Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Cuáles son los requisitos de iluminación para la fotografía infantil?

¿Cuáles son los requisitos de iluminación para la fotografía infantil?

La iluminación interior generalmente se divide en luz principal, luz de relleno, luz de fondo y luz luminosa. Si este tipo de luz se puede utilizar con flexibilidad, los niños fotografiados aparecerán especialmente vívidos y artísticos.

1. Luz principal. La luz principal es la primera opción para determinar el modo de iluminación del sujeto, y otras luces sólo pueden desempeñar un papel secundario. La luz principal utilizada en los estudios fotográficos modernos suele ser proporcionada por una caja de luz suave. La razón por la que se utiliza una softbox es porque la luz que emite es más uniforme y fácil de controlar. La llamada caja de luz suave en realidad coloca una o varias bombillas en una caja e ilumina al sujeto a través de una cubierta suave (generalmente de plástico o textil) que puede dispersar la luz. Cuanto más grande sea la caja, más bombillas, más potentes y más amplio será el rango de iluminación. Para estudios fotográficos normales, es suficiente una caja de luz suave con un diámetro de aproximadamente un metro cuadrado. La distancia y el ángulo de la luz se pueden ajustar según sea necesario y la exposición se determina en función de la luz principal.

2. Luz de relleno. La luz de relleno también se llama luz de relleno. Como sugiere el nombre, su función es complementar la iluminación de la sombra, haciéndola más clara. De hecho, la luz auxiliar puede ser la misma caja de luz que la luz principal, y la relación de luz entre ella y la luz principal se puede ajustar según la distancia de iluminación o la potencia de salida. Si la exposición a la luz de relleno es 3 pasos menos que la luz principal, la relación de luz es 1:3, lo que significa que el resultado serán sombras más profundas. Si la intensidad de la luz de relleno es cercana a la luz principal, por ejemplo medio punto diferente, las sombras se volverán muy superficiales. En aras de la simplicidad, la fuente de luz se puede fijar en el techo o la pared y la profundidad de la sombra se puede controlar ajustando la potencia de salida. En cuanto a cómo obtener la mejor relación de iluminación entre la luz de relleno y la luz principal, sólo podemos confiar en experimentos repetidos.

3.Luz de fondo. En la mayoría de los casos, el sujeto está a cierta distancia del fondo. Debido a que la iluminación de la fuente de luz disminuye significativamente a medida que aumenta la distancia, el fondo está más alejado de la fuente de luz que el sujeto, por lo que el brillo del fondo es mucho más oscuro que el del sujeto. Si expone de acuerdo con las condiciones de iluminación del sujeto, el fondo aparecerá más oscuro, lo que hará que el sujeto parezca mezclarse con el fondo oscuro. Si al fotógrafo no le importa este efecto de fondo, por supuesto no necesita luz de fondo. Pero si desea distinguir el sujeto y el fondo, necesita iluminar el fondo por separado, por lo que existe la llamada luz de fondo. Sin embargo, el uso de luz de fondo debe tener en cuenta el color, la distancia, el ángulo de iluminación, etc. del fondo. Si no lo haces bien, será contraproducente. Por lo tanto, es necesario ajustar repetidamente la luz de fondo para un uso normal. Para iluminar uniformemente un fondo sin costuras, a veces se necesitan dos luces.

4. La cabeza brilla. Debido al desarrollo de la tecnología de fotografía de retratos, la llamada luz frontal ha evolucionado gradualmente de una luz antinatural proyectada sobre la cabeza a una o más luces más amplias y suaves, que no solo pueden evitar que el cabello se oscurezca, sino también delinear al sujeto. El sujeto es fotografiado, por eso también se le llama "luz separada". Este método de uso de la luz ahora se usa ampliamente y para este propósito se utilizan pequeñas cajas de luz suave o tiras de luz. Este tipo de iluminación frontal también se puede lograr reflejando un haz de luz desde el techo, pero se debe prestar atención al control del rango de distribución de la luz. No se verá bien si brilla en tu nariz.