Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cómo te ves bien de perfil?

¿Cómo te ves bien de perfil?

1. Hay muchas razones para un rostro de perfil poco atractivo, como la frente demasiado plana y demasiado convexa, la nariz demasiado plana y recta, la boca demasiado grande y los labios demasiado gruesos y el mentón demasiado corto o demasiado tiempo. Si todas las partes de la cara no tienen la curvatura adecuada, el perfil quedará feo.

2. Si desea mejorar la apariencia de la cara lateral, primero debe comprender con qué parte no está satisfecho y luego tomar la cara frontal como referencia.

3. No puede mejorar el perfil pero destruye el frente. Después de todo, la mayoría de las veces, la gente te saluda de frente.

Las técnicas de disparo de seguimiento son las siguientes:

① Seguimiento paralelo: la cámara está a 90 grados de la dirección del movimiento. Al disparar, la cámara sigue al objeto en movimiento en paralelo.

Se debe prestar atención a las siguientes cuestiones al disparar con el método de seguimiento paralelo:

1. La velocidad de movimiento de la cámara siempre debe ser coherente con el cuerpo en movimiento y la velocidad de movimiento.

2. La cámara debe seguir el cuerpo en movimiento en una línea horizontal y no puede moverse hacia adelante y hacia atrás.

3. Pulsa el botón del obturador suavemente, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. En términos generales, cuando se sigue en paralelo, es apropiado que el cuerpo en movimiento presione el obturador entre 75 grados y 85 grados.

El momento en que pulsas el botón del obturador debe ser el clímax de la acción.

5. La velocidad de obturación debe determinarse de acuerdo con la velocidad de movimiento del objeto en movimiento y el efecto de disparo que desea lograr. Generalmente debe estar entre 1/15 segundo y 1/60 segundo, y los más rápidos no deben exceder 1/125 segundo.

6. Para aprovechar al máximo el efecto de iluminación de la escena, utilice luz de fondo lateral y un fondo más oscuro, y las fotos quedarán mejores.

②Seguimiento longitudinal: cuando el objeto en movimiento se mueve verticalmente, la cámara lo sigue. Si el niño se balancea hacia arriba, la cámara gira hacia arriba.

③Seguimiento de arco: cuando el cuerpo en movimiento se mueve en un arco, el seguidor de la cámara se mueve en un arco y lo sigue.

④Seguimiento del ciclo: cuando el cuerpo en movimiento gira cíclicamente, la cámara lo sigue cíclicamente.

⑤ Seguimiento oblicuo: cuando el objeto en movimiento desciende desde un lugar alto, la cámara puede seguirlo de forma oblicua.

⑥Seguimiento de zoom: cuando el fotógrafo se enfrenta a un objeto en movimiento que se aproxima, utiliza una lente de zoom para seguirlo y disparar. En este momento, habrá radiación alrededor del cuerpo en movimiento, lo que tendrá un efecto emergente y dará una fuerte sensación de movimiento. El punto clave del disparo es: cuando el objeto en movimiento está enfocado, el seguidor avanza para acercar desde lejos, es decir, desde una distancia focal corta hasta una distancia focal larga. Si el objeto en movimiento se mueve hacia atrás, la lente también se puede mover de cerca a lejos. Tire del enfoque con la mano izquierda, presione el obturador con la mano derecha y presione el obturador mientras enfoca. Elija un lugar con un paisaje de fondo para que aparezcan las líneas de generación al hacer zoom.

Al disparar, se debe prestar especial atención a las cuestiones de seguridad debido a los objetos en movimiento que se aproximan. Antes de disparar, elija un punto de disparo seguro para evitar colisiones corporales pasivas.

Al fotografiar objetos que se mueven rápidamente a largas distancias, es necesario utilizar un teleobjetivo con zoom. Puede montar la cámara en un trípode y hacer zoom lentamente durante exposiciones prolongadas.