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¿Cómo acoger los asuntos rurales?

Pregunta: ¿Cómo se llama a un anfitrión blanco en una zona rural?

En las zonas rurales, cuando alguien muere, la gente del pueblo viene a ayudar con el funeral. Entre los que ayudan, debe haber un gerente general que se encargue de todo durante el funeral. El maestro es un hijo filial, solo necesita arrodillarse frente al ataúd para llorar con familiares y amigos que vienen a expresar sus condolencias, inclinarse ante familiares y amigos y ofrecer ropa de luto, y dejar todo lo demás en manos del director general.

Después de que el gerente general dispuso que colocaran al difunto en la cama, lo primero que hizo fue enviar gente a todas partes para informar sobre el funeral. Luego, haga una lista, envíe gente a comprar alimentos y establezca una oficina financiera.

Pero el administrador es un administrador, no el anfitrión de la ceremonia fúnebre. El anfitrión está un nivel por debajo del administrador. El administrador preside todo el funeral y preside los ritos funerarios. El hijo filial, familiares y amigos que acudan a expresar sus condolencias deberán seguir las instrucciones del anfitrión. El anfitrión grita delante del alma y preside la actuación del hijo filial, familiares y amigos.

En el cobertizo funerario, hombres y mujeres obedientes se arrodillan a los lados izquierdo y derecho del lecho funerario respectivamente, presidiendo la ceremonia en el lado izquierdo frente a la sala de duelo. Cuando vieron a las personas que vinieron a expresar sus condolencias, gritaron a los hijos filiales: "¡Ke He!" Los hijos filiales estaban ocupados arrodillados y adorando. Cuando llegó la grulla macho, el hijo filial lloró. Cuando llegó la grulla hembra, el hijo filial lloró.

Cuando Hanger se arrodilló ante el alma y lloró tres veces, el anfitrión gritó "¡Por favor"! El hombre que levitaba dejó de llorar, se levantó y empujó la montaña dorada sobre el pilar de jade, luego se arrodilló y se inclinó ante el espíritu. Después de hacer cuatro reverencias, el maestro gritó a los hijos filiales: "¡Devuélvanles el favor!" Los hijos filiales estaban ocupados inclinándose ante la percha, acabando con el cuerpo espiritual de la percha.

Si la persona que viene a dar el pésame es un funcionario o un compañero de clase y colega de un hijo filial, no se arrodillará y llorará, solo saludará y el anfitrión gritará "¡Condolencia del invitado!". Los hijos filiales se arrodillaron y luego el maestro le gritó al colgador: "¡Reverencia! ¡Dos reverencias! ¡Tres reverencias! ¡Inclínate de nuevo! Después de la ceremonia, dándose la vuelta y gritando a los hijos filiales: "¡Devuélvanse el regalo!"

En su lecho de muerte, el presentador gritó: "¡¡Por favor, vean el último lado del mundo!!" Cuando se cerró el ataúd, el dueño gritó: "¡Un hijo filial ofrece su hacha e invita a familiares de todo el mundo a bajar del ataúd!". Los familiares recogieron las hachas una a una y las clavaron una a una.

El día del funeral se lleva a cabo una ceremonia de despedida, despedida o memorial en el camino. Los invitados que organizan la despedida o el memorial en el camino gritan "¡Los familiares y amigos de despedida saludan delante del alma!".

Los familiares y amigos del colgador se acercaron uno a uno, presidieron la ceremonia, encendieron una barrita de incienso y se la entregaron a los familiares y amigos. Familiares y amigos pusieron una varita de incienso en el incensario, y luego el dueño gritó: "¡Arrodíllate! ¡Adiós! ¡Inclinarse! ¡Segundo, inclinarse! ¡Tercero! ¡Provocar de nuevo!". Date la vuelta y grita a los hijos filiales: "¡Devuelve el regalo!"

Durante el entierro, el anfitrión gritó: "¡Por favor, acérquense y vean la posición del ataúd!"! Cuando los familiares estuvieron satisfechos, cada uno tomó un puñado de tierra y lo roció sobre el ataúd, y luego los hijos filiales tomaron un puñado de tierra y lo rociaron sobre el ataúd. Cuando son enterrados, el maestro hace el ataúd tres veces más largo y su deber termina.

Esto es lo que deberían gritar los propietarios blancos rurales.

