Sesenta años
El origen de los años sesenta
Hay diez tallos y doce ramas Los tallos del sol coinciden con los tallos del sol, el secado a la sombra coincide con el secado a la sombra, y las otras dos ramas. se combinan adecuadamente a partir de a, y las diez ramas se combinan adecuadamente. Cuando se combinan el tallo y las doce ramas, el mínimo común múltiplo es 60, por eso se llama Liushijiazi, también llamado Liushihuajiazi. En la antigüedad, se utilizaban troncos de árboles para registrar el año. Hay un dicho que dice que hay un ciclo de sesenta años. Un anciano entre la gente dijo: Tengo más de sesenta años, lo que significa que tengo más de sesenta años, sesenta. Se utiliza para registrar días en un ciclo de dos meses (30 días en un mes) se basa en un ciclo de cinco días (12 horas al día), como se muestra en la siguiente tabla: Jiazi Shen Jia Chen Jia Jia Chou); Yi Hai Yi You Li Qi Mao Bing Yin Bing Zi Bing Chen Wu Ding Mao Ding Chou Ding Hai Ding You Ding Wu Si Chen Wu Yin Wu Zi Wu Xu Wu Shen Wu Wu Ji You Ji Mao Ji Chou Ji Hai Ji You Ji Si Geng Chen Geng Yin Geng Zi Geng Shen Xin Si.
Liu Jiaxunkong
Los ejemplos históricos dicen: "La persona que murió a la mitad de diez días fue Jiazi Xunfang, Xunfu, Youshi, Xunwu, Weishi, Xunchen, Jishi. Xun Yin, Xun Yin, el Xunzi de Jia Yin es feo. "" Kaoyuan "dijo: "Diez días son diez días, y no se pueden alcanzar diez tallos y doce ramas en ese día, por lo que murieron en vano. Por ejemplo, Jiazi no es tan bueno. Shu y Hai, y Jiazi no son tan buenos como Shu y Hai. Yo imito esto "La tabla de * * * tiene sesenta ramas, seis de las cuales comienzan con Jiazi y están encabezadas por Jiazi. Cada rama se llama Xun, por lo que Se llama Liu Jia. Del primer Jiazi, se agotaron diez ramas, y las restantes se llamaron Shuzi y Hai, por lo que las restantes se llamaron Xunkong y ramas terrestres de Jiazi.
En tercer lugar, los cinco elementos de Yin Na
1. Yin Na se originó en Shen Kuo, quien dijo: “Existe Yin Na en los sesenta años, que cubre el Dharma de los sesenta. La rueda también es un método palaciego. Todos contienen cinco tonos, y los doce ritmos contienen sesenta tonos. Todo el qi se origina en el este y va hacia la derecha, y el sonido se origina en el oeste y va hacia la izquierda. comienza desde el este, y las cuatro comienzan desde la madera y se mueven desde la derecha, el fuego se mueve a través de la tierra, la tierra se mueve a través del metal y el metal se mueve a través del agua. El llamado sonido comienza desde el oeste. los cinco tonos comienzan con el oro. Comienza con el hacer y termina con Kun. (Yin Na comienza con metal y tallos de metal y termina con tierra, tierra y kun.)
