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Ensayo sobre literatura infantil

Existe una conexión natural entre la literatura infantil y la educación china en la escuela primaria. Tanto los círculos de literatura infantil como los círculos de educación chinos están comprometidos con la integración de las dos disciplinas. El siguiente es mi artículo sobre literatura infantil para su referencia.

Enseñanza de literatura infantil en cursos de chino

La escuela primaria es la etapa más importante del desarrollo de los niños. La enseñanza del chino tiene gran importancia para cultivar la alfabetización china de los estudiantes de primaria, mejorando su nivel cognitivo. y cultivar sus sentimientos. La literatura infantil, como obra literaria especialmente estudiada para niños, es una obra literaria que toma a los niños como cuerpo principal, está en consonancia con el desarrollo físico y mental de los niños y es de gran valor para el crecimiento de los niños. Sin embargo, en el proceso de enseñanza del chino, la mayoría de los profesores consideran la literatura infantil como un medio para que los estudiantes comprendan nuevas palabras, pero no las interpretan correctamente. Esto no sólo no cumple con los requisitos de los nuevos estándares curriculares para la enseñanza del chino, sino que tampoco favorece el desarrollo integral de los estudiantes. En respuesta a este fenómeno, este artículo analiza los problemas que tienen los profesores en la enseñanza de la literatura infantil y propone las soluciones correspondientes a estos problemas.

1. Problemas en la enseñanza de la literatura infantil desde la perspectiva del plan de estudios chino de la escuela primaria.

(1) Es necesario mejorar aún más la alfabetización literaria de los profesores.

Las razones por las que es necesario mejorar aún más la alfabetización literaria infantil de los profesores en esta etapa se reflejan principalmente en los dos aspectos siguientes: por un lado, porque no hay cursos de literatura infantil para estudiantes universitarios normales cuando Al estudiar en la escuela, esto hace que los estudiantes universitarios normales se embarquen en una Los maestros tienen menos comprensión de la literatura infantil cuando trabajan en el trabajo, lo que resulta en una pobre alfabetización de los maestros en literatura infantil. Por otro lado, debido a que los maestros suelen tener una gran carga de trabajo y tienen poco tiempo para estudiar o leer literatura infantil, los maestros leen menos literatura infantil, lo que hace que no sepan cómo enseñar literatura infantil en el aula.

(2) Métodos de enseñanza rígidos

En el proceso de enseñanza, los profesores no consideran a los estudiantes como los sujetos principales del aprendizaje y, a menudo, enseñan de acuerdo con su propio nivel cognitivo. En el proceso de enseñanza, no partimos de la perspectiva de los cursos de chino de la escuela primaria, ni enseñamos de acuerdo con las características del desarrollo físico y mental de los estudiantes. En cambio, ¿utilizar métodos de enseñanza antiguos para enseñar a los estudiantes? ¿Estudiar? En la enseñanza, este método de enseñanza tiene ciertos obstáculos para mejorar la alfabetización china y la capacidad de aprendizaje independiente de los estudiantes. ¿Hablemos de esto otra vez? ¿Estudiar? El nuevo modelo de enseñanza se centra en la memoria de los estudiantes sobre los puntos de conocimiento, pero ignora su percepción y comprensión de los puntos de conocimiento, lo que no favorece la mejora de la calidad de la enseñanza.

(3) No prestar atención a la lectura extraescolar de los niños

El volumen de lectura habitual de los estudiantes tiene un gran efecto de promoción en el estudio de la literatura infantil. Sin embargo, ante la deslumbrante variedad de materiales de lectura en el mercado, los profesores no llevaron a cabo investigaciones detalladas, sino que pidieron ciegamente a los estudiantes que leyeran más obras fuera de clase. Los estudiantes tampoco tenían estándares unificados al elegir libros, lo que resultó en diferencias en los niveles de lectura entre ellos. El desequilibrio de los estudiantes no favorece el buen desarrollo de las actividades docentes. Además, muchos padres ahora dan demasiada importancia al rendimiento académico de los estudiantes y dedican su tiempo libre a diversas instituciones de tutoría. Los estudiantes no reciben práctica de lectura adicional después de clase. Este enfoque realmente no se centra en el propio desarrollo del niño.

2. Medidas para optimizar la enseñanza de la literatura infantil desde la perspectiva del plan de estudios chino de la escuela primaria.

(1) Mejorar la alfabetización literaria de los maestros de escuela primaria y cambiar los métodos de enseñanza.