Si presides los asuntos blancos en zonas rurales

Es difícil conciliar un espejo roto. ¡Adiós a tus seres queridos, la relación es difícil de sobrevivir!

Estimados invitados, amigos y familiares, ¡buenas noches! Hoy es el día en que falleció el jefe xx. Aquí, nosotros, Oriental Performing Arts Company, fuimos invitados por usted. Vengo con el corazón muy triste. ¡Aquí, en nombre de todos nuestros actores, me gustaría expresar mi más sentido pésame por la muerte del Sr. xx! ¡Y me gustaría expresar mi más sincero respeto a todos los amigos y familiares que vinieron a presentar mis respetos! ¡El jefe xx nos dejó en xx, xx, XX! ¡A los 75 años!

La gente tiene alegrías y tristezas, y la luna tiene altibajos. En este mundo hay inevitablemente vida y muerte, división y unión. Aunque Boss xx esté lejos de nosotros, su voz, su rostro y su sonrisa siempre permanecerán en el corazón de nosotros y sus descendientes. ¡La vida de Boss Xx es una vida gloriosa! ¡Es una vida de diligencia y ahorro! Dedicó su vida desinteresadamente a la tierra que lo crió. ¡Y construye un monumento inmortal en esta tierra cálida! ¡La vida es tan hermosa como las flores de primavera y la muerte es tan tranquila y hermosa como las hojas de otoño! ¡Este también es un retrato glorioso de la vida de Boss xx!

Aquí también espero que mis filiales hijos y nietos sientan pena por su pérdida. ¡Convierte la pena y el dolor en motivación, hereda el legado inacabado del jefe xx y lleva adelante a tu familia! También creo que boss xx bendecirá a todos los familiares y amigos con el espíritu del cielo.

¡Las costumbres de hacer cosas blancas varían de un lugar a otro! Cuando alguien aquí muere, todos en nuestra familia le piden a alguien que conozca la etiqueta que presida el funeral. La gente lo llamaba "Señor" y todo el funeral estuvo a cargo de este "Señor". Antes del duelo, la piedad filial se envuelve alrededor de las cabezas de los hijos e hijas filiales, rodean al difunto tres veces y luego queman incienso y billetes para el difunto.

La fecha del luto la decidirá el Sr. Wang. En ese momento, el marido gritó: "El sol sale por el este y se pone por el oeste. El difunto se ha ido y no volverá a su ciudad natal. Por favor, ayude a los vecinos, familiares y amigos del grupo a quedarse despiertos hasta tarde".

Crónicas de acontecimientos importantes en Pain Tang, piedad filial y dolor. Una mesa tiene cuatro cuadrados y ocho invitados se sientan en uno. Sin buenos platos no hay buena sopa. Por favor perdóname por la comida sencilla. "Puedo escuchar el significado de este pasaje. "Señor" significa gracias por su ayuda al difunto, hermano.

El siguiente paso es el entierro. Tenemos la costumbre mía de barrer aquí. El señor barrió una hoja de un lado a otro, Luego leyó: "Es un día auspicioso, los cielos y la tierra se abren, y el Sr. Baihe viene aquí para visitar la tumba para el funeral. Cuando barrió la madera japonesa, la madera fue barrida con vida y los muertos fueron arrastrados al ataúd. En segundo lugar, cuando barrió el fuego del sur, el fuego de la vida en el sur arrasó con las almas vivas y las barrió; en el ataúd sin importar los costos. Uno se dirigió hacia el oeste, cuatro hacia el norte y cinco hacia el centro. Estos grupos son todos iguales. Seis barrieron las almas vivientes y entraron desesperadamente. Siete barrieron las almas vivas y los muertos entraron. Ocho barrieron las patas de cerdos, ovejas, vacas, caballos y pájaros y animales. Las almas vivientes fueron barridas y entraron desesperadamente. Las nueve almas barridas estaban jugando. Estas palabras esperan que los muertos sean enterrados y los vivos sean felices y sanos.

En general, aquí las cosas blancas se llaman así.

Después de leer el título, parece que quiero ser director de funeraria.

Los funerales son tan complicados que te tomaría un día explicarlos, así que quiero mantenerlo simple.

Funeral: Cuando alguien muere, todos los asuntos deben ser solucionados. Enterrar al difunto en una tumba antigua es un funeral.