Según el método de recolección: Gente de. el mismo tipo se casa y tiene hijos cada ocho años. Método de ritmo y temperamento Los cinco elementos son Zhong, Meng y Ji. También es la era de las Tres Dinastías Yuan. Jiazi Jin Zhongzhong (Shang de Huang Zhong) se casó con Yi Chou. el mismo lugar (Shang Nai, Yi, Bing y Ding de Da Lu estaban todos en el mismo lugar), cada ocho nacimientos, y Shang (Yi Zhi Shang significa que cada ocho veces que Da Lu da a luz a Yi, todos son). imitación), Ren Shen y (el comerciante de Lu Nan) se casan en el mismo lugar, uno nace cada ocho días, la temporada dorada (El comerciante de Gu Xi lava estos tres yuanes dorados. Si es solo lo que dijo Yang Chen, él Se lo pasará a Zhong Mengji según la armadura. Si es su esposa, se lo pasará a Ji Zhong por turno. Cada ocho días, nace Woods y Fire está en el medio (el signo de Huang Zhong). Jin Sanyuan eventualmente se extenderá al Sur). Woods se casa con su Chou (signo) y da a luz a Bingshen, que es el Meng (signo) de Fuego. Shen se casó con Ding You (el símbolo de Lu Nan) y nació de Chen. Jia, la temporada del fuego (el símbolo de Gu Xi). Se casó con Yisi (Zheng) y dio a luz a Lunzi, quien era el fuego en la esquina de Mu Zhong (Huang Zhong, al este del bosque a la izquierda). Este es el caso, en cuanto al Palacio Zhonglu de Ding Si, los cinco tonos terminaron. Después de la guerra chino-japonesa de 1894-1899, Jin Zhongzhong se casó con Yiwei y dio a luz a Renyin cada ocho años, al igual que el método de Jiazi. (Se dice que Yan Bin se casó con Lin Zhong y dio a luz a demasiados hijos). En cuanto a su hijo, él siempre ha sido Yang, por lo que desde que Huang Zhong y Zhong Yao estuvieron allí, el mar es yin "El Libro de. Li Hai" dice: "Todo lo hacen los vivos. ¿Qué es la hoja de oro? Cuando el oro avanza, es el cuerpo de los cinco elementos. Cuando retrocede, es utilizado por los cinco elementos". genera madera, la madera genera fuego, el fuego genera tierra, solsticio de invierno, solsticio de primavera, solsticio de verano, solsticio de verano, solsticio de verano largo, otoño, los que van en contra de los Cinco Elementos, el oro usa minerales y sigue al cuero, y el fuego es útil. Pero el fuego no produce madera, debe seguir a la madera, la madera debe estar orgullosa del agua y el agua debe sujetar el suelo para detener a los animales, por lo que la madera y el agua, el agua y el suelo están bien, entonces. Las cuatro hileras de tierra se utilizan para posicionarse. El rascado es Jiazi, los cinco elementos se bendicen y el sonido se suprime, y Gai Jincan está enojado por el sonido. La ley dice: A se casa con una segunda esposa, y solo después de la primera. El día del nacimiento de ocho hijos, los niños ocuparán su lugar. Es dorado. Jin es el primero en estar enojado y Jiazi es el primero en estar enojado. A tiene una segunda esposa cada ocho años, y yo tengo una esposa, y Me caso con mi nieto cada ocho años. La esposa de Xin vino cada ocho días. La segunda vez fue un incendio.
Emperatriz Wu, Wu se casó con su propia esposa y tuvo un hijo cada ocho días. B se casó con D y se convirtió en nieto con ocho días de diferencia. a toma una segunda esposa y ocupa su lugar cada ocho años. La tercera vez fue madera. Lo seguí, me casé con una esposa y cada ocho Gengshen tenía un hijo. Geng se casaba con la esposa de Xin cada ocho días sólo por el bien de su nieto. Si tomas tu propia esposa, ocuparás su lugar cada dos días. La cuarta vez es agua. Después de B, B se casó con la esposa de Ding y, después de ocho días, ella se convirtió en su hijo. A se casa con una segunda esposa cada ocho años por el bien de su nieto. Si no tienes esposa, te convertirás en un bastardo. La quinta vez es la Tierra. Geng se casó con la esposa de Xin y le pidió a su hijo que presentara su solicitud cada ocho días. Si te casas con tu propia esposa, tendrás un nieto cada ocho días. Bing se casó con la esposa de Ding y la reemplazó con oro al año siguiente. Wu Jia B no se levantó como antes. Por eso, hay un dicho que dice que los cinco hijos regresan a Geng. El taoísmo adopta la