Para que la enseñanza de la literatura infantil se desarrolle sin problemas y de forma eficaz en la enseñanza del chino, lo primero que hay que hacer es mejorar la alfabetización literaria de los profesores. En este sentido, podemos alentar a las universidades normales a ofrecer cursos sobre la enseñanza de la literatura infantil, de modo que los graduados de las escuelas normales puedan llevar la literatura infantil real al aula mientras van a trabajar. Además, los profesores deberían mejorar la alfabetización literaria de los niños leyendo mucha literatura infantil. En el proceso de lectura, no solo tienen que estudiar literatura infantil, sino también pensar en sus propios problemas en el proceso de enseñanza y corregirlos. En segundo lugar, ¿los profesores deberían combinar las características del desarrollo físico y mental de los estudiantes, conectar la literatura infantil con la vida diaria de los estudiantes de primaria y realizar cambios? ¿Casa llena? Métodos de enseñanza, dejar que los niños juzguen por sí mismos. Por ejemplo, en la lección "Los cuervos beben agua", ¿el maestro les hizo una pregunta a los estudiantes durante la introducción de la nueva lección? Ahora hay un cuervo sediento. Vio una botella en el suelo, pero había muy poca agua en ella. El cuervo no puede llevárselo a la boca. ¿Pueden los niños ayudar al cuervo a encontrar una manera de hacer que beba agua? Después de escuchar esta pregunta, los estudiantes comienzan a pensar y responder, lo que los lleva a aprender nuevas lecciones. En tercer lugar, para los estudiantes de los grados inferiores de la escuela primaria, en el proceso de describir un artículo, debido a las malas habilidades de expresión del lenguaje, existen ciertas dificultades para comprender las obras literarias, lo que no favorece el desarrollo del pensamiento creativo de los niños y el cultivo. de las capacidades de interpretación de textos.

Ante esta situación, los docentes deben investigar y desarrollar materiales didácticos y ajustar los vínculos docentes. Por ejemplo, en la lección "El renacuajo encuentra a su madre", dado que hay muchos personajes en el artículo, los estudiantes pueden confundirse fácilmente al aprender. Los profesores pueden permitir que los estudiantes aprendan mediante juegos de roles en clase, lo que no solo puede aclarar la relación entre los diferentes personajes del artículo, sino también ejercitar la capacidad de expresión lingüística de los estudiantes de primaria.

(2) Ampliar la lectura extraescolar infantil.

Para la enseñanza de la literatura infantil, lo más importante es ampliar la lectura de los estudiantes. Para ampliar las habilidades de lectura de los estudiantes, estos no deben simplemente tomar un libro y comenzar a leer, sino que se les debe alentar a leer libros que les sean útiles. Por ejemplo, antes de enseñar la lección "Reloj de flores", el maestro primero debe darse cuenta claramente de que la lección "Reloj de flores" es difícil de entender para los estudiantes de tercer grado, por lo que el maestro puede organizar a los estudiantes para que obtengan una vista previa de las tareas y dejar que regresen al Lección Después de llegar a casa, lea algunos libros que presenten flores y plantas y tome algunas notas mientras lee. De esta manera, los estudiantes también pueden acumular muchos conocimientos mientras les ayudan a comprender el texto. Además, los padres deben darles a sus hijos el mayor tiempo posible y permitirles usar su tiempo libre para leer. Los padres también pueden acompañar a sus hijos a leer juntos, ayudando así a los estudiantes a desarrollar buenos hábitos de lectura.

Sobre el documento de literatura infantil II Documento de enseñanza de literatura infantil

1. Mejorar continuamente el estado de la literatura infantil en la enseñanza de la escuela primaria.

(1) Mejorar la capacidad de los niños. de los profesores chinos Alfabetización literaria