Descripción del funeral: Si una persona está a punto de morir, el niño debe quedarse con ella y esperar tranquilamente. ¿Pase lo que pase? No llores. Primero, córtate el pelo, báñate, lávate los pies y córtate las uñas. Luego, el pueblo Qing se vistió y reemplazó toda su ropa vieja. Hay tres pisos por dentro y por fuera, con cinco decorados y siete decorados. Los abrigos son todos azules y no es necesario abotonarlos, pero sí atarlos con una cuerda. La gente debería vestirse antes de morir. Después de la muerte, el niño llorará fuerte. Entonces algunos miembros de la tribu comenzaron a ayudar. A partir de entonces, los hijos filiales irán a observar el espíritu de Lu, y el clan organizará a los dolientes, pero los hijos filiales no pueden abandonar el espíritu de Lu.

Hay muchas cosas que hacer después de eso, como la ceremonia fúnebre. 1. Antes de la prisión, 2. Antes de la cortesía, 3. Después de la invitación (hay demasiadas para explicar), 4. Antes de la invitación, 5. Antes de la invitación, 6. Antes de la invitación Séptimo, pregúntele a la segunda persona Octavo, pídale al primer ministro que sea la última persona. Noveno, pregúntele al segundo maestro.

Abra y guarde el tipo de pegado:

Primero, Qi Jiu invita a familiares y amigos a usar pegatinas, segundo, le pide a Qi Jiu que acompañe a los invitados al funeral, tercero, Qi Jiu y su familia natal envía pegatinas conmemorativas, Cuarto, gracias por el funeral.

Otro ejemplo es la adivinación: formularios funerarios para padres y antepasados, formularios funerarios para padres, funerales para padres que han fallecido, funerales para padres que no han informado de su muerte, funerales para hermanos, funerales para padres, cómo escribir obituarios para hombres y mujeres, varios títulos como suegro, hijo filial, etc.

Otro ejemplo es la explicación del funeral, que es demasiado complicada para describirla.

Hoy solo decimos que después de que una persona muere, el hijo filial invita al oficial principal, al diácono, al segundo maestro, Li Xiang y al maestro de ceremonias (anfitrión). Todos los procedimientos funerarios están presididos por el maestro de ceremonias. ceremonia y se llevan a cabo paso a paso de acuerdo con las reglas. Los diversos elementos anteriores no se discutirán más, comencemos con el maestro de ceremonias. Uno son los carteles de saludo y los carteles verticales, pero ya no están, así que no me importa. En segundo lugar, durante la ceremonia de la feria del templo, el maestro de ceremonias conducía a los hijos y nueras filiales al templo o salón ancestral, o quemaba incienso y papel para expresar sus sentimientos con lágrimas. (poco). El tercero es barrer la tumba. Una nuera va a la tumba para ofrecer sacrificios y hacer reverencias (sin detalles).

Los siguientes puntos:

Primero, quema el papel. Antes del funeral, hay invitados, familiares, amigos, vecinos, miembros del clan e hijos filiales. La ceremonia es cantada por el maestro de ceremonias: el hijo filial sale de la casa, el diácono hace lo suyo, el hijo filial se acerca y se entrega el turno ordenadamente. El hijo filial y sus familiares y amigos se acercaron, se arrodillaron, dispararon, tocaron música, el diácono quemó papel de incienso, el hijo filial lloró fuerte y los dolientes se arrodillaron ante el difunto: inclinarse una vez, inclinarse de nuevo y inclinarse tres veces. Y el hijo filial se puso de pie. Levántate, detente, el hijo obediente entra al salón y se retira de clase.

El segundo tipo es para ser enterrado (en el ataúd), es decir, para ser sacrificado sobre el ataúd.

El maestro de ceremonias canta: Hay diáconos, hijos filiales, parientes y amigos están todos en su lugar. Todos los hijos e hijas filiales ayudaron a colocar el cuerpo del difunto en el ataúd. El hijo mayor sostuvo la cabeza, el niño sostuvo los pies y la nuera sostuvo el cuerpo y lo metió en el ataúd. El maestro de ceremonias cantó el "Libro de la Piedad Filial" para lavar el rostro del difunto, enderezar su cuerpo y tocarle la boca, el rostro y los ojos. El tío observaba y escuchaba. Un hijo filial sale de Lu y un hijo filial está cerca. Los diáconos desempeñan sus funciones y trabajan en turnos ordenados. Los obedientes hijos se arrodillaron, dispararon 24 veces y tocaron música. Los hijos filiales se pusieron de pie y caminaron hacia el estado de Lu para rendir homenaje a los restos de su padre o madre muertos. Lloraron junto al ataúd, que vieron tres veces. Los diáconos cerraron el ataúd y lo clavaron, y los hijos filiales sostuvieron el ataúd y lloraron. Deja de llorar. El hijo filial salió de casa y volvió a trabajar, y comenzaron los sacrificios. Sacrifica el primer objeto y dispara el arma (24 tiros) para animarte. Detener.

