Guía detallada de Farmer's Pursuit 2.72 y proceso completo de tareas
Guía completa del proceso de Farmer's Pursuit 2.72
Modificar datos del equipo
Al principio, antes de que se descubriera el espionaje, el establo ayudaba a palear mierda. Responda, no pague el préstamo para afectar su buena voluntad y luego espere hasta el día siguiente.
Luego ve a la herrería para encargarte de la tarea de encontrar un perro (los perros suelen encontrarse cerca de los bosques que rodean el pueblo). Luego, el herrero envió una daga y salió a la panadería de la derecha para retomar la misión.
El enano dijo que le faltaba harina, así que salió a buscar al molinero y le ayudó a limpiar las serpientes que había dentro para poder utilizar el molino. Pero ahora hay escasez de trigo. Fui a la derecha para encontrar al granjero.
Los agricultores pueden comprar trigo directamente o alquilar tierras para cultivar. Por cierto, puedes ayudarlo a resolver la tarea del robo de ovejas de los duendes, ingresa desde la esquina superior derecha. Podrás comprar ovejas cuando regreses, lo que te será útil más adelante.
Cuando la harina esté lista, regresa a la tienda de los enanos para completar la tarea (el enano necesita harina tres o cuatro veces), sal a la habitación izquierda de la herrería para leer el pequeño anuncio de alquilar, y luego ir directamente a la casa del jefe de la aldea.
El jefe del pueblo necesita tu ayuda para solucionar el problema de la Bruja del Norte. Le preguntó a su esposa sobre alquilar una casa. (Por cierto, toma el mapa, será útil más adelante en los accesorios de la misión) No te apresures a encontrar a la bruja antes de salir.
En la esquina inferior izquierda del pueblo, hay un interruptor de trampa encima de la entrada de la cueva. Antes de ir con la bruja, entra a la cueva para conseguir Cave Nectar y Spider Eggs. (Hay madera, lirios azules y cosas similares en el camino, que serán útiles más adelante).
Caminando hacia el norte del pueblo, me encontré con una anciana que buscaba a su nieta. (El asiento de la nieta está en la piedra del portal).
Conocí al pequeño duende que estaba jugando. No miré el CG, pero aún pude terminar de interpretar al camarón de patas blandas.
Vuelve y habla con mi nieta. Dijo que la madera que falta (se utiliza la madera recogida en el camino) será recompensada como un regalo. Esto también debe ir y venir varias veces, y luego podemos hablar de ello lentamente y luego continuar hacia el norte para encontrar a la bruja.
Cuando vengas a la cabaña de la bruja, no la fuerces. Sea amable antes de hablar con su amigo. Después de Balabala, necesitaba huevos de araña, calabazas, néctar de las cavernas y lirios azules para recolectar todas las obras, y luego regresó a la casa del jefe de la aldea para informar su trabajo después de CG. El primer día probablemente tampoco tenía energía. Encuentra un lugar para dormir.
Levántate al día siguiente y ve a echar un vistazo a los establos. La misión Peeper va a la herrería para preguntar sobre la necesidad de cristales. Dejen las tareas a un lado por ahora y háganlas juntos más tarde. Ve a la izquierda y encuentra a un hombre gordo cuya calidad superior fue robada, lo que provocó el destino del dueño del puesto. Ve al granjero y compra una oveja. Vaya hacia el oeste y vea un auto averiado. Investiga y sigue el rastro de sangre.
Busca bienes y medicinas XX grandes debajo de un árbol, luego sube y toma la oveja que acabas de comprar para atraer a los orcos. Después de ser atrapado, elige Heavy Mouth y los otros dos juegos terminarán. Una vez finalizada la misión, regresa a la cabaña de la bruja para recibir el Santo Grial de la misión principal.
La bruja te pidió que buscaras un mapa. La familia del jefe de la aldea ya lo obtuvo, así que dáselo directamente. Luego la llevó hacia el sur para encontrar el templo y caminó hasta el final del pueblo.
Después de encontrar el templo, un gigante ya anidaba allí. Puedes optar por vender compañeros de equipo para que vean CG, pero la impresión de Hard Steel Witch es buena. Luego baja por el laberinto. Diagrama del circuito
Después de obtener el Santo Grial, envía a la bruja de regreso. Puedes hacer medicamentos después de CG. Cuando regreses al pueblo, seguirás atacando a los enanos y a las chicas de la leña. Se necesitan varios días para realizar una nueva tarea. Dormir después de salir del trabajo.
