Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - La Canon 5d2 graba escenas nocturnas con fuentes de colores luminosos y la desviación de color es grave, como rojo, rosa o naranja.

La Canon 5d2 graba escenas nocturnas con fuentes de colores luminosos y la desviación de color es grave, como rojo, rosa o naranja.

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¿Cómo grabar videos con Canon 5d2?

1: Un trípode es sumamente importante. El soporte de la cámara en sí no se utiliza para fotografías móviles, por lo que es mejor buscar un trípode para cámara, que pueda tomar imágenes temblorosas sin problemas y garantizar la estabilidad de las imágenes de teleobjetivo.

Utilizo el soporte para cámara profesional de Liebeck. El único problema menor es que la bandeja de la cámara está instalada en la cámara y, después de un uso prolongado, quedarán marcas de pellizcos antiestéticas debajo de la cámara. Después de todo, no es una máquina que asuma una carga de trabajo tan pesada de grabar vídeos. . . .

2: Selección de lentes. Llevo muchos años haciendo largometrajes. En general, los más utilizados son el ultra gran angular y el teleobjetivo, y el segmento de enfoque medio debe fijarse con una gran apertura. Como 5D2 está completo, puedes elegir según el título de la película.

La configuración recomendada es la siguiente:

10 mm (o 12 mm)-súper gran angular de 24 mm

La apertura de 24-105 mm es mejor, como como 2,8 24-70 círculo rojo Canon.

Cañón de 120-500 (600) mm

50 mm F 1.2 es muy recomendable para uso en retratos.

Los objetivos súper gran angular y teleobjetivo que uso son de Sima Assistant. La filmación real demuestra que grabar videos es absolutamente posible, pero el precio es mucho más económico. Si no quieres gastar dinero en lentes, compra esto.

Los cabezales de 12-24 y 150-600 rondan los 5.000, que son de alta calidad y bajo precio.

3. Concéntrate en el problema.

Actualmente, es bastante problemático usar 5D2 para tomar imágenes dinámicas que requieren seguimiento sin un seguimiento adecuado. La amortiguación del enfoque de la lente de la cámara es muy astringente y no se siente bien en la mano. Por supuesto, el uso ocasional no es un problema.

Pero esa pequeña pantalla LCD sólo puede ver el enfoque. El 5D2 tiene un puerto HDMI. Si las condiciones son lo suficientemente buenas, puedes considerar traer un monitor 720P con HDMI, para que la visualización en el sitio sea más confiable.

Por supuesto, si eres un dependiente profesional de una tienda Follow Focus, él puede mirar la báscula. . . . pero.... . Todas las escalas de lentes Canon están en la lente. Es muy inconveniente

4: Problema de batería. La batería original del 5D2 generalmente puede tomar 2 fotos rápidas 4G de forma intermitente, lo que demora unos 12 minutos. No creas que puedes grabar un comercial durante dos horas seguidas.

Ese es el valor máximo teórico de encender la máquina directamente. Muchas veces todavía tenemos que encontrar escenas, puntos clave y sentimientos, y no nos llevará mucho tiempo.

Por eso las baterías son sumamente importantes. Debes preparar al menos 3 baterías rápidas para asegurarte de que no habrá problemas.

Puedes elegir la batería de subfábrica, que es más económica y tiene menor capacidad. Tarda aproximadamente 1/4 menos que la batería original, pero debería ser suficiente.

La batería 5D2 de Pinsheng tiene un cargador de menos de 100, lo cual es muy rentable.

5. Si sueles grabar vídeos promocionales de ciudades o películas de paisajes, definitivamente utilizarás fotografías stop-motion, como escenas nocturnas de amanecer y atardecer. Estas tomas tomadas con la 5D2 son geniales.

Por un lado, la resolución es genial y hay un gran margen para ajustes de posproducción. Por otro lado, el tiempo de obturación se puede ajustar muy lentamente y el efecto de las escenas nocturnas, especialmente el tráfico, es excelente. La puerta lenta puede reducir en gran medida la irritabilidad de la imagen y la imagen se ve particularmente limpia y hermosa.