La segunda es que un hijo filial le pidió al Sr. XX que escribiera un panegírico para el difunto, acompañado de dolor y música. En tercer lugar, queme papel grande. El diácono disparó un arma y tocó música, y el obediente hijo se adelantó para quemar incienso y papel para el difunto, luego se levantó y entró en la clase. Hay un hijo filial, se arrodilla, se inclina cuatro veces, una vez, se inclina de nuevo, se inclina tres veces, se inclina cuatro veces, el hijo filial se levanta, el hijo filial se inclina, se inclina de nuevo y se inclina tres veces. Levántate, vuelve a arrodillarte, observa tres minutos de silencio, deja de llorar, levántate, deja de regocijarte, un hijo filial entra en Lu y sale de la clase.

En tercer lugar, el funeral (ataúd) está en camino.

El maestro de ceremonias canta: Cada diácono hace lo suyo, el estrado se acerca, se dispara el arma y se enciende la lámpara. El diácono sostiene el recipiente de incienso, mueve el quemador de incienso y mueve la mesa de incienso. Los diáconos sostuvieron el recipiente de incienso sobre la cabeza del hijo, sacaron el ataúd de la casa y lo colocaron en un estante. El diácono sacó el ataúd de la casa. El hijo filial tira la palangana vieja y la ceremonia fúnebre termina. El ataúd ya está en camino y el hijo filial está de luto.

El resto son sacrificios en el camino. El yamen pronuncia un elogio, detallando las penurias, penurias y logros de su vida, lamentando su dolor e indignación por la pérdida de sus mayores, consolando al difunto en el camino y. deseándoles una vida en el cielo.

No hablemos de la ceremonia de la comida, de la ceremonia del camino, del entierro, de la ceremonia de la tumba redonda, etc.

Las costumbres en Shouguang, Shandong, son más o menos las mismas. Por la mañana, antes de cenar, se mostró filial con su familia, un caballero que conocía la etiqueta y al que se referían como Li Sheng. Llevó a su hijo mayor a agradecer a los vecinos por ayudar con el funeral.

Al mediodía, según las disposiciones de los asuntos del gabinete, el gabinete exterior se encarga de llevar las cuentas y recaudar los sacrificios, es decir, el dinero en efectivo. Luego los ritos llevan a los invitados a rendir homenaje al difunto. los mayores llaman a los invitados, las generaciones más jóvenes llaman a los dolientes para que lleguen y la familia Xiao se inclina para llorar y acompañar. Cuando levantaron el ataúd, Li Sheng levantó un cuchillo de cocina y gritó: El cuchillo de cocina es brillante, tomaré la iniciativa para traer buena suerte y funeral al difunto.

Luego los voluntarios llevaron la urna desde la casa a la calle, y luego el hijo mayor rompió la palangana, rompió la nota funeraria y llevó el ataúd al cementerio llorando.

Se omiten algunas cosas, la etiqueta. . . Espero que mis amigos me perdonen.

Para recibir a los invitados y amigos que acudieron a expresar sus condolencias, la afligida familia instaló un cobertizo funerario en la entrada principal. En la entrada principal se colocó el ataúd de la fallecida, la hija filial. Fue colocado en la habitación, y el hombre filial se arrodilló a ambos lados del cobertizo funerario. En el costado, cerca de la puerta cuelga una foto ampliada del difunto. Hay una mesa funeraria debajo de la foto, con dos hostias a ambos lados de la mesa. Cuando los invitados y amigos estaban dando el pésame, el propietario fuera del cobertizo gritó fuerte: "Llegaron los invitados que llegaban para expresar sus condolencias y el propietario que estaba dentro del cobertizo gritó fuerte". Entonces se arrodilló en señal de luto, levantó su bastón de luto y se inclinó ante los dolientes para expresar su gratitud. Después de que el invitado saluda, el anfitrión fuera del cobertizo tira suavemente al invitado hacia arriba y el anfitrión dentro del cobertizo grita: Devuelve el regalo. Entonces los invitados y amigos se inclinaron, y el hijo filial levantó su bastón e hizo una reverencia. Después de la ceremonia.