A continuación, no debería haber más misiones en la aldea. Caminé hacia el este hasta la casa del gigante y descubrí que la puerta estaba abierta y me llevaron directamente al interior. Después de hablar, se enteró de que se habían llevado a los paparazzi gigantes y se ofreció como voluntario para rescatarlos. Toca la puerta para activar una nueva cerradura. Ve a la casa del herrero para hacerlo.
Sal y camina hasta el borde del acantilado. Puedes conseguir el objeto de la misión periscopio, pero hay un monstruo en la cueva. Después de conseguir el cristal, fui a la mina de abajo para rescatar al perro.
Después de conseguir el cristal, fui a la mina de abajo para rescatar al perro. Hay algo de dinero en la caja al lado que puedes llevar.
Si aún tienes fuerzas físicas después de salir de la mina, puedes dirigirte a la Torre del Miedo que está a la derecha. Cuando llegué al puente, no sabía cómo ocultar estas dos filas de relámpagos. Bebí sangre para luchar contra el pasado.
Llama a la puerta y recibe un puñetazo, luego despierta y déjanos conseguir la corona.
¿De qué color cambiará en el medio? Según el color, todavía quedan 200 yuanes en el frasco del cristal.
Llamar a la puerta y recibir un golpe contundente, y luego despertarnos para pedirnos que consigamos la corona es otra creación.
¿De qué color cambiará en el medio? Según el color, todavía quedan 200 yuanes en el frasco del cristal.
Después de entregar la corona, la aprendiz Heipi activó la misión de aprendiz y nos pidió que consiguiéramos el huevo cristalizado.
Después de salir de la torre, baja a la cueva, coge un huevo y vete. No tiene que ser profundo, pero vuelve a ello más tarde.
Regresa y completa la misión para aprender dos tipos de magia, y luego aprendamos a aturdir y atrapar al sacrificio.
Vuelve a la cueva y lleva a Batwoman a Blackskin (debe tener una cuerda encima).
No mates al primero, guárdalo para poner huevos. Agrégale algunos muebles.
Baja a la cueva para atrapar uno y traerlo para sacrificarlo. El resto quedará para el momento posterior a CG.
Vuelve atrás y entrega la tarea de rescatar a los paparazzi y conéctate con el gigante para iniciar la tarea donde el tamaño del cuerpo es muy importante.
Vuelve con la bruja y pídele la receta del chicle (agua bendita, calabaza, semillas humanas y de caballo)
Ve al este de la cabaña de la bruja para conseguir agua del Bueno, pero hay un guardia elfo. No bebas vino élfico antes de las flechas. Puedes conseguir agua directamente o puedes ver tres CG diferentes.
Mirando a la señora Chaihuo en el camino, diciéndole que necesita protección de un perro, regresa nuevamente con el gigante.
¡Pide respuestas a los paparazzi! ¡Las elecciones incorrectas reducirán tu preferencia!
Después de fingir ser un perro, le entregué los paparazzi a la señorita Chaihuo. Después del CG, la anciana lo atrapó y lo puso en régimen de aislamiento.
La tarea se activará nuevamente al día siguiente. El sistema de tareas está vinculado uno por uno y no se puede completar hasta que se complete la siguiente tarea.
Ve a la tienda de ropa y cómpralos todos, luego regresa a la Torre del Miedo para ver si la piel negra causó la plaga de ratas y atrapó a la rata. La caja fue empujada hacia atrás para ver el CG.
Después nos pidió cazar jabalíes (me quedé sin palabras después de cazar 52 jabalíes), y pudimos comprarlos directamente en el supermercado.
Activa la tarea de compras cuando regreses y dale toda la ropa que compraste antes. ¡Prepara la cena y mira CG, y luego continúa esperando que dé a luz!
Hay dos cadáveres de duendes en el bosque debajo de la casa de la giganta (ubicación aleatoria). La ladrona saltó para agarrarla y con decisión le dio un litro de leche artificial.
Activa a la niña hada después de CG. Termina esto más tarde.
Acude a la bruja para que inicie la tarea de restaurar el templo y luego pídele al jefe de la aldea que te preste tropas. El viejo cobarde B no quiso tomarlo prestado, así que fue al hotel a buscar a un borracho. Dale un respiro.