posición de que las cinco direcciones están unificadas y que el número desde Zitou hasta Geng es el número. Si el oro Jiazi se cuenta desde la armadura hasta Qifan Geng, entonces el oro occidental será siete. El fuego de los cinco hijos alcanza tres picos y el fuego del sur alcanza tres qi. Cuando el número de madera Nuonuo aumenta de Nuonuo a nueve, la madera Dongfang obtiene nueve qi. Contando desde Bingzi hasta Wugeng, el agua del norte tiene cinco qi. El pueblo Gengzi está complaciente y enojado con China. Corresponde a Wuzi arrepentirse. Cualquiera que comprenda el oro se enoja por primera vez. Avanzar es el cuerpo de los cinco elementos y retroceder es la función de los cinco elementos. Por eso, la cantante de sesenta años está acostumbrada a completar todas las cosas. "
Respuesta de "Kaoyuan": "Los cinco elementos comienzan con Qi y terminan con Qi, que son fuego, agua, madera, metal y tierra en Hongfan. La transmisión a las cuatro en punto es la segunda vez, por lo que lo mismo ocurre con la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua del orden de la luna. Tomando los cinco objetos como segunda prioridad, el fuego, el agua y la tierra de Mo Yu también son metal y madera. Los cinco elementos de Yin Na parten del metal, el fuego, la madera, el agua y la tierra. No se basa en su origen ni en su origen, por lo que el hablante no tiene idea de dónde viene. Examinando su significado en detalle, Gai Yizu explicó el significado de Xiang en el Libro de los Cambios, que es el principio de la adivinación continua. Cada uno se explica claramente con una imagen.
La carta innata de los cinco elementos de Yin Na
La carta innata pertenece primero al metal, luego al fuego, luego a la madera, luego al agua y finalmente a la tierra, por lo que comienza con metal y termina con tierra. El oro se atreve a ser más fuerte que el cielo, la tierra toma la suavidad de la tierra, el fuego se une al agua del cielo y se apega a la tierra, y la madera se centra en la vida y se basa en el orden innato.
Los cinco elementos del cielo y la tierra de Yin Na
El plan adquirido también se hace primero, y si se hace mal, el oro prosperará en Occidente la segunda vez; se apartará del fuego y prosperará en el sur; la segunda vez, se transformará. Es un árbol que hace temblar el mundo y florece en el oriente; vuelve a ser un banco de agua y florece en el norte; se retira a sus raíces y vive hasta el final en todas las estaciones. Este Yin Na se basa en el orden adquirido.
2. Los cinco elementos de Yin Na se dividen en tres elementos y el ritmo se divide en ocho fases.
En esta pintura, Jiazi y Yichou son considerados dinastías Shanxi y Yuan, Ren Shen y Guiyou son considerados Jin Zhongyuan, y Chen Geng y Xin Si son considerados dinastías Jin. Las tres semanas pasaron por todas partes para los cinco hijos. Su Chou es el fuego del Yuan y Dingyou es el fuego del Yuan Chen Jia y Yisi es el fuego del Yuan. A partir de entonces, seguimos la imagen de arriba y usamos la música para casarnos con una esposa en el mismo lugar y vivir en dos lugares separados, y finalmente logramos el éxito. Desde la Guerra Sino-Japonesa de 1894-1894, B ya no era tan dorado como antes, y Ding Hai finalmente tuvo éxito.
Diez tallos y doce ramas son sesenta, y los cinco tonos y doce métodos multiplicados entre sí son sesenta. Si Jia Zi es oro y Y Chou también es oro, se casarán en el mismo lugar. Si es fea y tiene oro, tendrá ocho hijos. Tres yuanes de una línea pasan a la siguiente, especialmente en primavera, y Meng Zhongji los pasa a la noche de verano de marzo. Desde Jiazi hasta Dingsi, Five Elements Three Strikes sigue siendo un pequeño logro en Yi Sanhua. Desde Jiawu hasta Dinghai, el ciclo Tripartito de los Cinco Elementos comenzó una y otra vez, y se completaron las Seis Pinturas de Yiyi. Su legislación corresponde a la ley.
3. El número de ramas del tronco de Yin Na se combina en cinco elementos.
A tiene nueve puntos meridianos, B tiene ocho puntos Chou, C tiene Qishen y D tiene seis puntos You. , Wu tiene cinco puntos de guardia, pertenecientes al cuarto número.