Cuando Murakami estaba a cargo del funeral de Shiraishi, lo llamamos invitado, ¡y ahora lo llama director general de la junta directiva!

En las zonas rurales la situación es diferente.

El que más grita en mi ciudad natal es. Cuando los distinguidos invitados vinieron a expresar sus condolencias, un hombre de mediana edad que conocía la etiqueta presidió la recogida y devolución de los invitados y amigos. En primer lugar, se da la bienvenida a los invitados y amigos en la puerta y se llama a un número en voz alta. Aquí es donde los familiares y amigos vienen a pasar el rato y observar la emoción, y los hijos y nietos filiales hacen fila para saludarlos. Después de la ceremonia de ahorcamiento, beba regalos de despedida (los invitados y amigos se irán temporalmente porque hay demasiados invitados y amigos, por lo que solo podrán separarse). ¡Canto y bebo más cuando salgo! Después de la ceremonia, la familia anfitriona se quedará a cenar. Beber antes de las comidas: ¡familiares y amigos vienen a expresar sus condolencias! ¡El servicio del anfitrión no es bueno y el servicio del huésped no es bueno! ¡La mesa está alta! ¡Pedal bajo! ¡Más sopa y menos verduras! ¡No estoy lo suficientemente preparado! ¡No estoy listo! ¡Espero que todos mis familiares y amigos me tengan paciencia! ¡Por favor, perdóname! ¡Después de la ceremonia! ¡cena!

Escuché al anciano hablar sobre cómo la anfitriona en la vieja sociedad presidía los asuntos privados. En aquella época, a la anfitriona se la llamaba bebedora de vino, y sólo las familias adineradas contrataban a una bebedora de vino para presidir la ceremonia, lo que demuestra su nobleza. ¿Cuáles son las reglas para que los estudiantes organicen ceremonias de bebida? Porque la mayoría de las personas mayores son analfabetas y no saben lo que leen. Solo saben que durante la ceremonia de bebida, el hijo filial debe hacer una reverencia una y otra vez, y luego la esposa del hijo filial también debe hacer una reverencia.

Esta es una situación en la que a la vieja sociedad no le importaba nada.

Actualmente, aquí a los ministros rurales se les llama diáconos, y los diáconos son responsables de inclinarse a cambio de los invitados que vienen a expresar sus condolencias. Luego de despertar, es el encargado de llamar a familiares y amigos para rendir homenaje en orden. Después del funeral, el féretro fue trasladado al cementerio para su entierro.

El problema con el título es enorme, como dijeron antes los catorce "amigos"; aunque muchos factores como el método de alojamiento, el estilo de alojamiento, las costumbres y los hábitos logran el mismo propósito, están diversificados. Tomemos como ejemplo Suqian, al norte de Jiangsu: quien preside bodas y funerales se llama "Director General", lo que significa que en el día correcto, el poder del Director General está por encima de todo, y tanto las víctimas como los ayudantes deben obedecer. las disposiciones del director general.

¡En este día, el director general tiene el mayor poder!

Por supuesto, ya sea que te llamen gerente o anfitrión, primero debes tener la capacidad de adaptarte a los cambios, así como a las costumbres locales y a la experiencia acumulada a largo plazo en bodas y funerales. De hecho, es un término nuevo para camarero. Por ejemplo, cuándo dejar comer a los invitados, cuándo dejar que el hijo filial le agradezca por colgarse, cuándo dejar que el comerciante cargue el ataúd como cabeza, cuándo ir al templo a despedirse, cuando algunas puertas están abiertas, usted Puedes presumir de algunas personas más y luego ir al templo para despedirte y finalmente rezarle al dios de la tierra para que registre a los muertos en el templo de la tierra rota, etc. Muchas costumbres funerarias no deberían aceptarse. Después del funeral, el templo de tierra (construido temporalmente) era destrozado y el ataúd era atado fuera del cobertizo.

Por otra parte, las reglas varían de un lugar a otro, y las costumbres varían de un lugar a otro. En lo que respecta a la etiqueta, las calificaciones académicas y el número de ocasiones vividas son los factores que determinan la evaluación del anfitrión. .