Se coló en el bosque en el lado derecho del pueblo. ¡Finalmente logré hacer trampa!
Lleva a la bruja al oeste del pueblo y camina por el cementerio. No sé por qué la versión 2.7 no funciona.
Sin efecto de visión nocturna. Hagámoslo
La trama clásica del robo de tumbas es barata, ¡vuelve al pueblo!
Encuéntrate con un borracho en la entrada del pueblo, llévalo a recopilar información (del templo) y lleva un caballo extraño al camino.
Cuando llegué al templo, descubrí que la guarida había sido copiada por los orcos. ¡La bruja cuida al gigante y los dos continúan luchando!
No tienes que luchar contra monstruos en el camino. Finalmente, después de los abucheos, el templo se convirtió en su base de operaciones. Después de la batalla con el borracho, también puedes presentar a la chica caballo.
Después de regresar al campamento base y al CG de brujas, habla con el elfo del pantano recién rescatado para iniciar un viaje por el pantano fuera del valle y montaña abajo.
Poco después de entrar al pantano, XX fue mordido por una sanguijuela y necesitaba encontrar medicina. (Bloodweed, Toad) también necesita más puntos de recogida.
Una vez hecho todo, regresa al campamento base y busca una bruja para activar nuestra luz. Esta misión se puede completar usando un enano para encontrar novio.
El estanque tras regresar al pueblo es el lugar donde se realiza la tarea de luz navideña. La fecha de respuesta es 212.
Luego ve a los establos para concertar una cita con Beth en la misión principal. Encuentra un hombre negro para aprender magia.
Por cierto, cultivaré la tierra para la familia gigante.
Tras llegar a la Torre del Terror, también nació el bebé. Antes de enseñar el hechizo, debes construir una cuna para el bebé.
Después de terminar de aprender, realicé trucos para la chica caballo. Ve al supermercado después de que CG provocara rumores de un cementerio separado.
Luego ve a la casa del jefe de la aldea para informar.
Por cierto, espiando por la ventana, la esposa del jefe de la aldea bajó a quemar la casa y despidió a los guardias para poder espiar. (Necesario para la trama más adelante)
Una semana después, la esposa del jefe de la aldea vino a cobrar el alquiler y no tenía dinero para hacer las tareas para pagar la deuda.
Sal y encuentra una estación para seducir a la guardia de Princesa. Roba ropa interior para volver a la misión.
Ve al bosque y te encuentras con una piel verde para coger leche artificial.
Después de caminar de un lado a otro por el bosque unas cuantas veces, ¡puedes ir directamente al árbol muerto para encontrarla!
Luego ve al cementerio para activar la misión del repartidor. Atrapa a tres personas en siete días; de lo contrario, el juego terminará (a excepción del bandido y Batwoman, que se siente como pescar a Kaizi).
Después de que el repartidor completó la tarea, llevó la oveja a ver al orco gordo con la boca pesada, lo que desencadenó la tarea de tiempo de calidad.
Vuelve al campamento base y encuentra al elfo para aprender a hacer trampas (vuelve directamente a la aldea para tener una cita)
Luego ve directamente a la tienda de ropa para comprar. ropa (esta vez vuelves a jugar con la jefa de ropa de mujer)
Todavía necesito una peluca, así que ve al supermercado y pregúntale a la jefa. Me preocupaba que pasara la chica del caballo.
Está todo aquí. Empecemos. PD: Estoy borracho después de todo el arduo trabajo que puse en este producto. ¡Soy realmente vegetariano!
Finalmente se han aclarado las tareas diversas y las tareas restantes están relacionadas con la línea principal.
El GEM cayó sobre el escritorio del primer piso del campamento base.
Vuelve al pueblo y ve hacia el oeste. Hay una receta en un lugar quemado, así que entra al hotel y pregunta. Resultó ser un dragón. ¡Baja y límpialo!
Después de una gran batalla, todavía te digo que busques gemas con honestidad.
Llegué al pasaje y recogí las llaves y las gemas, pero no elegí escabullirme ni regresar al CG.
Después de que regresaste, insististe en elegir gemas. Después de tomar la medicina para ingresar al alma CG, vendré a buscar las gemas en unos días.