1. Los profesores necesitan actualizar constantemente sus conceptos sobre la literatura infantil.

Los profesores deben comprender plenamente los nuevos conceptos literarios y combinarlos con la educación y el pensamiento de los niños actuales. Los maestros deben comprender las necesidades espirituales y estéticas prácticas de los niños que coinciden con la educación y los conceptos de los niños y, sobre esta base, analizar completamente el mundo interior de los niños en diferentes condiciones fisiológicas y psicológicas de edad. Por ejemplo, se puede realizar una serie de actividades para registrar en detalle el desempeño específico de los estudiantes. Los maestros pueden diseñar una variedad de actividades artísticas para permitir que los niños sientan, expresen y dominen la belleza en actividades prácticas. Por ejemplo, ¿organizar a los alumnos de la clase para que realicen actividades artísticas? ¿Ha cambiado Facebook? Los profesores deben prepararse mucho antes de la actividad. Primero, deben preparar las imágenes de maquillaje facial correspondientes a la Ópera de Pekín. En segundo lugar, los profesores deben dominar y recopilar las leyendas, historias humanísticas, música, herencia histórica, cambios de género, etc. de la Ópera de Pekín a través de diversos canales, y enriquecer su conocimiento cultural mediante la acumulación y complementación mutua de diversas experiencias. Los niños son pequeños, tienen una exposición limitada y no están completamente preparados para los conocimientos básicos. En este momento, los maestros deben aprovechar al máximo los recursos de los padres e invitar a padres y niños a participar en la recopilación de imágenes, historias y música, para que los niños puedan tener una acumulación preliminar de conocimientos sobre el maquillaje facial de la Ópera de Pekín, para que los niños Puede sentir la belleza, expresar la belleza y dominarla a través de actividades prácticas.

2. Los profesores deben seguir aumentando la cantidad de literatura infantil que leen.

Los maestros deben aumentar continuamente la cantidad de literatura infantil que leen, mejorar la alfabetización literaria de sus propios niños y mejorar aún más el nivel de enseñanza de la literatura infantil. Para mejorar efectivamente el nivel de la enseñanza china de la literatura infantil, debemos persistir en leer literatura infantil excelente en el país y en el extranjero, ampliar nuestro conocimiento y horizontes de lectura y mejorar nuestra percepción y capacidad estética. Por ejemplo, se seleccionaron "El rey de los cuentos de hadas" de Zheng y "Pipiru", que fue popular en las décadas de 1980 y 1990. O elija "Las cabras no comen hierba del paraíso", "La casa de paja" y "Adiós, mi estrella" de Cao Wenxuan, un famoso escritor contemporáneo y profesor de la Universidad de Pekín.

(2) Los profesores necesitan actividades de enseñanza de idiomas específicas y deben analizarlas en profundidad.

La situación real del niño y la comprensión plena de sus intereses. Captar la dirección de los intereses de los niños puede estimular eficazmente el entusiasmo de los estudiantes por aprender. En el proceso de enseñanza real, los profesores deben explorar constantemente puntos interesantes de la literatura infantil basándose en las perspectivas de pensamiento de los niños. A partir de este punto de interés se formulan de forma específica planes de enseñanza correspondientes para estimular el interés de los estudiantes por aprender. Por ejemplo, en la enseñanza en el aula de "Pescando la luna", "El pequeño mono desciende de la montaña" y "El pequeño zorro vendiendo aire", los profesores deben captar los puntos interesantes de la enseñanza y estimular el interés de los estudiantes en aprender. Al mismo tiempo, los profesores pueden utilizar métodos de enseñanza con juegos para que los estudiantes de primaria experimenten la diversión de leer textos en una atmósfera de aprendizaje feliz.

2. Resumen

En resumen, la literatura infantil es un material de enseñanza de chino muy adecuado y desempeña un papel indispensable en la enseñanza del chino. Los profesores deben prestar atención al valor de la literatura infantil.

Bajo esta premisa, deben encontrar el método correcto, formular medidas científicas y efectivas, mejorar continuamente el efecto de la enseñanza del chino en la escuela primaria y, al mismo tiempo, mejorar continuamente la alfabetización literaria de los estudiantes.

Artículo de literatura infantil Recursos de literatura infantil en la enseñanza trilingüe

1. Estrategias de enseñanza de la lectura de literatura infantil y diseño de actividades.

¿Alrededor? ¿Lectura y apreciación? En respuesta a este enfoque de enseñanza, los profesores pueden adoptar las siguientes estrategias de enseñanza.