"El Libro de Le Hai" dice: "O quizás preguntes: ¿Por qué aumentó el número innato? Yo respondo: El número polar es nueve, y lo obtuve del nueve. Así que A siempre ha Ha sido el meridiano nueve, B es feo pero no ocho, y C es Shen Qi, Ding Renmao Liu, Wu Guichen Shou Wu El cielo y la tierra son independientes y el mar está en los cuatro extremos. Cielo, y es bien conocido en el área local. La posición de Chunyang es el pivote de apertura y cierre, por lo que también es la clave de los cinco elementos. "Rui Guitang Xian Ji" dice: "Yin Na, de sesenta años, también es conocida por los sonidos del metal, la madera, el fuego, el agua y la tierra. 16 es agua, 27 es fuego, 38 es madera, 49 es oro. , y 50 es tierra. Pero entre los cinco elementos, solo el metal y la madera tienen el sonido de la naturaleza. El agua, el fuego y la tierra deben estar vacíos y luego convertirse en sonido. ¿Todavía queda un largo camino por recorrer?
Jiazi, Yichou, hay cuatro entre treinta, y el sonido del oro también es cuatro, por eso se llama oro. Hay tres entre los veinte de Chen Wu, y el sonido de la madera también es tres, por eso se llama sonido de la madera. Geng Wu Xin treinta no se cuenta como dos, dos es fuego y la tierra se llama tierra porque el fuego es su sonido. Shen Jia Yiyou tiene treinta números, de los cuales diez son tierra, y el agua usa la tierra como sonido, por eso se llama agua. El bosque es feo, una trigésima parte, uno es agua y el fuego tiene agua como sonido, por eso se llama fuego. Sesenta Jiazi son todos iguales, por eso suena. "
Kaoyuan dijo: "Este Yangzi fue a Taixuan para discutir la disciplina del temperamento. Cuando las dos ramas se juntan, las cuatro o nueve restantes son de oro, una o seis son de fuego, tres u ocho son de madera, cincuenta son de agua y veintisiete son de tierra. Por ejemplo, Jiazi nueve, obtiene dieciocho, Chou, obtiene dieciséis, treinta, obtiene cuatro, entonces es oro. El resto lo mueven los números, sí. Pero el número 1627 es diferente del número en Hetu. Noticias de hoy: el número de Dayan es cincuenta y su uso es nueve sobre cuarenta. De los cuarenta y nueve se resta la suma de dos tallos y dos ramas, y el resto es más de diez. El resto son agua, fuego, madera, metal y tierra, y cada uno toma los cinco elementos del sonido producido. Si es así, es lo mismo que el mapa del río. Otro enfoque es utilizar una estrategia residual para determinar la paridad. Este utiliza el resto para determinar los cinco elementos y su racionalidad es consistente. Por ejemplo, Jiazi Chou Chou, el número total es treinta y cuatro y cuarenta y nueve se reduce dentro. Los quince y diez restantes no son necesarios. Los cinco restantes pertenecen a la tierra. La tierra es rica en oro, por eso se la llama oro. La suma de C, C, D y Mao es veintiséis, que se reduce a cuarenta y nueve. Los veintitrés restantes, diez no se utilizan, y los tres restantes pertenecen a la madera, por eso se les llama fuego. Chen Wu tiene la suma de * * * veintitrés, lo que equivale a cuarenta y nueve. De los veintiséis restantes, diez no se utilizan. Los seis restantes pertenecen al agua, y el agua produce madera, por eso se llama madera. Xin no * * * sumaba treinta y dos. En cuarenta y nueve años redujo los diecisiete restantes, diez no fueron utilizados y los siete restantes pertenecían al fuego. El fuego nació de la tierra, por eso se llamó tierra. Yo imito esto. "
