Exquisitas y puras habilidades para tomar fotografías privadas en invierno.
En cuanto a la "belleza", entiendo que es ante todo una experiencia visual intuitiva, lo que simplemente significa que puede hacer que las personas se sientan muy cómodas y hermosas. Esta "belleza" puede ser el rostro o el lenguaje corporal del propio personaje, la sensación de luz y color, o la atmósfera creada por toda la imagen.
Incluso en fotografías que enfatizan la "belleza", los personajes son sólo una parte del todo y no deben entenderse de forma aislada. Desde esta perspectiva, no debemos tomar demasiado en serio el modelo en sí. ¿Porque una vez que prestas demasiada atención, tiendes a olvidar? Se omiten muchas otras cosas. Siempre he creído que la belleza, por poderosa que sea, solo debe representar la mitad de la imagen. La otra mitad reside en la combinación general, como el tema, la ubicación emocional, el maquillaje, la escena y los accesorios. La combinación, las técnicas de fotografía y la estructura de la imagen, estos factores determinan conjuntamente la sensación que la imagen final puede transmitir.
Es por esto que un mismo modelo puede ser fotografiado por diferentes fotógrafos, y un mismo modelo también puede mostrar diferentes estilos. ¿Por qué? Este es el otro 50% de la imagen. Si desea tomar fotografías de belleza hermosas y personalizadas, debe trabajar duro en esta mitad, no solo confiar en el desempeño humano. Si alguna vez te has quejado de no poder tomar buenas fotos por culpa de un mal modelo. Entonces pregúntate, además del modelo, ¿qué más notamos?
Un mismo estilo también puede expresar varios estilos.
La sensualidad tiene innumerables manifestaciones o puntos desencadenantes. Al igual que el viejo secreto de la "belleza privada", siempre hay un temperamento fuerte, puro y hermoso. Cuando se trata de la expresión de la sensualidad, es bastante tortuoso. y oscuro. Como él dijo, la belleza, por poderosa que sea, sólo representa la mitad de la imagen. Sólo si no nos centramos en la persona misma podemos encontrar verdaderamente el foco de expresión.
En segundo lugar, al borde de la "vulgaridad"
Este es un tema que puede vulgarizarse fácilmente, ya sea bello o sexy. De hecho, cuanto más simple y fácil sea el tema, menos se debe recoger y fotografiar. Es necesario tener control interno y perfeccionarlo a través de diferentes temas y diferentes formas de expresión.
Este "vulgar" tiene dos significados. Además de la "vulgaridad" de la desnudez ciega, la falta de expresión es también una especie de "vulgaridad". Si el fotógrafo no tiene un conocimiento profundo, no forma sus propias ideas y planes efectivos, sino que solo dispara con un conocimiento muy común y único, inevitablemente surgirán una serie de problemas, entre ellos la concepción, el agotamiento, la belleza, etc. Esas fotos son feas.
El objetivo es fotografiar el sujeto, es decir, encontrar un lugar adecuado y empezar a imaginar sobre esta base. Por ejemplo, puedes encontrar una "imagen" del contenido fotografiado; puedes encontrar la personalidad, apariencia y carrera del modelo. Funciones; o amplificar un pequeño resaltado en escenas, accesorios y otros elementos. No es necesario que sea complicado y profundo. Incluso si este punto no es muy adecuado, puedes intentarlo primero y luego buscar inspiración para la colisión durante el proceso de filmación. O modifíquelo para hacer la foto más atractiva.
Personalmente, me gusta el estilo de belleza ligero, tranquilo y puro, que le da al personaje un temperamento sobrio y lo coloca en un nivel de actuación sexy. Este tipo de fotografía hermosa no debería tener un impacto visual sencillo, pero sí debería tener un toque sinuoso.
Obturador: 1/160s Apertura: f/4ISO: 200 Enfoque: 32mm.
Además del lenguaje corporal, la atmósfera del entorno y la luz también son factores importantes a la hora de realzar la concepción artística del cuadro. La cálida luz del sol resalta la narración de la imagen y las expresiones de los personajes son vívidas. Si hay un poco de emoción, la imagen es muy interesante.
En tercer lugar, utiliza el entorno para crear una atmósfera.