(1)?¿Conocer a las personas y juzgar el mundo? ¿Así llamado? ¿Conocer personas y juzgar el mundo? , es permitir que los estudiantes presten atención al autor y a los antecedentes de escritura del trabajo. Comprender la personalidad, la experiencia, la motivación creativa y el estilo creativo del autor puede ayudar a los estudiantes a sentir y comprender mejor el trabajo. Esta es una estrategia común para la lectura de trabajos que ocupa sólo una pequeña cantidad de tiempo en la instrucción general del aula. ¿Cómo utilizar el tiempo limitado para acercar a escritores y estudiantes? En este sentido, los profesores deben hacer suficientes preparativos antes de la clase. ¿Operación? ¿Leer los antecedentes del autor, profundizar en la esencia y contarlo en la introducción? ¿Escribir una historia? ¿En lugar de mostrarlo de forma segura? ¿Currículum del escritor? . "El árbol del año pasado" en el volumen de cuarto grado de People's Education Press es un cuento de hadas del escritor japonés Messing Nanki. Este artículo muestra la perseverancia y la perseverancia del pájaro en su compromiso de una manera tranquila, agregando una profunda calidez de amor a esta triste historia. ¿Muchas obras de la Nueva Era tienen tales características? La narrativa ligera, el tono triste y el núcleo de la belleza y el amor están todos relacionados con su carácter y experiencia de vida. Antes de clase, el autor leyó "Luz de luna en mi ciudad natal, quién toca la flauta" del escritor de literatura infantil Xu Lu. "Artículo". Este artículo cuenta la vida de Messing Nanji en forma de narración y expresa la intención original y la búsqueda de la creación de Messing Nanji. Sin embargo, debido al tiempo limitado de clase, no puedo leerlos todos en el chat de escritores. ¿En la forma, la esencia del artículo se extrae y se reescribe en un diálogo entre Xu Lu y Mei Xin Nanji, con Mei Xin Nanji como la perseguidora de la belleza, la descubridora del amor y la persona gloriosa y confiada? Los esfuerzos se presentan a los estudiantes de una manera accesible. Después de la clase, el autor también imprimió el artículo de Xu Lu y lo compartió con los estudiantes. Estas prácticas les brindan a los estudiantes la clave para ingresar a un mundo nuevo, hermoso y creativo. > (2) Movilizar las expectativas de lectura. El proceso de lectura de la literatura infantil está lleno de diversas conjeturas, presuposiciones e incertidumbres, es de gran importancia. ¿Cultivar un tema de lectura con una personalidad creativa? Los maestros pueden introducir juegos en el diseño de obras para evocar las experiencias existentes de los estudiantes, diseñar efectivamente el suspenso, guiar a los estudiantes a hacer preguntas y preguntas sobre las obras y despertar las expectativas de lectura y los textos de los estudiantes. Colisión, conflicto y fusión de mundos. Registro de clase 1: Libro de cuentos ilustrado "Arroyo" de Clough? ¿Es Arroyo el niño más imaginativo del mundo? El bolígrafo de color está lleno del espíritu del juego infantil. camino con crayón morado y comienza una aventura. Todos los peligros de la historia están dibujados con flechas y todas las soluciones también están dibujadas con flechas. Esta historia muestra el poder de la imaginación para que los estudiantes comprendan mejor los aspectos más destacados. En el trabajo, el maestro diseñó el juego imaginario desde el principio: primero, muestre algunas imágenes de diseño creativo de líneas y formas a los estudiantes y luego presente un conjunto de patrones compuestos de líneas y formas (como se muestra a continuación a la izquierda); y anime a los estudiantes a imaginar esto completamente. Esta es la parte inferior de un automóvil, y los cuatro semicírculos son ruedas. El panda solo sostiene bambú, con cuatro patas expuestas. Las respuestas de los estudiantes fueron variadas y algunas de ellas fueron bastante creativas. La imaginación no es realmente simple. Hay un niño llamado Arrow. ¿De quién se dice que tiene la mejor imaginación? ¡Echemos un vistazo a este diseño importado, los estudiantes realmente pueden sentir el encanto de las líneas simples y formas a través del procesamiento de la imaginación y se integran rápidamente en el mundo de fantasía de la obra. ¿También tienes tus sueños en el espacio en blanco? Esta es una frase en la contraportada de un bolígrafo de color Luo Youzhi. en la historia, que activa las expectativas de lectura de los estudiantes una y otra vez, y les brinda una experiencia de lectura novedosa, interesante y desafiante.

(3) Preste atención a la experiencia y comprensión de la lectura literaria de los estudiantes. Atención a la experiencia y la comprensión. ¿El ingenio del autor y lo más destacado del trabajo no pueden depender únicamente del análisis del profesor?