"Tai Xuan Jing" de Yang Xiong dice: Zi Wu se cuenta nueve, Chou Fei tiene ocho, Shen Yin tiene siete, You Kuo tiene seis, Chen cuenta cinco y Haisi tiene cuatro. Por lo tanto, la ley es cuarenta y dos y Lu tiene treinta y seis. El número de Lu sigue siendo ocho, y el número de Huang Zhong también se considera Huang. También se dice que Jia Xu tiene nueve, Bing Xin tiene siete, Ding Ren tiene seis. y Wu Ji es cinco. La ley nace en la mañana. El sonido se basa en la emoción y el ritmo se basa en la armonía. Desde la antigüedad, el número de ancestros se ha llamado el meridiano innato. Así que pocas personas lo saben con certeza las noticias de hoy: el pueblo Ziwu recolecta terremotos, el pueblo Chou recolecta Kunkun, el pueblo Shenyin recolecta Kan, el pueblo Youmao sale de la tierra, el pueblo Chen Shu recolecta las raíces y el pueblo Haisi recolecta el yang. El número es mayor que nueve y el número yin es mayor que ocho, por lo que la vibración de Qian y Kun es larga, y el resto son inferiores. Los dos grandes seis hijos, hombre y mujer, están en buen orden, y si el marido. Es fuerte en el orden Xun. Cada uno de ellos vive y muere sin nadie en el medio, Tu Ye, la tierra no será destruida, es decir, se dividirá en polvo y el vecindario estará vacío, pero el. La calidad será sólida, por lo que se contará como rey, a veces también fuerte Yi Geng, pan de oro, por lo que la segunda vez, el viento hierve el agua, el fuego también tiene el período seco, el fuego también, por lo que el. La segunda vez también lo es Ding Ren. Y el Partido A produce Geng Metal, Geng Metal produce Bing Su Water, Bing Fei Wood produce Pentium Fire, así que, naturalmente, caen. Pero, ¿cuál es el problema con los números diez, uno, dos y tres? El último es nueve, y diez es uno. Si uno, dos y tres son los grandes números del cielo y la tierra, no deben enviarse entre un día y un día. Además, 987654 es uno de ellos. El número de Zhong es 81. El número de lealtad es 78. Gai ha contado de tres a ochenta y uno.
4. Los Cinco Elementos y los Cinco Palacios Yin pertenecen a la Tierra Jiazi, Yichou, Xin Si, Jin. Yi Wei, y defiende la causa de Xinhai, Jin Bingzi, Ding Chou, Shen Jia, Yi You, Yu, Wu Bingding, Wei Yimao, Guihai Jiao pertenecen a Mu Wu Zi, Qi Chou, Bing Shen, Ding Yi. , Jia Chen, Yi Si, Qi Huo, Wu Wu Zi, Ding Mao, Jia Shu Yi Hai, su boxeador de fuego, Xin Chou, Wu Shen, Chou Geng Shen Xin You Chen Wu nació en madera, no Geng Yin Xin Mao Wu Shu Ji Hai Zhu Zi dijo: "Le es el suelo del metal, la madera, el agua y el fuego, Hong Fan es el fuego. El suelo del agua, la madera y el metal. El ganador distribuye los cinco tonos a través de los tallos y las ramas, y los cinco elementos producidos por los sonidos locales son los sonidos recibidos por los tallos y las ramas.
El primer día del primer mes lunar, a los comerciantes del palacio se les pedía que firmaran una pluma, seguido por los Cinco Chou. Palace se queda con Jiazi, Shang se queda con Bingzi, Jiao se queda con Wuzi, Yu se queda con Geng y Yu se queda con Lunzi. El palacio es tierra y la tierra produce oro, por lo que Jia Zi y Yichou son metal. Shang es oro, el oro genera agua, Bing Zi y Ding Chou escuchan el agua. El cuerno es madera y la madera produce fuego, por lo que él y Ji Chou estaban enojados. Zheng es fuego y el fuego genera tierra, por lo que Gengzi, Xin Chou es tierra. La pluma es agua y el agua produce madera, por eso Renzi y Guichou escuchan la madera.
La segunda perspectiva empresarial es que Yu Gong recluta Cinco Yin y Cinco Bases.
