. Sobre la producción de animación: la división de animación 1. Obra o Proyecto Original: Persona que crea un guión, historia o novela original. 2. Guión: El trabajo detallado de producción de un guión o novela, incluido el diálogo de los personajes, el cambio de escena, la división del tiempo, etc. 3. Director: Director, ¡una película depende de él! 4. Supervisión de Pintura: Responsable de todo el estilo de pintura. ¡Este es un gran punto de venta! 5. Supervisión de Arte: Responsable de la configuración de toda la imagen de fondo. 6. Supervisor de Fotografía: Es la persona responsable del proceso de conversión de una película a negativo. 7. Supervisor de sonido: Es la persona responsable del doblaje, efectos de sonido y edición musical. 8. Performance: Dibuja una mesa con espejos de líneas sumamente simples según el estilo del director. Describe las acciones y escenas de los personajes. 9. Configuración de personajes: Configuración de personajes, ¡establece el personaje de una película animada! 10. Configuración mecánica: Configuración mecánica, configurando las máquinas en la animación como mesas, sillas, robots, etc. 11. Borrador de diseño: dibuje la mesa del espejo en un borrador que se acerque a la pintura original y diga cómo hacer la pintura original. Por lo general, habrá instrucciones del director en ella. 12. Pintura original: Persona que dibuja los personajes y otras acciones principales de la pintura basándose en el borrador del diseño. Tiene una gran capacidad de modelado y una buena base pictórica. (Algunas empresas nacionales de procesamiento de animación tienen este tipo de personas, pero el número es relativamente pequeño) 13. Supervisor: Corregir los errores de la pintura original y corregir los malos aspectos de la pintura original (nivel muy alto) 14. Antecedentes: Pintar escenas requiere ciertos conocimientos de gouache y acuarela. 14. Animación: es la parte principal de toda la animación y afecta la calidad de toda la animación. El departamento con mayor número de personas es el eslabón más básico, y también es el departamento con el trabajo más agotador y con más tiempo. 15. Inspección de acción: ¡La clave para garantizar la calidad de los dibujos animados es tener un concepto de acción sólido, imaginación espacial y una buena base pictórica! ¡Un trabajo más agotador que la animación! 16. Designación de color: La persona que designa el color. También es más problemático. 17. Maestro Shang (en la foto de arriba): Los que dibujan y los que traen animación a la pista son el departamento más básico, con la mayor cantidad de personas, al igual que la animación, no necesitan un alto nivel de base en pintura. ¡Siempre y cuando no sean daltónicos! Hay una computadora para colorear. 18. Escuelas generales: busque personas que describan la calidad de su trabajo. 19. Filmación: El departamento que filma películas en color de Sellu. 20. Edición: Edición después del rodaje. Algunas tomas se eliminarán aquí, 21. Actor de doblaje (doblaje): Doblaje. 下篇: Fotos de atracciones turísticas de París en invierno Fotos turísticas de París