Por ejemplo, el escritor italiano de literatura infantil Rodali ha creado muchos poemas infantiles llenos de interés infantil y hermosa concepción artística, que a menudo son recitados por la gente. ¿Inesperado? Experiencia de lectura. ¿Pueden los profesores introducir enlaces en clase? ¿Introducción al autor? Señale esta característica creativa. Entonces, ¿cómo? ¿Inesperado? ¿No sería divertido y bonito hacer zoom para impresionar a tus alumnos? Registro de clase 2: El poema infantil de Luo Dali "¿Qué necesitas?" requiere madera para hacer una mesa; Se necesita un gran árbol; ¿de dónde viene este gran árbol? Se necesitan semillas; ¿de dónde vienen? Se necesita fruta; ¿de dónde viene? Se necesitan flores; se necesita una flor para hacer una mesa. Este poema parece simple a primera vista, pero después de un análisis cuidadoso, resulta bastante infantil. La conclusión final también se acerca mucho al pensamiento imaginativo de los niños, lleno de tensión estética. Si se presenta el poema completo al principio y se pide a los estudiantes que lo reciten palabra por palabra de acuerdo con las ideas generales de enseñanza, entonces será difícil que los estudiantes queden profundamente impresionados por la pregunta, la respuesta y la conclusión inesperada al final. del poema. Entonces, cuando se hace una demostración en clase, ¿el profesor puede demostrar primero? Para hacer una mesa se necesita madera; ¿de dónde viene la madera? ¿Necesitas un árbol grande? Esas palabras entonces, ¿no? ¿Tú (estudiante) me preguntas (maestro) respuesta? ¿Cuál es la forma de este poema gradualmente? ¿creación? Listo, espera? ¿De dónde vienen las frutas? ¿Necesitas flores? Una vez terminado, los alumnos naturalmente seguirán haciendo preguntas, y el profesor se detendrá a tiempo y mostrará la última frase en tono de broma. ¿Es esta la conclusión? ¿Inesperado? Los estudiantes pueden captar su interés de inmediato. Posteriormente, la profesora inspiró a los alumnos a empezar a imaginar a partir de esta conclusión: Hay una flor sobre la mesa. El contraste entre lo grande y lo pequeño está lleno de tensión e inolvidable. Hay tantos pupitres en nuestra clase, ¿no significa que estamos entre flores? Es una forma de involucrar a los estudiantes en la creación. en el sitio? ¿Rellenar creación? ¿blanco? Basado en el diseño instruccional. Así, ¿el poema infantil de Luo Dali? ¿No juegas con el sentido común? Gran impacto y? ¿Simple pero no simple? Esta tensión estética dejó una profunda impresión en los estudiantes.

(4) Preste atención a la correlación y comparación de múltiples trabajos. En el aula, puede realizar un análisis longitudinal profundo y detallado de una obra, o puede conectar varias obras para abrir los horizontes de lectura de los estudiantes. Por ejemplo, mostrar otras obras del mismo autor puede ayudar a los estudiantes a profundizar su comprensión del estilo de escritura y las características del lenguaje del autor; mostrar otras obras con temas similares a la obra puede ayudar a los estudiantes a comprender que el mismo tema puede tener diferentes perspectivas y métodos narrativos. ¿Aprendió el autor alguna lección de esto? ¿Enseñanza temática? Pensamiento teórico, ¿diseñar una conferencia? Compañerismo: ¿entre padres e hijos? Clase de lectura de trabajo temático. ? ¿acompañar? Es una palabra clave importante en el viaje de la vida. El autor conecta obras de literatura infantil de diferentes géneros que reflejan este tema, como el poema infantil "Luciérnagas", el libro de cuentos ilustrados "Ese pájaro azul oscuro es mi papá" y el cuento de hadas completo "Zapatos de fuego y zapatos de viento". ". Las "luciérnagas" juegan un papel importante. Este poema expresa con mucha delicadeza la alegría y la calidez de estar en la naturaleza, descubriendo y jugando juntos entre padres e hijos, creando un ambiente agradable. "Ese pájaro azul oscuro es mi papá" cuenta la historia de un padre que intenta ayudar a su hijo a resolver un simple problema matemático una y otra vez. ¿Transformación? La historia de un pájaro adulto; un extracto de "Zapatos de fuego y zapatos de viento" cuenta la historia de padres que escuchan a sus hijos y trabajan con ellos para resolver el malestar psicológico. Estas tres obras son progresivas, ¿actuación? ¿acompañar? Diferentes niveles, deja que los estudiantes ¿verdad? ¿acompañar? Forme un sentimiento y comprensión tridimensionales y despierte los sentimientos profundos de los estudiantes.