Consigue a Jia Yin y Él es Shuiyue; Jiaomu obtiene Bingyin, Dingmao, Huoyin; Zhenghuo obtiene tierra de Wuyin, Jimao y Yinna;
El segundo conjunto de triángulos del comerciante Yugong Naga Binggenren se basa en Wu Chen, seguido de Wu Si. Jiaomu obtiene Chen Jia, Yi Ji y recoge el sonido del fuego; el fuego obtiene la tierra de Chen Bing, Ding Si y Yin Yu Shui; Gong Tu obtiene, Xin Si y el oro obtiene Chen, Guisi, y agua gloria. Los seis primeros y medio, el sonido es pequeño.
En el capítulo 24, usa el cuerno de Gong Shang para conquistar una pluma, y luego a las cinco del mediodía. El suelo del palacio incluye a Wu Jia, Yiwei y Yin Najin; Shang Jin recibe a Bingwu, Ding Wei y Na Yinshui; y suelo Yin Na Yu Shui No por la tarde, no por la mañana.
Por segunda vez de cinco veces, pude fichar a Yu Gong Shu A, Acryl Geng, y luego postulé cinco veces. Shang Jin obtuvo agua de Shen Jia, Yi You, Yin Na; Jiao Mu obtuvo Bing Shen, Ding You, Huo Zhi Yin; Zheng Huo obtuvo Wu Shen y Tu Yu Shui obtuvo el suelo del palacio; Jin He.
Por segunda vez, traje a Jiao y Weiyu Gongshang Nametileno Gengren, enfocándome en las cinco defensas, seguido por los cinco mares. Jiaomu obtiene una guarnición, un mar y un fuego; el fuego de leva obtiene la guarnición de Bingxu, Dinghai y el suelo; Yushui tiene buena defensa, madera autoabsorbente y que absorbe el sonido; Gengxu, Xinhai, Jin en defensa; y gana el mes del agua.
Así que las seis empresas tienen éxito. Yang nació en Zi, desde Jiazi hasta Guisi. Yin nació al mediodía, en Guihai. Así que me recuperé del palacio a la edad de 30 años. Gong Jun, Shang Chen y Jiao Min son todos humanos, por lo que todos pueden tomar la iniciativa. Zhengyu es utilizado por todos y no puede ser el número uno. Comenzó con la entrada de los tres hombres poderosos al palacio. El tallo es el cielo, las ramas son la tierra, el sonido es el ser humano y los preparativos son los tres talentos y los cinco elementos. "
5. Interpretación de Liu Jia de "La interpretación de Ganzhi Yinna"
Shi Jiazihai es una tierra de agua metálica, un lago y un agua próspera. El metal muere en su hijo, y la tumba es fea. El agua es próspera, por eso se llama Haijin.
El yin del fuego en el horno son los tres yangs, y la base son los cuatro yangs. el fuego en el horno.
Ding Mao, Chen Wu y Dalin Muchen pertenecen a Liuyang.
He estado en Wu Geng Road, y la madera que no estaba. Golpeado por el suelo provocó un fuerte incendio al mediodía.
Weixin solicitó el puesto de Jin Jin. Era a la vez un Shen pro-oficial y un emperador Wang You. se convirtió en un hombre poderoso. Llegó, así que lo llamó.
El fuego en la cima de Guiyu Xujia es el Tianmen. El fuego brilla sobre el Tianmen, y su luz es la más alta, por eso. Se llama fuego en la cima de la montaña. El agua bajo el río Zihe es más próspera que Zi y menos próspera que Chou, por lo que no se le puede llamar río, por eso también se le llama río.
Ding Chou Five Yin City Head Earth Heavenly Stem Five Ji pertenece a la tierra, y Yin es la raíz, el suelo de la montaña es montaña, por eso se llama suelo Chengtou.
El oro de cera blanca. Las plumas de pollo se criaron en Chen y nacieron aquí. La forma y la calidad de la vasija comenzaron a tomar forma, por lo que se la llamó oro de cera blanca.