Regresé al pueblo y le mostré la llave al enano. Me entristecí mucho cuando me enteré. Al día siguiente traje un pastel para consolarme.
Ahora solo debería haber una tarea por hacer. Solía hacer trucos para las chicas caballistas y luego los cambié.
Ve a casa de Lady Chaihuo a hablar con la perra (resulta que le gustan Caperucita Roja y la Abuela Loba)
Cuando esté embarazada, volveré un unos días después del CG.
Vuelve a la Torre del Terror y encuentra la misión de la piedra disparadora negra. Usa cualquier punto de piedra de teletransportación para regresar a la torre, saca a tu hija y luego abre los demás.
Asegúrate de llevar suficientes huevos cristalizados cuando salgas. 6 lugares de transferencia
Ven a los pilares del templo y camina en orden. Hay una pizarra en la pared, no la olvides.
Al entrar en el pueblo, el dueño de una tienda de muebles fue asaltado, lo que provocó que las herramientas robadas continuaran en dirección oeste.
Las seis piedras de transferencia fueron devueltas a la torre, lo que desencadenó la segunda misión, El legado de Lucille.
Vuelve al pueblo y dirígete a la cueva Pansi. Profundiza en la cueva y las arañas que te rodean limpiarán y traerán las cosas a la torre.
Tras regresar a la torre, se activó una nueva misión. El método secreto de Nigel
¡Esta vez fui a la Baticueva e inserté magia en la llave para hacerlo!
El cuadro de la izquierda contiene un hechizo. Reúnelos y regresa a la torre.
Cuando regreses a la torre, lanza al temible reptil hacia la mazmorra y desentiérralo con tu pico.
Usa Invocar a la Reina Araña, transfórmate y escápate, vuelve a dormir y vuelve al día siguiente.
Recuerda matar al jabalí, ¡no lo abraces! ! El guía puede convertirse en humano después de algunas veces y regresar después de unos días.
Mira a Caperucita Roja. ¡Justo después, los padres de otra persona vinieron a ti y decidieron elegir al cabrón responsable!
Una vez finalizada la conversación, se desencadena la tarea de construir una casa y conseguir un bebé.
Fui al pozo para ver a los elfos y se produjeron problemas en el pozo. Cuando bajé, vi a un grupo de monstruos discutiendo sobre cocinar al vapor y guisar con mi hermana, y luego llevé la ropa. cruzar la línea.
El protagonista todavía tiene muchas malas ideas. Hay algo mal en esta traducción (hecha por un gran demonio)
Fuera. Vuelve unos días después del CG.
También fui a ver la casa del enano. Tan pronto como entré, encontré a un cliente pidiendo ayuda.
La jefa y el granjero preguntaron sobre la escasez y luego se les ocurrió una mala idea. Dáselo al mayordomo y espera unos días hasta que esté listo.
Ve con la hija del dueño del hotel y tómate unas copas más para iniciar una cita con Alice.
Deja que la chica de la calle atraiga la atención del jefe
Hablaré contigo cuando termine. Activa a Alice para que consiga la llave de la habitación.
Salir a pedir consejo al herrero, ir al estanque a recoger un trozo de barro y luego llevar el filete a la bodega por la noche.
Empuja la caja hacia la sombra, restáurala y ve a la herrería para hacer una llave para la chica del vino.
Alquila una casa por la noche y espera las siguientes tareas.
Unos días después, un carruaje de lujo se detuvo en la puerta de la tienda, y él entró para preguntar sobre el matrimonio del anciano rico con la carne tierna.
Si no haces algún daño, no te llamarán el rey de las malas ideas. Trigger Chaser
Ve a la tienda de ropa y activa la misión Wedding Crasher después de una serie de operaciones obscenas.
La noche siguiente, CG esperó a que la chica del vino bebiera al viejo rico.
Unos días después, su padre se enteró de que ella estaba embarazada fuera del matrimonio y quiso enviarlo a un convento de monjas.
Activa la misión para ganar el desafío de beber
Hace unos días que no estoy en casa y acabo de llegar a la chica de alquiler de autos, pero todavía no tengo dinero. Recuerda usar pociones de fertilidad. Unos días después ~ ~ ~
Discute la siembra con el jefe de la aldea y activa la tarea para despertar al alcalde.
Volver al campamento base para encontrar a la bruja con dos tareas fue otra sorpresa.