Al filmar en una habitación, debes resaltar a los personajes y tener en cuenta el entorno, al mismo tiempo, los dos deben estar. Integrarse orgánicamente y hacer eco en la atmósfera emocional. Realmente no es fácil. Antes de disparar, primero comprenderé la escena. El punto de partida de la observación es: cómo aprovechar plenamente las características y la atmósfera de esta escena en las condiciones existentes.
Las limitaciones del sitio son la profundidad, la iluminación y diversos factores de interferencia. Pero debemos darnos cuenta de que estos puntos son inherentes a la escena misma y es difícil mejorarlos fundamentalmente, por lo que debemos ser flexibles al filmar.
1. Posición y perspectiva
La solución más fundamental es mejorar la imagen cambiando la posición y la perspectiva. Preste atención a la composición de puntos, líneas y superficies, y preste atención al equilibrio de la imagen. Incluso si el espacio es limitado, no haga hincapié ciegamente en ampliar sus horizontes y evite la exageración y la distorsión excesivas. Podemos encontrar cosas con un sentido de estructura, buscar capas en ellas y obtener la extensión del espacio.
2. Atrezo, escenas y personajes
La combinación de atrezo, escenas y personajes es muy importante, y debes aprender a utilizar materiales locales. Por ejemplo, cuando una modelo se maquilla, busque algo que se adapte al primer plano o al fondo de la habitación, centrándose en la estructura y el color.
3. Comunicación emocional
Volvamos a los propios personajes. Cuando el espacio de la escena es compacto, la distancia entre el fotógrafo y los personajes es más estrecha y la comunicación emocional es más sutil, por lo que hay que manejar bien la atmósfera de la escena. ¿Especialmente cuando te relajas como modelo, como en una sesión de fotos? Pon algo de música y no tengas demasiados asistentes ni personas irrelevantes presentes. Además, conviene prestar más atención a los preparativos preliminares, seguir la planificación y comunicación previa y disparar paso a paso y de forma rítmica. Si apresuramos las cosas, perderemos terreno. Todos estaban nerviosos y la atmósfera emocional se convirtió en una charla vacía.
Obturador: 1/200s Apertura: f/f/3.2 ISO: 100 Distancia focal: 30mm.
Fue filmada desde un ángulo alto, pero la imagen mantiene una experiencia visual positiva y pacífica, y se agregan accesorios sin exagerar para formar una estructura más completa que coincida con el temperamento puro y dulce de los personajes.
En cuarto lugar, la luz: la forma más importante de pensar
La iluminación interior debe seguir la idea de grande a pequeña. No se limite a organizar la iluminación desde el principio, observe primero, concéntrese en el panorama general, establezca el tono y luego ajuste los detalles. Por ejemplo, primero debes mirar la dirección de la casa y considerar el período de tiempo para disparar. Pero las condiciones de iluminación específicas determinan la posición aproximada de los personajes. Eso depende del tamaño de la habitación. Cuanto más pequeño es el espacio, más fuerte será la luz reflejada por la pared y mayor será el impacto en la imagen, incluidos el material y el color de la pared. Según las necesidades de encuadre y composición, juzgue de manera integral los pros y los contras de la iluminación en el sitio y determine el plan de distribución de la luz.
A la hora de tomar hermosas fotografías en interiores, la mayoría de los entornos no son complicados, como estudios, habitaciones de hotel o entornos domésticos normales. Debes intentar utilizar algo de luz natural, puedes utilizar luz artificial, pero no reveles demasiados rastros, y la sensación general debe ser unificada.
Muchos fotógrafos tienen sus formas favoritas de utilizar la luz. Por ejemplo, muchas de mis fotografías de belleza están a contraluz, o la luz de fondo parece ser más fuerte que la luz directa. Me gusta mucho este efecto, ¿toda la foto? El cuerpo se siente muy transparente y puro, y este tono claro hará que el espectador sienta que la atmósfera de la escena es muy fuerte. Además, puede captar y controlar mejor los detalles del entorno y eliminar distracciones.
Asegúrate de probar más al disparar. Es posible que encuentres algunas cosas y sabores únicos durante el experimento. Sin embargo, se deben utilizar diferentes técnicas y métodos para abordar diferentes temas, que también requieren atención.