Xin Si Liu Mu murió por la tarde y la tumba. No está ahí. La madera está muerta, y la tumba también está muerta. Aunque nace con agua celestial, siempre es débil, por eso se le llama sauce
El agua del Manantial Divino de Jiagui. Está cerca de Guan Shen y Wang. Dado que el metal aumenta, nace el agua, pero cuando el poder aumenta, se llama agua de manantial.
La tierra en la casa de Yiyou Xu Bing pertenece al fuego. , y el mar está encima. No hay tierra, por eso se dice que la tierra está encima de la casa. El fuego del rayo de Dinghai Wuzi pertenece a la tierra, y el agua está en la posición correcta, por lo que el fuego en el agua. No es un dragón, por eso se llama fuego de rayo > Soy feo, Geng Yin, el pino y el ciprés están en la posición oficial, y el emperador es próspero. La madera no es débil, por eso se llama pino y. ciprés.
El largo flujo de agua de Xinmao Renchen se ha convertido en el lugar donde vive Jin Sheng. Señor, cuando llegas al depósito de agua, el agua del manantial es inagotable, por eso se llama Agua Changliu. /p>
En Wujia, el Wu Dorado en la Arena es un lugar donde el fuego florece y el oro falla, pero no es un lugar donde el fuego disminuye. El cinturón de la corona dorada no está lleno, por eso se le llama oro. la arena.
Yi Wei solicitó el fuego al pie de la montaña, y tú eres la puerta del sol en este momento, por eso se llama el fuego al pie de la montaña. p>Ding Vivías en Yuanye, la playa de Shanghai era un lugar donde crecían árboles y Shepherd nació en Yuanye. No era el mismo árbol, por eso se llamaba Pingmu.
La tierra en la pared de. Jihai Gengzi era feo. Aunque el pueblo Tujia tiene el momento, el lugar y la gente adecuados, y la tierra es próspera en cuanto a agua, el suelo se vuelve barro cuando hay demasiada agua, por eso se le llama suelo de pared.
Cuando Guimao Chenjia cubrió la lámpara para ofrecer comida, ya era mediodía y el sol brillaba intensamente, así que cubrió la lámpara. El agua del río Tianhe por la tarde pertenece al fuego. Es un lugar donde el fuego es fuerte por la tarde y el sonido es agua. El agua proviene del fuego y no existiría sin la Vía Láctea, por eso se la llama agua de la Vía Láctea.
Ding Wei no solicitó el suelo Dayi como Kun, Kun como tierra, You como Jiao, Jiao como ze y Wuji como Kunze, no otras tierras delgadas, por lo que se llamó suelo Dayi.
Cuando seas joven, el oro se desvanecerá cuando estés en guardia. Cuando estés enfermo en Shanghai, el oro será sincero y suave cuando estés enfermo, por eso se le llama oro.
Sangzhe Muzi, el hijo de Renzi en Xinhai, pertenece al agua y Chou pertenece al metal. El agua produce madera y cuando el oro la corta, todavía es blanda.
El agua en la casa de Guichou es yin en el noreste, y el cabello está en el este. El agua fluye hacia el este y su naturaleza es suave. Los ríos, arroyos y estanques convergen, por eso se le llama. agua grande.
La tierra en la arena de Chen Bing y Mao Yi es rica y perfecta, mientras que el fuego del tallo celestial de Ding Bing llega a la corona de Chen Guan. La tierra es rica y perfecta, fuerte y resucitada, y. el fuego resucita, por eso se dice que la tierra en la arena también es rica.
El cuarto día de Ding, el día del fuego, es un lugar donde el fuego florece. Los árboles que no han sido golpeados resucita, y el fuego vuelve a estar en el suelo, así es. llamado fuego en el cielo. El granado aún no se ha aplicado en julio, es agosto. En este momento, la madera ha desaparecido por completo, pero el granado es muy fuerte, por eso se le llama granado.
El agua del mar y la corona están custodiadas por el corazón. Está muy cerca de Guanhai. El agua está muy cerca de Guanhai. otras aguas, por eso se le llama el Gran Mar. ¿Por qué?