Duerme antes de hablar, la bruja pide ayuda para descubrir la causa, y baja directamente a hablar con el elfo. Resulta que tiene pruebas en la mano, ¿se las pueden enviar? Tan pronto como lo alcanzamos, un hombre borracho bloqueó el camino y dijo que había un intruso. Es realmente una ola de altibajos. ¡Descargue la guerra!
Este retraso arriba definitivamente no es bueno~ ~ ~
Afortunadamente, un hada salió a salvarme.
Bala Bala, es hora de ponerse manos a la obra. Los materiales de la misión de Alice fueron entregados en el acto.
Luego ve a la casa del jefe de la aldea para enviarle calor. Sólo espera.
Al salir a buscar al jefe del vino, la chica del vino comenzó a vivir una vida feliz después de ser enviada al campamento base.
Es hora de que hagamos las tareas fáciles. Ve a la tienda de ropa para comprar un traje y visita a la chica dragón. Después de conseguir las gemas, ve al campamento base para informarle a la bruja y luego instálalo en el primer piso.
Fui a la torre a echar un vistazo. Llegué al calabozo y estaba a punto de tomar los huevos de araña. Me hicieron retroceder.
Después de una feroz lucha, el Pastor Negro bajó con su piel negra para negociar con la Reina Araña.
Casi toda la gente buena del pueblo es mala. Parecía como si no hubiera visto un gigante en mucho tiempo.
Entra y sorpréndenos. Busquemos una cuñada.
Inicia la tarea. Tan pronto como llegues al campamento de gigantes, pídele a la partera que te entregue los beneficios.
Vuelve con tu cuñada al gigante y activa la búsqueda de la habitación de los niños después de que nazca el bebé.
Primero ve al ático para ordenar, luego ve a la tienda de muebles a comprar una cama e informa.
¡Le pregunté a mi cuñada y descubrí que pronto se casaría! Oh no~ ~ ~ ~ ~ ~
Lleva a la giganta de regreso a la casa de sus padres para iniciar la búsqueda del ídolo.
Después de la misión, regresé para hacer una fiesta. Después de tres rondas de bebida, entré a la tienda de mi cuñada.
Profundizar en nuestro conocimiento mutuo.
Vuelve a tu habitación a trabajar horas extras después de salir del trabajo. Realmente envidio este tipo de vida 996. (Ver CG con hidromiel en el futuro)
La mujer más bella que regresa a la aldea finalmente está en línea, lo que desencadena a los cazadores de brujas.
Ve al cementerio a dar la noticia por la noche, luego lleva a la monja a inspeccionar y luego dirígete al Hotel West.
Se ha activado la misión para encontrar al jefe. Después de rescatar al jefe del lado izquierdo del hotel, el desarrollo continúa en el segundo piso.
Al día siguiente se inició una mayor investigación.
Cuando llegamos al puente colgante y comprobamos que no había manera, la monja volvió a ayudar.
Unos días después, llegó el equipo del hotel y activó el purificador de la misión.
Ve y reporta la noticia
Después de charlar, ve al cementerio.
Cuando se recoge, activa la misión de Ember.
Es muy útil atar a un ladrón detrás de ti en el camino. Ve al campamento base para encontrar a la monja.
Lleva a la monja a la piscina para hacer una granada y llévala de regreso al dormitorio para ver el CG (se requiere ropa)
Primero ve a la herrería, haz dos cosas, y equipar a la monja. Los dos hermanos menores no tienen de qué preocuparse.
Toma el pasadizo secreto hacia el castillo.
Big BOOS es realmente diferente.
¿Cuántas veces tienes que morir? Después de seleccionar el primer elemento, puedes ver el CG.
Cree en el cuerpo desplomado y consuélate. La monja se desconectó justo a tiempo. El pelirrojo sube las escaleras para activar la misión, Nuevo Hogar.
Después de limpiar, sube la llave y abre la puerta.
Las personas que te pedí que ataras y los materiales que recogí te serán útiles (si eso no funciona, ve al pantano)
No te vayas todavía. Mientras dormía en el dormitorio, descubrí que faltaban 3 niñas. Vuelve a la habitación de Booth.
No se puede favorecer uno sobre el otro, ¡los otros dos también necesitan riego!