Se recomienda especialmente comprar un mango de obturador con temporizador, que puede configurar el intervalo para el disparo automático. (Esta vez no funcionó. Sólo podía disparar con las manos a intervalos. Tuve que estabilizarlo más tarde, lo cual fue bastante agotador).

6 Problemas de transporte

Usar la 5D2 para grabar videos, porque a menudo tengo que cambiar lentes, por lo que es mejor llevar una bolsa grande que pueda contener todos los lentes y cámaras, de lo contrario será problemático colgar un montón de lentes alrededor del cuello.

Debe haber suficiente gente, al menos dos personas, una con trípode y objetivo, y otra con la máquina. Es un poco agotador estar solo. Después de todo, el peso de ese gran trípode profesional no es una broma.

7: Prepara suficientes filtros de color. (Segunda vez)

Los rayos UV son esenciales, la lente debe estar bien protegida y se debe traer suficiente película gris, porque bajo el sol del mediodía, la apertura ISO100 recibirá 8-11 y el video no se puede reproducir. demasiado rápido La velocidad de obturación (que provocará un desenfoque de movimiento insuficiente, lo que provocará una reproducción nerviosa) y el efecto de poca profundidad de campo que desea desaparecen. Lo mejor es preparar ND0,3 0,6 0,9 1,2. Los más utilizados pueden ser 0,6 y 0,9.

b: Precauciones al disparar

1: La pantalla LCD de la 5D2 es un poco brillante, así que no te dejes engañar por la explosión de la pantalla. Mirándolo más tarde, no hubo ninguna transición de exposición.

Cuando no estés seguro, haz una foto y sigue la exposición de la foto. No te puedes equivocar.

Tenía miedo de una exposición excesiva, por lo que la apertura se cerró demasiado, lo que resultó en algunas imágenes muy grises y oscuras.

Después de la corrección, el movimiento 5D2 no es el RAW del rojo después de todo, y no hay mucho espacio. Así que trate de ser más preciso en la etapa inicial.

2.5D2 no es adecuado para fotografiar escenas deportivas a gran escala.

La existencia del efecto gelatina limita los tipos de películas que la 5D2 puede rodar. Es más adecuada para escenas fijas y en cámara lenta. Si se requiere una gran cantidad de tomas posteriores y el movimiento es rápido, los objetos lineales en el encuadre se deformarán oblicuamente.

Por supuesto, si realmente tomas fotografías, todo estará bien una vez que te acostumbres.

3. Dado que el procesamiento del circuito de franjas muaré no es bueno, evite fotografiar una gran cantidad de franjas horizontales.

Habrá interferencias de color en la unión del blanco y negro, lo que afectará en gran medida a la calidad de la imagen. Este es un problema común en situaciones de gran angular. El teleenfoque es menos posible ya que el fondo es más virtual.

4. Si tienes muchas historias de diálogo que deben transmitirse por televisión, ¡usa 5D2 con precaución! ! ! ! ! ! !

5D2 es 30FPS. Si desea hacer una película (25PS) y transmitirla en la televisión nacional, inevitablemente encontrará varios problemas de conversión.

Hay dos métodos. Uno es cambiar 30 FPS a 25 PS mediante trasplante, mientras que la duración total permanece sin cambios. El problema es que la imagen sale borrosa, muy recomendable.

Otro método es tratar los 30 FPS del material como 25 FPS. Debido a que hay 5 fotogramas más por segundo, se siente un poco en cámara lenta, lo que también es la razón por la que el audio no está sincronizado. Si insiste en la sincronización, el sonido cambiará de tono.

Así que los amigos que estén deseando grabar películas con 5D2 deben utilizarlo con precaución. Actualmente, solo se pueden utilizar para trabajar BIOS que admitan 24P o 25P.

Actualmente, sólo puede grabar anuncios, largometrajes especiales y películas de paisajes que no sean sensibles a la sincronización de labios.