(5) Profundizar en la lectura de obras con diferentes personajes a través de otros medios artísticos, adaptar las obras a dramas al estilo de los libros de texto, animar a los estudiantes a seguir trazos de pintura para dibujar el mundo imaginario de las obras y elegir música apropiada para transmitir las emociones en el trabajo y permitir a los estudiantes ver clips de películas adaptados del trabajo puede profundizar la comprensión de los estudiantes sobre el trabajo. Por ejemplo, para obras de cuentos con conflictos obvios en la trama y personajes distintivos, el método de enseñanza puede ser leer en voz alta y representar mini dramas de libros de texto por personajes. En el proceso de leer o interpretar diferentes personajes, los estudiantes deben descubrir y comprender la personalidad, las emociones y los pensamientos del personaje palabra por palabra, lo que les ayudará a sentir el encanto artístico de la obra.

2. ¿Utilización de los recursos de literatura infantil? ¿Lectura, escritura y comunicación oral? Integración orgánica

¿Deben los profesores prestar atención a la literatura infantil? ¿Lectura, escritura y comunicación oral? El papel y valor de estos tres aspectos hacen realidad la integración de los tres en el aula. En la práctica de la educación en escritura, los profesores suelen encontrar tres problemas: los estudiantes no están dispuestos a escribir, no saben qué escribir y no saben cómo escribir. En este sentido, Qian Liqun señaló que ¿dejar a los estudiantes? ¿Te importaría escribir algo? , es la premisa y fundamento para escribir buenos artículos.

El rico interés, la rica fantasía y el inesperado desarrollo de la trama de la literatura infantil permiten a los estudiantes participar involuntariamente en la predicción, modificación y recreación de la historia. Los profesores deben aprovechar al máximo los recursos de la literatura infantil para estimular la imaginación, el deseo de expresión y el deseo de creatividad de los estudiantes. Por ejemplo, ¿el libro ilustrado "Colorful Pens of Archery Friends" es muy adecuado para el primer período de la escuela primaria china? ¿Escribir un mensaje? Entonces qué. ¿Comunicación oral? En conjunto, los cambios de escena impredecibles en esta historia mantienen a los estudiantes en un estado de sorpresa, expectativa y alegría. ¿Se expresan los estudiantes espontáneamente? Si yo fuera Arrow, en esta situación, ¿lo haría? . La maestra animó a todos a intercambiar ideas y se creó una nueva versión de "Arrow". ? Se debe prestar atención a tres principios en la educación de la escritura en la escuela primaria (primer período): 1. La escritura oral precede a la escritura escrita, ¿debería preservarse la escritura oral de los niños tanto como sea posible? ¿El lenguaje de los niños? El segundo es de carácter grupal, permitiendo que la educación en escritura se lleve a cabo entre los estudiantes en actividades colectivas; el tercero es combinar la educación en escritura con la educación artística, guiando a los estudiantes a cantar, dibujar, bailar, hablar y escribir mientras aprenden a escribir en juegos. ? La clase de apreciación de poesía infantil mencionada anteriormente también ha producido resultados gratificantes en este tipo de creación colectiva lúdica, en la que las parodias improvisadas y las creaciones en solitario de los estudiantes emergen una tras otra. Por ejemplo, al hacer un bollo, ¿de dónde viene la harina? ¿Necesita trigo/de dónde viene el trigo? ¿Necesita campos de trigo/de dónde vienen los campos de trigo? ¿Necesita terreno/de dónde vendrá? ¿Necesita la Tierra/De dónde viene la Tierra? Hacer bollos al vapor requiere BIGBANG y un universo en explosión. Quizás a este poema le falte belleza, pero la tensión de la conclusión es bastante llamativa. Se puede decir que la excelente literatura infantil inspiró el entusiasmo creativo colectivo de los estudiantes y la chispa de la creatividad encendió toda el aula. ¿Cómo puede una clase de escritura así hacer que los estudiantes no estén dispuestos a expresarse?

En tercer lugar, conclusión

¿Ya en la República de China, el Sr. Ye Shengtao lo señaló claramente? Los estándares universales de los libros de texto chinos deberían ser aquellos a los que los niños hayan estado expuestos, y el interés literario que pueda despertar las emociones de los niños debería ser lo que les guste. Por supuesto, los profesores deben enseñarles libros de texto con interés literario. ? Los maestros deben prestar atención a mejorar la alfabetización literaria de sus propios hijos, formarse una visión correcta de la enseñanza de la literatura infantil, diseñar actividades flexibles de enseñanza de la literatura infantil y dejar que obras de literatura infantil llenas de inocencia y bondad infantiles iluminen eficazmente el aula china.

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