De vuelta en la casa de alquiler, me estaba preparando para subir a alquilar una habitación. La buena noticia es que el plan funciona, la mala noticia es que la ruptura persiste.
¡Activa la misión para recuperar la ventana rota de Victoria, drogarlo y acechar de una sola vez!
Después del CG, casi me atrapa el viejo jefe de la aldea. Después de vagar durante unos días, regresé y descubrí que mi nido había sido ocupado por otra persona.
¡Un huésped no deseado se acerca al fletador y habla!
Después de comprender la situación, resulta que este tipo es algo que los funcionarios de segunda generación no pueden permitirse el lujo de ofender. Para compensar a Lao Wang, lo invitaron a venir por la noche.
Más tarde, el viejo jefe de la aldea lo atrapó.
Cuando descubrió que el niño no era suyo, se enojó en el acto.
Solo queda un depredador en el pueblo. Ve a la tienda de comestibles para iniciar la misión de rescatar a Thomas.
La esquina superior derecha de la intersección
Recuerda quitar los dados de la mesa, limpiar a las personas rescatadas y regresar al pueblo.
Una vez completada la tarea, active la intervención de la tarea para ir al hotel al día siguiente.
Después de jugar varias veces seguidas, se activará una nueva misión {Regalo de cumpleaños} e irás a la tienda de ropa a comprarlo.
Ve al árbol muerto para encontrar la piel verde que desencadenará la misión. Krogot.
Ve al sur para recuperar los objetos de la misión y vuelve para una fiesta y cásate al día siguiente.
Comprar ropa, regalar tiendas de campaña y ver cg
Los cerdos y osos cazadores regresaron a sus campamentos, y los campamentos fueron invadidos. Sólo queda una persona. Después de la conversación, baja hacia la derecha.
Mata al Rey Duende y conviértete en el nuevo líder.
El campamento creará más gente, y el elfo necesita protección humana.
Vuelve n días después para iniciar la limpieza de la tribu traidora y traerlos de regreso a África.
Después de trabajar con la piel verde durante n días, la tarea fue iniciada por una hija.
Después de cultivar una relación con tu hija, te crearás un enemigo como tú.
Después de pasar el foso enemigo, los tres hicimos las paces.
Después de que el elfo del pozo tuvo un hijo, el elfo grande vino y activó la casa en el bosque.
Dales la habitación de la bruja y pídele al dueño de la tienda de muebles que la decore primero.
Tras varios días de restauración, la bodega desencadenó la misión de la empresa familiar.
Después de entregar los materiales, ve a la tienda de muebles, compra un auto y lleva la mercancía al muelle en el oeste del pueblo (intenta evitar peleas).
Si no le falta dinero, puede proceder directamente. Los siguientes gastos de envío pueden estar exentos de peajes.
Después de ir y venir varias veces, varios gánsteres vinieron a chantajearme. Después de resolver el problema, encontré CG.
Luego activa la situación sutil del nuevo personaje, regresa a Elf House CG y ve a la tienda a comprar una cama unos días después.
Ve a la Torre del Terror para encontrar Black Leather, luego ve a la tienda de ropa y a la herrería, y luego regresa al dormitorio de la torre CG.
Acabo de salir del dormitorio y desencadeno una nueva misión. Fanáticos detestables abandonaron el templo.
Responde con un panfleto tras matar al comandante.
Más adelante habrá una trama donde el diablillo se pierde, provocando que madre e hijo se metan en problemas.
Después de hablar con Heipi, te teletransportas a otra dimensión.
Trae una bola azul de regreso a la torre
La tarea principal del campamento base es avanzar y duplicar hasta 40 camas.
Mientras haces la trama principal, mantente atento al hotel.
Ve al hotel el día enésimo y la monja se conecta.
Después de abandonar la tarea desencadenante en el campamento base, ve a su habitación y habla con la bruja detrás del CG.
Dos días después, fui al trastero a buscar un juguete eléctrico y se lo di a la bruja.
El segundo día, activa la alimentación de novatos y dirígete hacia el sur hasta un nuevo mapa.
Después de negociar con la finca, subimos a la cima de la montaña y había una cueva a medio camino. Por cierto, tomé los accesorios de la misión.
Una vez finalizada la misión, dale los accesorios al demonio del árbol y luego entra a la cueva cuando te encuentres con la granja.
Regresar al campamento base para buscar trabajo después de salir del trabajo