Obturador: 1/250s Apertura: f/3.2 ISO: 200 Enfoque: 85mm.
Representa las elegantes siluetas y las expresiones sutiles de los personajes, y el espacio en blanco detrás de ellos hace que los ojos pensativos sean más expresivos. Para evitar una sensación de silencio, en la etapa posterior se agregó una línea diagonal que imita el marco de vidrio, haciéndose eco de la cortina de gasa dibujada por el personaje.
Control de la iluminación: el secreto de lo “suave” y lo “duro”
Tomemos un ejemplo sencillo, como fotografiar en una habitación con ventanas. ¿La colocación de los personajes debería favorecer la iluminación o el encuadre? Personalmente creo que la belleza de la luz debe estar predispuesta a la luz, pero? Para cambios de escena sencillos, como mover la cama a un lugar adecuado antes de disparar. Pero muchas veces la escena no se puede mover, por lo que se utiliza el flash para crear el efecto de luz natural. Por ejemplo, ¿puedo usar flash y agregar luz suave? El paraguas de luz se ilumina desde la parte posterior del personaje para simular el efecto de retroiluminación o retroiluminación lateral de la luz natural tanto como sea posible. Preste especial atención a la posición, dirección, altura y otros detalles de la luz para que coincida con la postura del personaje. el personaje. En este momento, ¿todavía necesitas darle al personaje el correcto? Utilice la luz de relleno frontal y preste atención para controlar la relación de iluminación.
Además, hay algunas cosas que necesitan atención.
1. No utilices máscaras estándar directamente, y no dejes que la luz incida directamente sobre el modelo, porque las fotos tomadas de esta manera quedarán claras y provocarán la pérdida de detalles oscuros.
2. Al disparar en modo de contraluz, asegúrese de evitar que la lente sufra.
3. No utilices ciegamente la luz reflejada para obtener una luz suave. A muchas personas les gusta golpear el flash contra una pared y luego disparar con la luz reflejada. Rara vez hago esto yo mismo, porque hay muchos factores a considerar, como la textura de la pared y el color del papel tapiz, que afectarán la textura final de la imagen y la expresión del color.
Obturador: 1/125s Apertura: f/2.8 ISO: 200 Enfoque: 85mm.
Cuando tomé esta foto, de repente comenzó una tormenta y de repente se hizo oscuro afuera. Así que coloque una linterna con un paraguas suave detrás del modelo para simular el efecto de la luz del sol que entra por la ventana, aumentando ligeramente la distancia y ampliando la sensación de espacio en la imagen.
Quinto, captar el sentimiento
Para ser diferente, el cambio es esencial y captar los detalles también es importante. El punto más fundamental es que el fotógrafo debe incorporar sus propios sentimientos a la fotografía y darle una idea a la imagen. Cuanto más relevante sea la idea, mejor se sentirá la foto.
Cada vez que tomas una foto, debes tener un punto de partida diferente en tu mente y planificarlo, y luego usar este "punto" para tomar la foto. Por supuesto, no te limites, no digas que solo puedes ver un punto de interés en tus ojos y luego dispara con toda franqueza.
Por ejemplo, cuando estaba fotografiando en el pasado, si descubría que los ojos de un modelo eran particularmente atractivos, primero tomaba un primer plano y luego seguía presionando el obturador alrededor de mi cara o parte superior. cuerpo. Pero ahora no haré eso, ¿pasaré por tallado? La pintura logra una coordinación general a través del contraste de la atmósfera y la estructura del cuadro, incluida la relación entre la luz, el primer plano y el fondo. Aunque todavía tenía los ojos abiertos, "se dio la vuelta" en la pantalla, ¿así que las fotos que tomó eran para que la gente las viera? Te sentirás mejor.
Obturador: 1/200s Apertura: f/3.2 ISO: 200 Enfoque: 30mm.
Puede enfatizar las posturas exageradas de los personajes y resaltar el efecto dramático del disparo. Debemos prestar atención a la racionalidad interna del cuerpo y las emociones de los personajes, y prestar atención a la combinación y eco de puntos, líneas y superficies.